Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spoilers en los temas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Spoilers en los temas Empty
MensajeTema: Spoilers en los temas   Spoilers en los temas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:13 am

Pues veamos... creo que esto ya estaba puesto en las normas, pero lo añado por si acaso de nuevo.

Los temas que vayan a contener spoilers sobre un libro que no haya salido aquí en España, deben llevar en el título que contienen spoilers entre corchetes, y del libro al que pertenecen, siendo así por ejemplo [Spoilers: Ciudad de cenizas]. Si es un tema en el que no tiene porque haber spoilers, simplemente se metera el texto en spoiler que lo teneis en las opciones al escribir respuestas en "Otros", al lado de donde podeis cambiar el color y el tipo de fuente...

Esto se hace porque bastante gente se mete en los temas sin saber que hay spoilers y se lleva una sorpresa desagradable cuando lo lee...

Siento decir que si esto se repite mucho tendre que bajar la barra de respeto del usuario que este revelando la historia.

Igualmente, a la gente que no lo hace siento mucho la charla eterna que estoy contando xD...

Karela
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Spoilers en los temas Empty
MensajeTema: Re: Spoilers en los temas   Spoilers en los temas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 1:52 pm

Karela, el tema que hay para comentar 'Ciudad de Cenizas' fue abierto por Namila y sólo pone 'COmenta el libro'. Como hace tiempo que no se conecta, cambiad el nombre para que avise que hay spoilers. Pero ahora que lo pienso, me parece que están ocultos. Pero bueno, era para que lo tuvieses en cuenta, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Karela
Miembro superior de la Clave
Karela



Spoilers en los temas Empty
MensajeTema: Re: Spoilers en los temas   Spoilers en los temas Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:14 pm

1000 gracias Alexia, voy a ver ahora...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spoilers en los temas Empty
MensajeTema: Re: Spoilers en los temas   Spoilers en los temas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Spoilers en los temas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partes inéditas...de los libros [Spoilers en ingles]
» Frases del libro (spoilers)
» Comenta el libro[Spoilers]
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: