Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La soledad del corazón

Ir abajo 
+7
NatiiDarkPassion
Lum Usher
angela11021
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
Alex-Mourmine
Izzy Fairchild
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:29 am

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!

AY ALEX LO QUE ME STOY DESCOJONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXDXD
YO MALA UVAAAAAAA???? La soledad del corazón - Página 2 Icon_eek PERO SI SOY UN PRIMOR DE NIÑITA INOFENSIVA.......POOOOR FAVOOOR........MIRA QUE PENSAR ESO.......... La soledad del corazón - Página 2 Icon_rolleyes XDXDXDXDXDXDXD

Y ESO, NO OS METAIS CON LOS CACAHUETES QUE TENGO UN GUARDAESPALDAS, QUE NO TIENE TANTA MALA LECHE COMO YO, PERO ES ALTO Y FUERTOTE Y YO LE MANDO La soledad del corazón - Página 2 Icon_cool XDXDXDXDXDXDXD

JAJAJAJA EL VERDE ESTA DE MODA!!!!!!!!!!!! YO AHORA LLEVO UNA CAMISETA DE PIJAMA VERDE La soledad del corazón - Página 2 Icon_cool
SIIIII LUM EXPULSA SU RABIA INTERIOR.............

*ATENCION, AVISO, ALERTA ROJA, POR HACER QUE LUM SOLTARA SU MUY MAL GENIO Y UVA, AHORA ESTAMOS EN PELIGRO DE UNA GRAN EXPLOSION, PERO TRANQUILOS, SI OS DESPERTAIS MAÑANA POR LA MAÑANA EN EL HOSPITAL, ESQUE SOIS UNOS AFORTUNADOS SUPERVIVIENTES XDDDDDD AUN ASI, LA ESTAMOS DISUADIENDO DE QUE LA LIBERE EN LA TERRAZA CON EL FRESQUITO, Y ASI SOLO PERJUDICA A LOS VIEJALES DE SUS VECINOS XDXDXDXD*

JAJAJAJAJAJJA XDDDDD
CON ESOS COMENTARIOS PARECE QUE SEA UNA PSICOPATA SADICA La soledad del corazón - Página 2 Icon_rolleyes La soledad del corazón - Página 2 Icon_rolleyes La soledad del corazón - Página 2 Icon_rolleyes La soledad del corazón - Página 2 Icon_rolleyes La soledad del corazón - Página 2 Icon_rolleyes
( y el caso esque lo soy xDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:36 am

OYE

QUE SHREK TINE HIJOS A MONTONAZO
NO AS VISTO SU ATRACTIVO
TODAS LAS TIAS CAEN POR EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI DIJIERA QUE SOY FANATICA DE ESE SEÑOR TAN SEXY SERIA MENTIR La soledad del corazón - Página 2 700769
(no me puedo crreer q e dicho eso, voy a bomitari ug -
...... QUE ASCO JODR¡¡¡¡¡)

BUENO COMO IVA DICINDO, ESREK ES UNICO, EN BELLEZA Y ESPELNDOR...
(SOBRE TD SI SU NOVIA ES LA NIÑA DEL EXORCISTA, Y EN LO DE LA BELLEZA, SI ES UNICO, PORQUE NO E VISTO A ALGIEN CON TAL BERUGA EN MI VIDA, PERO QUE TINE EN LA CARA, UN MOCO?)

AY MI SHREK(bomito)

La soledad del corazón - Página 2 Shrek


P.D: (el niño sige sindo mono, aunque su padre este esmiriau)

P.D2: VEIS, SI ES QUE SHREK ES UNICO, SU FRUTO ES INACABABLE( espermos q el niño no tenga su mala huba)
Volver arriba Ir abajo
NatiiDarkPassion
Mundano
NatiiDarkPassion



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:31 pm

Holaa!! la verdad izzy... me encanta tu historia jeje... bueno nada contaros porque veo que izzy no os a explicadooo! jeje que izzy y yo nos conocemos y se ''inspiro'' para el personaje de natalia en mi xD el nombre es mio... basicamente xD y nada te la as currado mucho y aver si sigues que se te ve esforzada y a la historia interesante jeje
besooos y abrazoos para toodos
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:22 am

Chicas gracias por los coments
espero que querais mas por que si no ....
bueno lo dejo mañana intentare subir algo pero no estoy segura de si podre
bueno chicas
besos y os quiero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:24 am

Claro que queremos más, por el Ángel, eso ni lo dudes!!!!
Pues nada, a ver si puedes mañana, que lo deseo con tooodo mi ser^^

Ti amoooooooooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 2:16 am

iZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hOLA MI CHAVAA, COMO ESTAS? VAYA SI EL VERDE SI QUE ESTA DE MODA, Y A MI TAMBIEN ME GUSTA AUNQUE PENSANDOLO BIEN MI COLOR PREFERIDO ES EL MORADO O VIOLETA, OH ESTOY ESCRIBIENDO CON MAYUSCULAS OTRA VEX, UPPS DEMASIADO TAARDE, LO SIENTO, PERO BUENO TE MANDO UN SUPER BESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y UN ABRAZO¡¡¡¡ EPERO MAS¡¡¡¡¡¡CONTINUACION¡¡, ESPERO MAÑANA PLATICAR CONTIGO, ME CAES SUPER BIEN, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ iZZ, GRACIAS POR SER ASI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO UN TREBOL DE 4 HOJAS, PIDE UN DESEO POR MI¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡¡¡¡TU AMIGA ANGELA
La soledad del corazón - Página 2 Icon_flower La soledad del corazón - Página 2 Icon_flower La soledad del corazón - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:35 am

BALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TENTR Q ESPERAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PERO Q SEAS Q TE QUIERO¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:36 pm

Altair se dirige a desayunar con el ánimo caído por que llega otro día insoportable, tiene que oír todas las voces de las mentes y los desprecios de sus compañeros, peor cuando aparece su madre su expresión cambia radicalmente ocultando lo que de verdad siente.
-Buenas días, hijo- dice su madre con una sonrisa radiante.
-Buenas días- se aleja a coger el tazón de leche y dice- mama hoy después de las clases me voy a quedar en el parque un rato ¿no te importa verdad?
Esperando una respuesta se sienta a la mesa y empieza a devorar la leche y a mitad de camino su madre habla.
-No- mira pensativa hacia arriba y sigue- pero luego cuando vuelvas tienes que ayudarme a hacer la compra.
Suspirando asiente, termina el desayuno, coge sus cosas y sale por la puerta deseando que ese día termine lo antes posible.

Natalia también se prepara para ir a clase con los mismos deseos de que el día acabe lo antes posible. Su madre sonriente le deja el desayuno delante de ella mientras se prepara para ir al trabajo. Mira su tazón de leche con chocapic y con un suspiro de pesar se los empieza a comer.
-Hija, hoy llegaré un poco más del trabajo- calla un segundo y sigue- así que os dejo a ti y a tu padre la comida en el frigo¿ok?
- Vale mama.
Va acoger su mochila y sale por la puerta dejando a su madre a medio vestir. Según sale por la puerta ya la está esperando si mejor amiga Claudia con la misma cara de preocupación de todas las mañanas.
-Nata te he dicho mil veces que no te preocupes por los niñatos de clase no valen tu atención.
Y también con el mismo discurso de todos los días por la mañana.


BUENO chicos aqui os dejo un poco más espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:59 pm

ME GUUUSTTAAAAAAAAAA CCHIIIIIICAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UM, Um, cuando se encuentran??? quiero encuentro y lo quiero YA!!! Uf, Uf, a donde irán después? A UNA ESCUELA CON SUPERPODERES???
CONTINUA!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:19 pm

GRACIAS SANDRA ME HACE ILU TU COMENT
GRACIAS ME ENCANTAN LOS COMENTS EN GENERAL PERO ME GUSTA VER LOS TUYOIS COMO CUALQUIER OTRO Y SOLO TE PUEDO DECIR
QUE TE QUIERO MUCHO
BESOS
Y QUE MAÑANA TE ENSEÑARE PALENCIA
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:54 pm

AY CUANDO SE ENCUENTREN ESTOS DOS!!! AISH!!!!
SUBE MAS IZZY!!
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 9:46 pm

ME HA GUSTADO MUCHOO VEROS A LAS DOS, YA SABES LO QUE HAN DICHO MIS PAPAS QUE OTRO DIA VOLVERIAMOS , PO SEA QUE SI PODEIS QUEDAMOS EN CUENTO VAYA LA PROXIMA VEZ, Y SI SI, HEMOS PASADO MIL Y UNA VEZ POR EL MISMO SITIO, PERO LO IMPORTANTE ES, NATI, TE SENTO BIENE EL BOCATA?????????? JAJAJAJA
CONTINUA QUE ME LIIIO!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:04 am

me encanta es mas '¡¡¡¡
me a encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
os e estado leyendoen mi timpo libre pero no e podido comentar....
pero esta genial...
es uno de los trszos mas grandes q as subido en tu vida¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:30 am

GRACIAS ALEX CUANDO ESCRIBAS MAS DE BLOOD NIGHT ME PUEDES AVISAR ??
GRACIAS POR COMENTAR TE QUIERRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO MUCHO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SANDRA HA QUE REPETIR
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:26 pm

Izzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta¡¡¡¡¡¡¡
me encanta¡¡¡¡¡¡
lo repito,
parece que los dos haran muy buena pareja¡¡¡¡¡
tanto Natalia como Altair¡¡¡¡¡
no me los puedo imaginar juntos van a estar estupendos¡¡¡¡¡
los dos pudiendo leer mente¡¡¡¡
me pregunto se podran leer los dos tambien mutuamente¡¡¡¡¡¡
a la escuela¡¡¡
me encanta, que les espera una sorpresa¡¡¡¡¡
Izzz sigue, escribes fabuloso¡¡¡¡
gracias¡¡
por todo por ser mi amiga, por estar aqui
te quieroooo mucho¡¡¡¡¡¡
continua¡
te mando besos y abrazos¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:56 pm

Izzy, sencillamente sublime!!!!!!
Volví y lo que vi me encantó *¬*
Estoy deseosa de conti, en serio, es genial
Adoro cómo escribes, todas tus historias son estupendas!!!
Un besazo, espero el próximo cap
Ti amoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:11 pm

GRACIAS ANGELA TU COMENTARIO ME ENCANTA SIEMPRE PONIENDSO LOQ UE PIENSAS GRACIAS
Y LARA QUE DECIRTE SALVO QEU ERES MI NIÑA Y QUE TE QUIERO NO TEGNO MUCHO MAS QEU DECIRTE
BESOS A LOS DOS
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:13 pm

¡¡Soy tu niña!! *-* xP
Ya sabes que me tienes aquí para todo y más!!!
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!^o^
Volver arriba Ir abajo
Princess of my world
Mundano
Princess of my world



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:27 pm

ME HA GUSTADO MUCHO, MUCHISIMO!!!
Oye, escribes muy bien. La chica se llama como yo, jejeje, que guay.
Sigue escribiendo, por fi.
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:29 pm

la chica se llama asi por que mi mejor amiga se llama asi
gracias me ace ilu que te guste lia!!!!
y si puedo subo mañana mas
Volver arriba Ir abajo
Jace Wayland (L)
Hada
Jace Wayland (L)



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:35 pm

Me encanta, en serio mola mucho tu historia.
No se porque la gente pasa de Altair con lo bueno que esta.
A ver cuando se conocen Altair y Natalia, y bueno si no conectan...
A mi no me importaria quedarme con Altair babas!

Sigue escribiendo. Adios wapa
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:13 pm

GRACIAS MARTA !!TU TAMBEIN ESCRIBES GENIAL Y TU FIC EN SOLITARIO ME ENCANTA
GRACIAS POR COMENTARME MUCHAS GRACIAS
BESOS
TQ
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:59 pm

Alá! Ya lo leí, ahora me acuerdo, y es que soy más vaga... Pero ya no seré nunca más, porque he empezado a hacer ejercicios en el gimnasia xDD, osea que verás mis comentarios por todas partes, como ya te dije, jaja!

A ver, a ver, Altair y Natalia... leen la mente? Vaya, eso sí que es curioso, me encantan ese tipo de poderes, aunque no sé si para los protas eso es algo bueno, pero espero saberlo más de ahora en adelante, Izzy. Tengo la sensación de que ambos jóvenes se encontraran pronto el uno con el otro xDD, ¿tengo o no razón? Y les unirá un amor profundo... jaja, me encanta!
Tienes que seguir pronto con esto, Izzy, que sino ya deberías ir contando el tiempo que pasaré pidiendo que subas, y que subas, y que subas xDD.
Ahora me voy a terminar de leer la otra historia y.... Más pesadez de Kopa! Pero eso es porque escribes muy bien, que sino... Porque necesito más capi ¿ok?

Espero!!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 7:08 pm

GRACIAS KOPA!!!
TU TRANQUILA QUE NO ME VOY A CANSA DE VER TUS COMENTS POR TODAS PARTES.
Y SI HAS CERTADO SE ENCONTRARAN PERO NO TE DIGO MAS.
BUENO BESOS
TQ
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:24 am

Izzy¡¡¡¡
aqui me teneir, si te gustan mis comentarios, seguire comentando,
a mi me encanta tu historia altair y Natalia¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria, leer mentes, xDddd
pero bueno, me toco no tener superpoderes, ya me acostumbrare, si tranquila¡¡¡¡¡
Izzy gracias¡¡¡¡
escribis padrisisisisisimooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos¡¡¡¡¡abrasos y besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos amiga mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que feliz estoy de conocerte¡¡¡¡¡¡
brindo por ti Izzy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La soledad del corazón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La soledad del corazón   La soledad del corazón - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La soledad del corazón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» **Dibujo fic, Mente&Corazon**
» Donde esté mi corazón (os lo recomiendo)
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: