Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One Tree Hill

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



One Tree Hill Empty
MensajeTema: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:54 pm

¿Habéis oído hablar de esta serie, One Tree Hill? Es una serie Norteamericana que se desarrolla en un pueblecito llamado Tree Hill (Muy original, no? xD) de Carolina del Norte.

Os copio el argumento de la Wikipedia^^ jajajaa

La historia comienza en Tree Hill , un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Lucas y Nathan son dos chicos completamente diferentes, exceptuando su afición por el baloncesto y que son hijos de un mismo padre, Dan. Nathan es el líder del equipo de baloncesto del instituto y proviene de una familia acomodada con su madre Deb y su padre Dan. Por el contrario, Lucas juega al baloncesto en la cancha del río con sus amigos, fue criado desde su infancia por su madre Karen, dueña de un café local y por su tio Keith, dueño de un taller de mecánica.
Keith siendo amigo y ex jugador del entrenador Whitey Durham le pide que una a Lucas al equipo del instituto, debido a sus buenas cualidades como jugador de baloncesto, consigue entrar a los "Ravens", el equipo es capitaneado por Nathan, que ridiculiza a su hermano por sus orígenes humildes, provocando roces entre ambos. En los primeros capítulos se muestra como Lucas siente una doble atracción por la novia de Nathan, Peyton y por la mejor amiga de ésta, Brooke. Por otro lado, el propio Nathan empieza a recibir clases particulares de Haley, la mejor amiga de Lucas desde pequeños, debido a su deficiente rendimiento escolar. Nathan que en un principio empieza seducirla para fastidiar a su hermano, pero luego empieza a tener sentimientos hacia ella que son correspondidos, lo que provoca aún más roces entre él y Lucas.


Yo la sigo, y está genial^^
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:40 pm

A mi me llama mucho la atencion esa serie, pero esque en el cosmopolitan van ya muy avanzados y por eso nunca la veo xD La empezare cuando termine con skins y como conoci a vuestra madre, porque por lo que pones tiene que estar muy bien, parece rollo gossip girl y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:11 pm

Jajajajaja en el Cosmopolitan van por la sexta temporada! xDDDDDDD
Yo la veo por Series Yonkies^^
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:53 pm

Si yo la vere por ahi tambien que es por donde las veo todas xD
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 3:06 pm

Jajajajjajaaja Oh, somos fans de las Series Yonkies Razz
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:53 pm

Una fan más de series yonkis, jajaja Razz

Yo dejé de ver la serie en la 5ª temporada, me acabó aburriendo

Nathan I love you
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 4:46 pm

Nathan too I love you

Yo he estado informandome, y parece que se llega a poner cansina xDDDDD
Pero bueno, sigo en mi intento de verla entera^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:42 pm

Comencé viendola con bastante vicio... Pero me quede en mitad de la cuarta temporada.

En el momento en que...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Tree Hill Empty
MensajeTema: Re: One Tree Hill   One Tree Hill Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Tree Hill
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: