Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?

Ir abajo 
+2
Lilah
leyre
6 participantes
AutorMensaje
leyre
Mundi con Visión
leyre



Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Empty
MensajeTema: Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?   Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:08 pm

Hola, bueno me parece que el titulo lo dice todo. pues eso que se me ocurrio y me parecio una buena forma de conocernos un poco mejor.
¿Que actividades haceis: tocais algun instrumento, una banda, scouts, deporte, baile..., etc? ¿Os gusta o no? ¿Porque? ¿Cuales os gustaria hacer?


Bueno estas son las mias: Yo toco el piano que no me gusta mucho porque soy bastante mala y el profe me cae mal aunque una vez que me aprendo las canciones me encanta tocarlas, tambien participo en un grupo de teatro que es lo que mas me gusta porque eso se me da bien y ademas es un buen modo de quitarte la verguenza. Antes hacia muchas mas como scouts, dibujo, combo, coro... Me encantaria hacer natacion o algun tipo de baile pero no de estilo ballet.
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Empty
MensajeTema: Re: Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?   Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:24 pm

Yo de momento ninguna Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_rolleyes pero tenia pensado (si puedo) el curso que viene apuntarme a ingles y teatro (me encantaria ser actriz). Y instrumentos me encantaria tocar el piano y la guitarra, adoro el piano pero no creo que quepa en mi casa, asique veo mas lo de la guitarra que tambien me gusta y es mas pequeña xDD
Y el baile a mi tambien me gusta el ballet! Iba de pequeña, lo tipico, pero lo acabe dejando, y ahora me arrepiento. Pero vamos que lo que sea bailar, tambien me gustaria aprender salsa xD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Empty
MensajeTema: Re: Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?   Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:15 pm

Pues yo toco la guitarra (aunque ya no este yendo a clases) y el piano que me encanta.
Hace unos años jugaba en un equipo femenino de fútbol Razz y hace mas años aun jajaja en un equipo "mixto" aunque si no recuerdo mal era la única chica.
También he ido a natación y a teatro durante...4 años xD pero me desapunte de las dos para dedicar mi tiempo a otras cosas Very Happy.
Y finalmente juego en el equipo de baloncesto de mi instituto (que no es mucho) y toco en una orquesta. Y podria apuntarme al coro pero son todos profesores y paso..xDD. Y ale FIN!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Empty
MensajeTema: Re: Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?   Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:28 pm

Mmmm veamos clases de canto i love musiic
y tambiien me gusta mucho correr jeje.

Bueno solo una vez al año que son la olimpiadas
clases de baiile
Volver arriba Ir abajo
Alice De Morcerf
Mundano
Alice De Morcerf



Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Empty
MensajeTema: Re: Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?   Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:27 am

Hum.. bien
yo adoro tocar el piano, la flauta y estoy aprendiendo a tocar la guitarra ...
me gusta mucho jugar basquetbal, soccer, volibol(hace algunos años jugaba en los esquipos) y las carreras...
Amo pintar y dibujar *¬* .. tanto que estoy en el taller de artes ^^
y proximamente entrare a clases de danza y canto^-^

Tambien me gusta hacer cosplay shii!!!! cosplay!! *-*
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Empty
MensajeTema: Re: Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?   Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:02 pm

Buff, yo siempre tenía mínimo dos actividades extraescolares. Hasta que cumplí los 16 y pasé casi de todo.

Lo que más me gustó siempre fue gimnasia rítmica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Empty
MensajeTema: Re: Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?   Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Extraescolares- ¿Y vosotros cuales haeis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I(L)MUSE ¿VOSOTROS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: