Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JESSE MCCARTNEY

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 4:17 am

Jesse McCartney!! pareciera ser que el mundo se olvido de esta hermosura!! <3, pss tuvo su momento pero ahora es como qe fue, pero dioss!! escuchen sus canciones! yo lo amo, es mi cantante favorito (: lo amo muchisimo! creanmee sus canciones estannn hermosass si no lo han escuchado Very Happy ademas de qe canta superr es diviino!! recuerdan?? ahi esta...Mis preferidas sonesas de alfrente, aunqe me encantan tooooodas! pero me da hueva subir mas hahahha...bno, comentenn y amenlo como yo!!
PD: no lo amo mas qe a JACE WAYLAND <:B pero el no canta...asiqe...haah









Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:44 pm

JAJA

ME ENCANTA ES CHICO
CANTA BASTANTE BUNO MUY BIEN
ES UNO DE MIS FAVORITOS
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:32 am

Alex-Mourmine escribió:
JAJA

ME ENCANTA ES CHICO
CANTA BASTANTE BUNO MUY BIEN
ES UNO DE MIS FAVORITOS

verdadd?? jajaj yo lo re amoo jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:53 am

JAJA


BUNO YO ENTRE MIS OPCIONES DE COEMNTAR ESTABA


DECIR Q ES UN DIOS GRIEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO ME PARCE EXCESIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORQ EL ES MAS Q ESO

ES UN DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: HAHAHHAA    JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 8:40 am

siiiip es muchoo mas que esooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
VanessaPortrait
Mundano




JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:20 am

Me Encanta!! Es una pena q la gente s aya olvidado d el tengo TODAS sus canciones incluso las primeras q izo cuando tenia 11 años
Le amo pero Jace es el 1o jajaja
Mi cancion favorita es Why don't you kiss her? y Not your Enemy
cheers cheers cheers
Completamnt d acuerdo es un dioooss babas!
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:14 am

[quote="VanessaPortrait"]Me Encanta!! Es una pena q la gente s aya olvidado d el tengo TODAS sus canciones incluso las primeras q izo cuando tenia 11 años
Le amo pero Jace es el 1o jajaja
Mi cancion favorita es Why don't you kiss her? y Not your Enemy
cheers cheers cheers
Completamnt d acuerdo es un dioooss babas!

\
HAHAHAH SIII, JACE SIEMPRE VA A SER EL 1o Very Happy babas! !!!!!!!! <3 pero Jesse es mi cantante favorito C: yyy es MI DIOS CANTANTE XD HAHAHAHA

pd: NO PUEDO ESPERAR PARA LEER EL SIGUIENTE LIBRO DE CasadoresDSombras!!!! affraid Razz


SALUUUDOS <3 What a Face
Volver arriba Ir abajo
VanessaPortrait
Mundano




JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:19 am

jajaja el mio tambien
yo tampoko pero en cuanto salga en ingles me lo compro x internet y que me lo traigan, xq asta que lo saquen en español no puedo esperar jajaja
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:44 am

VanessaPortrait escribió:
jajaja el mio tambien
yo tampoko pero en cuanto salga en ingles me lo compro x internet y que me lo traigan, xq asta que lo saquen en español no puedo esperar jajaja
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

hahahha :B ya te leiste el de clockwork angel??! es otra saga qe tambien trata de cazadores de sombras!!! (LA LEÍ EN UN DIA Y MEDIOO!! AME A WILL :B ES COMO EL TATARA ABUELO DE JACE XD...OSEA LA HISTORIA SE CENTRA EN 1878 O ALGO ASI c: yy tienen el MISMO CARACTER y se llama WILL HERONDALE eso significa qe es familiar de jace) yy si no puedes esperar a city of fallen angels, lee ese libro...aunke aun no tiene segundo libro!! estoy muriendoo porquee quiero leer the ciity of the fallen angels, o the clockwork princess (el siguiente de clockwork angel) no a salido a la venta en español, pero esta en ingles, aunque yo lo encontre entero en español en internet C: te interesaria el link??
Volver arriba Ir abajo
VanessaPortrait
Mundano




JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:51 am

Si m lo lei en londres, me llevo una semana me tenia que ir a dormir a las 10 jajaja
me encanto, se nota que son familia jajaja son familia, pero tengo mis dudas en quien trata peor a los amigos si Jace o Will jajja ojala saliese ya los 2 el de clockwork princess (no sabia q tenia 2o) y el de city of fallen angels
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:59 am

VanessaPortrait escribió:
Si m lo lei en londres, me llevo una semana me tenia que ir a dormir a las 10 jajaja
me encanto, se nota que son familia jajaja son familia, pero tengo mis dudas en quien trata peor a los amigos si Jace o Will jajja ojala saliese ya los 2 el de clockwork princess (no sabia q tenia 2o) y el de city of fallen angels

ooohhh perfecto (Que padreee londress *w*) :B hahahahah, yo me dormia a las 5 am y no comia XD hahahhahaa, por eso ess posible que lo terminara tan rapido xD yy si, tiene clockwork princess yy clockwork princee!! yy tenia que tener 2o!! porque como va a terminar el libro asi!? tessa sin will...miles de preguntas o.o perdon XD esque yo soy una persona que acostumbra a leer cosas irreales y con finales felicess!! por eso estoy esperando el 2 libro de clockwork angel XD y es por eso que tmbien me trage los libros de cazadores de sombras hahahahhaa, pero segun dice cassandra, el 2 libro de the clockwork angel va a ser continuacion (osea, van a responderr a la pregunta que will le hizo a magnus :B tengoo ganas DE LEERLOS!!! T-T)
Volver arriba Ir abajo
VanessaPortrait
Mundano




JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:08 am

Yo igual amo los libros fantasticos y con historia de amor y tal pero aun asi no tenia claro q fuese a ver segundo jajaja
porq n los de Eragon nos an dejado sin 4o jajaa y tampoko acaba bn asi q...
Los de cazadores de sombras tard 2 dias n leerm l 1 y 2 n leerm l 2 jaja n semana d exams finales (y aprob cn buena nota jajaj) y l 3 m lo lei mas relajada 3 dias jajaj pero llore muchiiiisiiiimooo cuando matan a Jace menos mal q no lo matan del todo jajajaja m hubiese muertoo estoy deseando l 4o jajaja y l 5o y 6o jajaja xq ad+ tmbn m e leido l resto d librs nuevos d las sagas q leo... jajaja
Solo stuv un trimetr n londres pero m lo pase geniaal!!


Última edición por VanessaPortrait el Jue Ene 06, 2011 12:33 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:23 am

VanessaPortrait escribió:
Yo igual amo los libros de fantasticos y con historia de amor y tal pero aun asi no tenia claro q fuese a ver segundo jajaja
porq n los de Eragon nos an dejado sin 4o jajaa y tampoko acaba bn asi q...
Los de cazadores de sombras tard 2 dias n leerm l 1 y 2 n leerm l 2 jaja n semana d exams finales (y aprob cn buena nota jajaj) y l 3 m lo lei mas relajada 3 dias jajaj pero llore muchiiiisiiiimooo cuando matan a Jace menos mal q no lo matan del todo jajajaja m hubiese muertoo estoy deseando l 4o jajaja y l 5o y 6o jajaja xq ad+ tmbn m e leido l resto d librs nuevos d las sagas q leo... jajaja
Solo stuv un trimetr n londres pero m lo pase geniaal!!

owww hahhaha ke padree lo de londras :B yy yo igual me lei asi los libros, el primero en 2 dias, el segundo en 3 y el tercero en uno y medio porq fue el ke mas me gto XD hahahaahah pero los ame y yo IGUAL LLORE CNDO MATAN A JACE!! NODEL TODO XD PERO LO MATAN D; yy tambien llore cndo dice ke son hermanos, y llore cndo dice que no son hermanos :B y llore en miles de otras partes XD hahahahaha IGUAL ESTOY MUERTA ESPERANDO AL 4 (ke de echo tratara de simon ¬¬ cosa ke no me gta porq no me cae bien simon ya ke es una triste distraccion para hacer el libro mas largo) POR MAS KE TRATE DE SIMON, APARECERA JACE Y CLARY Y ESTOY DISPUESTISIMA A LEERLO :B
Volver arriba Ir abajo
VanessaPortrait
Mundano




JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:41 am

Siii, sera una pena que Jace y Clary no sean lo principal pero aun asi estara geniaaal!!

Si qeres leer un cuento q escribi mientras staba londres lo e subido a leyendas de Idris s Sun Light l titulo (sta n ingles pero lo traducire) jajaja, me encantaria que me dieses to opinion!
Volver arriba Ir abajo
Vicky Wayland
Mundano
Vicky Wayland



JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 1:48 am

VanessaPortrait escribió:
Siii, sera una pena que Jace y Clary no sean lo principal pero aun asi estara geniaaal!!

Si qeres leer un cuento q escribi mientras staba londres lo e subido a leyendas de Idris s Sun Light l titulo (sta n ingles pero lo traducire) jajaja, me encantaria que me dieses to opinion!

hahah don't worry, i lov english (: is one of my hobbies :B i'll read it (:
latter n-n
Volver arriba Ir abajo
VanessaPortrait
Mundano




JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:34 am

Valee gracias q no se t olvide comentar jajaja!! t lo agradezco d verdad ad+ ya tengo asta la mitad del cap 7 asiq puedo subir bastants mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JESSE MCCARTNEY Empty
MensajeTema: Re: JESSE MCCARTNEY   JESSE MCCARTNEY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JESSE MCCARTNEY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: