Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creado el Club Arriba el Viejo Foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lunático
Duende
Lunático



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:32 pm

Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:22 pm

Esta es una de las mil razones por las que esa el nuevo foro... este tema no va aqui, de hecho, una vez creas el club la gente se apunta, no tienes que crear un tema aparte.

Quién borra ahora este tema para que la gente no se maree? Nadie...
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:26 pm

En realidad si que va aqui si te molestases ligeramente en leer el detalle de Novedades verias que las nuevas secciones van a qui y ademas esta es una forma de dar a conocer el nuevo club
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:30 pm

Yo apoyo a Lunático, es que lo del otro foro....no sé , me gusta mas este, la verdaaddd, lo siento, pero donde esté este ninngunooo
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:37 pm

Pero se refiere a GRANDES novedades, sobre la saga por ejemplo...

Es que llevais dos dias aqui coo aquel que dice... no lo podeis entender...


Espero por vuestro bien que aparezca alguna administradora en este foro porque sino... juas! xDD
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:39 pm

La verdad esque llevo relativamente poco pero puetso q estamos hablando de abandonar este foro y meternos en ese otro si que me parece vastante importante
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:43 pm

Nadie ha hablado de abandonar este foro, siempre va a estar aqui, cuando las administradoras decidan hacer su trabajo o cederselo a alguien cabe la posibilidad de que volvamos
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:50 pm

Cabe la posibilidad? mira prefiero esperar aquí a que vuelban q en otro foro y que bean q no hay ni dios y ya no entren




PD: Pienso buscar a las administradoras quien sepa algo de ellas q me lo diga (Tuenti,hotmail,facebook, Fotolog , algun juego online....)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:52 pm

Jaaaaaaajajjajajajjajaj!

Pues ale! Puedes esperar sentado! xD
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:55 pm

no me sentaré porque no descansaré asta q las encuentre
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:59 pm

yo¡
digo y repito¡¡¡
me quedo con este foro¡¡¡
aqui esta mi historia¡¡¡¡¡
aqui conoci a mis amigas¡¡¡¡¡¡
yo le debo mucho a las administradoras¡¡¡¡
ellas hicieron el foro, no?
osea que sin ellas, nosotros, no nos conoceriamos, ni nadie hablaria de crear un foro mejor?
este esta muy bien¡¡¡¡¡
yo me quedo aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
cual es el ploblema??????
sobrevive, es decir, este foro crece, y crece¡¡¡¡¡se hace grande¡¡¡¡¡¡¡¡
viva por el viejo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva por los amigos¡¡¡¡¡¡
viva por la anarqui¡¡¡¡¡¡¡¡
viva por nosotros¡¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:01 am

Viva la república! (que no somos anarquistas)
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:04 am

a si¡¡¡¡¡¡¡
bueno viva la republica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva¡¡¡¡¡¡¡
republica¡¡¡¡¡¡¡fiesta¡¡¡¡¡¡¡viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aqui y alla hay que cantar, en todo lugar¡¡¡¡¡
es hora e festejar¡¡por nuestra amistad¡¡¡¡
por el viejo foro¡¡¡¡¡¡¡
por la felicidad¡¡¡¡¡¡¡¡
lalalalala¡¡¡¡¡¡¡¡

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:46 am

No me quería pronunciar ante esto ya que me parece una rabieta de colegio... Pero nada XD XD XD.

Lo voy a hacer.

A ver, a mi me la suda a quien pertenezca el foro si lo que os pensáis es que yo me quiero lucrar o quiero sacar algún beneficio XD. Nada mas lejos de la realidad... De hecho he puesto dos administradoras mas que saben sobre administración, si quieren el foro... Se lo traspasaría sin ningún tipo de problema, me da lo mismo, a mi siempre me ha ido mas ser usuaria normal que pertenecer a un staff (del foro que sea).

Nadie os ha atacado, al menos desde luego no ha sido mi intención si así lo habeis visto, por lo que no entiendo esta especie de "duelo" creado de la nada, sin ningún tipo de ganador... Ya que no gana nadie, yo quiero que todos ganemos. Si la gente quiere, le apetece ir al foro que cree, que lo haga, ni he obligado a nadie, ni pretendo hacer algo similar XD.

Cada uno es libre de estar donde le plazca, simplemente postee el hilo para informar sobre los sucesos que llevan acaeciendo este foro mas de un año... Y casi dos años.

Si la gente se quiere quedar aquí, se quedará aquí, lo que me parece realmente absurdo es que creéis un "Club de Fans" por así decirlo, solamente para reventar mi buena fé, porque no lo he hecho por ningún otro motivo.

Créeme, siendo usuaria número 7 de este foro... Habiendo conocido a cada una de las personas que han hecho grande este foro... Habiendo hecho spam de este foro cuando no lo conocía ni el tato... ¿De verdad creéis que quiero joder? No, por mi sería maravilloso que las administradoras regresasen, y se encargasen de él, demostrando respeto por los usuarios que estamos en él..

Pero hoy miro mi bandeja de mensajes enviados... Y las tres administradoras a las que mande un MP hace mas de 10 meses... AUN ni lo han mirado. ¿Es eso normal? Yo creo que no. Y a eso viene todo esto del foro, no a ningún otro aspecto, tema o lo que sea.


Y Lunático, te he mandado un MP, porque como en este foro no avisa, por eso te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creado el Club Arriba el Viejo Foro Empty
MensajeTema: Re: Creado el Club Arriba el Viejo Foro   Creado el Club Arriba el Viejo Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creado el Club Arriba el Viejo Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club Arriba el Viejo Foro
» Creado el foro de CdS Sustituto de este.
» FORO DE ROL
» Creado el foro de CdS Sustituto de este.
» Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: