Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva cabecera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



Nueva cabecera Empty
MensajeTema: Nueva cabecera   Nueva cabecera Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:10 pm

Espero que les guste la nueva imagen del foro Razz . Cualquier imagen que me quieran enviar para ser cambiada, sera bienvenida.

Atte: Laura
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Nueva cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva cabecera   Nueva cabecera Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 8:07 pm

La verdad, es uqe si bueno está bien, pero siq uieres que vengan más mienbros masculinos deberías cambiarla, si no pensaran q se parece demasiado a Crepúsculo y eso no suele gustarnos
Volver arriba Ir abajo
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



Nueva cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva cabecera   Nueva cabecera Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:22 pm

Lunático escribió:
La verdad, es uqe si bueno está bien, pero siq uieres que vengan más mienbros masculinos deberías cambiarla, si no pensaran q se parece demasiado a Crepúsculo y eso no suele gustarnos

Gracias por el consejo! Me pondre a ello... aunque la verdad, estas cosas no son lo mío jajaj
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Nueva cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva cabecera   Nueva cabecera Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:49 am

veo que me has hecho caso Smile
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Nueva cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva cabecera   Nueva cabecera Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:39 am

Me gusta mucho la cabecera cheers Es una bocanada de aire fresco y nuevo, la verdad jajajaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva cabecera Empty
MensajeTema: Re: Nueva cabecera   Nueva cabecera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva cabecera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva runa
» Nueva Administracion
» Luna Nueva
» Crepusculo vs Luna Nueva.
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: