Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Borrado!*

Ir abajo 
+17
noechiBane
Breyo_lyn
Cintya
♫_Kiwi_♪♪
Serena
Sarinda
San*Heavenly Fire
.* Nana *.
sarah..tkd
Alex-Mourmine
Ain Lightwood
Izzy Fairchild
Kristen
Lum Usher
Larii Dangerous Girl ·$
Rag
>**..Ang Styletto..**<
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:04 am

Por la sangre me dio hace tiempo, chati, pero Crónicas Vampíricas lo acentuó... Erque mi Damooooooooooon *¬*
Y por algo Astrid es una vampiresa, yo le veo un gran potencial erótico a la sangre (pero sin pasarse)
Joder, con la frase anterior he quedado como una masoquista sádica ._. xDDD
Pues nada, también espero de la nueva, pronto!!!!
Te lovetoooooooooooo ^o^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:09 am

jajaja trnqui a mi me pasa casi igual..... desde que empecé a escribir un remix o loq ue sea.. de la nueva hstoria.. de la nuevaUn vida milenaria. me resulta excitnte.. tbn sin pasarse...xD
xP
Volver arriba Ir abajo
Carla
Mundano
Carla



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La Sociedad de las Igualdades....*****   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:37 am

No se como lo haces para escribir tan bien y las descripciones uff y bueno que yo tambien espero que sigas porque essto es muy intrigante y ADIEL UFFUUFFUFUFUFF ... bueno pues eso que escribes muy bien y que me leere todas tus historias xD porque me encantan .....
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:51 am

Waaaaaaa, Dios, Adiel es un Dios, sí, sí, sí!
Es que es tan.. HOT HOT! Y aún quiero la conti de la escena HOT, ani!
Que va a haber sangre? Ooo.... pues eso sólo crece mis deseos del siguiente capi, y mis deseos hacia Adiel, jum!

Sube pronto, please!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:26 pm

Ani...que me pongo caliente tiaaaaaaaaaaaaaaa!! Por favor siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 3:05 pm

tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como me dejas asi¡¡¡¡¡¡¡
vaya q si¡¡¡¡¡¡

como¡¡¡¡¡
y eniima de as lagado dejandome a medias...
noooooooooooo¡¡¡¡

si ai alg tengo clar es q te matare com nusubas el madito capi donde sale el dios ¡¡¡¡¡¡

ai oma eso si es un cacho de pan no e q me como yo en la cena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero el capi eeee¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:02 pm

Quiero más!!! necesito una escena hot!!! Ya!!!
me encantó!!! Y quiero más!!! Hot!!
I Borrado!* - Página 17 Herz u!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:34 pm

Carla: Ola cielo bienvenida a mi caliente,comodo y ,ala vez, dulce mundoo^^Aishh gracias ^` eres un cielo!!
Pues si adiel es mi dios de dioses pero vamos que a AQUELLAS que les gstan los chicos malos atentas a cuando ponga mi nueva historiaa... aun no esta trminado el Epílogo pero ya estacasi todo pensado...xP
Kopa:Es mi dios de dioses que sperabas? jajaja pues queda pco hot...xP
Peor aún nooo aun queda para la sangre pero va a ser taaan excitante que deseareis beberla..xP
Cnaod pueda cielo!
Kiwi:Jjaja nenaa y yooo jajajaja ^^ tequeruu(L)
Ale:Pues esooo que siiiiiiiiiiiiiii que ahora cuando pueda subo el problema es .. ya lo digo despues...xP
Ain: SI cieloo ya verás hay algunas mas...xP
Vale ahora viene lo malo y es que mañana( el dia de mi cumpleaños xP) no creo que me cncte solo por la noche... y el cpai que tengo es corto asiq eu e pondre con la conti pero vamos que intentaré subir mucho esta noche...xP
osquieruu!

Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:32 am

Felicidades Ang!!! Borrado!* - Página 17 Icon_cheers Borrado!* - Página 17 Icon_cheers


Cumpleaños feliz...(Cool...tocate la nariz...(Cool

Dios que situacion mas incomoda ¬¬'

Q te lo pases genial en este dia tan especia(ya estamos otra vez ¬¬)
Te quiero(LLL)

PD: Q te regalen muchas cosaaa...Muakk
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:37 am

aqui esta el capi es corto pero tngo exmenes y ... aver si malana me cnto y cntinuo escribendo...
oquieruu"
deseadme suerte!
Mi lengua y mi boca luchan con la suya intentando demostrar que puedo con él.Recorro su boca intentando no sentir los escalofríos o estremecimientos que recorren,sin parar,todo mi cuerpo.
Al menso esto no era tan salido que mi escena con ese chico.El chico de los ojos color miel.Sí,ya recuerdo la escena perfectamente,pero de él,el chico,sólo sus ojos.
Adiel no había tocado ni una vez mi corsé y su lenguaje corporal me dice que no lo hará.
El pelo de su flequillo le ha caído en los ojos.Cosa que me gustaba y ,ala vez, me incomodaba,porque me despistaba de lo que realmnte estaba haciendo.
Él me besa levemnte.
-Hace calor aquí,¿no?-dice sacudiéndose la camsieta blanca con nerviosismo.
-Eso parece.-comento sin fuerzas para más.
Juntamos nuestras frentes y nos quedamos mirándonos alos ojos.Como si eso fuera todo lo que importara,todo lo que necesitáramos…
Doy un pequeño salto y él se da cuenta de lo que quiero hacer.Enlazo mis peirnas en su cintura mientras él me agarra a la espalda,intentando que no me haga daño.
Ahora yo parezco más alta que él,más poderosa,más experta,más salvaje e indómita.
Y he de decir que me gusta bastante.
Le acaricio la mejilla derecha,luego sus dulces y sabrosos labios y,seguidamente, su otra mejilla.

Deseadme suerte! ^^

Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:38 am

ani! escribió:
Felicidades Ang!!! Borrado!* - Página 17 Icon_cheers Borrado!* - Página 17 Icon_cheers


Cumpleaños feliz...(Cool...tocate la nariz...(Cool

Dios que situacion mas incomoda ¬¬'

Q te lo pases genial en este dia tan especia(ya estamos otra vez ¬¬)
Te quiero(LLL)

PD: Q te regalen muchas cosaaa...Muakk
Muchas grcias aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de incomoda nadaaaaaaaaaaaa!!
grciaaaaaaaaaaas^^`
tequieruuuuuuuuuuuuuuuuu!
si ya me reglaron dosssssssssssss!! estoy super super emocioná! xP
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:44 am

De nadaa!!! xP xDD

Jjajaaja Yo tambe te quieroo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:12 am

ye l cpai que os pareció?? xP
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:30 pm

Aniiiii, felicidades! Sweet seventeen! Y además, subes el capi en tu día de cumple, eres increíble. Dios, Adiel.... babas! babas! , supongo que hoy te queda a ti quedarte con él, a ver si te hace un "bonito" regalo, jaja.

El capi estaba genial, ¿como no? Y es que el Dios Adiel no puede dejar un capi medio hecha....


Bueno, bueno, que pases un día genial, chica!

FELICIDADES, HAPPY BIRTHDAY, ZORIONAK!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:15 pm

ANI!!! FELICIDADES!!!! QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MAS!!! Y QUE TE REGALEN MUCHISIMAS COSILLAS!!!!
SUERTE EN LOS EXAMENES!!!!
El capi... AHHH!!! EL CAPI!!! ME ENCANTA!! LO ADORO!!! (bueno como todo lo que escribes) Y YA SABES!!!! QUIERO MAS!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:36 pm

Felicidades!! Aunque ya te he dejado una superfelicitacion en el tuenti!!!! No te quejaras!

Me encanta ya sabes!!! Y quiero saber como va a continuar!! Necesitoooooo saberlooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:29 pm

Aunque ya te lo dije anoche a las 12 y poco por msn, te lo repito...
FELICIDADEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!


Y ahora el cap^^

G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!!!!
Coño, me dejaste con la miel en los labiooooooos (y, como tú dijiste: sep, la miel de los ojos del Chico Carbón *¬*)
Quiero más, quiero más!!!!!!!!!!
Está maravillosooooooooooooooo
Adieeeeeeeeeeel (L)_(L)
Espero conti, y prooooooooonto!!!!!!!!!!!!

TI AMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ^o^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 5:44 pm

HAPPY BIRTHAY TO YOU!!!!!
espero que te lo pases genial,y que saques un 10!!!!!!!
y por cierto me has alegrado la tarde
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:37 pm

me encanta!!! Dios quiero más!!!!!

FELICIDADES, PRECIOSA!!! MUCHA MIERDA EN LOS ÉXAMNES!!!!
Espero q te hagan muchos ragelos q 17 años no se cumplen todos los días!!!
Y q cumplas muchísimos más!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:56 pm

Esque no lo habia visto lo acabo de ver xDDD
Me encantaa y como no quiero mass
Cuanto antes
¿Como seguiraaa? Rolling Eyes Rolling Eyes
xDDDD
Mucha suerte con los examenesss
xoxo
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:07 pm

Kopa!:jajajaja puesgrciaaaaaaaaaas^^ xPUn bonito regalo?? espero que no sea un bebé! xP
o un peerro!!!umm (si supierais lo que hizoo...xP)
jajajaja claro que noooo!!! si es que por eso es mi dios de los dioses griegoooooooos!
quizas sea tbn por ...como dice lari... "sus dotes" xP
Muchas grciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas^^^
tequeruu!
Rag!: Muchas grciaas si ya lo han hehco!!!!! ^*****^ Me alegro mucho de que te gstara amor!
Kiwii: trnqui trnquiii!!! oiiiiiiiiiiishhhhhhhhh si me ha encntaaaaaaaaado!
tesquieruu!
Lari: jajajaja no te cnsas de decrmelo ehhh??? xP tesquieruu muchhuuu!!SIIIIIIIIIIIIII MICHICO CARBÓOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN!
BABAS! me alegor que te gstase cielo!! tesquieruu!
Mora:grciiiiiiiiiiiias^^ por el capi??? me alegroo^^^muchoooooooooooo!
Ainn: Grcias ^^^cieloooO!O!!jiji pues sii n pero creo que con poder hbalr con vosotras es muchoo reglo ya de por sí!
Aunqueee.. noestaría mal vlver a ver a ese morenazo...( vdd kiwi???)SiiiI!!! grciaaaaaaaaaaaaas grciiiiiiiiiiiiiias! cumpliré maaaaaaaaas!
Ani: pues segurán en ello...xP y ya dje demaisadoo!

Vale muchas grcias a tdaaaaaaaaaaaas!
me ueda exctmnete yna ora àra irme a drmir si no lo hago antes...xP
A VER SI EM DA TIEMPO A PASAR ALGO....
Mñana exmenesssssssssssssssssssssssssss que jodida mañana me espera....................xP
osquieruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:54 pm

he aqui el capii se lo dedico a lara y a luce qu fueron las primeras en leer un epqueño borrador de esta escena...xP
osquieruu a todaaaaaaaas!

-Las veces que he soñado con este momento…-insinúa él mientras busca mis labios.
-Apuesto que eran mucho más salidos…-contraataco sin pensar.
La cagué.A tope.Tonta,¡más que tonta!Ahora Adiel volverá a cabrearse y con razón.Con mucha razón.Apesar de lo dulce que es tú,la más tonta y desagradecida del mundo,vas y lo llamas salido.¡Salido!Serás… mejor no lo pienso.Apúntate otra cagada,Nadya.Hoy vas bien,muy bien.
Él,ya que no escucha mis pensamientos,ha dejado de buscar mi boca y,para muy sorpresa mía,se ríe con ganas.Cosa con la que me está dando la razón.
-Me encanta cuando sonríes.-comento,sin esfuerzo,por enésima vez en mi vida y por segunda en esta noche.
Esta noche no quisiera que acabe nunca.Nunca.
-Ya me lo dijistes.-dice él con una sonrisa de oreja a oreja,cosa que me provoca un vuelco al corazón.No creo.Para mi que fueron más de uno.
Antes,cuando lloraba,se notaba la tristeza en todas y cda una de todas las facciones de su rostro y resultaba desolador,alarmante,ala vez que terriblemente hermoso.Sí,hermoso,es que nada en Adiel puede ser feo.Pero ahora,ahora todo era diferente,muy diferente.Sus ojos,del color verde oscuro,se habían llenado de una purificante y perfecta luz que dejaba ver un color verde esmeralda.Su sonrisa brillaba como en esos anuncios de Smint,con una verdadera y gratificante luz propia.
Y he de decir o pensar..que está,si era posible,mucho más guapo que nunca.Hasta la pequeña y sexy cicatriz de al lado de su ceja,le queda bien.
El sudor corría por su piel,de tal manera,que parecía que brillara.Iba a decírselo cuando el va y,cortando mis observaciones,habla.
-Eres realmente preciosa,Dy.-el cariño se nota libremente corriendo por su boca.
-Eso mismo iba a decirte yo,A-le digo sin ni siquiera vacilar.-si antes eras guapo,esta noche estás realmente radiante.
Él sonríe enigmáticamente.
-Es por ti.Todo empieza con un beso.
-¿Todo?¿El qué?
-No lo sé.-se encoge de hombros.
-¿Entonces porque lo dijistes?
-Ya te lo dije:No lo sé.-vuelve a encogerse de hombros.
No quiero estrpoear el momento asique mejor se lo pregunto depues.
-Está bien.Lo siento.
Él me acaricia la cara,milímetro a milímetro,una y otra vez,con mucha dulzura.Me sonríe trsitemente.
-Yo soy quien lo siente.-abro mis ojos que estaban cerrados para disfrutar con mas intensidad de la caricia.-Siento no tner respuestas que poder darte.
-¡bah!-bufo.-eso no importa,A.Al menos por ahora.
Mi boca busca por neonésima ve la suya.y su lengua,pro primera vez,gana a la mía.
Mi vestido ondea bajo mis caderas,mientras se roza con sus musculosas piernas.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:20 am

Borrado!* - Página 17 Icon_eek Borrado!* - Página 17 Icon_eek Borrado!* - Página 17 Icon_eek

Dios que no acabe nunca...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:26 am

ay ay ay que creo que ya se por donde va la cosa.... Borrado!* - Página 17 Icon_eek
ANI!!! SUERTE EN LOS EXAMENES!!!! y cuando termines sacame de mis dudas!!! y sube capi!!!!
TE QUIERO MUCHO WAPA!!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:20 pm

Waaaaa, pues yo no quiero que se termine! Quiero que sigan... muajajaja, es que soy....A ver, es que al final voy a perder los nervios.... es que parece que Nadya quiere ponerme celosa a drede.... Pero bueno, tendré que disfrutarlo de su punto de vista Very Happy . Que guarra soy, madre mía....
Estan en los examenes? Shocked eso quiere decir menos capi? jaja, ,lo siento, es que quiero más xDD, espero que te vaya todo bien, yo empiezo dentro de.... ¡¿menos de una semana?! Como es posible que...? Si las vacaciones empezaron ayer!
Bueno... ya lucharé yo con el calendario..... oye, intenta subir, please. Pasate bien ayer, en tu cumpleaños? Espero que sí! Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrado!* - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Borrado!*   Borrado!* - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrado!*
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: