Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Inmortals series - Alyson Noël

Ir abajo 
+13
Sarinda
Tu_Diosa
Arehill
ele4ever
Love89
Alexia
Catt
Bellatrix
MeL*
nelly fairchild
Noemn
pandemonium
idag
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
idag
Mundano
idag



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:13 pm

Todavía no han salido en España, pero llevo desde enero queriendo que salgan, me parece una historia interesante Smile Los encontré por amazon antes de que se publicaran en EEUU... xD
Han anunciado que el primer libro de la saga que, de momento (lo acaba de confirmar la autora en su twitter), será de 6 libros, saldrá en España el 9 de octubre.

Eternidad
Imgen

Desde que un horrible accidente se llevó las vidas de su familia, Ever puede ver auras, oír los pensamientos de la gente y saber la historia de la vida de una persona con sólo tocarle. Evitar el contacto humano y reprimir sus habilidades le ha valido el título de freak en su nuevo instituto- pero todo cambia cuando conoce a Damen.
Damen Auguste es hermoso, exótico y rico. Es el único que puede silenciar el ruido y la energía en su cabeza-es como si pudiera ver directamente en su alma. Mientras Ever cae más en su seductor mundo de secretos y misterios, tiene más preguntas que respuestas. Lo único que sabe con seguridad es que se está enamorando sin remedio de él.

Blue Moon
Imagen
-Supongo que en España se llamará "Luna azul".
-Fecha de salida en EEUU: 7 de julio de 2009.
-Lo siento pero no voy a hacer resumen, que no me quiero spoilear sin nisiquiera haber leído el primer libro study xD

Shadowland
-Fecha de publicación en EEUU: febrero de 2010.
-En castellano sería algo así como "La tierra de las sombras".

+otros 3 títulos. Por lo que pone en su blog, los dos siguientes a Shadowland se publicarán también el 2010. vaya marcha que se va a dar escribiendo ._. Mejor! xD

Se pueden leer los dos primeros capítulos de los dos libros publicados en su web, http://alysonnoel.com. Me he leído los dos primeros de Eternidad y me gusta mucho cómo está escrito y tal ^^

Sabíais de ellos? n_n
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:24 pm

En algún sitio he oido hablar de ellos.. pero ahora no recuerdo bien!!!
Tienen buena pinta....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:39 pm

el primero nos lo había nombrado bellatrix hace pokito
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:03 am

Será de eso de lo que me suena....



Es verdad.. Ya hay un tema abierto para ese libro... Lo abrió Bellatrix.... Ya decia yo que me sonaba mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
idag
Mundano
idag



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:45 pm

Aw, perdón, no sabía que había tema abierto :/
He mirado pero se me habrá pasado o algo...
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 7:56 pm

apenas anteayer me acabo de terminar
este libro.
me ha gustado mucho,
parece que la escritora
ha agarrado algunas ideas
de El secreto y de algunas
cosas espirituales.
y eso me a atraido mucho,
por que temas como ese son
interesantes y reales no solo
fantasticos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:30 pm

me enkanto evermore!!!
la historia es muy dulce.....ame todo..!
ya kiero leer blue moon..! x)
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:31 am

melaniecullen* escribió:
me enkanto evermore!!!
la historia es muy dulce.....ame todo..!
ya kiero leer blue moon..! x)


siiiii!!
parece que ya han traducido el libro
de Blue Moon
y he tratado de buscarlo
pero no lo encuentro Sad
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:32 am

lo estan traduciendo en el foro dl blog purplerose1...pero tienes q registrart..(y ya lo hice)..pero no han activado muchas cuentas.. :/
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:02 pm

yo también estoy intentando leer blue moon en purple rose, llevo un mes intentando que me admitan y nada, así que de momento me quedo sin leer Sad ...
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:30 pm

no te perokupes! asii estaba yo...
pero elizabeth....ya subio un aviso ..diciendo q activaria las cuentas registradas del 7-11 d agosto..
;D
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:15 pm

oh! gracias por decirlo! haber si esta vez es posible que me admitan... que por cierto por que capitulo van traduciendo ya??
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:11 pm

una amiga q ya esta registrada me dijo q x el 28 lol!
y q esta muy bueno el libro Wink
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:19 pm

jooo que ganas de leer! oye sabes como podría ponerme en contacto con alguien de purple rose? es que lo he intentado y no me deja, ni siquiera encuentro el chat box que tenían antes... es por que quería ayudar con un libro que están subiendo y todo eso... y por supuesto leer blue moon Wink... te puedo agregar melanie?? y así lo hablamos por el msn mejor.
Volver arriba Ir abajo
Catt
Mundano




The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:34 am

Amo esta saga, se encuentra entre mis libros favoritos ♥️. Y Purple Rose lleva traducido de Blue Moon hasta el cap. 49 (:
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:51 pm

blue moon ya esta terminado en purple rose. Ahora a esperar que salga shadowland, el primer capitulo ya lo tienen pero el libro entero sale a la venta en noviembre de este mismo año en estados unidos. También lo traducirán.
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:47 pm

stemmm..amiga..el libro ya tiene komo 2 semas d estar terminado ^^


lo puedes encontrar en el blog.. ;D
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:00 pm

El día 9 de Octubre publican el primer libro en España.

Os hago a las que os lo habeis leido una pregunta: ¿merece la pena la historia? Lo digo por comprarlo. Bellatrix me pasó el primer capitulo hace chopotocientosmil años, pero no he tenido tiempo de leerlo. La verdad es que a mi me llama la atencion. Agradeceria vuestra opinion.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:08 pm

a mi me gusto bastante, además tiene sus puntazos. Lo digo por que el humor es algo que apreciamos bastante por aquí...creo que te gustará,pero de todas formas cada persona es un mundo. Mi consejo: lee un par de capítulos y si te convencen compralo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 2:09 pm

Me he leido los dos primeros capitulos y la verdad que me ha enganchado. No quiero leer más porque este viernes publican el libro y me gustaría leerlo en papel y no dejarme la vista en el ordenador (cuando me lei los dos de Cazadores de Sombras me pasó factura). Así que este finde en un rarito voy, me lo compro y me lo leo ahora que más o menos tengo tiempo, porque sino... Acabo de empezar el curso y ya estoy agobiada Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Love89
Mundano
Love89



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:23 pm

Un libro que merece la pena.
Cuando se va a publicar el siguiente aqui???
Acaba de salir el primero y ya estoy deseando leer , el siguiente xd!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:27 am

Desde hace meses que lo espero pero no llega,
vii la fecha de publicacion en España pero aquii nada, solo
dice proximamente por lo menos ya lei el primer
capitulo y es interesante lo de los colores.
Siii alguiien sabe cuando sale en Mexiico ahii me
podrian decir pliis Smile
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 2:01 am

lo siento ele4ever, pero no tengo ni idea... pero en caso de que no puedas conseguirlo en tus país, puedes encargar que te lo manden por internet... lo que no se es lo caro que eso puede salirte
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:07 pm

tiene muy buena pinta lo añado a mi lista y a ver si me lo compre prontito ^^
Volver arriba Ir abajo
Tu_Diosa
Mundano
Tu_Diosa



The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:45 pm

Pues la verdad es que yo me lei el primer libro, se puede leer. Pero para mi gusto no me quede con ganas de más xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Inmortals series - Alyson Noël Empty
MensajeTema: Re: The Inmortals series - Alyson Noël   The Inmortals series - Alyson Noël Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Inmortals series - Alyson Noël
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Evermore de Alyson Noel
» SAGA DE LOS INMORTALES ALYSON NOËL
» Espejismos - 2ª Parte de Eternidad - Alyson Noel
» Series Animes
» Nuestras series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: