Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barras de respeto

Ir abajo 
+26
Larii Dangerous Girl ·$
Rubi*Nefilim*
Senna
Jareth
yosoyjavier
Noemn
Peqeña nefilim.
MeL*
Shiare
loly20
metáfora
EdwardKaname
Airis
Lenne
Alexia
Tadata
Zarina
Nemorise
pandemonium
Nani
Ardi_bea
Yaiza
Barbaraxversa111
BehasW*
Aran.
Karela
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MeL*
Hada
MeL*



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:14 pm

pandemonium escribió:
Cierto Melanie no tienes nada en tu barra de respeto!!! Seguro que es algún problemilla que te podrán solucionar las administradoras...

eso espero... Sad
xq e visto a "mundanas" q apenas han escrito komo 3 mensajes...y ya la tiene kompleta... u_u
creo q xq son moderadoras... Neutral
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:17 pm

No te preocupes en cuanto te vean una de nuestras administradoras : Zarina, Karela o Lenne, te lo arreglan... ok???
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 8:29 pm

mmmm ok...
bno al rato regrezo.. Wink
tngo q ir al cine..jeje
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:47 pm

xQ mi barra de respeto me sale vacía? T_T
y Asuka la tiene entera y tiene un mensaje!? ¬¬
si no me ha dado tiempo a hacer nada xD
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:46 pm

no c a de ser problema tecniko..azii me pazo a mi.. x_x
no tnia nada..y ya tenia varios mensajes...chekalo kon una administadora.. Wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:17 pm

Si.. no te preocupes a muchas de vosotras os pasa cuando entrais.. os aparece a cero la barra de respeto, pero es por un problema tecnico que una de las administradoras podría arreglar en un abrir y cerrar de ojos!!! Ya lo verás!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:47 am

A mi lo que me pasa a veces es que me aparecen todas las barraas de respeto vacías...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:48 am

Es un problema tecnico, seguro...
Aunque de todos modos, lo de las barras es una estupidez, creo yo...no hacemos "nada malo" jajajaj
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:50 am

konkuerdo kontigo aran...
para q? Question
bounce
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:50 am

ya... pero va es porque en este foro hay muy buen rollo entre nosotras...pero yo vi algunos que haya cada borde...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:52 am

es que somos muy pocos...y ademas, que siempre nos conectamos las mismas!!! es imposible no tener buen rollo....ademas, estamos todas igual! para que nos encierren....con JACE! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:48 am

Me daría pena de el en verdad... le ayudaria a escapar de todas nosotras... le ayudaria a salir y luego...cuando me este dando las gracias... zas zas zas!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:13 pm

jajajajaja
si yo tb lo veo una estupidez...con lo buenisimas q somos nosotras...x dios...jajajaja
eso si q es verdad q en otros foros...hay bordes, pero nosotras esque somos maravillosas xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 12:15 am

Aran. escribió:
es que somos muy pocos...y ademas, que siempre nos conectamos las mismas!!! es imposible no tener buen rollo....ademas, estamos todas igual! para que nos encierren....con JACE! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Totalmente de acuerdo contigo!! Si es que somos una pequeña familia!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:16 am

jaajjaja y ademas de verdad. Porque me conecto casi todos los dias para ver las paranoyas que poneis y con las que me rio tanto xD. Molaria quedar un dia todas jajaj pero esta un poco chungo!:s
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:39 am

Nani escribió:
jaajjaja y ademas de verdad. Porque me conecto casi todos los dias para ver las paranoyas que poneis y con las que me rio tanto xD. Molaria quedar un dia todas jajaj pero esta un poco chungo!:s

Las paranoias que ponemos no? Las que tu pones no lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:31 pm

Algunas ponen mas paranoias que otras y no quiero señalar a nadie..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:32 pm

pandemonium escribió:
Algunas ponen mas paranoias que otras y no quiero señalar a nadie..... Rolling Eyes
ESO! no queremos señalar....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:40 pm

Jajajaja... Uy!!! que se me escapa la mano!!!!........ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:46 pm

jajajjajaj xD oye que será de Nemorise? hace muuuucho que no se pasa! se habra olvidado del foro?Sad
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:46 pm

Nani escribió:
jajajjajaj xD oye que será de Nemorise? hace muuuucho que no se pasa! se habra olvidado del foro?Sad
ni idea...hace un mes la paso lo mismo....xDD
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:54 pm

Nani escribió:
jaajjaja y ademas de verdad. Porque me conecto casi todos los dias para ver las paranoyas que poneis y con las que me rio tanto xD. Molaria quedar un dia todas jajaj pero esta un poco chungo!:s
Estaría muy chulooo
estaría bien que quedasemos para ver el estreno de la peli!! aunq sea en Madrid no?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:38 am

Aran. escribió:
Nani escribió:
jajajjajaj xD oye que será de Nemorise? hace muuuucho que no se pasa! se habra olvidado del foro?Sad
ni idea...hace un mes la paso lo mismo....xDD

Pues la verdad es que siempre hace lo mismo.. la última vez la rescaté en el foro de Crepúsculo, porque por allí si se pasa....
Creo que se aburre con nosotras.. somos muy LIGHTS.... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 10:09 pm

pandemonium escribió:
Aran. escribió:
Nani escribió:
jajajjajaj xD oye que será de Nemorise? hace muuuucho que no se pasa! se habra olvidado del foro?Sad
ni idea...hace un mes la paso lo mismo....xDD

Pues la verdad es que siempre hace lo mismo.. la última vez la rescaté en el foro de Crepúsculo, porque por allí si se pasa....
Creo que se aburre con nosotras.. somos muy LIGHTS.... jajaja
Que vamos a ser lights!!!
antes me metía un montón en el foro de Crepúsculo, pero nosé...
me gusta este bastante más...somos más divertidas hombreee lol!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:56 am

Yo crepusculo lo dejé, lo paso maucho mejor en este, porque os conozco a todas mas o menos y me voy quedando con las nuevas etc y ademas esque poenis cada cosa que me meo
.

Lo del estreno de la peli yo lo veo chungo de ir xD Soy de asturias y no creo que me dejen ir hasta Madrid para ir a ver una Peli xDxDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barras de respeto - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Barras de respeto   Barras de respeto - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barras de respeto
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: