Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]

Ir abajo 
+3
leyre
Zoe Connery
Arsshel
7 participantes
AutorMensaje
Arsshel
Mundano
Arsshel



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:02 am

Vengo a dejar una propuesta, unas amigas y yo queremos organizar una QUEDADA DE FANS DE CAZADORES DE SOMBRAS en Madrid. Aun no hay fecha, eso habría que hablarlo entre todos los asistentes, así que si te quieres apuntar deja un comentario aqui o en mi blog :http://somosnefilim.blogspot.com/ y por favor corred la voz todo lo que podáis.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 10:05 pm

Me parece una idea genial, ademas casi todos por aqui no llevamos muy bien y estaria genial pasar un dia con vosotr@s pero yo aunque vivo en españa me resulta imposible ir hasta madrid ya que yo nunca voy de vacaciones Sad

Pero la idea esta genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:08 pm

ya somos 4 chicas en la kedada, aun que no esten en el foro xd


gracias Clary_ghost por postear jajaja empezaba a ser un poco deprimente xd
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:47 pm

jaja denada ^^
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:54 pm

a mi me gustaria pero vivo en pamplona y mis padres no me van a llevar hasta madrid pero me gustaria mucho Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] 0002015B






Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:50 pm

yo me apunto, aunque no sea de Madrid tengo familia alli y podria ir
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:03 pm

Yo vivo en Madrid asique solo me tengo que coger un tren y listo! jajaja

Cuando querais ^^
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:06 pm

A mi me complacería, no sé si ya se hizo o no, pero por si las moscas yo me apunto.

Proponed una hora, un día y un lugar e iré de cabeza.

P.D. Yo cuando hice la KDD que hice del foro Crepúsculo la hice en el KM 0 de Madrid, ya que no tiene perdida.
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 11:04 pm

Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_sad Jopelines
Yo soy de Barcelonaaaaaa ): Pero quiero ir T_T
Tendré que organizar una por mi cuenta... alguien sabe si hay mucha gente aquí de allí? xD /me ahorráis trabajo, *silba*/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Empty
MensajeTema: Re: Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]   Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quedada de Fans CDS[Madrid y alrededores]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada!
» QUEDADA CARNAVAL CDS
» Cazadores de Sombras Web oficial de fans en españa.
» CONCURSO DE GRAPHICS Y CABECERAS PARA LA WEB OFICIAL DE FANS xD
» :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: