Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los guardianes de la noche

Ir abajo 
+11
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Lum Usher
leyre
Ashley Bl@ck
Ain Lightwood
Mizuno_Shadow
Sarinda
Zoe Connery
Miina Pettyfer
Rag
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:32 am

Jo Rag, espero que tengas musas de reserva porque ya te he explicado que necesito más WILL!! En el otro foro ya comente tu historia pero creo que me quede corta...:

M-E E-N-C-A-N-T-A-!-!-!-!-!-!-!-!
sube mas Will en cuanto puedas Rag! Te apoyamos a que sigas escribiendoo!! Lo necesitamos!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:23 pm

SUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBE

SUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBE
SUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBESUBE


SSSSSSSSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBBBBBEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si quieres llamo a mi musa que esta de vaciones en alaska, la amenazo...y le digo que te ayude!!!!!! Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_cool mi musa es buena, cuando le da por inspirar viene en olas y olas de inspiracion Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_cool seguro que te ayuda!!!!! Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_biggrin


y si no.................llamo a su prima de hawaiiii!!!!! xDD esa es mejor, es más obediente ¬¬" la mia es que es una rebelde sin causa.............la tengo que amenazar con bajarle el salario al minimo para que me haga caso -.-" creo que la voy a despedir -.-" xDD

bueno..........pues eso!!! que si necesitas ayuda me lo dices y yo las llamooooo!!!!!!! x]

que yo quiero saber mas de will......leches.............snifsnif..... Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_sad



tqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!! Los guardianes de la noche - Página 3 Herz Los guardianes de la noche - Página 3 Herz Los guardianes de la noche - Página 3 Herz Los guardianes de la noche - Página 3 Herz Los guardianes de la noche - Página 3 Herz Los guardianes de la noche - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:28 pm

LUM!! HACEMOS SEÑALES DE HUMO PARA QUE LAS MUSAS VENGAN AQUI!!! XD LAS DE HERCULES QUE SON LAS MEJORES!!

JAJJAJAJJAJA RAG! TRANQUILA! SUBE CUANDO PUEDAS! OS QUIEROOOO!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:32 pm

yo esque las de hercules las llamé una vez....pero no sabes como tienen de altos sus honorarios las jodias.........yo.....esque me busco algo más baratico y que merezca la pena xDD pero las mias son buenas!!!! señales de humo??? hum.... nunca lo he probado, pero yo creo que la manera mas eficiente de lla mar a mi musa, es amenazarla con despedirla xDD peeero.......si tu tienes enchufe con las musas de hercules........LLAMALAS!!!!!! Y QUE A MI ME HAGAN UNA REBAJA!!!! QUE NECESITO MUSAS CON URGENCIA!!!!! QUE ANDO SECA DE INSPIRACION DIVINA.........Y__Y xDD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:35 pm

JAJAAJJAJA!! NO TENGO MUCHO ENCHUFE QUE SE DIGA,... PERO CONSEGUIRE QUE TE REBAJEN ALGO POR TU METODO XD AMENZA! XD DESPEDIRLAS??
LAS MIAS NO TIENEN NI CONTRATO XD TRABAJAN EN NEGRO XD ADEMAS, VIENEN A TRBAJAR CUANDO LES DA GANA LAS JODÍAS ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:42 pm

jajajajjaja ..........nana.....no me esperaba eso de ti -.-" con que dando trabajo clandestinamente a las musas eh?? xDD
bueno, bueno, aparte de esas amenazas de despido........tengo mis recursos Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_twisted xDD osea que me desenvuelvo bien.....peero.....esque mi musa y yo tuvimos una pelea y ella decidio tomarse unas vacaciones sabaticas ¬¬" peeero.....voy tirando sin ella xDD cuando vuelva le pienso enseñar quien manda xDD y luego la echo xDD y luego hago como tu, que es mas facilito, las contrato en negro y que no cobren xDDD jajajaja xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:47 pm

chicas gracias!! creo que no voy a necesitar musas, por lo menos espero que la mia me sirva... xDD
pero de todas formas si veo que aun asi no le da la gana trabajar os lo digo ok?
bueno aunque nana ya lo sabe (lo pude en el otro foro) lo digo tmb aqui
EL CAPI YA ESTA ESCRITO solo me falta repasarlo cambiar unas cosillas que no me gusta como han quedado y que se me ocurra un nombre de una cosilla ok? cuando lo termine lo subo (pero no se cuando se me va a ocurrir, mas le vale a mi musa ponerse a ello.... xDD)
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 2:50 pm

JAJAJAJAJAJA!! Para qué les dices que vengan y enseñarles quien manda y despues las despides?!?! xDDD clarO! si es que mi metodo es eficaz xD ademas, el horario es lo unico que no reclamo, porque viene cuando le da la gana con inspiración divinaº *O*

RAAAAAAAAAAAG!! TE AYUDO CON EL NOMBRE!! ES DE CHICO? CHICA? MOSTRO? CAVERNICOLA? SUELO? TE PUEDO DAR NOMBRES!! ME ALEGRO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DE QUE LO HAYAS ESCRITO YAA!! WIII!! ME ENCANTA TU HISTORIA!! Y ME TIENE INTRIGADA! WILL! (LLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:06 pm

ps no es el nombre del poder de Eli que no se como llamarlo..... es que si te digo cual es, revelo el capi....
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:44 pm

jajajajajajajja YA LO TIENES YA LO TIENES YA LO TIENES YA LO TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOY SI HAY POTRA Y A LA MUSA DE RAG LE DA POR TRABAJAR TENEMOS CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA, TRAE QUE YO TE AYUDO CON EL NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver a ver...................mmmm....................a ver.......................espera que piense......................
sin revelar nada............................a ver.......................ostras tio, esque con mi musa en alaska y su prima en hawaii.......................jopelines!!!!! espera que lo piense y ahora te lo pongo xDD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:16 pm

TRANQUILA FIERA!! el poder de Eli no es el que vosotras pensais por eso no lo puedo decir!!!
xDDD
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:33 pm

JOO, ES QUE LA INTRIGA ES MORTAL RAG ¬¬! NO NOS PUEDES HACER ESTOOO!!
POR CIERTO!
ADORO TU OTRA HISTORIAA!!! LA ADORO!! ME ENCANTAA!! Y QUIERO MAS! O NUNCA SABRAS LO QUE LE
SUCUCEDE A KEVIN MUHAHAHAHAAH!!! XD
PD: TE QUIERO! ^^
PD2:SUBE CUANDO PUEDAS PORFIS!
PD3: TE QUIERO! ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:35 pm

pero mira que eres mala Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:04 pm

YA TENGO EL NOMBRE!!! ahora la pregunta: QUEREIS QUE SUBA?xDD
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:09 pm

CLAROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:11 pm

no se no se.... eh??? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:13 pm

NI NO SÉ NI OSTIAS!! QUE LO SUBAS, COÑO!!
te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:16 pm

I love you


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:39 pm

AINS ME ENCANTA RAAAAAAAAG!! ME ENCANTA DIOS!!! SIGUE CUANDO PUEDAS PORFII!! SE ENTIENDE PERFECTAMENTE!! AMO A WILL!! DIOS!! QUE HOMBRE! QUE TÍO!! QUE MEN!!! OH, DIOS! LE PROTEGERA CUESTE LO QUE CUESTE!! LO ADOROOO!! AINS!! TE QUIEROO!! SUBE MAAAAAAAAAAAAS! ESPERO EL ALTO CONSEJO!! JAJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 11:41 pm

NANA LO HA RESUMIDO TODO!! SUBE, POR DIOS!!!
te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:38 am

OMFGGGGGG!!!!!!!!!!! NANA LO HA RESUMIDO!!!! PERO YO QUIERO AÑADIR MAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIO BUENO!!!!!!!! VEN CONMIGO!!!!!!! QUE YO TAMBIEN QUIERO QUE ME PROTEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
(COMO HA DICHO NANA)
QUE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
QUE MEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE......................... Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769 Los guardianes de la noche - Página 3 700769

OFICIALMENTE ME DERRETÍ, ME HICE MANTEQUILLA (L)_______(L)
PERO SOY UNA MANTEQUILLA FELIZ!!!!!!!!!!!!!
PORQUE WILL......!!!! WILL ES.....................................WILL ES.........................WILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INEXPLICABLEMENTE E INDESCRIPTIBLEMENTE PER-FEC-TOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR EL AMORISIMO DEL ANGEL Y POR MI AMORISIMO PROPIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEQUIEROO!!!!! ^^ (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:28 pm

parece que os ha gustado no?
intentare seguir escribiendo esta tarde pero no prometo nada....
y ya sabeis que yo tardo en subir asi que a esperar.... sorry chicas
Volver arriba Ir abajo
.* Nana *.
Hada
.* Nana *.



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:38 pm

JOOOOOOOOOOO... Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_pale BUENO, SI ME PROMETES QUE TENDREMOS MAS WILL!! ENTONCES TE PERDONO!! AINS TE QUIERO RAG!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:47 pm

PERO QUE COÑO DICES?? SI ESTA SUPER BIEN EXPLICADO!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A QUE ESA PERSONA A LA QUE VAN A VER SON SUS PADRES DE VERDAD?XD JAJAJAAJAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME MUERO
!!!!!!!!!!!!!!!
WILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ATAME LLEVAME CONTIGO Y SUSURRAME AL OIDO
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 2:57 pm

Yoli no te montes cosas pork no...
no van a ver a sus padres de verdad, van a ver al Alto Consejo para..... porque claro tienen que...... y despues pasara.....
esta claro no? ah!! k no habeis entendido nada? es que claro primero lo tengo que escribir.... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los guardianes de la noche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los guardianes de la noche   Los guardianes de la noche - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los guardianes de la noche
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Guardianes en París
» Vormunds, los guardianes ;)
» Noche Eterna
» La última noche
» El símbolo de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: