Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pacto de Sangre

Ir abajo 
+3
Lum Usher
JessCullenWayland
Larii Dangerous Girl ·$
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:11 pm

que no te de cosa enrrollarte con el discurso, en el fondo, soltar las cosas que llevas guardadndo es bueno, y aparte, que a mi eso no me aburre, en absoluto, porque soy tu amiga y aunque tengas esa casa o un yate o el puñetero bolso de paris hilton con perrito incluido eres igualmente mi amiga y te tengo un rinconcito especial para ti en mi corazón, y por supuesto, me interesa saber tus cosas y me importa culaquier cosa que te pase, porque tia, tu eres una de mis mejores amigas y nada, nada en ti me puede aburrir ni nada en ti se puede mejorar porque es imposible que se te pueda mejorar, ya de por si eres perfectisima, o a mi modo de ver lo eres Pacto de Sangre - Página 2 Icon_biggrin y mira yo que cacho discurso acabo de hacer, y vale, puede que suene mal, pero no me importa que sea un tocho porque es lo que pienso y lo que siento y lo que quiero decir xDD y como dice nuestra querida rag, si no te gusta tu pelo tintatelo xDD yo esque no me voy a poner lentillas para cambiar el color xDD porque las veo un c-o-ñ-a-z-oooooo xDD y yo con lo comodona que soy, no veas...... Pacto de Sangre - Página 2 Icon_rolleyes xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:20 pm

jejejeje xDDD
Yo lo he hablado con mi madre, ya los 18 me podré teñir... Y a los 15, poner mechas T-T
Jooo, queda mucho!!
Y bueno yo tengo asumido que mi color de ojos se queda así, las lentillas son un coñazo, sólo me las pongo en Halloween... Es que tengo unas rojas que molan que te cagas xDDD Y junto a mi pintauñas verde fosforito, doy un miedo que lo flipas xDDD
Yo también te tengo un rinconcito reservado... Hay un gran cartel que pone "Lucía" que siempre estará allí, por si alguna vez me necesitas
Creo que voy a dejar el tema de la infravaloración, es muy cansado y creo que, de un -25% ahora tengo un 10% xDDD Oye para mí es mucho jejejej
Te quiero, Lum, tía, eres estupenda y millones de cosas más que llenarían cinco páginas del foro
Mil y un besos^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:27 pm

Lara se por lo que estas pasando... en mi caso ha sido sin insultos como esos, pero amí tmb me dan de lado. Cuando les interesa que les expliquen una cosa o les dejen los deberes, anda pos se los voy a pedir a Raquel, pero luego cuando es hora de quedar, Raquel... quien es esa?
He recibido mucho palos desde que estoy en el instituto (y de eso hace ya 4 años) e incluso de mi mejor amiga (o por lo menos eso creia) la lastima es que sus padres y los mios son muy amigos y tengo que verle la cara y fingir que me cae bn y que la aguanto cuando no es asi, y lo peor de todo es que en mi instituto solo tengo una amiga... es pesimo lo sé, pero el resto de las personas me han demostrado que son unas falsas y unas interesadas.... por eso me encanta estar aqui en el foro, porque estoy cn vosotras y me animo un monton! se que aqui tengo amigas, que aunque sean x internet, son amigas de verdad Pacto de Sangre - Página 2 Herz
y despues de mi discurso
un beso chicas os kiero un montonazo MUAK!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:59 pm

Yo lo sufro desde los 3 años, sé lo que pasas... Yo también creí que mi mejor amiga era eso, mi mejor amiga, en la que confiar en todo y eso, pero fue una p*** chaquetera subnormal profunda que me quería por eso, interés... Yo también solo tengo una amiga, una amiga en toda mi ciudad, pero como sé que con vosotras puedo contar, aún no me he suicidao xDDD
Es broma, pero contar con vosotras es lo único que me anima ya
Os quiero, sois las mejores^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:58 pm

fuas, os cuento yo mis marrones........... y anda que no, y no me digais que ahora me los invento, porque hasta fui al psicologo, porque yo no sufri solo que pasaran de mi, yo sufri acoso escolar ..........
hasta los puñeteros frikis me repudiaban y me criticaban en la jeta, y ya no te digo de los chulitos guays........esos eran...........unos malditos bichos, la verdad, menos mal que ahora los se manejar....que si no.....otra visita al psicologo fijo Pacto de Sangre - Página 2 Icon_rolleyes sufri hasta un ataque crónico de tos de esas como asmáticas de la ansiedad..... y la de marrones que lie, por solo pedir que me cambiaran de clase...........cuento....y me tiro media vida -.-"" pero bueno, no tengo ni puta idea de como lo hice, que me harté, me llené de la locura y la rebeldia de la que ahora sufro y los mande a todos y cada uno a la quinta mierda, luego que paso??? obvio -.- me crucificaron y me ficharon.........me tienen.......joder.......hago algo y ya....... pero lo bueno es que como les mande a la mierda y pasé de ellos y les enseñé quien es lucia terremoto xDD pues los tios falsos de mierda se me acoplaron.........pero se me acoplaron y por las espaldas me crucificaban Pacto de Sangre - Página 2 Icon_evil asi que dije.....a la mierda, solo tengo dos amigos???? pues wachi mandarin, mejor tener dos amigos de verdad que cien falsos de mierda lamiendote el culo. asi que ya ves, tengo dos amigos aqui y os tengo a vosotras, pero sabeis que??? que de puta madre xDD aunque esté mal dicho xDD yo con eso ya soy más feliz que con el gordo de la loteria, porque cuando os conoci, la loteria a vuestro lado es la ñorda de vaca más grande del mundo entero xDD
y la verdad esque vosotras me sacais más sonrisas que cualquiera de mis amigos Pacto de Sangre - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:15 pm

Oh, Dios, tía, ahora me pintaste tú una sonrisa en la caraaaa!! Mientras escribo esto, estoy vestida con una camiseta de la selcción española de los chinos, una diadema de la bandera española y dos pintadas roja-amarilla-roja en cada pómulo xDDD Y un amigo mío entusiasta de la roja me balancea delante de las narices una banderita de 40x20 xDDD Dios, doy pena, macho
Ya dije que no soy muy de fútbol, pero un día es un día, y además hemos pasado la maldición de los cuartos
Os dejo una canción por y para la selección, mi preferida de todas las que se han hecho para españa:
https://www.youtube.com/watch?v=qEA32_wAQQo
Es mi favorita, y amo a Pignoise!!
Un besazo, chicas!!
El partido lo voy a pasar pegada al portátil, si marcamos, lo sabré: retumbará toda la casa. Y si nos meten gol, lo sabré: probablemente tiren la mesa al suelo
ANIMO ESPAÑA
Os quiero y ánimo, me tendréis aquí por y para siempre!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:28 pm

jajajajajajjajajajajaja yo no tengo nada para vestirme.....-.-" bah, cojo la blusa roja de mi madre, me pinto la cara con los pedazo rotuladores maxi- gordos de mi hermana y me piro!!!!!!! cuando ganen xDD
pues yo tambien voy a pasar el partidito en el ordena, pero yo tambien tengo mis truquitos xDD
si marcamos gol, fijo que mi hermanita de dos años se pone a saltar y a cantar campeones y el marido d mimadre se pone a gritar, mas alto que la sirena de la ambulancia y mi madre se pone a chillar entusiasmada xDD (si, mi familia es futbolera xDD menos yo, que no le encuentro la diversion a darle patditas a un balon xD pero bueno, soy española, asi que cuando mi madre se ponga a dar grititos, me meto en el salon y me arreglo para pirarme a la calle con mi colega alejandro xDD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:33 pm

Buen truco el tuyo xDDD
Yo tampoco le encuentro diversión a ver a vientipico tíos corriendo detrás de un balón, para eso me compro un perro, que hace lo mismo pero sin cobrar!!
Además, si estuviesen todos buenos y jugasen sin camiseta, pues mira, sí, lo veo, pero la mayoría son feos y no, gracias, tentador pero no
Un beso, guapa^^
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:41 pm

jajajajajjajaja esa ha sido buena xDD Pacto de Sangre - Página 2 Lol
pues si, tienes más razon que la biblia xDD
si creo que el terrier de mi vecino persigue mejor el balón que algunos de los futbolistas que se dan de dioses del olimpo xDD y eso que es del tamaño de una lata el perrillo xDD
hombre.......esque mirale el punto.........si los jugadores fueran alex pettyfer, jared padalecki, ben barnes o gaspard ulliel.......... Pacto de Sangre - Página 2 700769 Pacto de Sangre - Página 2 700769 Pacto de Sangre - Página 2 700769 hombre, pues por lo menos yo lo veria pegada a la pantalla de la tele xDD
pero.........como son tios medio amorfos, ue simplemente tienen un buen cuerpo, porque si tenemos mucha potra, alguno, por algun milagro puede llegar hasta a estar bueno........pero sinceramente, a mi no me gusta nin-gu-no xDD
pero bueno........que se le va a hacer Pacto de Sangre - Página 2 Icon_rolleyes lo bueno esque esta noche, si ganan, podremos irnos de juerga a la calle xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:45 pm

Exacto, eso es lo que importa!! Aunque haga el ridículo de mi vida con dos banderas en cada pómulo (que no seré la única, fijo), yo me voy de juerga!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:15 pm

lo siento cariño, pero este es mi paseo mañanero por leyendas de idris para dar el coñazo por mas contis a todo dios xDD y ahra.......te tocó a ti!!!!!!!!!!!!xDDDD se que tienes contis y que estas liada, tranquila, pero te recuerdo que una servidora sigue ansiosa por mas de tus historias y no va a parar hasta satisfacer su ansia de capi....y nena........ya sabes que soy imparable Twisted Evil xDDDDDDD y como me conoces muuuuuuy bien, creo que no hacen falta amenazas porque ya se dan por escritas en el comentario xDDDDDDDDDDDD

te dije que me iba a poner a comentar en tooooooodo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
te quiero jefaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:37 pm

No, tranquila, ya he visto que estás comentando por toooodoooo el foro
He recibido avisos de TODAS mis historias menos la vampírica y la del cénit (bueno, y los one-shots, pero esos no cuentan) y lo primero que he pensado a sido "Lum"
Pero ya sabes que tengo unos bloqueos que lo flipas y estoy atravesando una crisis emocional, así que, lamentablemente, vais a tener que esperar
Lo siento
Un besazo!
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:47 pm

okay colegui, entiendo lo del bloqueo y la crisis, en ese caso....no te dare la murga............(oish como cuesta decir eso cuando naces para ser pesá xDD) con que pensaste en "LUM" eh??? xDDDDD si esque ya.......................ya lo avisé yo ayer..........xDDDDDDDDDDD asi da gusto pasar de rango, con tanto correo que me va a venir........xDDD y todavia me faltan mas historias por leerme y comentar, que leyendas de idris es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita xDDDDDD
si llego a comentar tooooodo entero, me tiene que dedicar un especio en el record guiness xDD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:48 pm

Jajaja, ay qué loca, así me gusta xDDD
Bueno, yo es que ya estoy en rango nefilim, jajaja, y eso que me registre hace 5 meses xP
Pues te aviso que hay historias MUY empezadas ya xDDD
Así que a leer, chatina xP
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 2:10 pm

ya lo se que me voy a poner los ojos con forma de letras xDD peeero, es mi nueva forma de torturarme por las mañanas jéh!! xDD
te quierooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pacto de Sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pacto de Sangre   Pacto de Sangre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pacto de Sangre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La Sociedad de la Sangre
» Lagrimas de sangre
» La Sangre Eterna
» Herencia de Sangre.
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: