Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Joy, la chica de los ojos ambar

Ir abajo 
+4
San*Heavenly Fire
YoOliiPoº
Izzy Fairchild
NatiiDarkPassion
8 participantes
AutorMensaje
NatiiDarkPassion
Mundano
NatiiDarkPassion



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:18 pm

Prologo: Joy, la tipica estudiante de secundaria a punto de graduarse, dispone de un ''poder'' si asi se podria llamar, que la avisa si algo no muy bueno se avecina. Ella no se percata hasta que se lo cuenta su madre.


Espero que os guste si gusta subo mas, besoos
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:21 pm

Nata quiero saber cual es el xtraño poder y lo malo que va suceder sube mas por fi no me hagas esperar sube !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me va al pjnza geek lo siento
pues eso sube antes de que se me vaya del todo la pinza
besos guapa
TQM
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:30 pm

Wouuh!!! siguela!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:31 pm

Oye yoli tienes algun fic??
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:41 pm

SIGUEELLLLAAA OSTIAS!!! ESO NI SE PREGUNTA!!
Volver arriba Ir abajo
NatiiDarkPassion
Mundano
NatiiDarkPassion



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Locas!!   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 12:03 pm

Locaaas vale ale aqi va la primera parte:


Primera parte:
Sono el despertador, la habitacion de Joy quedo iluminada cuando su madre dejo entrar la luz del sol al mover las cortinas.
-Ya es hora, llegaras tarde si no te das prisa Joy- comento su madre con monotonia, pero alegre. Todos los dias decia lo mismo a la misma hora.
Joy se levanto energica y se dirigio hacia su armario para buscar su ropa. Por la puerta asomo su hermana Stace, solo se llevaban un año y dos meses. Stace entro en la habitacion se tiro en la cama y balbuceo:
-Joy que buscas...- y se puso bocarriba.
-Ya sabes, mi sudadera de ayer no la encuentro...- dijo con un tono de preocupacion.
-Em... no es nada personal, pero la tienes encima de la silla... -y se echo a reir disimuladamente mientras se tapaba la cara con la almohada.
Joy cogio la sudadera y se fue a vestirse. Iba casi siempre con el mismo ''Look'' su sudadera de color negro sobre una camiseta de deporte color blanco y los pantalones negros que tanto contrastaban con sus zapatillas ''converse'' de color naranja. Ella era la tipica chica rubia oscuro, ojos marrones y destellos verdes.

Espero a que su hermana se vistiera y desayunaron junto a su madre, despues de recoger todo se encaminaron al instituto.


Esto es todo por hoy jajaja espero que os guste besooos
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 1:41 pm

TIA QUE FUERTE !!!!!!!!!!
SIGUE !!!!!! O SI NO TE MACHACO ESTA TARDE!!!!
SEQEU ESTOY LOCA ASI QUE TE CONVIENE HACERME ACASO!!!
DIOS QUE IDA ESTOY!!
BUENO ESO QUE SUBAS YA O SI NO...
BESOS tqm
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:09 pm

Tienes que seguir, Nata!!!
Me esta gustando mucho.
¿Vas a subir pronto?
Mas te vale que si!!!
Sigue subiendo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:02 am

[woo
me a encantau
pero e extraño...
subes lo mismo qe izzy
muy poco¡¡¡¡¡
uier mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
NatiiDarkPassion
Mundano
NatiiDarkPassion



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:39 am

JeJe ya subire la segunda parte cuando la tenga =P
iiiih!! chicas qe emocion esta tarde voy al cine con oscaar!! izzy sabe qien es ejjeje verdaad?

Muahaha en cuanto tenga 5 minutos me pongo a la historia porque no yo se lo que va a pasar Razz pero hoy sabado no que por la mañana me tengo que arreglar tengo el pelo como un maldito erizo T_T
ale ale os dejo con la intriga un par de dias mas jeje adios uapaas!! bss osQ

P.D: por cierto os gusto mi firma ?? xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:46 pm

Wou, Nata, síguelo ya!!!!
Está g-e-n-i-a-l!!!
Y sí, amo tu firma xDDD
Os vigiloooo... ¬¬ juas juas
Pues nada, estoy ansiosa por el cap!!!
Joy me gusta, y su look también Cool
Un besazo ;D
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:50 pm

Joy me cae super bien ya! Y que conste que es la primera vez que la veo, jaja. Me encanta la historia, y quiero saber sobre aquel extraño poder xDD, como seguramente todos los demás. Sube más pronto, no nos hagas sufrir!

PD: Por cierto... ¿quien es Oscar? Very Happy Very Happy ¿ I love you ? Bueno, no me vaya a entrometer, pero es que soy una cotilla, jaja. Sino siempre esta Izzy para preguntarle....
Volver arriba Ir abajo
NatiiDarkPassion
Mundano
NatiiDarkPassion



Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 6:53 pm

[b]Continuo que me tomé unas pequeñas vacaciones jeje
Joy llego al colegio en su vieja camioneta junto a su hermana, bajaron y lo primero que vio fue a aquel chico, aquel chico al que ella se moria por acercarse y ''examinarle''. No iba con nadie, no hablaba con nadie y ella se derretia por sus labios carnosos. Entraron al colegio y en la taquilla Joy se paro a hablar con el.
-Hola... he visto que eres nuevo y no hablas mucho... ¿cual es tu nombre?- Comento medio tartamudeando de los nervios.
El se dio media vuelta la vio, cerro su taquilla, y se dirigio al comedor, lo cual a Joy le cabreo bastante y penso para si misma *maldito gilipoyas, pero este no coje las indirectas??!!*
Entraron a clase, Joy enfadada todavia, intento disimular una mirada a aquel chico... no sabia su nombre, nada sobre el. Y eso era lo que la atraia.

Chicas me tengo que ir a comprar una cosa!! Ya volvere a escribir mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joy, la chica de los ojos ambar Empty
MensajeTema: Re: Joy, la chica de los ojos ambar   Joy, la chica de los ojos ambar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joy, la chica de los ojos ambar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nefilim de ojos azules
» Ghostgirl, la chica fantasma de Tonya Hurley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: