Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CDS La historia Española

Ir abajo 
+7
Lum Usher
Ain Lightwood
San*Heavenly Fire
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
Rag
Lunático
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:16 pm

Por que no me sirve?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:35 pm

¬¬ llevo medio siglo y nada.........¬¬ son los posters??? la camiseta verde??? lo que dice de la orgia??? el despertedor??? o cuando dicen que hacen mil cosas en el edredón antes de que carsil diga que va a cambiarse??? ya se!!!! la peli delicatessen!!!! a que es eso???? o si no........hum........espera otro medio siglo a ver si mi cerebro furola........ CDS La historia Española - Página 2 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:46 pm

El mío directamente se ha fundío... Me he leído lo primero que ha colgado 1, 2, 3,... Cinco veces, y eso que oso llamar "cerebro" se ha ido de vacaciones sabáticas!!
Venga, Pablo, ¿no te damos pena?
La caja es de Nestlé?? Es que, como es roja...
Vale, hum... Carsil es del Espanyol?? Como el edredón es blanco y azul...
¡¡No se me ocurre nada más!!
De verdad no te damos pena?
Una desesperada con cerebro disecado no te da pena??
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:57 pm

parece que no le damos pena dos locas muy locas desesperadas -.-"
oye!!! y si lo repasamos tu y yo una ultima vez a ver si sacamos lago????
esque yo tambien quiero la conti.........hmmmm.........queeee seraaa seraaaaa tariro tari rora.......( 8 ) xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:01 pm

Yo sigo pensando que Carsil es del Espanyol xDDDD
Ahora me conecto al msn y ponemos verde a este por no darnos más pistas ¬¬
Pablooooo!! ¿Por qué me torturas así? ¿Tanto me odias? ¡Yo vivo para esto, leer y escribir, o sea que me estás matandooooo!
Y con esto, Lara falleció a las 18:00 pm, un 13 martes (muajajajaja, trece martes, ni te cases ni te embarques, menos mal que el trece es mi número favorito xDDD) de julio, dos días después de que España ganase el Mundial T-T
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:04 pm

Me ha gustado el relato y tal Very Happy
Pero... de que coño estaiis hablando? xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:04 pm

lari te vas a conectar al msn??? pues lo ponemos verde CDS La historia Española - Página 2 Icon_twisted xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:12 pm

pero mira que es malo!!
a ver la pregunta puede ser... emm.. si hombre.... esa.... jo... la que necesitamos para que subas... esa... no me haras decirlo verdad? CDS La historia Española - Página 2 Icon_biggrin
SUBE ANDA!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:41 pm

Haber, relajaos...

El edredon es del madrid...
La caja está llena con las cosas con las q se viste cuando sale ha urtadillas (crei q lo deje claro...)
no, no me dais pena
voy a subir = simplemente si lo des cubres leerás un cachito antes
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:53 pm

Vamos, que Carsil es un cazador de sombras, ¿no?
Joder!! Yo creía que era del Espanyol ¬¬
Pues yo soy del Atlético de Madrid! Juuummm
Que no te damos pena?? Una subnormal hablando sola no te da pena?? Una descerebrada solitaria con GPS (iniciales de GILIPOLLAS) no te da pena??
Lo que da pena es que lo escriba yo xDDD
Pues eso, que yo digo que Carsil es un cazador de sombras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 10:58 pm

si tu lo dices...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:03 pm

Mira tú qué majo, ¿eh?
Me he equivocado, pues vale, perdón por suponer e intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:04 pm

Yo tambn soy del Atletico de Madrid!!!!!
(El real madrid da asco, soy antimadrilista)
AUPA ATLETI!!!
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:06 pm

DEL REAL MADRID!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:09 pm

Yo no repudio al Real Madrid... es que está Cristiano Ronaldo, y a mí me pierde... CDS La historia Española - Página 2 700769
Y encima este año fichan a Canales... CDS La historia Española - Página 2 700769
Creo que dejé bien clara mi opinión
Además, si dijera que no al Real Madrid, saldría por la ventana de manos de mi padre, mi abuela, mi tío, mi abuelo y mi hermana.
En realidad soy más madrilista, pero por llevar la contraria, lo que sea x'DDD
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:19 pm

De mi madrid no decis nada malo eh? ¬¬

Hala madrid! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:31 am

Capitulo 2- Paseo por las sombras.

-¿Qué te pasa?-susurro Carsil
-Nada -dijo Liumpa con voz entrecortada. No había podido remediarlo había tenido un sueño en el
que aparecía Tertan-¿Y porque lloras?-le susurro acercandose a ella- No vas a conseguir nada acultandomelo.
-Lo se... Mira... he estado saliendo con un chico...y ayer por la tarde tuvimos una discusión...
-Crei que no había secretos entre nosotros...-dijo con un extraño tono.
-Pensaba decirtelo cuando hubiéramos cumplido un mes para aseguarame que la cosa iba en serio y como puedes observar...
-¿Qué pasó?¿Te hizo algo?-pregunto subiendo el tono
-Había muchos dias que no podía quedar y ponía escusas como...tengo que estudiar , que ir al médico, a casa de mi abuela... cosas así un día que me dijo que tenía que estudiar fuia su casa a darle una sorpresa y me habrió su madre y me dijo que no estaba que se había ido a dar un paseo, creo que se veía con otra chica.
-Bri... bri... -empezó a sonar el movil de Carsil
-¿Quien será ?-Preguntó extrañada- Son las seis de la mañana...
-No es nadie, es la alarma que me he confundido al ponerla -dijo mientras escribía: En diez minutos voy, estoy ocupado- duermete, anda.
-Vale -dijo y apoyó su cábeza sobre la almohada mientras Carsil volvía a la suya

A los cinco minutos Carsil pensó que Liumpa ya estaba dormida, se levantó sin ningún ruido y habrio la caja roja utilizando una combinación, había una pequeña llave que metió en la cerrradura de la caja,clic sonó cuando la giró, avisando a Liumpa de que algo raro había pasado, se giró de tal forma que veia lo que hacía Carsil, algo le dijo que Carsil no debía averiguar que estba despierta asique no hizo ruido. Carsil sacó de la caja unas ropas negras y un lapiz de carboncillo, se vistió mientras miraba por la ventana salpicada de lluvia.Había un chaval mas o menos de su edad es decir 14 o 15 años,también vestido de negro,cuando terminó de ponerse la ropa negra cogió el lápiz y lo guardó en uno de sus bolsillos de su cazadora de poliester.volvió a la caja y giró la llave, sonó otro clic, y sacó de la caja un par de agujas azules de unos 22 cm que refulgían ligeramente, y una especie de puñal un poco más largo de lo normal. Liumpa estaba muy asustada y alarmada, preguntas como ¿Que hace con esas agujas?¿Por qué brillan? y la más importante ¿Le haría algo a ella? Eso no lo haría Carsil ¿O si?.
Le conocía desde que entraron en la guardería y siempre habían sido amigos, pero a lo mejor siempre le había mentido...
Carsil ya se iba, cuando cerró la puerta sonó un clic, y unos segundos después sono un clic más suave, se levantó y se vistió rápidamente, acto seguido intentó salir por la puerta pero estaba cerrada con llave, por la ventana vió como Carsil y otro chabal se alejaban y pensó: ¡Claro!, por la ventana.
Perono estaría excesibamente alto?Era un chalé de dos pisos y agarrandose a uno de los arboles...

Cuando consiguió salir giró a laderecha de la calle, pero no los vío, era demasiado tarde...Depronto un sonido como del arrastre de un metal le dio la señal que necesitaba corrió sin hacer ruido hacia la derecha y vio dos sombras metiendose por una alcantarilla. Cuando se metieron, Liumpa les siguió. Al bajar a la húmeda alcantarilla vió una debil luz que se apagó, al apagarse empezó a sentir miedo y avanzó más deprisa encontrando una puerta con un extraño simbolo, que se desvanecía rapidamente.Algo le dijo que debía entrar antes de que ese simbolo se desvaneciera sino, no podria entrar.La abrio y entró en un tunel muy bien iluminado con lamparas de luz azul los dos chicos iban delante al empezar a andar Liumpa hizo un pequeño ruido y rápidamente los dos chabales se dieron la vuelta rapidamente Carsil con una de esas agujas y él otro con una espada-daga de color negro.
-¿Liumpa?-preguntaron los dos a la vez.
-¿Que haces aquí?
-¿De que conoces a Liumpa?
-¿Que hacemos ahora?
-Mierda...
-¿Que está pasando aqui?-pregunto Liumpa
-¿Lo que? ¡ah! Esto...-Dijo Carsil
El chabal empezó intercambiar susurros con Carsil. Pero en un descuido Carsil subio un poco más el volumen y Liumpa le oyo
-¿pero de que conoces tu a Liumpa?
-Es o era,no estoy seguro, mi novia ¿y tu?
-Mi amiga de la infancia
-bueno ya hablaremos de esto después.El jefe se extrañará como no lleguemos pronto...
-El jefe -preguntó extrañada Liumpa.
-No la podemos llevar.
-Y que quieres que hagamos?-le dijo Carsil casi gritando
-Podiamos borrarle la memoria...-Sugirio Tertan
-Ni lo pienses!-Le gritó
-Podría arreglarlo...
-Si, pero olvidas el detalle de que es una mundana y no puede recibir marcas...
-Tienes razón...LLevemosla ante él.-susurro por ultima vez.
-Liumpa ven con nosotros
-¿Para que?-desconfió.
-Tenemos que arreglar esto, no debiste seguirnos.
La condujeron por uno de losmuchos pasillos,este terminaba en un ascensor. al entrar no vío ningun boton solo un recuadro de un pálido azul, Junli cogío uno de los extraños lápices negros y dibujó en el una especie de runa ascendente. De pronto el ascensor ascendió de forma suave.
-¡¿Pero que..?!¿Porque no me dijisteis nada?
-Simplemente no salió el tema.
-¿Pretendias que te preguntase si salías a hurtadillas, armado hasta los dientes y te paseas por las alcantarillas con el imbecil este?-Preguntó a Carsil. Tertan hizo como que no le escuchó
-No, en realidad no.
-¿Y quien es él?-Preguntómientras se abría el ascensor.
-Yo soy él -dijo un hombre alto y fuerte como un roble vestido con una gabardina negra con muchos bolsillos.
-¿Quien es ella y que hace aquí?-preguntó con voz grave-
-Soy Liumpa y quiero saber que...
-Carsil. Junli.-Cortó ha liumpa- ¿Me está diciendo esta Mundana que os a seguido hasta aqui y no os habeis dado cuenta?
-He.. si. Peroes porque...
-De eso tengo yo la culpa-le interrumpió
-Y eso ¿por que?
-Porque... como.. a veces nos persiguen demonios... y tal... Por si acaso... le regalé un colgante de.. Biodramita-reveló Carsil
-Por el Ángel! Como has podido encontrar algo así?- Se sorprendió Junli
-Mejor no preguntes no lo quiero saber-les dijo el Jefe-Iros ya a la misión
-No nos has dicho cual es-dijo Junli molesto.
-Un par de vampiros se van a pelear con una Banda de tu barrio, Junli
-¡Vampiros!- gritó Liumpa
-Ahora la otra! Si vampiros ya te lo explicare luego- le dijo
-¿Como que Junli?Me dijiste que te llamabas Tértan-le dijo friamente
-No te mentí me llamo Junli Tertan
-Eso da igual iros ya.-
El jefe cogió otro lapiz de esos y escribió una extraña runa en la pared. Un gran rectángulo azul se abrió y los dos chicos se colaron.

****************************************



PD: cap 3 en pag 9


Última edición por Lunático el Sáb Sep 04, 2010 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:32 pm

Bueno, al final ayer me lo lei a las tantas de la noche, pero como no estaba de muy buenos humores (ya sabes la que se montó xDD) no senti las gans de comentar....asi que......te comento ahooora xDD
LARI TENIA RAZON LARI TENIA RAZOONNNNN!!!!! SON CAZADOOOORES SON CAZADOOOOORES!!!!!!
WEEEEEEEEEEEEE!!!!
NO SE COMO NO LO VIMOS VENIR -.-" xDD
BUENO................POBRE LIUMPA, EN SERIO, YO SI FUERA ELLA..........
(vale, que no me tomen de ejemplo que fijo que se me hubiera ido la olla como siempre xDD)
YO SI HUBIERA SIDO ELLA............LES HUBIERA SEGUIDO PERO LUEGO LES HABRÍA PARADO LOS PIES Y LES HUBIERA EXIGIDO EXPLICACIONES XDXDXDXD
AUNQUE BUENO.......EL JEFE TAMBIEN ES UN POQUITO DURO NO???
PORQUE SE PORTÓ DE UNA MANERA CON LIUMPA...... CDS La historia Española - Página 2 Icon_evil CDS La historia Española - Página 2 Icon_evil

POR NO DECIR QUE AL FINAL CARSIL Y TERTAN TRABAJAN JUNTOS..........
EL MUNDO ES UN PAÑUELO XDXDXDXD
EL NOVIO Y EL MEJOR AMIGO DE LIUMPA.............AY POBRE, LA QUE LE HA CAIDO XDXDXD
POR CIERTO, QUE ERA LA PISTA AL FINAL????? YA QUE HAS SUBIDO CAPI NO CREO QUE TE CUESTE DECIRMELO......... CDS La historia Española - Página 2 Icon_rolleyes VAMOS, DIGO YO.... CDS La historia Española - Página 2 Icon_rolleyes XDXDXD
Y BUENO, ESO, QUE ME GUSTO MUCHO!!!!!!! CDS La historia Española - Página 2 Icon_cheers Y QUE SIGAS QUE YO QUIERO LA CONTI Y AHORA NO ME VENGAS CON QUE EN ESTE CAPI HAY OTRA PISTA QUE ENTONCES ME MOSQUEO ¬¬ QUE YA SE VIO LO MALA QUE SOY PARA ESTAS COSAS ¬¬ XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:35 pm

jo pobre Liumpa k confusion tiene....
asi que cazadores de sombras eh? mmmm dara que pensar, eso seguro
y por cierto SUBE MAS PORFI!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:43 pm

O sea que al final Carsil sí era cazador de sombras... ¡Lo adiviné y no me dijiste ni pío!
Tramposo ¬¬
Lamento no habérmelo leído ayer, ya sabes que tuvimos... problemitas y tal. Todos estamos muy afectados por un asunto que ha surgido en una historia y, además, la mayoría de los que estamos muy amenudo en este foro tenemos problemas con nuestros "amigos"
Siento haberme puesto anoche tan... idiota. Me comporté como una niñata descerebrada y demostré ser peor persona de lo que creía, sorry
Pero bueno, yo a lo que venía.
Por el Amor del Ángel, dime que no nos vas a poner más pistillas de esas, que yo no tengo paciencia y me estreso... Y cuando me pasa eso, dejo de funcionar xDDD
Ale, ahora te vamos a dar el coñazo con la conti
Es un fan-fic realmente bueno, y los nombres son estupendos
Así que ahora, espero conti ¬¬
Bueno, te he escrito un párrafo-discurso-coñazo y me responderás con una frase, pero da igual
Un beso
Lara
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:49 pm

El "secreto no secreto" es elmismo durante todos los capitulos, si lo adivinas te mandarépor mp un cachito del siguiente capitulo.

Haber... Lari.. si prefieres que te escriba un testamento y deje de pasar la historia me habisas y te lo escribo ¿vale? (XD)
Yo no dije que no fueran cazadores de sombras solo dije: Si tu lo dices..(eso no es ni un si ni un no Wink )
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:52 pm

Jajajajajja lari, cielo, tu no das el coñazo mujer, y a ver, no fue tu culpa ni te portaste mal ni nada, todos estuvimos en plan de bajón, nos vino de golpe, no lo controlamos y pasó eso. Pero no te sientas culpable que no fue culpa tuya CDS La historia Española - Página 2 Icon_razz si no, mirame a mi como me puse yo en plan melodramatico..........
y ahi quejica y de todo. Nah, no digo que fuera mi culpa y venga...ala.....a melodramatizar otra vez, pero esque estábamos todos de depre y nos vino asi la noche. Pero no te preocupes mujer, queno fue por tu culpa ni nada parecido xDD
Y yo bueno, iba a esperar a que el lunatico este se conectara al chat para pedirle disculpas por ser tan borde con el....pero como no se conecta....pues lo digo por aqui.....
que eso pablo, que lo siento, ayer estaba muy cortante y acabe pagandola contigo.
Que fijo que ahora dices que nada nada, pero bueno, yo tambien me disculpo que si no me quedo con el recomeco de no hacerlo. CDS La historia Española - Página 2 Icon_razz

y que bueno lari, al final no te leiste el discurso,.....pero....ya te lo diré xDD
y bueno, ¿Ya estás más animada? ^^

(ale, tocho coñazo, nº2, para que luego se te ocurra decir que n ote comentamos xDD)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:53 pm

TRADUCCION: que no me vas a decir del secret ni mú no??? -.-"
no, si ya me lo esperaba...xDD
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:59 pm

Sabes... cuando quieres eres muy perspicaz...
y si que estoy conectado al chat!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:07 pm

gracias por el piropo hombre..... CDS La historia Española - Página 2 Icon_rolleyes
y estás conectado ahora CDS La historia Española - Página 2 Icon_rolleyes xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CDS La historia Española - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CDS La historia Española   CDS La historia Española - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CDS La historia Española
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia muy muy muy borrada...**
» Historia borrada!!
» Una historia policiaca
» JUEGO: Sigue la historia...
» Historia borrada!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: