Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chicas que están pa' mojar pan...mmm

+16
irenx_u
Noemn
Alazif
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
Bellatrix
Nemorise
Yaiza
Karela
Aran.
Chris
Nani
Zarina
pandemonium
Ardi_bea
Yaguito
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea

Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:31 pm

pandemonium escribió:
El único hombre que tenemos posteando en el foro y le molan las semi-anorexicas!!!!. Yo prefiriría los cuerpos vuluptuosos. Lo mismo que no me gusta un hombre "TO ESCURRÍO"... jejeje Razz
Exacto! A mi me dan un poco de cosa... Tampoco es que me gusta los que se machacan un montón en el gimnasio y están super hinchados... uff no sé.. algo normalito Very Happy
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:33 pm

Claro qué sí, Ardi. Ni armarios ni escobas (?)... A mi con que tenga una buena espalada ya... Babaaaaa jajaja
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:38 pm

Pues eso, una tia o un tio en condiciones.... No un esqueleto!!! parecen que están enfermas!!!
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:42 pm

Ala, Yaguito de mi corazon (?) aprende de nosotras... que nos gustan bien hechos! jajaja
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:50 am

Jajaja, pues si!!
Yaguito
Mundano

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:53 am

Pongo el post de chicas y ya saltais con los chicos ¬¬''
ay ay...siempre pensando en lo mismoo
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:58 am

es la carne...nos puede (?) XDDDDD
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:21 pm

Aran. escribió:
Claro qué sí, Ardi. Ni armarios ni escobas (?)... A mi con que tenga una buena espalada ya... Babaaaaa jajaja

Juasssss jajajajajajajaja y luego me dicen a mi que soy la enferma del foro jajajajaja. Tía, se te pira la pinza mucho jajajajajaja. Que tía mas grande eres jajaja.

Añado otra

Scarlet Johanson
Spoiler:

Y no sé me ocurre ninguna otra XD XD
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:54 pm

a mi me encanta la cara de Li Tyler
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:56 pm

Scarlet Johanson me encantaaa
guapisima
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:40 pm

esto es muy fuerte...Yago no esta y le seguimos poniendo tias...para que luego digan que estamos locas...jaja
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:48 pm

jajaja que mono xD
pobrecito es el único chico del foro!!
pero el único chico inteligente eso está claro...si está aquí...jaja
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:50 am

Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Catherine-zeta-jones-20060306-113776 Catherine Zeta Jones

Me encanta esta tia enserioooo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:06 am

a mi también me ha parecido siempre super guapa.
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 1:14 am

sobre todo en el zorro, me encanta como sale xD
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 6:39 pm

Cuando se ha reactivado este tema??? Jajaja.. Sin chicos y todo!!! Somos completitas... no hay nada que no podamos comentar o criticar!!! juasjuasjuas Rolling Eyes
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:25 am

criticar... xDDD puedo empezar por la cara de Paula Vázquez xD
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:25 pm

Nani escribió:
criticar... xDDD puedo empezar por la cara de Paula Vázquez xD
jajajajajajajajajjajajajja lol! lol! lol! lol! lol!
no puedo con esa mujerrrrrr
arkasjlkjslka Evil or Very Mad
pandemonium
Nefilim
pandemonium

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:35 am

Pues si que es un poco repelente la pobre.....
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:44 am

un poco?? de tanto operarse tiene nariz de cerdo!!
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:52 pm

buaaaa la Paula Vazquez no le llega a los talones a Belen Esteban...esa si que tiene para criticar xDDDD
Nani
Nefilim
Nani

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:08 pm

Aran! haber si te mando comerte el pollo!!!xDD
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:29 pm

mis amigass si ke son chicas pa mojar pan¡¡ xDD
ademass no estan tan ``anorexicas´´
Aran.
Nefilim
Aran.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:06 pm

Nani escribió:
perdonapero aqui la unica que come pollo es Andreita, me entiendeees? y punto! xDD
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:04 pm

Aran. escribió:
Nani escribió:
perdonapero aqui la unica que come pollo es Andreita, me entiendeees? y punto! xDD
jajajajajajajajajajajajajjaajajajajajjaja
lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas que están pa' mojar pan...mmm   Chicas que están pa' mojar pan...mmm - Página 2 Icon_minitime

Chicas que están pa' mojar pan...mmm
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente