Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)

Ir abajo 
+6
Evelyn*
Tria
nelly fairchild
Bellatrix
rangiku*
ryoko
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:12 pm

HIIIIIIIIIIIII
venia a dejarles una locura de historia que he escrito en mis ratos libres ^^
bueno no se que decir soy nueva en esto asi que porfa tenanme paciencia ^^U...
y de paso dedicarle esta primera parte de la historia a rangiku por tener la paciencia y la voluntad de tragarse toda la historia Surprised Surprised

Sin mas, les dejo un cacho, espero que les gusten Cool Cool




-----------------------------------------------

La luz que traía un nuevo día, se filtraba a través de las persianas. A los pocos minutos sonó el pesado despertador anunciando que empezaba de nuevo la rutina. Me puse la almohada en la cara, como odiaba esa luz que arrastraba de nuevo al mundo real. De repente, se abrió la puerta de golpe y entró mi hermana ¡que pesada era!, se botó en la cama y empezó a saltar.
- Vamos, arriba, eres una vaga, hermanita- seguía saltando- Vas a llegar tarde y yo también- levante la almohada.
-¿Cómo que vamos?-remarqué la última palabra- ¿Mamá no te lleva?
- Pues no, dijo que tenía mucha prisa y que tú me llevabas.
- ¿Qué? -esto era el colmo- ¿Y papá y Eric?
-Papá en el trabajo y Eric…bueno no le apetece-dijo encogiéndose de hombros.
-No soy tu niñera-dije despacio- ¡Qué te lleve él!- y volví a acostarme.
Mi hermana no se dio por vencida y siguió saltando, se votó encima de mí, hasta que mi paciencia se acabó. Aparte la manta energéticamente, la mocosa ya sabía lo que venia a continuación y salió de la habitación como un cohete.
Esto no iba a quedar así, Salí tras de ella y baje las escaleras de dos en dos y al llegar a la sala, vi como se escabullía por la puerta de la cocina. Se iba a enterar y Eric también, no sabe la que se iba a llevar.
Estaba saboreando mi venganza, a un paso de mí, abrí la puerta de madera de cedro.
-Ven aquí ratita, que te voy a llevar de una patada al cole
-Buenos días, hermanita – me sobresalte, no me imaginaba que estaba allí. Sentado al lado de el estaba Josh, su mejor amigo y mi novio, aunque el no lo supiera- Veo que te has levantado muy energética. Vas a llegar tarde – concluyó señalando el reloj
-He? Si...yo...ya...- Tierra trágame! Porque no me fulminaba un rayo ya- hace una mañana estupenda! – Que. tonta soy!!
-Si te gusta bastante la nieve ¬¬ - Dijo con esa voz que tanto me gustaba
Ese renacuajo no podía aguantar la risa, era pequeña, pero no se le pasaba nada por alto. Me gire y salí tan rápido que casi me llevo la puerta por medio. Que ridículo mas grande, ¿por qué siempre dejaba en el fondo del cajón los pijamas tan asquerosamente mono que me regalaba cada Navidad mi abuela?
-¿Por que yo, por que yo?- Maldecía mientras llegaba a mi cuarto.
Cerré la puerta y al mirar hacia la pared, me percate de la hora que era.
-Aaaaaaahhhh!!!! Voy a llegar tarde.
Fui corriendo al armario y me puse lo primero que tranqué, cogí la maleta y volví a La cocina por algo de comer.
-Aniaaaaaaaaa!!!!!!! - grité al tiempo que robaba un bollito en la despensa
-Que bruta eres –Ya estaba otra vez el sabio de mi hermano- ¿Cuándo aprenderás a comportarte?- Comento fregando la losa
-Mira quien fue a hablar , por algo te dejo Susan!!
Era un golpe bajo, pero me daba igual. Josh se hecho a reír.
-Pero, tu ¿de qué parte estas?- Le hecho en cara- Me tienes que apoyar a mí- Dijo enancando la ceja
-Ella tiene razón!!!- Le contesto conteniendo la risa. Aaaaaaais me encantaba ese sonido musical- A veces resultas un poco pesado
-Eso no viene a cuento - protesto tirándole el paño- Vas a llegar tarde, señorita.
-Y si tienes tanta prisa, ¿por que no coges tu cacharro y la llevas? Seguro que a sus amiguitas les encantará verte.
Noté que la furia se apoderada de su ser, si las miradas mataran...
Menos mal que en ese momento llegó Ania es ese momento, arrastrando la maleta. Fui hacia ella y le coloqué bien sus rizos, algo que siempre le molestaba.
- ¿Nos vamos ya? – preguntó molesta
-Si bicho, si no me van a hachar la bronca. Despídete de tu tacaño hermano –Eric puso los ojos en blanco- Que tengáis un buen día.
Cuando iba a salir a la fría mañana, la voz de mi hermano me paró, a la vez que se ponía a mi altura seguido de su amigo.
-Josh las va a llevar- ¡Qué guay!, no puedo contener mi alegría, ¡si, si!- Así que... pórtate bien – sentenció dándome unos golpecitos con el dedo en la frente.
El corazón se me aceleró como un coche se fórmula uno. Siempre me ha atraído Josh, pero es un amor más que imposible, solo me ve como “la hermanita de su mejor amigo”. ¡Qué asco!
Al subirme al coche, me llegó un fuerte olor a pino, nunca me ha gustado, pero hoy todo me parecía bien. El trayecto, hacia el cole de Ania, se hizo corto. Mi conductor favorito no paraba de hablar y hacernos reír, y claro, yo no podía dejar de mirarlo embobada.
Respiré profundamente y fui soltando despacio el aire, pero en ese momento se mi vino a la mente lo que siempre me decía Luci, “se te pone cara de pato estreñido” y me entró un ataque de risa repentino que terminó en un golpe de tos.
- ¿Oye te encuentras bien?- preguntó preocupado mirándome a intervalos- ¿Quieres que pare?
Negué con la cabeza y cuando me pude recomponer ¡Dios mío que vergüenza!, me di cuenta de que habíamos llegado. Nada más apagar el motor, tire del pestillo para abrir la puerta.
- Vamos Ania no seas remolona- saqué mi maleta del coche.
-Ya voy dijo apesadumbrada - ¿Me vienes a buscar?- me suplicó poniendo morritos. Odio que haga eso conmigo.
-Está bien enana, pero no te acostumbres – me volví y miré a Josh que había salido del coche –Muchas gracias por traernos
-Que yo sepa el instituto queda un poco más lejos de aquí –odio esa mirada arrebatadora – Vete a dejar a Ania, aquí te espero.
Me quedé clavada en el sitio, si no fuera porque Ania me empujó. No me esperaba que me dijera eso, aunque mi lado pesimista me decía que era por cortesía, tenía que ser. Yo no era precisamente una belleza.
Atravesamos la amplia entrada. Cuantos recuerdos me traía esa escuela. Fuimos derecho a un pequeño parque que había detrás del edificio. Al vernos llegar, algunos de los amigos de mi hermana la saludamos. Me agaché poniéndome a la altura de Ania y le di un beso en su sonrojada mejilla.
-Te espero, no llegues tarde - dijo con las manos en la cintura. ¡Qué mona podía ser cuando quería!
-No te preocupes que estaré aquí – revolví un poco su pelo – Hasta luego, que lo pases bien.
Me dio un abrazo para luego irse corriendo con sus amigos. La miré durante unos instantes. Que felices eran esos críos, sin preocupaciones ni dolores de cabeza.
Deshice de nuevo el camino para volver de nuevo al peogeot rojo que tanto me gustaba, Josh estaba dentro, era comprensible, el aire estaba congelado, no lo había notado hasta ahora. Me froté las manos para que entraran en calor y entre de nuevo en el coche. Me dedicó una sonrisa y luego revivió de nuevo el motor con un ligero zumbido.
Durante unos segundos que parecían horas, él rompió el incomodo silencio.
-El otro día te vi en la plaza del centro. – comentó sin apartar la vista de la carretera.
-¿A sí? - ¡Qué bien! – Bueno estaba con unos amigos, fuimos a ver una película – me puse muy nerviosa, que tonta soy.
-Al menos todavía tenéis tiempo para salir – lo miré desconcertada. Josh lo notó y me explicó. – Lo digo por mí, con la uni y el trabajo y mi padre que me tiene loco, no tengo tiempo para nada.
-Todavía te queda Navidad ¿no? – sonreí tímidamente.
-La último vez que fui al cine... fue... – se quedó un rato pensativo – pues ni me acuerdo – terminó pasándose la mano por su perfecto pelo
-Una de mido, con bastantes muertos y sangre.
-No sabía que te iban los thriler – exclamó incrédulo
-No del todo, pero como la mayoría gana... – se me acaba de venir a la mente la parte en que la pobre chica acude a la cita con un misterioso y termina como taquitos de queso. Me da escalofríos recordarlos – La que insistió fue la hermano de Reachel, la hija mayor de los Ballesteros.
-Ya, la rubita bonita- ¿cómo que la rubita bonita? ¿A que viene eso?
-Si esa misma – intenté controlar el timbre de mi voz –Pues le encanta las pelis de miedo y... – y no pude seguir porque me cortó.
-Si lo sabré yo, estuvimos saliendo unos meses...
-¿Como? - ¿Por qué no te callas y dejas de meter la pata? – esto... quiero decir... que...- piensa, piensa - No lo sabía - ¡Fuerte imaginación!
-Hace unos meses y me arrepiento de haberlo dejado – murmuró.
Tock, tock... corazón ¿donde estás?
-Lo pasamos bien mientras... – no podía seguir escuchándolo ¿cómo se atrevía? –...me encanta y es muy... – eso ¿porque insiste en seguir rompiéndome el corazón? Todavía le gusta. Intenté como pude aguantar las lágrimas-... bueno ya henos llegado- será imbécil, ¿cómo se le ocurre hablarme de sus ligues? - ¿Marisa, estás bien?- agitó su mano delante de mi cara – Hey!
En ese momento me sacó de mis pensamientos y me di cuenta de que estabamos en el instituto. Mecánicamente abrí la puerta, esbocé una falsa sonrisa y me despedí, dando un fuerte portazo. El coche no se lo merece, pero lo de dentro sí.
No se lo que le pareció mi comportamiento, pero en ese momento me daba igual. ¡Será cerdo! Solo me utilizó para sacarme información de la estúpida de Marta. ¡Porque yo! Pero aún así... me gusta tanto...
- Hey! – Me sacó mi amiga de mis pensamientos - ¿Qué te ocurre? – me preguntó inclinada hacia mi. Su pupitre estaba detrás del mío. – La profe esta repartiendo las notas.
Entre tanto Josh, Josh… Josh. Había pasado las dos primeras horas y ahora tocaba mates. Deberían mandar a la orca a quien inventó esta asignatura. Los tacones de la profesora se acercaban peligrosamente.
-Bueno – dijo con su estridente voz. Parecía salida de la película del exorcista - Llegamos a la zona problemática –se refería a mis amigos y yo, por supuesto- Lucia Cárdenas, muy bien un nueve, aunque sacarías mejores notas si… - se callo, somos una mala influencia paras ella – Alejandro Palacios, un tres coma tres- le estampó el papel sobre la mesa – Raquel Ballesteros, un cuatro, por los pelos- se ajustó sus espantosas gafas de pasta y se acercó a mi, dios, alerta roja – Señores, señoritas, presten atención y tomen ejemplo de vuestra compañera Marisa – eso no me lo esperaba.


Última edición por ryoko el Jue Jun 17, 2010 8:46 pm, editado 27 veces
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:18 pm

Lo siento si es mucho de golpe Embarassed
pero no tengo ni idea si hay un maximo o algo asi,
es la primera vez que subo un fic
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 10:26 pm

Wow ya era hora de que lo subieras >w<
o.o...pense que no volveria a leer esa parte xD...odio a esa profe de mates...y no se pq pero las notas de marisa me recuerdan las mias u.uU

Citación :
y de paso dedicarle esta primera parte de la historia a rangiku por tener la paciencia y la voluntad de tragarse toda la historia
Por fin me dedican algo en mi misera vida xD....Gracias ryoko ^ ^...y menuda paciencia tuve que tener sobretodo con tu letras xD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:00 pm

ryoko me gusta como escribes y las expresiones que utilizas... esto se ha quedado interesante, vas a escribir más?? yo estaría encantada de leerlo así que ya estas continuando esta historia, O.K.? (y sí, eso es una amenaza) jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:04 am

Primero darles las gracias a Rangiku y a Bellatrix por leer este comienzo que es un poco soso, pero muchas historias empiezzan asi Embarassed . La historia va para un rato, pues la tengo bastante avanzada por el metodo tradicional de pluma y papel, pero por el word... en fin ^^U

Este trozo es bastante irritante por parte de un personaje, que el la vida real, creo que nos cae mal a muchos Twisted Evil


------------------------------------------------------------------------------------

Miró el examen con detenimiento y luego a mí. A continuación me lo mostró. Lo tomé entre mis manos y le eché un vistazo, No se pero esto me huele mal. Solo había dos palabras escritas con su perfecta caligrafía.
-Sin comentario- me quedé a cuadros
-Si, exactamente señorita Montero – me dedicó una sonrisa de desprecio- Si, está tan mal, que no hay nota posible en este mundo para calificarla- como estaba disfrutando de este momento, ¡será bruja! – Eres la peor alumna que he tenido en estos veinte años que llevo de enseñanza. Un cero a la izquierda, ni eso- se hachó a reír.
Pero como se atrevía a decirme eso delante de toda la clase.
- Si yo fuera usted, dejaría de estudiar y me pondría a trabajar, aunque no se quien contrataría a alguien tan…poco inteligente. ¿No se lo ha planteado?- me preguntó
En ese momento se me ocurrieron mil formas de acabar con esa vieja asquerosa, ¿quien le daba derecho? Tenia los puños apretados tan fuertes, que pensé que me iba a hacer la sangre con las uñas.
-Esta tarde hablaré con sus padres –cállese- no se a quien habrá salido, porque su hermano es muy inteligente, y me he enterado de los pequeños logros de su hermana, pequeña- por favor respira hondo- la oveja negra de la familia…
Me encontraba fuera de mí, quería salir corriendo de allí, sentí las risas de mis compañeros y la mano de Luci en mi hombro. La mujer seguía despotricando, sentía como toda la sangre de me acumulaba en las mejillas, como los sentimientos, frustración rabia, odio, se me acumulaban y gritaban por salir.
- Marisa, tranquila, tranquila- murmuré para tratar de controlarme.
- ¿Dice algo señorita Montero?- me quedé callada- ¿Tiene algo que decir?- me exigió acercándose de nuevo a mi.
Note como clavaba su mirada en mis ojos, loa suyos estaban llenos de satisfacción y resentimiento. Me estaba retando.
-Bueno, que se puede esperar de esta torpe muchachita- concluyó dándose la vuelta.
Esto era el colmo, no iba ha soportar que me siguiera humillando de esas manera. Me levante tan bruscamente que se callo la silla, haciendo que la bruja se volteara sorprendida, Yo no se que reflejaba mi cara esos momentos, pero no le debió de gustar porque su sonrisa se borró de un plumazo.
-Que piensa, ¿que me puede tratar como le de la gana? ¡Usted no es nadie para decirme todo eso!- le grité
-Cállese y siéntese - me ordenó con todo su desprecio.
-No- mi corazón estaba a cien por hora y no iba a dejar que se tragara el veneno que llevaba dentro.
-Sien-te-se- dijo despacio poniendo una mano en mi hombro.
-No me toque- dio unos pasos hacia atrás- Es la peor persona que he conocido, no tiene vocación de profesora, solo es una vieja amargada que se divierte torturando a sus alumnos- ¿yo había dicho eso? No me reconocía. Se quedó blanca como el yeso- Si se ocupara más de los que no entendemos tanto, no suspenderíamos.
-Esta diciendo que soy una mala profesora- apretaba los dientes con fuerza.
-Y persona, no se le olvide y me da igual que me eche de la clase. Mejor! Así no seguiré soportando su agrio carácter.
Eso fue el colmo de su paciencia, porque segundos después me percaté de cómo su mano volaba directamente a mi mejilla, dejando una marca y un ardor en ella. Eso me descolocó, nunca en mi vida me habían puesto una mono encima, ni siquiera mis padres. No se oía ni un alma en clase. Momentos después me percataba d como ponía su garra en mi antebrazo y me sacaba a rastras de clase.



-¡Marisa Alejandra Montero!- chilló mi madre desde las escaleras
Cuando usaba mi nombre con los apellidos, peligro, seguro que ya le había llamado en director al trabajo, el Señor Uribe. ¡Cuántas mentiras le habrá contado! Después de haberme sacado a rastras de la clase me llevó al director, el cual me había echado una gran bronca y…
-¿¡Se puede saber por qué demonios te han expulsado!?- gritó mi madre encolerizada dando un golpe a la mesa de cocina
-Es chiquitita, solo una semana-dije tímidamente
-El señor Uribe me ha dicho que has insultado a la profesora de matemáticas- parecía que los ojos se le iban a salir
-Si… pero…- intente explicarle
-Pero nada, estas castigada.
-¿Qué? Pero si yo no he hecho nada
-¿Que no has hecho nada?- alerta roja, SOS- ¡Qué descaro! Yo no te he criado así- sus ojos parecían dos antorchas
- ¿Te dijo que me pego?- tenía que valerme de algo ¿no?
-Siempre te he dicho… espera…- se me quedó mirando- ¿Has dicho que te pegó?
-Hace siglos que trato de decírtelo, pero…- me volvió a cortar
-¿No lo estas inventando?
-¿Me dejas hablar?- hizo un gesto para que prosiguiera- Suspendí el examen que hicimos…
Y le seguí relatando toda mi historia con la condenada profesora. Mi madre no salía de su asombro ¡Como si le estuviera mintiendo!
-¿Es verdad lo que me cuentas?- me preguntó incrédula
- Mama, ¿estás dudando de mi?- era un golpe bajo, pero…-¿Prefieres creerle a esa profesora antes que a propia tu hija? – Le recalque bastante estas últimas palabras- ¿Crees que soy tan mala?- Casi no pude terminar la frase porque unas lágrimas asomaban por mis ojos.
-Marisa… yo…- no sabía que decirme
- ¡Jo mama!- y me largué de la cocina fingiendo que lloraba y me refugié en mi cuarto.
Todo era un teatro, pero que tenía que funcionar ante la malicia de la bruja. Me eche en la cama y empecé a sollozar bajito para darle más credibilidad. Al momento mi madre ya estaba en la puerta
-Lo siento cariño, el director no me había dicho nada de eso, pero ahora mismo iré a hablar con él.
-Oh, gracias por creerme- le agradecí mientras que las lágrimas de cocodrilo resbalaban por mis mejillas
Sentí como me acariciaba el pelo, para luego salir por la puerta. Al rato escuché el ruido del coche.
-¡Bien!- salté de la cama - ¡Ojalá que te pongan en tu sitio bruja!- que felicidad me embargaba en ese momento- ¡Vamos a celebrarlo con un buen helado de chocolate!
Baje de dos en dos las escaleras y fui derecha a la cocina. Desde el jardín venían los ladridos de Oni, un pastor alemán que había encontrado abandonado hace ya dos años. Abrí la puerta del fondo de la cocina que comunicaba con el jardín y lo llamé. A los pocos segundos ya estaba a mis pies.
Después de ponerle la comida a mi fiel amigo peludo, mi disponía a disfrutar de mi placer helado, cuando noté que la puerta de la entrada se abría. No podía ser mama, a esa hora tendría que estar echándole la bronca a la profesora por su comportamiento.
Para mi sorpresa era mi querido hermanito. Al entrar en la cocina se quedó sorprendido al verme a esas horas en casa
-¿Tú qué haces aquí?- preguntó desconfiado dejando unas bolsas en la silla
-Nada. Maté a mi profesora de mates, huí del insti y ahora me está buscando la poli- le invente mientras saboreaba mi helado.
-No me tomes el pelo delincuente - se sentó
- Tú mismo lo estás diciendo - al ver su cara no me quedó de otra que decirle la verdad - Bueno, me han expulsado - dije tranquilamente
Se echó a reír, pero no sé donde le veía la gracia
-En serio, dime la verdad - se secó las lagrimas de la risa- Eso es imposible, tú, Marisa de Calcuta.
-Si no me crees, ese es tú problema. La profesora de mates me insultó, y yo le dije sus cuatro verdades.
-¿La señora Mac Cleeting?- me interrogó divertido
-La señorita – enfaticé – no creo que haya un hombre capaz de soportarla
-Estoy de acuerdo contigo – se nota que le cae bastante bien –Es una persona amargada - ¡Valla si pendamos igual! ¿Durante cuánto tiempo?
Oni había terminado de comer y se sentó a los pies de mi hermano.
-Una semana - ¡Mas vacaciones!
-¿No tenías que recoger a alguien? – consulto su reloj
-¿Por qué no vas tú? yo estoy castigada - ¡Jo! La ultima cucharada de helado
-¿Mama te castigo? – su cara reflejaba extrañeza.
Asentí con la cabeza. Mi futuro estaba en las manos de una loca profesora y un viejo director ¡pobre de mí!
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:06 pm

Citación :
Primero darles las gracias a Rangiku y a Bellatrix por leer este comienzo que es un poco soso, pero muchas historias empiezzan asi Embarassed

no tienes que agradecer...sabes que siempre estare ahi para leer todo lo que escribas ^ ^
conti...que bien!!!! Very Happy
me encanta esta parte >w<....dios! a mi una profe me trata asi y la mato xD


Citación :

-¿Tú qué haces aquí?- preguntó desconfiado dejando unas bolsas en la silla
-Nada. Maté a mi profesora de mates, huí del insti y ahora me está buscando la poli- le invente mientras saboreaba mi helado.

jajajajajajaja y lo dice asi de tranquila como si fuera lo mas normal del mundo...y encima comiendo helado xD.....owo por fin aparece el hermanito >w<

Siguele...aunq no comente nadie...cosa que no pasara pq siempre estare ahi para comentar yop xD...pero sigue que quiero leer mas >w<
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:44 pm

me ha encantado lo que escribes!!
sigue asi!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:31 am

ryoko no hace falta que des las gracias por nada, gracias a ti por escribir, yo leo encantada, pero... ¿no vas a subir más? jooooo!! sube pronto que tengo ganas de saber que va a pasar con Josh!
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:23 pm

Gracias por los coments, me hacen nuy feliz y bienvenida a nelly fairchild!!!!

Bueno pues ahí va un trozo:



-------------------------------------------------------

Aquella tarde transcurrió de forma más tranquila, aunque no pude salir ni recibir ninguna llamada, cero contacto con la tecnología. ¡Hasta le quitaron el rooter a mi ordenador! Mama no me contó nada de lo que había hablado con el director, solo me dijo que por la noche hablaría con papa y que por la mañana saldría mi sentencia. ¡Qué paciencia hay que tener!
Esa noche dormí de un tirón, fuera remordimientos, me levanté con energía para enfrentar el nuevo día. Me acerqué a la ventana y el paisaje no podía ser más maravilloso. El sol había huido, dejando en su lugar unas nubes con cara de pocos amigos. Me vino a la mente el mal trajo pasado con la profesora, el discurso que le invento al director, parecía de actriz de película de gánster. El hilo de mis pensamientos se vino interrumpido por las protestas de mi estomago.
-Tu mandas amigo –dije dándole unas palmaditas a mi estomago
Qué alegría, me había levantado tarde, todo el día a la bartola sin soportar a padres o hermanos plastas, hoy iba a ser un gran día. Sin embargo, cuando llegué a la sala, la cruel realidad le dio una patada a mis planes. Los inquisidores, o sea mis padres, estaban sentados en el sillón grande de terciopelo blanco, acompañados de ¡cómo no! Del verdugo de mi hermano.
Al verme, mi padre me indicó con un gesto que me sentara. Así lo hice y me acomodé en el pequeño sillón.
-Hemos estado hablando tu madre y yo – empezó mi padre con tranquilidad – y hemos decidido que…
-Un momento – le corté - ¿es necesario que Eric este presente?
-No me perdería tú sentencia por nada del mundo – será cerdo, ya me encargaré de borrarle esa sonrisita de su cara.
-Eric – le reprendió mi madre, ¡toma ya!
-Primero… - dios, cuando mi padre se pone a enumerar pueden darnos las uvas – Me pareció muy mal lo que te dijo la profesora, no tiene ningún derecho a tratarte así – Bien, Marisa uno, bruja cero. – Segundo, buscaré a un profesor particular para que mejores en mates - ¿¡Qué!? estamos casi en Navidad, eso es un atentado en contra de los derechos del buen estudiante – Tercero, dos días castigada ¿entendido? – asentí, era mejor que nada.
-¡Dos días solo! Estas enfermo, yo haría eso y me castigarías una semana – estaba indignadísimo, que se fastidie.
Siguió protestando, pero mi padre le lanzo unas de esas miradas de, o te callas o te atañes a las consecuencias
-Y cuarto - menos mal que estaba terminando – Tendrás que disculparte con la señorita Mc Cleeting.
No, eso no podía ser cierto, Marisa despierta, pero el dolor del pellizco lo dejó muy claro. A Eric le dio u n ataque de risa que casi se atraganta.
-Yo no pienso disculparme con esa bruj… esa señorita- si la tuviera delante…- Me insultó ¿y aún así quieres que me disculpe?
-Así es, tenemos que admitir nuestros errores y corregirlos. Iras hoy y te llevará Eric.- se levantó dando el tema por zanjado.
-Claro papa, encantado de la vida – tenía una cara de satisfacción que parecía que se había sacado la lotería - ¿Puedo coger tú coche?
-No. Por cierto hijo, tendrás que posponer lo de esta noche
-¿Pero por qué? – Ja ja
-Por no haber ido hoy a la Universidad – salió hacia la cocina
-Pero eso, no es justo. Yo no he hecho nada – se fue detrás de él suplicándole
Me encanta cuando mi hermano prueba de su propia medicina.
A la una y media pusimos rumbo al instituto en la moto de mi hermano, ¿por qué no se compraba un coche decente? La había comprado hace un par de meses y había tenido un accidente por mes. Al llegar al fastidioso destino, se bajo despacio y se frotó la cintura con cara de dolor. Bueno, es que da miedo cuando coge las curvas y claro…
Toque el timbre y al momento se abrió la gran puerta de hierro. Mientras atravesábamos el jardín, solo se veía al Señor Martín cuidando su queridas plantitas. Menos mal que a esas horas estarían todos en clase.
Al llegar delante de la puerta del director, mi valentía se vio un tanto mellada. Como no tocaba, Eric se adelantó, dándoles unos suaves toquecitos a la puerta de pino. Al cabo de unos segundos, se oyó el sonido de unas pisadas y el chirrido de la puerta al abrirse. El Señor Uribe con su clásico traje negro, corbata blanca y despacho impecable nos recibió con una cálida sonrisa.
-Es un verdadero placer tenerlo de nuevo por aquí, señor Montero.
-Gracias Señor Uribe – le sonrió ampliamente – Vine a acompañar a Marisa, para que se disculpara con la profesora Mc Cleeting.
-Me alegro de que haya recapacitado señorita Montero y se diera cuenta que lo que hizo estuvo mal. Pero siéntese por favor – nos hizo un gesto con la mano y se sentó detrás de su amplia mesa y cogió el auricular del teléfono – Por favor, señorita Estíbaliz llame a la profesora Mc Cleeting, gracias. Bueno y cuénteme – se dirigió a mi hermano – ¿Cómo le va en la Universidad?
-Pues muy bien, la verdad es que… - ¡Por dios!
Odio cuando a mi hermano le preguntan pos sus estudios. Es una lumbrera y le encanta alardear de ello. No sé cuánto tiempo paso, mientras ellos hablaban, hasta que sonó unos golpes en la puerta. Al instante se abrió, entrando la larguirucha y desgarbada profesora. Al ver su cara de superioridad y desprecio de me vino de golpe a la mente todo lo ocurrido ayer en la mañana.
-¿Para qué me necesita director? – será hipócrita, lo sabía perfectamente.
-La señorita Montero tiene que decirle algo – Si, ya.
Me levante de la incómoda silla y la miré a los ojos, como estaba disfrutando del momento.
-Bueno… yo… - respiré profundamente –le quería pedir disculpas por mi comportamiento de ayer y… y pedirle que… me permita retomar sus clases…por favor – las dos últimas palabras me acuchillaron.
-Está bien que se disculpe y admita sus errores – miró al director – Si le parece bien, debería de tomar unas horas extras la última semana antes de Navidad – será…
-Es una idea estupenda – contempló sonriente –Así tendrá un refuerzo y recuperará las clases perdidas.
-Estoy de acuerdo con ustedes – ¡gracias por el apoyo! – Le vendrá muy bien – se revolvió el pelo –Bueno, si ya todo está aclarado, no le robamos mas su tiempo – que elocuente podía llegar a ser cuando quería.
-Siempre es un placer tenerlo por aquí, señor Montero – le tendió la mano – Señorita Marisa.
-Gracias por atendernos – que sonrisa mas falsa me salió
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:30 am

pero que coraje con esa
maestra!! jjj
eric deberia comportarse un
poco mas compasivo son marisa jejje
que malo!

sigue, que ya quiero saber
que es lo que pasara mas adelante!!
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:38 pm

Los dos días siguientes fueron muy aburridos, me tuvieron esclavizada a tareas domesticas, a falta de padres in the morning, bueno son hijos, como decía mi abuela.
El miércoles por la tarde vino a casa Luci con la tonga de deberes de los tres días. Me puso al corriente de todos los chismes y que, a raíz de mi discusión con la profesora, tenía un pequeño club de fans, ¡Qué irónico!
Nos pasamos la tarde enfrascada en los deberes y cuando ella terminó los suyos, a mi me quedaba una tonga como la torre Eiffel y propuso algo que me descolocó.
-Te va a parecer una estupidez – dijo emocionada - ¿Te acuerdas de la casa abandona de la calle Audley?
Asentí con la cabeza. Quien no la iba a conocer con todo lo que se ha contado de esa mansión. Asesinatos, fantasmas, drogatas, psicópatas,… y no sé cuantas cosas más. Hacía por lo menos más de diez años que estaba abandonada pues no había dios quien la comprara por su mala fama y si un incauto extranjero la compraba, no duraba más de una semana en esas cuatros paredes.
-Pues Alejandro me contó que mañana, al atardecer, iba a entrar con su amigo Simon. También vamos a ir Raquel y yo – me quedé perpleja - ¿Te vienes? – me preguntó con ansiedad
-Eh, no sé qué decirte. – murmuré despacio
-¡Di que si! – dio un pequeño brinco
-¿A qué hora? – no sabía en lo que me estaba metiendo, pero bueno
-¡Guayyyyyyy! Gritó dándome un fuerte abrazo.
-Voy a ir, pero que conste… que no me hace ninguna gracia.

La mañana siguiente pasó volando, ya tenía vía libre para salir, ya había cumplido mi castigo, por lo que no mejoró el carácter de mi hermano. Cuando me di cuenta estaba saliendo por la puerta de mi casa ¡Qué bien sentaba el olor a libertad!
-¡A las diez te quiero ver aquí! – le oí gritar a mi padre desde la cocina

Me encaminé hacia la cafetería donde solíamos reunirnos después de clase. Al atravesar las puertas del Soldier, así era como se llamaba el local, me llegó a la cara el olor a café, como lo aborrecía, localicé a mis amigos en una mesa al fondo, al percatarse de mi llegada, Reachel me saludó. Solo faltaba que llegara Alejandro con su amigo. Me senté al lado de Luci, parecía que hacia siglos que no iba por ahí.
Empecé a frecuentar el localcito en mi primer año de instituto por la influencia de Alex y Reachel, que les gustaba mucho, vamos, que ya nos conocía hasta el dueño. El sitio era bastante amplio, y a diferencia de otros locales, sus paredes estaban empapeladas de fotos y posters de viejas leyendas del micrófono como The Rouling Stone o The Beatles, pero también había un hueco para artistas de este siglo, como: Anastasia, My Chemical Romance, Shakira o Green Day. Según decían, el negocio ya pasaba por su quinta generación ¡Qué suerte!

-¡Hola chicas! – nos saludó Alejandro, haciendo que pegara un pequeño brinco en el sillón - ¡Ey, Marisa! Me alegro que te hayas apuntado – me dijo mientras se sentaba al borde del sillón – No te he felicitado por el último día de clase – me dedicó una sonrisa burlona
-Gracias supongo… y… ¿Cómo se les ocurrió lo de la casa? - quería cambiar de tema y funcionó
-Bueno, pues el finde pasábamos por ahí – le dedicó una sonrisa de oreja a oreja a Simon – y dije… ¿Por qué no?
-Creo que ya ha oscurecido lo suficiente – que ansiosa estaba Luci
-En marcha pues - nos invitó Simon pasándose la mano por el pelo. ¿A quién me recordaba?

Después de pagar, salimos al frio aire de la tarde, que hizo que me estremeciera de los pies a la cabeza, de lo que se percató Reachel, que se rió disimuladamente.
El viejo caserón estaba bastante lejos del Soldier. Estuvimos caminando más de diez, quince, ¿veinte minutos? Ya había perdido la cuenta, cuando, a nuestros ojos se alzó la vieja casa. No pude evitar un escalofrío. Saltamos la tapia y nos encaminamos a la puerta central. Atravesamos el pequeño jardín lleno de maleza que cubría todo el suelo, a duras penas se podía distinguir, en lo que en otro tiempo, había sido un caminito de piedras. Luci se resbaló un par de veces, pues las piedras estaban cubiertas de musgo y eran muy traicioneras. Se respiraba un ambiente muy húmedo, puesto que en estos dos días había llovido bastante y la previsión no parecía mejorar para el fin de semana.
Todos nos paramos al llegar al pie de la corta escalera que daba a un amplio porche. Nos miramos los unos a los otros y Alex fue el primero en cruzarlo, seguido por Simon y Luci.
Me quedé parada sin poder apartar la vista de la antigua fachada y en ese momento sentí que algo me empujaba a entrar. Agarré a Reachel del brazo y nos reunimos con los demás. Los chicos estaban forcejeando con la puerta, pero esta no cedía ni un milímetro.
-Chicos – susurró Rachel - Será mejor que nos vallamos ya, este sitio, no sé, me da cosa – se abrazó el pecho
-Anda no seas así, solo es una vieja casa. Lo más que puede asustar son los bichos – la animó Simon mientras empujaba la puerta con el hombro
-Y si probamos por detrás, seguro que hay una puerta.
-Sí, eso es. Luci te quiero –para mi sorpresa, le agarro la cara con las manos y le dio un fugaz beso en los labios
Salió disparado con Alex hacia el lateral de la casa. Reachel avanzó uno pasos y yo me puse a la altura de Luci, colgándome de su brazo.
- ¿Se puede saber a qué viene eso? - a pasar de la oscuridad, pude ver como se ruborizaba
Se quedó callada.
-Pensé que nos lo contábamos todo – fingí estar ofendida
-Bueno… tú sabías que me gustaba y salimos el fin de semana – se excusó atropelladamente – Y… y…
-Vale, ¿sabes qué? Me alegro por ti – me miró – En serio, Simon parece un buen tipo.
-¿Os vais a quedar cotorreando todo el día? - gritó Alex
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:46 pm

O_O todo lo que tuve que leer...perdona no haber pasado antes a comentar u.u
Me encanta Eric *w* me recuerda a alguien...xD Ademas es tan lindo cuando se las da de sabelotodos xD...o es que soy yo la que se lo imagina asi jajajajajaja...
Ojala esa profesora se callese por las escaleras ù_u...como pueden existir personas asi?...pq aunq esto sea una historia seguro que en la realidad las hay >.<
Bueno solo queria decirte que me encanto las dos partes que me lei, aunque vi una pequeña cosa que me descoloco...como siempre me dices que te diga si hay algo sin sentido o que este mal creo que es mi deber decirtelo asi que porfa no te enfades solo te lo digo como una pequeña sugerencia ^^

Citación :
También vamos a ir Raquel y yo...
... al percatarse de mi llegada, Reachel me saludó...

ves ahi te equivocastes!!!...empesastes llamandola por el nombre en español y luego lo cambiastes al ingles...a mi no me molesta es solo que para la gente que lo lee ( como yo xD) se puede liar un poco a la hora de saber quien es quien, porque parecen que son distintos, no se si me explico?...bueno de todos modos solo quiero decir una cosa: me encantan tus historias y la manera tan sarcastica que tienes de escribirlas ^^ asi que sigue escribiendo >w<
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:43 am

Citación :
empesastes llamandola por el nombre en español y luego lo cambiastes al ingles...a mi no me molesta es solo que para la gente que lo lee ( como yo xD) se puede liar un poco a la hora de saber quien es quien, porque parecen que son distintos, no se si me explico?...
^

Un fallo lo tiene cualquiera Suspect Suspect A mi me da igual llamarla Reachel que Raquel (aunq me guata mas en ingles, suena mejor, bueno anque supustamente estan en Inglaterra ¿no? -muerte a la escritora-) sin malos rollos rangiku ^^
Da igual en un pais europeo donde existio edad media.

Que conste que esto no es una historia tipo adolescente como las series de la tele, que para eso ya las tenemos (segun desde mi punto de vista xD) Aunque tiene lo de todas amor... ¡arg! pero tambien un giro de 360 grados en la historia, que despues de un poquito mas vendra... aunque sea pesado (mis disculpas, esto se cubre con humor) ya vendra Twisted Evil

bueno y sin mas coñazo, lo que sigue...

------------------------------------------------------------

Cuando llegamos hasta ellos, vimos que había una puerta en la parte trasera. Se veía bastante destartalada y le faltaban varios trozos. A base de patadas, el picaporte cedió y la puerta se abrió revotando contra la pared, haciendo que saltaran trozos y astillas por doquier. Simon sostuvo lo que quedaba de ella y la abrió lentamente produciendo el chirriar de las viejas bisagras.
Antes de entran en la boca del lobo, Alex sacó un par de linternas de la mochila y le pasó una a Simon, que la encendió y tomo de la mano a mi amiga. Reachel y yo nos agarramos a Alex, mientras penetrábamos en la oscuridad.
- Tendríamos que haber venido de día – murmuró Reachel asustada
- ¡Eh, yo estoy aquí! – dijo pasándole un brazo por la cintura
- Sigue soñando Alex – le retiró la mano
Lo que abarcaba las dos linternas, revelaba que nos encontrábamos en una pequeña habitación. En el fondo había una pasado mesa con un montón de cajas polvorientas. A nuestra izquierda se elevaba una de viejos periódicos amarillentos por el paso del tiempo, a su lado había un marco donde probablemente hubo una puerta. Después de inspeccionar el cuarto, pospusimos por la salida.
Por lo que se podía distinguir, estábamos en un pequeño pasillo que parecía no tener salida.
- Chicos, vámonos - murmuró temblorosa, tirándole de la chaqueta a Alex
- Reach, no seas miedica – le contestó riendo
- ¡Esto no tiene salida! – le suplicó bajito
- Te equivocas – le corrigió Simon – Mira – en la pared se proyectaba una larga sombra de su brazo que indicaba otra salida
Este si tenía puerta, ampliamente abierta, como invitándonos a descubrir sus secretos.
Era una especie de sala enorme con el techo abovedado, del cual colgaba una grandiosa lámpara de araña, en la que se reflejaba la luz, haciendo que en los cristales se reflejara unos pequeños arco iris. Esta habitación era el hall de la casa, pues al fondo nos encontramos con la pasada puerta de roble, que hacía unos minutos habían intentado abrir los chicos.
- ¡Joder! – Alex se estremeció a mi lado, lo que produjo un escalofrío
- ¿Qué pasa? – le interrogué un tanto asustada
- Nada – respondió intentando controlar su voz - Fue ese maldito espejo – lo señaló
A la derecha había un vasto espejo de madera. La linterna se reflejó en el, lo que había provocado un fogonazo que lo había asustado.
- ¡Guau, esto es fantástico! – estaba maravilla, suena un poco friki ¿no?
- ¿Estás loca? ¿O qué te pasa? – me reprochó Reachel enfadada
- Vamos, no es para tanto – trató de tranquilizarla Simon – Aquí solo estamos nosotros
Nos quedamos un rato en silencio. Solo se oía nuestra respiración. La habitación manaba respeto y solemnidad. Los pocos muebles que lo decoraban estaban recubiertos por unas finas sabanas de seda, ya raídas.
Al otro lado de donde estábamos, se alzaba una gran abertura en forma de arco. Había otro exactamente igual en uno de los laterales continuos a donde se encontraba el primero. Me dirigí al que me quedaba más cerca, arrastrando conmigo a Reachel y a Simon.
- Ey, ¿a donde vas?
- A seguir mirando – obvio, me miro como se hubiera dicho una gran barbaridad – Reach, ya que estamos aquí, ¿Por qué no?
- Yo de aquí no me muevo – sentenció poniendo los brazos en jarra
- Está bien, pues iré yo – le quité la linterna a Alex
- Sola no puedes ir – Luci y Simon ya estaban a nuestro lado
- Yo voy contigo – se ofreció Alex, ¡que caballeroso!
- Yo también – Luci era la más entusiasmada
- Esta faceta tuya no lo conocía – le reproché
Nos pusimos de acuerdo y a su pesar, Simon se quedó con Reachel en el hall y los demás fuimos a seguir explorando ¡Qué bien! Traspusimos por unos de los arcos desembocando a otro pasillo, considerablemente más largo que el anterior.
La luz de la linterna no conseguía iluminar el final. Nos venía el murmullo de la discusión entre Reachel y Simon. Debajo de nuestros pies crujía el suelo.
A diferencia de la sala, el suelo era de madera. Creí oír el sonido de unos pequeños habitantes. Por fin vimos que el pasillo giraba a la derecha y daba a… la cocina ¡Por Dios, si es más antigua que la de mi bisabuela! Los demás también estaban asombrados. Avancé unos pasos, cuando noté que mi pie pisaba algo, y no era el suelo. ¡Qué no sea un bicho muerto! Baje la cabeza, y para mi alivio no era ninguna criatura monstro-animal. Era un objeto redondo, que me llamó poderosamente la atención. Me agache para cogerlo, cuando escuchamos un fuerte grito proveniente del salón. Nos miramos asustados y en nuestra precipitada huida, cogí esa cosa.
Corríamos a trompicones por el pasillo y encontramos a Reachel que estaba gritando como una histérica mientras que simon la zarandeaba para tranquilizarla.
- ¿Qué pasa? – preguntó Luci un tanto asustada
- No lo sé, dice que vio algo – la voz la temblaba
- ¿Qué pasó? – le pregunté despacio pasándole el brazo por los hombros
- Vi … vi algo – su rostro mostraba un pánico atroz – Allí –siguió con un hilillo de voz – Vámonos … por favor – se echó a llorar
Estábamos parados como estatuas cuando escuchamos un fuerte escorrozo. Se me revolvió el estomago. Nos percatamos de que el ruido venía de las escaleras. Silencio. Algo salió rebotando por las escaleras produciendo un fuerte ruido. Simon fue el primero en reaccionar y empezó a empujarnos hacia la puerta. Los cinco nos precipitamos hacia la salida, como una estampida intentando abrirla. Cuando lo conseguimos, le dimos un fuerte empujón y salimos pitando de allí. Saltamos la tapia a todo correr. Una ola de pánico nos invadía y no quería desaparecer.
Corrimos como locos calle abajo, hasta que la fuerza nos abandonaron, pero al menos estábamos lo suficientemente lejos de esa casa.
Luci se apoyó en un coche mientras Alex apoyaba las manos en las rodillas tratando de recuperar el aliento. Reachel se dejó caer en la acera .Estaba pálida como un muerto. Cuando pude respirar con normalidad, me senté a su lado.
- ¡No pienso volver… nunca, nunca! – gritó enfadada
- Estoy contigo… - le apoyo Simon
- ¿Pero que demonios fue eso? – uy, ese tono no me gustaba
- No pensarás volver, ¿no? – dijo mosqueado
- No – respondió sin convicción
- ¿Qué clase de no es ese Luci? – le fulminó con la mirada – no vas a volver a ir
- Yo no he dicho eso Simon – parecía una niña a la que regañaban por una pillería
- Pero lo piensas – arqueó tanto las cejas que casi le toca el fleco
- Será mejor que nos vallamos a casa – miré el reloj – Dios me padre me mata
- ¿Qué hora es? – preguntó Alex distraído
- Las diez y media pasadas… muy pasadas
Alejandro me acompañó a casa y evito que mi padre me castigara de por vida. Se inventó una historia que coló bastante bien. Una peli a las afueras de la ciudad, obviamente con la presencia de su hermana Clara, una rueda pinchada…


- Así que saliste con Alejandro ¿eh? – no era una pregunta, ¿Por qué no desapareces?
- Si hermanito - ¡por que no comes y callas!
- ¿Qué peli vieron, cariño? – me preguntó mama
- Hummm...… unas de esas raritas, de árabe
- ¿De árabes? - ¡y yo que se lo que hay en la cartelera!
- Esas pelis de cine independiente, la eligió Clara
Mi madre se levantó a recoger los platos con los restos de la cena. La ayudé y cuando terminé de lavar los platos me llamó.
- Cuando fui a lavar tus pantalones encontré esto – me entregó un pequeño objeto
Era lo que había cogido ayer en la casa. Ni me acordaba. Subí despacio las escaleras mientras limpiaba “la cosa”. Iba a entrar en mi cuarto, cuando…
- Espera un momento – Eric estaba por fuera de su cuarto y me hiso una seña para que me acercase – Bueno, pues quedamos en eso, chao – cerró el móvil haciendo un suave pluff - ¿Por qué le mentiste a papa?
- ¿Perdón? - ¿A qué venía eso?
- Ayer no estuviste con Clara, porque ella salió con Marta, Josh y ¿adivina quién?
Genial.
- Tú ¿verdad?
- ¿Dónde estuviste y con quién? – preguntó intrigado
- Y a ti que te importa. Si le mentí será por algo – me agarró del brazo y me arrastro a su cuarto - ¿Me lo vas a contar o se lo digo a papa? - ¡Que pena no tener a mano una espada láser!
- Estaba con los chicos y se me hiso tarde. Y para que no me echaran la bronca, Alex se inventó eso.
- O sea que te mereces la bronca – sonrió ampliamente
- Pues no –puse los brazos en jarra
- A ti no hay quien te entienda – se sentó en la cama – Debería decírselo, es por tu bien, claro.




Lo que quedaba de semana pasó volando y llegó el odioso lunes. Llegue justo a tiempo para la primera clase. Al entrar, los que estaban en la puerta se callaron y me miraron de reojo. A medida que avanzaba a mi sitio, ese extraño comportamiento se repetía en el resto de estudiantes. Cuando por fin me pude sentar en mi pupitre, sentía como un calor insoportable me subía por las mejillas y me encogí lo más que pude en la silla. Sentía como las miradas se me clavaban en la espalda como cuchillas.
- ¡Eh, Montero! – odiaba aquella voz, ¿Por qué yo?
Levanté la vista y allí estaba ella, la alumna modelo, Ingrid Barceló
- Espero que hoy no montes otro numerito como el del otro día – me sonrió con superioridad – La clase puede verse perjudicada por esa clase de actos –empezó a jugar con un mechón de pelo
- ¿Por que no vas a fastidiar otro? – le contesté con indiferencia
- ¡Uy que miedo! ¿Te vas a enfadar conmigo? – puso cara de ángel
No había ni un solo oído que no estuviera atento a nuestra conversación.
- Ingrid, ¿por que no haces algo por la humanidad y te piras? - ¡Había llagado mi salvador con cara de Alex!- No sé, puede producirse un pequeño accidente – dijo con cara de malicia agitando una lata de coca-cola
- Nunca aprendes – se había acercado por detrás de ella Drew, el capitán del equipo de futbol, al que ella idolatraba – Marisa, estuviste genial - ¿Me hablaba a mi? – Creo que eres la primera en pararle los pies a la bruja de Mc Cleeting – me dedicó una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: retrato del pasado   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 7:37 pm

Dios, ryoko, eres un genio escribiendo
me ha encantado, y estoy entusiasmada por que sigas la historia
cuelga cualquier cosa que escribas sobre esto y no dejes de escribir
eres un as
y yo seria tu fan numero 1 si fueses escritora, jajaja
tu sigue y no pares
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:41 am

sigue asi lol! lol! lol!

me gusta mucho como escribes Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:41 pm

sí ryoko escribe más!
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:28 pm

Bueno ya de nuevo por aqui ^^

1º Bienvenida Tria y gracias por el comentario, anima mucho a seguir lol!
2º y otra cosa, si quereis que actualice mas a menudo, pues desirlo bounce

Este para mi es un buen capitulo, el inicio de algo diferente Twisted Evil Twisted Evil aunque sea un poco triste...


----------------------------------------------------------------------------

El día empezaba bien. La cuarta hora llegó rápido, como una tormenta avisada. Matemáticas. Me ignoró por completo. Cuando salimos para ir al gimnasio, me paro y me dijo que tenía que estar en su despacho al finalizar la última clase.
Al salir de literatura, me despedí de mis amigos y fui al despacho, como un corderito al matadero. Me estuvo torturando durante tres horas con ecuaciones, derivadas, integrales… y cuando se dio por satisfecha me echó con mucha elegancia.
Llegue a casa pasadísimas de las cinco de la tarde y el estomago me rugía como un león hambriento. En el microondas había un post-it de mi madre. Solo había que ponerlo a calentar. Lo puse a funcionar, hasta que me di cuenta que solo giraba el plato.
-¡Maldito seas Eric! Será tragón, y encima ni friega la loza.
Bueno, entonces atracaría la nevera, ¡no hay nada comestible! Me agencie de la guía telefónica, después de comprobar a cuanto ascendía el aligo secreto de mi caritativo hermano, llamé al restaurante que me parecía mas caro. Mientras comía sonó el teléfono. Era mi padre para que fuera a buscar a Ania a la clase de ballet.
Le deje la facturita a Eric, en el supuesto escondite secreto, para justificar la fuga de esos, diez o treinta euros, tengo mala memoria. Cogí el abrigo y la bufanda y me enfrenté a la fría tarde.
Siempre me había encantado el invierno, el frio, la nieve, estar calentito debajo del brasero, costumbre adquirida por mi familia después de la visita, hace dos navidades, de una amiga de mi madre, Fugiko, el choc… Sentí un fuerte golpe en la cara que hizo que me tambaleara y me callera de espaldas.
La cara me dolía del impacto, descubriendo que la tenía mojada, ¡malditas bolitas de nieve!, un escalofrío me recorrió por toda la espalda.

-¿Oye, te encuentras bien?- sonó una voz encima de mi.
-¿Eh?! ¿Qué? – balbuceé
Alcé la vista, era un chico alto con un pasamontañas negro. Estaba inclinado hacia mí. Al ver mi cara de aturdimiento me tendió una mano para ayudarme a levantarme. Rechacé su ofrecimiento y me levanté como pude. ¡La dignidad la máxima!
-¿Te encuentras bien? – volvió a repetir mas despacio.
-Esto… si. – fue lo único que conseguí decir.
-Oye lo siento, estábamos haciendo una batalla y no te vimos, en serio – se disculpó atropelladamente sin apartar sus ojos verdes de los míos.
-No te preocupes – me sacudí el resto de la nieve – No hay problema.
-Vamos tío, es pa´hoy – la voz pertenecía a un chico de tez pálida y cabello cobrizo.
-Si, ya voy – gritó a su espalda - ¿Seguro que no te duele nada?
-No, estoy bien – si, ya – ya estoy acostumbrada – me miró extrañado – Bueno, dejémoslo en que soy el blanco para mi hermano – no vaya a pensar que soy masoquista, o algo por el estilo.

Se dio la vuelta y se fue corriendo hacia donde estaba el chico que lo había llamado, y empezaron una nueva batalla. Avance unos pasos y refugié mis manos en el calor de los bolsillos, pero noté un tacto frío. ¡Que raro! No había metido nada ahí. Lo saque del bolsillo, alzándolo hasta ponerlo a la altura de mis ojos.
Ahí estaba de nuevo el extraño objeto que había encontrado en la mansión. A primera vista parecía un medallón de plata. En una de las caras había alrededor del borde unos grabados. Le di la vuelta, pero esta superficie, a diferencia de la otra cara, no era lisa, tenía un extraño dibujo. Bueno, podía pasar por unos de esos collares étnicos que se ven en las mercerías.
El frío viento volvió a cargar, haciendo que me sacara de mis pensamientos y devolví el medallón a su letargo.

Después de la última tortura, ya era viernes y no tendría que aguantar mas a la…vamos a dejarlo en profesora, saqué a pasear a Oni, al menos hoy, brillaba un poco el sol.
Al llegar a casa, le quité la correa y mi fiel amigo canino, que salió disparado a la cocina para que le pusiera de comer. Cuando estaba en ello. Oí me llegó unas voces que venían del salón. Agudicé más el oído y distinguí la inconfundible voz don perfecto y de Josh. ¡Jo, y yo con estas pintas! Me miré en el espejo de la entrada, bueno, estaba más o menos presentable.
Me dirigí a su encuentro y me quede parada en la puerta cuando escuché que estaban hablando de unas clases.
-Tío, debería de darte el premio nobel a la valentía.
-No te pases, la oferta de tu padre me pilló por sorpresa, pero un dinero extra no me viene nada mal.
-Ya, pero estás pagando un precio muy alto. Tu salud mental está en peligro - ¡Pero de qué demonios hablan!
-Que estás hablando de tu hermana.
-¿Y? Tú no la conoces. Cuando se entere de que le vas a dar clases, ¡bueno! Le dará un infarto – soltó una estruendosa carcajada.
-Es maja – sin comentarios.
-Mi padre no sabe lo que hace, contigo va a estudiar ¡Ja! Es como darle a un pirómano un mechero y 150 hectáreas.
-¿Por qué dices eso? – denotaba asombro e intriga.
-Es obvio Josh, tu eres… bueno estás…joder… eres agradable a la vista, no pienses mal, no me van esos rollos – ¡si ya lo decía yo!
-Ya… por eso no duras con una tía ni un mes – dijo con malicia.
-Bueno, ese no es el tema. Mi hermana esta colada por ti. ¡Qué?!

Tuve que controlarme para no ir a por mí cierra mecánica y hacer taquitos de Eric, por bocazas.
-¡Vamos, que me cuentas! – dijo entre risas Josh.
-Conozco a my dark sister como si la hubiera parido.
-Cada día estas más rarito. Eso solo es una tontería, es normal que se cuelen por los amigos de los hermanos mayores. Claro, yo tampoco ayudo demasiado. No tengo la culpa de que mi madre haya hecho esto – los dos se rieron – Que te quede claro que tu hermana no me va, no me interesa. Es todavía una cría que acaba de dejar los pañales.
-Estoy contigo.
-Es una niñita que todavía sueña con jugar a las barbies. A mi me van las mujeres de verdad, ya me entiendes, nunca me podrá gustar Marisa.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:36 pm

sigue please!!! ahora si que se pone interesante!! espero impaciente...
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:08 pm

Pobre Marisa, enterarse así. Sad
k mala suerte
eso sí, t digo lo mismo k Bellatrix: sigue, k sta muy interesante
y.... De nada, pero era la verdad, yo no miento : Mad
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:54 pm

o.o...dios que interesante se puso esto!!!!
Pobre Marissa!!! ...estoy con Tria, no es justo que se enterara asi, y si deberia hacer taquitos con Eric +w+ .... yo me los comeria xDDDD
Sabes que Marissa me recuerda lo patosa que soy Embarassed ...la pobre le pasa de todo como a mi xD
Bueno menos mal que el chico se disculpo, porque si no lo hubiera matado yo jajajaja xD
Spoiler:

Continualo por favor >w<
Volver arriba Ir abajo
ryoko
Mundano
ryoko



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:24 pm

Pobre Marisa,si, pero todavia le queda mas muajajaja Soy un poco mala con los personajes jeje

Bueno ahi va lo que sigue, antes de que internet se vuelva a j**** (maldita telefonica) Evil or Very Mad Evil or Very Mad


----------------------------------------------------------------
Hoy aprendí que a veces duele más las palabras que salen de la boca de los seres queridos, que duelen mas aún que si te pegaran. Las heridas se curan y desaparecen, pero cuando te rompen por dentro, no sirven ni las vendas ni los termagiles. Es como si se hubiera parado el tiempo, me sentía como si estuviera en una burbuja, donde solo siento un inmenso dolor, que lo invade todo y me deja sin respiración. Quería salir de ahí, correr y correr, para no pensar es esas palabras. Todo lo que había soñado, toda la esperanza que tenía…que tal vez un día…todo se ha roto en mil pedazos dando paso a un vacío, que lo llena todo, que ocupa ahora el lugar de mi corazón.
Cuando por fin mis piernas reaccionaron, conseguí retroceder unos pasos, tropezando con la mesa que estaba detrás de mí, con tan mala suerte que se calló el jarrón al suelo.
Al oír el estruendo, se levantaron del sillón y me encontraron. No se que podría reflejar mi cara, pero cuando Eric me miró, todo resto de vacilaciones dio paso a su ¿preocupación? Sin embargo, no me atreví a mirar aquellos ojos grises crueles, como anhelados alguna vez. Mi di la vuelta y salí corriendo precipitadamente hacia la puerta, llevándome casi por medio a mi padre, que acababa de llegar. Al verme, me agarró del brazo, pero de un tirón me libré y emprendí mi huida con los gritos al fondo de mi padre y de Eric.
No se cuanto tiempo estuve corriendo. Veía gente a mi alrededor, feliz, sonriendo con su buena suerte. Las calles solo eran un borrón, nada mas, hasta que solo oía mis pisadas sobre el duro asfalto retumbándome en la cabeza. Pronto empecé a notar el típico dolor en el costado, pero lo ignoré hasta que las piernas me fallaron por el esfuerzo y me caí. Me quede muy quieta, esperando a que mi respiración se volviera normal. Noté en mi mejilla un suave tacto que me hizo volver a la realidad. Levanté la vista y ahí estaba mi pequeño Oni, que ladeaba la cabeza, como preguntándome que me pasaba. No me había dado cuenta de que me había seguido. Acomodó su cabeza en mi regazo y noté como las lágrimas caían en su suave pelaje. Me abracé a él como cuando de peque tienes una pesadilla y te abrazas fuerte a tu madre. Me odié por ser tan estúpida, como podía tener yo la más remota posibilidad de que se fijara en mi, tan poquita cosa, solo soy yo, nada más.
Sentí un cosquilleo en la mano cuando Oni me la lamió, siempre lo hacía cuando me veía triste. Miré a mí alrededor, pero nada me parecía familiar, había oscurecido y hacía frío. Intenté levantarme despacio y eché a caminar. Mis piernas se movían mecánicamente, en esa calle solo se oía el ruido de mis zapatos y las patitas de mi perrito. Cuando apretó el frío aceleré el paso. De una calle cercana escuché el ruido apagado de un claxon. Me di la vuelta y ahí estaba esa casa de nuevo, invitándome a entrar, hacía tanto frío.

Entre una nube de confusión me llegó el sonido amortiguado de unos ladridos, pero… ¿estaba durmiendo? Abrí los ojos lentamente, acostumbrándose a la tenue luz que se colaba por alguna ventana. ¿Pero dónde estoy? Ah… ya me acuerdo.
Había empezado a nevar y me había a guarecido en la casa con Oni y me había quedado dormida.
Al instante noté el frío mármol del suelo, que acariciaba mi mejilla. Me froté los ojos. Los ladridos de mi perro retumbaban por la habitación. Incorporándome, vi a Oni a un par de metros de mí, estaba a punto de atacar a alguien. La casa estaba abandonada ¿o no? Al lado de este había la figura de un hombre que tenía las manos hacia delante para tranquilizarlo. El individuo se percató de que estaba despierta.
- ¿Oye, puedes hacer algo con este perro? – se le notaba asustado.

-------------------------------------------------


Quien sera el hombre misterioso?????
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:19 pm

Dinos kien es, por fa
no me aguanto
esta interesaaaaaaaaaaaaante
y lo mismo m pregunto: kien sera ese hombre????????,,
pero tu ya lo sabes Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_cry
y nosotros no
y keremos saberlo
estamos ansiosas por saber
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:51 pm

O________________________O
como eres tan cruel para dejarlo asi? ¬¬
Yo quiero saber quien es >.<....
y encima la conti la pones cortita...mira que te gusta vernos sufrir #¬¬
Mas te vale que lo continues pronto Ryoko pq si no te buscare y te tirare de los pelos >.<...
bueno no tanto!!...solo bromeaba jejeje n.nU
CONTINUALO PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:42 pm

sigue por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:50 pm

SIIGUE,SIIIIIIGUE,SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUE. Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_exclaim
Ktenemos k hacer para k sigas?
ir a tu casa y hacer una manifestacion?? Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_mad
no creo k t guste Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_smile
era broma Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_lol
pero SIGUE POR FA
Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Lol Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Lol Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Lol Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Lol Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Lol Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Empty
MensajeTema: Re: Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)   Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Retrato del pasado (titulo provisional) (17/06)
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Sondeos de los personajes de Escalofríos Susurrados (título provisional)
» Del Odio al Amor....**(provisionaL)
» **Mente Y corazón.** (Provisional ) ....Sexo, Sangre y Fantasia, que mas se puede pedir?
» Sin título.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: