Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué estás leyendo?

Ir abajo 
+94
Lunático
DaniCr4zy
Carla
Lune Belikov
Fallen
¬¬
Luu
Bell~
euphoria
noechiBane
daini
Cammy
San*Heavenly Fire
Arehill
AnnieÜ
Alais
Scarlett
Naiki
ScarlettJustice
siuka
Alty
Alice De Morcerf
pat crawfield
Hil!!*
Taker
Things Fantastic
Lilyth Alice DeWitt
JessCullenWayland
HellyRidd_Jace
Abril
Little
ClarissaSwan
Hina
Sarinda
.Pipa.Lightwood.
Patty86
Mora
MARY C.
Rhîw
Alex-Mourmine
Llum de matinada
..Lín..
Miry
FreyGirl
austen
♫_Kiwi_♪♪
Tikita
Sonso Waylannd
ele4ever
Lucii^^
Yolii
Bellatrix_bane*
Shany
Ain Lightwood
Emilie
Mágica
Breyo_lyn
irenx_u
Mike7
caaaR lightwood
RustyPrincess
Tria
Serena
Honey
iRiia
KarmeN
Leisy
ma_elektra
nelly fairchild
Peqeña nefilim.
*lena_ice*
Ro Clare
Alexia
idag
metáfora
Violet
mony gray
Vampire
Noemn
Beka
Sandra Vengeance
Bellatrix
Gala
loly20
Yaguito
Ardi_bea
Aran.
BehasW*
Nani
joy
pandemonium
Yaiza
Zarina
Nemorise
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:35 pm

Yo estoy leyendo otra vez el niño con el pijama de rayas...xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:01 am

Sad Sad yo no me lo lei por culpa de mi hermano que me conto todo incluido el final!!
yo me estoy leyendo oliver twist, aunke debo decir k no me hace ni fu ni fa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:34 pm

Pues yo estoy acabando "Oscuros", me está gustando bastante. Y en cuanto lo acabe voy a ponerme a leer "Robin Hood. El proscrito" que lo compré el otro día y le tengo ganas. Además, quiero leerlo antes de que salga la peli de Russel Crowe.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:49 pm

Noemn escribió:
Además, quiero leerlo antes de que salga la peli de Russel Crowe.

La versión de Robin Hood, el gordito, no? ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Lol ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Lol
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:51 pm

Rhîw escribió:
Estoy leyendo "Apocalipsis Z" de Manuel Loureiro. De como la gente se convierte en zombies y como un abogado junto con su gato hace lo imposible para sobrevivir.

Ese me lo lei antes de Eternidad *-*
Esta muy bien los dos libros que hay.
Me cae bien el gato del abogado xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:54 pm

Noemn escribió:
Pues yo estoy acabando "Oscuros", me está gustando bastante. Y en cuanto lo acabe voy a ponerme a leer "Robin Hood. El proscrito" que lo compré el otro día y le tengo ganas. Además, quiero leerlo antes de que salga la peli de Russel Crowe.

Oscuros, me llamo la atencion el otro dia en el Fnac, que tal esta?¿
Es que me llama mucho la atencion pero nose.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:48 am

YO te recomiendo OScuros. Está bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:14 am

Alexia escribió:
Noemn escribió:
Además, quiero leerlo antes de que salga la peli de Russel Crowe.

La versión de Robin Hood, el gordito, no? ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Lol ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Lol

jejeje, pobrecito, aunque es cierto. Jo, con lo que me gustaba en Gladiator..

Patty86 yo también lo recomiendo, ya lo he acabado y me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
.Pipa.Lightwood.
Hada
.Pipa.Lightwood.



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:45 pm

Yo estoy leyendo Cancion de hielo y fuego I Juego de Tronos

Y a decir verdad no me '' pispo de ná''
Esque no me entero ._.

Llevo el hilo basico de la historia pero me pierdo...

De todos modos todavia llevo poco leído


(Y hace nada me lei beastly ^^)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:40 am

Lunnaris, yo aun no me he leido el libro, pero me han dicho que vale mucho la pena. El problema es que hay muchos personajes. Es un culebrón.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:31 pm

Me acabo de leer Taibhse de Carolina Lozano

¿Qué estás leyendo? - Página 18 Dibujo+6

Me ha gustado bastante. Os lo recomiendo chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:46 pm

pandemonium escribió:
Me acabo de leer Taibhse de Carolina Lozano

¿Qué estás leyendo? - Página 18 Dibujo+6

Me ha gustado bastante. Os lo recomiendo chicas!!!




De que va el libro?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 11:59 am

Estoy a punto de terminar Fallen, de Lauren Kate. Lo terminare hoy y me encanta. No se si lo habeis leido pero es una historia muy bien escrita sobre el Cielo y el Infierno. Hay muchos libros que quiero leer, pero hay alguno que me recomendais especialmente?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:14 pm

MARY C. escribió:

De que va el libro?

Te dejo aquí un poco....

<BLOCKQUOTE>En escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses
creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el
colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la
leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora,
y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz
y oscuridad.


Porque no todos están tan vivos como parecen.

</BLOCKQUOTE>

Liadan es una chica española de diecisiete años que estudia y vive en Edimburgo junto a su tío, director del prestigioso instituto Royal Dunedin, y que se ocupa de ella a raíz de la muerte de sus padres en un accidente de avioneta. El carácter tímido, introvertido y solitario de Liadan, así como su afán por ayudar, hace que ésta le eche una mano a su tío ocupándose de la biblioteca del instituto por las tardes después de las clases. Un día cualquiera, estando Lia a punto de cerrar se topa inesperadamente con Álastair, un pelirrojo guapetón, de ojazos verdes, que hasta entonces ella nunca se había encontrado a pesar de ser el único que parece utilizar las tardes para leer. A partir de ese encuentro, Álar y Lia irán forjando una amistad que, poco a poco, irá desembocando en algo más tierno, importante y profundo que una simple amistad. Claro que nuestro pelirrojo Álar esconde secretos que tal vez den al traste con la pareja, sobretodo si eres capaz de traspasar paredes sin inmutarte, ¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Hina
Mundano
Hina



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:36 pm

Esta misma mañana me he terminado Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza ¿Qué estás leyendo? - Página 18 700769
Y hasta que me compre el tercero, que espero que sea la semana que viene a ser posible el lunes porque me muero de ganas de leerlo, leo Amanecer a ver si lo termino de una vez xD
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:54 pm

pandemonium escribió:
MARY C. escribió:

De que va el libro?

Te dejo aquí un poco....

En escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses
creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el
colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la
leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora,
y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz
y oscuridad.


Porque no todos están tan vivos como parecen.



Liadan es una chica española de diecisiete años que estudia y vive en Edimburgo junto a su tío, director del prestigioso instituto Royal Dunedin, y que se ocupa de ella a raíz de la muerte de sus padres en un accidente de avioneta. El carácter tímido, introvertido y solitario de Liadan, así como su afán por ayudar, hace que ésta le eche una mano a su tío ocupándose de la biblioteca del instituto por las tardes después de las clases. Un día cualquiera, estando Lia a punto de cerrar se topa inesperadamente con Álastair, un pelirrojo guapetón, de ojazos verdes, que hasta entonces ella nunca se había encontrado a pesar de ser el único que parece utilizar las tardes para leer. A partir de ese encuentro, Álar y Lia irán forjando una amistad que, poco a poco, irá desembocando en algo más tierno, importante y profundo que una simple amistad. Claro que nuestro pelirrojo Álar esconde secretos que tal vez den al traste con la pareja, sobretodo si eres capaz de traspasar paredes sin inmutarte, ¿verdad?.



Vaya parece interesante... Es del tipo de libros que me encantan!!
Muchas gracias!! Otro mas para leer. ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_biggrin
Me estoy terminando Los cuentros de bereth II, luego me voy a leer Oscuros y creo que este libro que me ha dicho Pande sera el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 6:11 am

Los juegos del hambre
resulta raro el tiitulo y que en me obligen a leerlo en clase
realmente espero mucho de este liibro porque no he leiido
bastante por el hecho de que no sean vampiiros nii algo
por el estiilo.

Yo creo que segiire fiiel esta saga cat
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:28 pm

Galeee ¿Qué estás leyendo? - Página 18 700769 ¿Qué estás leyendo? - Página 18 700769


Yo ahora estoy leyendo El nombre del viento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:05 pm

Yo ahora me estoy leyendo Julia de Isabel-Clara Simó.
Volver arriba Ir abajo
ClarissaSwan
Mundano
ClarissaSwan



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 5:22 pm

Pues yo ahora tengo que leer Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo para clase.
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 6:20 pm

ahora estoy leyendo el libro de jade *-*
esta buenissimo!
viciada, me encanta sobre todo Caleb Razz
Volver arriba Ir abajo
Little
Mundano
Little



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:28 pm

Acabo de empezar a leerme "A tres metros sobre el cielo".
Me leí el segundo porque me lo regalaron y me cautivó la historia.
¿Lo habeis leido? =3
Volver arriba Ir abajo
Abril
Mundano
Abril



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:24 pm

Little escribió:
Acabo de empezar a leerme "A tres metros sobre el cielo".
Me leí el segundo porque me lo regalaron y me cautivó la historia.
¿Lo habeis leido? =3
me he leído todos los libros de Federico Moccia menos el último que ha sacado , me encanta como escribe y sobretodo A tres metros sobre el cielo( y Step ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_razz ) ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_biggrin es el mejor libro de todos
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:17 pm

pues a mi me han prestado hoy mismo temblor de maggie stiervater o algo así y de momento solo llevo tres hojas, pero una amiga mia se lo ha leido y dice que esta super bien, a si que a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:38 pm

Acabo de leer Fallen que me ha encantado. Es un libro que recomiendo. Nada mas que al empezar me engancho!! Ahora le voy a hacer caso a Pandemonium y voy a seguir con el libro de Taibhse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué estás leyendo? - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué estás leyendo?   ¿Qué estás leyendo? - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué estás leyendo?
Volver arriba 
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» ¿que estas escuchando?
» ¿Qué estás escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: