Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!

Ir abajo 
+10
Rhîw
Rag
MartaAngel
celia Wayland
Serena
ScarlettJustice
Ain Lightwood
Sarinda
Lum Usher
Lenny Bane
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:21 pm

Era broma tio, no te piongas así. Estoy acabando. Si no subo para las ocho os doy permiso para matarme.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:22 pm

Chica, que no hay prisa, ¿vale? Relax...
Aunque eso no quiere decir que no te haré caso sobre matarte, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:33 pm

Increible pero cierto: he podido subir el capi XD. espero q os guste.




Había pasado un mes desde que empezó el nuevo curso. Las pesadillas parecína ser la novedad de aquel año porque cada bvez eran peores y más frecuentes y a veces parecía que lo que había soñado se había hecho realidad. Para colmo, faltaba muy poco para que los examanes empezasen. Lo único bueno era que mañana vendrían los familaiers y podría saber como estaba mi tío, a pesar de tener que ver a mi padre.
A próximana mañana me desperté como si nada pasara, aunque tenía ganas de saber cómo estaba mi tío. Mi padre vendría seguro, y no quería verlo, estaba enfadado con él. Por todo.
Media hora después un chico vino a avisarnos de que los primeros famialiares habían llegado. Respiré y y dejé mi habitación. Menudo día me esperaba.
Bajé al patio, que era donde venían siempre. Los más jóvenes había echado mucho de menos a sus familias, y eso se les notaba. Abrazos, besos... todo el meundo se veía feliz. Entonces vi a mi padre. Como esparaba, estaba solo.
-Hola, Antoine-me saludó después de intentar abrazarme.
-Hola-contesté, secamente.
-Sigues enfadado.
-Tengo razones. No aguanto a mi prima, y es tu culpa que esté aquí. Además tuviste aquella novia... a los cinco meses que mamá muriese.
-No me parece justo, desde aquello ha pasado más de un año y medio, y con lo de tu prima no tuve elección.
-Sí, ya, estoy totalemente seguro.
Entonces vi una figura femenina viniendo hacia nosotros. Era Eloise, la hija de mi tío, y la sobrina de mi difunta madre, las tres persona que más quería cuando era pequeño. Me quedé con la boca abierta, no la veía desde hace cuatro años, porque había ido a estudiar a California. Estaba guapisíma, su pelo negro le llegaba hasta los hombros y su piel morena resaltabasus
ojos azules.
-Salut, Antoine. Comment es tu?
-Bien, et toi?
-Aussi. Je suis contente de tu voir.
-Moi aussi. Commen es ton père?
-Il est bien. Pronto le darán el alta.
-Tu as appris à parle l'espagnol.
-Oui, s'il te plait, parle espagnol, je tiens pratique.
-Está bien. ¿Sabes cuando se la darán?
-Dentro de un par de semanas. Perdona, ¿los baños?
Le expliqué donde estaban y se fue.
Mi prima se nos acercó. Había venido a hacerle la pelota a mi padre, seguro.
-Hola, Alysson –la saludó estrachándole la mano.-¿Qué tal van las clases?
-Genial –respondío con una sonrisa. La miré de reojo, queriéndole decir que no intentase hacer la pelota a él. Ella me miró divertida.
Después Eloise volvió.
-Claro, seguramente no os conocéis –dijo mi padre, a ver q Eloise había vuelto- Alysson, esta es Eloise, la prima de Antoine.
-Soy la sobrina de su madre, para ser exactos –aclaró la misma Eloise en un tono dulce- Encantada de conocerte.
-Encantada de conocerte, Eloise –le dijo sonriendo.
-Antoine me dijo eres inglesa- comentó después de mirarnos, primero a ella y luego a mí.
Ella iba a responder, y era una oportinidad perfecta para joderla un poco.
-Sí, ha empezado este año- contesté. Vacilé un momento antes de añadir para ella- Eloise ha venido desde Francia.
-Wow, Francia –dijo encantada-, es un país increíble, amo Paris.
-Ahhh –dijo Jon volviendo la cabeza hacia la entrada-, creo que ya vienen tus visitantes, Alysson.
-Encantada John –le dijo a mi padre cuando llegó hacia nosotros ligeramente y mientras le
daba dos besos. Era su hermana.-Gracias por cuidar de mi hija.
Se me acercó con una elegancia totalemente fuera de lugar y exagerada. Alysson casi no pudo contener sus ganas de reír.
-Me alegra ver que has podido venir al final, Mary –le dijo Jon, al parecer un tanto nervioso,
pero siguió señalando a Eloise- Esta es la sobrina de Adelaide, Eloise.
Después de unos minutos muy tensos alguien se acercó a nosotros.
-¡Surprise!-dijo.
Entonces vi a una chica de pelo negro y rizado que le llegaba hasta la cintura, vestía pantalones pirats, lo que hizo que mi prima sonriera. A pesar de ser inglesa estaba muy morena. Era bastante guapa.
Después de llevarse un susto Alysson se giró y dijo, contenta:
-¡Linda!-al parecer la chica se llamaba Linda, la verdad es que le pegaba bastante.
Empezaron a hablar sobre cosas absurdas como chicos guapos, vestidos y cosas así que me aburren. Minutos después un chico apareció ante nosotros. Al verlo mi primita se llevó una decepción, seguramente fuera un ex novio.
El chico veía como hablaban las dos chicas aburrido así que decidió no hacerles caso. Linda le dijo algo a Alysson y ésta nos presentó:
-Linda, éste es mi primo Antoine –dije en voz alta- Antoine, mi mejor amiga de Londres.
Quise darle la mano pero ella, ni corta ni perzosa me dio los típicos dos besos en la mejilla.
Mi tía llamó a su hija y ésta miró a su mejor amiga.
-No te preocupes por mí – dijo sonriendo mientras que me miraba- seguro que Antoine no tendrá problemas en enseñarme el internado.
Entramos por la puerta. Linda era una chica muy habladora no paró de hablar en ningún
momento.
La primera conversacíón fue desastrosa ya quq mi inglés no era muy bueno y su español
era pésimo.
-Do you speak french?-me atreví al final.
-Yes-me contestó.
Menos mal, pensé. Al partir de allí fue como si tuviera a la mismísima Belén Esteaban delante de mí, no paró de hablar.
-Y, ¿tienes novia?
-No, no la tengo. No...
-Ah, perdona, me he metido donde no me llaman. ¿Te gusta alguien?
-Acabas de hacer los mismo que antes, Linda. No me hagas esas preguntas, no te voy a responder. Es privado.
-La verdad... como sois los españoles, tan cerrados...
¡Yo, español! Me entraron ganas de explicárselo todo, pero me quedé callado, y la
dejé con su mundo rosa.
Ella habló, habló y habló hasta que vio de nuevo a Alysson, media hora después. La
verdad es que la chica era un poco pesada.
Me desperté sudando, como lo había hecho casi a diario durante ese último mes. Después de calamarme, aguantar la mirada de Alejandro como si fuera un maniático y vestirme bajé a desayunar.
En realidad no quería comer nada, no tenía hambre, así que con una manzana me bastó.
Llegué a clase. Como me espareba cada loco estasba con su tema, siempre andábamos así.
Me acerqué a Leyre, desde que le dije que el beso fue una broma no me había dirigido la palabra, y eso tenía que cambiar. Durante todo el mes había luchado contra lo que sentía por ella, no quería sentir lo mismo que sentí por Amaia nunca más. Lo único que quería era que
Leyre y yo fuéramos amigos.
-Hola, Leyre-dije, avergonzado-quiero hablar contigo, si no te importa.
-No tenemos nada de que hablar, Antoine. Siéntate en tu sitio, faltan cinco minutos para que
empiece la clase.
Venga ya, falta media clase y los que están hacen el tonto. Por favor, escucháme.
-No tengo por qué hacerlo.
-Por favor, sé que fui un gilipollas de mucho cuidado al comportarme así contigo, pero me siento arrepentido. He tenido un año duro y no estpoy para relaciones...
-¿Por qué me besaste, entonces?
-No lo sé, te juro que no lo sé. Me siento fatal. Perdonáme, por favor.
-Lo intentaré pero no será fácil, me hiciote mucho daño.
¡Algo bueno!, pensé a pesar que no lo dijera muy convencida. Los alumnos restante llegaron
y poco después la profesora empezó la clase.
-Alumno, como sabéis pronto tendréis los examenes y a mí me gusta hacerlo lo antes
posible y os lo pondré la próximana semana.
¿¡Qué!? ¡Una semana para estudiar todo lo que habíamos dado! Esa tía estaba loca. Mal de la cabeza. Se oyeron unos peros y nos pero ella nos hizo callar. Cinoc minutos después llegó Kyle tenía los brazos vendados. Se los enseñó a la profesora. Pobre chaval, a saber qué había hecho para tenerlos así.
-Bien, Kyle, estábamos diciendo que el exámen los tendréis la próxima semana. Escuchadme, quiero que lo preparéis muy bien, el próximo año...
Y otra chapa sobre la selectividad y la universidad. Menudo marrón. ¿ Es que esa mujer no sabía
que hay un límite para todo? No, no lo sabía. Los profesores sólo querian jodernos, sobre todo ella, lo notaba en sus “preciosos” y “encantadores” ojos.
Por fin acabó la clase de la señorita Franco. Las demás fueron muy aburridas, no pasó nada fuera de lugar. La verdad es que aquella monotomía me ponía de los nervios. Yo necesitaba cosas nuevas.
Subí a mi habitacióna dejar mis cosas. Necesitaba estar solo y la habitación me daba una oportunidad para hacerlo, ya que mi compañero de habitación casi nunca estaba allí.
Pero cuando entré vi que no estaba solo “algo” estaba destrozando la habitación, la misma cosa que aparecía en mis pesadillas. Una sombra. Al parecer, notó mi presencia y se giró hacia donde estaba. Al pasar me hiró en la pierna y empecé a perder sangre. Entonces pasó Alejandro y me
vio con la pierna herida. La sombra había desaparecido y la habitación estaba perfecta. Me convencí a mí mismo de que había tropezado.
-¿Qué te ha pasado?
-Me he tropezado y cortado. Lleváme a la enfermería.
-Es iba a hacer, no soy un idiota.
Llegamos a la enfermería y la enfermera nos miró harta. Al parecer había tenido bastante trabajo. Me miró la pierna y luego me la vendó. Me dijo que hiciera no sé que y me dio unas muletas ya que la herida era bastante profunda.
-Gracias- dije antes de salir.
A la hora de cenar no pararon de pregunatrme qué me había hecho en la pierna. Algunas veces los amigos son más insoportables que los padres.
Era de noche. Puse calle de ropa y salí al jardín. No podía dormir y a estas horas estaría solo. Empecé a andar y sin querer tropecé con alguien. Era Samantha Scamander, una veterana y era un año más joven que yo. Últimamente la veía mucho con Leyre. Había oído que eran compañeras de habitación y seguramente eso las hubiera unido.
-Hola-dije-¿eres Samantha, no?-Sí. Tu debes de ser Antoine, me han hablado mucho de ti.
Vi que ella tambien tenía una herida.
-¿Qué te ha pasado?
-Me caí. Mira, no sé qué te traes pero debo decirte una cosa: deja a Leyre en paz, le hiciste
mucho daño y no le gusta que la traten.
-Sólo quiero ser su amigo, sé que me comporté fatal y no le dije de un modo adecuado lo que
sentía, pero estoy arrepentido.
-No puedo hacer nada por ti. Lo único que puedes hacer es esperar.
-Vale, captado. Adiós, y siento haberte molestado.
Subí a mi habitación. Por primera ves desde que empezó el curso dormí bien. Fue un alivio para mí.


Última edición por Ain Lightwood el Miér Jul 14, 2010 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:39 pm

Ahora leo! Pero puedes ponerlo seguido?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:40 pm

estoy en ello
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 8:47 pm

Está genial, tía! Antoine mola xd, aunque Linda no es tannn pesada, jaja.
Deja de quejarte, Antoine.
Molamolamola! Ahora el siguiente!
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:34 pm

me encanto! me encanto! ahora agrego a mi cap! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
yaayy! estuvo geniiaaal!! Antoine es GENIAL!

KopaSara! claro que no me aburrio, estuvo genial el tuyo tambien Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 5:28 pm

Donde estan las demas? Quero cap XD.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:10 pm

a mi me queda un poco, pero me pongo esta tarde y lo termino Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_biggrin
eso si, necesito saber una cosa. quien se ofrece para ser el compañero de matt en biologia??? porque el necesita uno....xDDD
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:20 pm

Lum pues si quieres que sea Mayra, ya que se conocen por la música y eso y comparten clase...
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:55 pm

oks Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_razz espero que no haya mucho lçio con las parejas xd.
Una cosa, Marta me ha enviado un trozo más grande suyo... lo mejor será que le espere hasta que escriba todo, ¿no? Me dijo que había un lío en la boda y que no puede conectar al internet porque tienen 4 perros en casa -me dijo un bulldog, al menos-. Y que vendría en el día 20, 21 o 22.
Yasta, he dado su mensaje. Espero que sigamos prontito.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 8:01 pm

Yo tambien... alguien sabe donde estan Leyre y Rhiw?
Volver arriba Ir abajo
celia Wayland
Duende
celia Wayland



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 9:58 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! saludos desde hastings, inglaterra!!!
que tal todooooo???? por aqui bien, pero me he echo un esguince y tengo que estar dos dias sin pisar la calle!!! u.u y encima hoy tenia discoteca... sniffff.... pero weno... solo habeis subido dos capituloooos???? no me lo puedo creeer jajajaj y leyre porque no ha subidooooo??? si algun dia voy a un ciber los leeere!! valeee??? que ahora no voy a chupar del internet de la cassa de mi mujeeeerr jajajjajajaajja bueno un besoooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:00 pm

chicas, lo siento, complicaciones, hoy no voy a poder subir porque o me va a dar tiempo.......justo cuando staba escribiendo mi madre ha decidido arrastrarme a la calle y acabo de llegar..... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_sad asi que mejor subo mañana y si me da tiempo hoy, pues subiré pero tarde......lo siento
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:11 pm

por cierto, rhiw, necesito saber si matt va a salir en la parte del ataque a jacques y cuando va a salir, lodigo por escribirlo en mi parte que lo necesito Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_razz si quieres matt salva a jacques, pero mandame esa parte para añadirla a mi capi Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_razz si no, me avisas y ya escribo yo lo mio xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 10:14 pm

olaaa Celia! Espero que estes pasándolo bien, o al menos que estuvieses pasándolo bien xd, pero seguro que el esquince se va pronto...
Lum, no te preocupes, tú sube cuando puedas, lo importante es tener a Matty bien xd.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:19 am

ah vale......es un alivio oir eso,........porque necesito hablar con rhiw para terminar mi cap.....y.......no se donde esta........xDD y no quiero inventarme su parte xDD aunque zszszsszszszs ¬¬ supongo que lo terminare rapido y yasta xDD
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:21 pm

Hola, he vueltooo xD os de







[/size]Me levanté. Miré el reloj, eran las tres de la madrugada. La pesadilla había vuelto, se repetía cada noche, cada día del mes… de ese mes tan corto. Se me había pasado muy rápido. Me fui al baño y me lavé la cara como siempre hacía después de la pesadilla. Me tumbé y me volví a dormir, nuevamente, con la pesadilla.



¡¡CHOCK!!

-Mierda!- Escuché la voz de Alysson.

Abrí los ojos rápidamente. Sí; había sido Alysson, se había dado en la cabeza.

Me levanté y me acerqué a la cama de Alysson. No estaba en la cama. Me fui al baño y sí, estaba allí. Tenía un vaso de agua y parecía absorta en sus pensamientos, pero me arriesgué a decirle algo:

-¿Estás bien?- Ella parecía sin seguir escuchándome- ¿Alys? ¿Me estás escuchando?

Ella se dio la vuelta. Tiró el agua que tenía en las manos.


-Lo siento, es que siempre suelo estar despistada cuando se avecina un día largo –dijo suspirando y saliendo del baño.

Yo sonrié.

-Lo pasaremos bien, en serio. Además, no necesitamos estar con los familiares todo el tiempo, se supone que el internado es grande para eso. Para que podamos escaparnos.

Ella se rió.

-¿Me decías algo?

-Sip –dije acercándome a la ventana mientras cogía un poco de maquillaje- He escuchado por ahí que las puertas para los visitantes ya se han abierto. Y, al parecer –añadí-, ya han venido.



Alysson se acercó a la ventana. Observamos como distintos coches llegaban y aparcaban en el internado.

-Creo que deberíamos avisarle a Mayra, pero no estoy segura de donde puede estar, aunque lo supongo –dije intentando responder con una sonrisa misteriosa.

-Iré por ahí a ver donde está –me dijo y sonrió- Ya iré yo a avisarla.



Alysson salió de la habitación.
Bajé a la entrada principal. Mi madre estaba...no estaba feliz. Me acerqué a ella y le saludé con la mano.


-Mamá,-dije- ¿Qué te ocurre?


-Cariño, tengo que decirte algo importante.


-De acuerdo,-dije alegremente- dispara.


-Mientras estabas fuera,- dijo con los ojos llorosos- tu padre y yo fuimos a el juicio de la custodia de nuestra hija, vamos, tú- hizo una pausa, me preocupé, no podía ser lo que pensaba- Él ganó la custodia.

-Quieres decir que...

-Te vas a vivir con tu padre- una lágrima corrió por la mejilla de mi madre.




No, no podía ser. Cerré la puerta de la habitación; mi padre era un ser horrible. Cuando mi madre se embarazó de mí, cada día venía borracho. Luego pegaba a mi madre y fumaba a mi lado. Un día llegó normal, con una chica muy atractiva, dejó a mi madre y a su hija.

-No tendrá ningún futuro- dijo- es una pobre y fea niña. Es tan cruel cómo tú.- escupió mi padre.

-¡No hables así de tu hija!- en ese momento, le pegó.

-Cállate.- dijo- me voy, hasta nunca.



Decidí darme una ducha parasacarme de este lío. No era normal ducharse a esa hora, pero me daba igual.

Fui a mi habitación, al baño y me metí en la ducha, cómo dije antes;

para despejarme la cabeza de todo este lío. Aunque no era muy normal ducharse ahora, la verdad.

Abrí la ducha, me metí y cerré la puerta


Todo era normal, pero, cuando intenté coger el jabón, la ducha se paró. Del desagüe salió una mancha negra. Trepó por la pared y me cogió todo el brazo derecho. Lancé dos gritos. Al segundo oí a Alysson gritar mi nombre; luego volví a oír mi nombre salir de la voz de Alysson hasta que ella cayó en la cuenta de que estaba aquí, entonces grité:

-¡Alysson!¡Ayúdame!- grité desesperada.

-¡Ya voy Cris!

Escuché un murmullo y pasos salir. Pensé que se fuera a buscar ayuda pero, justo después de eso, un cubo de agua fría cayó sobre mí. La Sombra negra se encogió pero no se fue.

Alguien forcejeó la puerta, pero ésta no se abría.

-¡La puerta no se abre!- dijo Alysson- ¡Ábrela tú!

Me incliné a la puerta y la abrí de un tirón. Tenía algo en el hombro, era la sombra

-¡¡Alysson- grité mirando eso- Quítamelo por favor!!

Ella me lo quitó. Las manos las tenía hinchadas pero dijo que no era nada.

A su lado permanecía una chica con una toalla extendida. La chica parecía realmente asustada

Ella se llamaba Caitlyn, me dijo. La toalla que tenía me la puse.
Alysson permaneció tensa, tragó saliba y pronunció:[/size]

-Gracias Caitlyn- dijo con gran esfuerzo.

Ella se fue y Alysson también.

Luego me tiré en las cama a pensar, hasta que me di cuenta de que el brazo y el hombro me chorreaban sangre.

Me sequé lo más rápido posible, me puse lo primero que encontré y fui a la enfermería.


Varios alumnos estaban también allí. Kyle – Lisandro en el teatro, por lo cual, lo conocía de ensayos- su compañero Dan y más conocidos.

La enfermera se acercó a mi con cara de cansancio.

-Bueno, esto es el colmo- dijo más para sí que para las dos- ¿Qué te ha ocurrido a ti?

-Pues...- no se me ocurría nada.- pues... cuando.. estaba.. duchándome, me caí y tropecé con una cuchilla.

La enfermera vaciló. Seguramente ya había escuchado esa escusa miles y miles de veces.

Su respuesta no fue la que esperaba

-La próxima vez,- empezó cogiendo unas vendas y pañuelos- ten más cuidado. Se están provocando muchos accidentes estos últimos días.- acabó señalando la camilla para que me sentara.

Me quitó la sangre y me vendó el brazo hasta un poco del hombro. Luego me dijo que ya acabó y yo me fui. Subí rápidamente a ponerme el uniforme, ya que al coger lo primero que veí, llevaba puesta mi ropa casual.

El timbre sonó. Fuimos a las clases y todo normal.

La Señora Bruja nos anunció un examen para la próxima semana y llegó la hora de comer.

Me senté con Alysson y con Mayra, con ella venía un chico rubio, Kyle, iba a teatro con nosotras también.

Alysson decidió hablar:

-¿Crees que el examen de Lengua será difícil?

Yo me reí.

-No lo sé, la verdad es que siempre se puede copiar, entonces no hay dificultades.


Ella se rió. Miró de reojo a Mayra y a Kyle. Hablaban por lo bajo.

-¿Algo nuevo sobre Tristán?- dije yo con esperanzade que todo se arreglara.




[size=9]-¿Algo nuevo sobre Matt?- contraatacó ella.


Yo enrojecí violentamente y ella me miró satisfecha. Sabía que me iba muy bien con él

Bajé justa para el ensayo de la obra de teatro.

Fui hacia la lista y busqué mi nombre. Me había tocado Hipólita
-¡Hipólita!- exclamé- ¡No está nada mal!

Cuando llegamos al escenario, todos nos sentamos en las sillas.

Tristán preguntó algo a lo que no presté atención miré a todos haciendo que lo había escuchado

Alysson alzó una mano.

-¿Por qué soy Demetrio?- preguntó

-Porque así lo he decidido yo- dijo secamente Tristán.

Aquí ha pasado algo, me dije a mi misma.

]El ensayo comenzó.
De deberes, estudiarnos nuestra parte.

Y Alysson subió y yo también y el día siguió normal.[/size]
De “deberes” nos mandó est


Por favor que esto sólo lo lea Lum

Spoiler:


Última edición por MartaAngel el Vie Jul 16, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:31 pm

por favor volver a leer que edité, tengo unos problemas con el coso este. xDD
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 3:44 pm

Marta, volviste! Y Cris también xDD, el capi está genial, pero no sabía lo de sus padres... Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_cry su padre no puede ser tan malo y aunque lo sea, tiene que haber algún remedio. Ya lo solucionarán xDD.
Ahora Matty!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:06 pm

vale ahora Antoine ha emoezado a preparar un plan para q Cris se libre del hijo de p.... de su padfre... eset tio esta loco... XD.
Me encanto, esta genial. A donde hay q ir para hacer entarr en razon al juez?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:46 pm

por fin me he puesto al dia!!
me esta gustando un monton como va esto!!
ansiosa de leer mas!! Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:53 pm

y quien no?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:02 pm

ps supongo que nadie xDD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 8:03 pm

Pues eso.. Lucia sube cuanto antews, plis!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!   Contra las Sombras, ¡cuarta ronda! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contra las Sombras, ¡cuarta ronda!
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Contra las Sombras. Ronda rápida!
» "Sombras" Historia del chatbox.
» una luz en las sombras
» una luz en las sombras
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: