Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

Ir abajo 
+15
siuka
Ain Lightwood
Will.Black
Arsshel
Serena
Violet
Nani
Asuka
idag
Aran.
ryoko
Rory
pandemonium
Noemn
loly20
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:18 pm

Me estoy leyendo y me esta gustando. No estoy acostrubagda a este tipo de novelascon este tipo de amor como historia principal(me gusta lo diifcil para lo demas)
Volver arriba Ir abajo
siuka
Mundano
siuka



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:21 pm

a mi me ENCANTÓ.

en el momento que me leí el libro me puse como una loca a buscar la pelicula por internet.

Pero yo hace más de dos años que me lo leí
Volver arriba Ir abajo
Yolii
Hada
Yolii



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:51 pm

Yo me lo acabé ayer y me ha costado una semana leermelo, realmente el libro me ha encantado. Creo que Moccia explica muy bien todos los detalles y parece que tú vivas esos momentos con Step...
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 7:08 pm

A me dio pena q Pollo muriese... y Babi es un zorra(perdon por la palabra). Dejar a Stpe cuando mas la A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_evil A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_evil A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_evil A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_evil A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_evil A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_evil necesytaba!!!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 3:50 pm

Me faltan menos de 100 hojas para terminarlo y no se si hacerlo. No me gusta llevarme sorpresas desagradables y he buscado el final en internet...

Spoiler:

Agh! A mi los dramas me afecta demasiado, no se si sere capaz de leer las pocas hojas que me quedan A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Kopfschuettel mi pobre Pollo...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 5:59 pm

_90 escribió:


Spoiler:

Yo también tengo esa manía, pero no con una página entera. Normalmente, antes de empezar el libro, siempre leo la última frase del libro.
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:18 pm

Ya me lo he acabado... Babi es una estúpida, consentida y caprichosa!

No sólo deja a Step sino que se olvida también completamente de Pallina...

Pobre Pallina A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Kopfschuettel

Como alguien puede escribir un libro tan bueno y joderlo en los dos últimos capítulos? xDD
Volver arriba Ir abajo
laury_wayland
Mundano




A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 5:09 pm

io tamen m lo he leido y m ha nkantado sobre todo step...
odio a babi pero gin m nkanta
soiuna super fan dl fenomeno moccia
Volver arriba Ir abajo
Isabella Herodale M
Mundano
Isabella Herodale M



A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: A tres metros sobre el cielo... donde viven los enamorados ... (L)   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 2:30 pm

yo me leí las dos partes en el verano, en el ordenador, y me encantaron!!!!
pero eso si, me da mucha pena como acaba el primero, y me alegra saber que de que al final Step se queda con Gin, y no con la tonta de Babi ...
ya mismo se estrena la peli!!! Creeis que se la cargaran??? Question pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia   A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» A tres metros sobre el cielo
» Tengo ganas de ti - Federico Moccia
» Perdona si te llamo amor de Federico Moccia
» Scusa ma ti voglio sposare - Federico Moccia
» Abzurdah- Cielo Latini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: