Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los mejores momentos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 1:58 pm

Si no me falla la memoria hay un apartado en el foro que dice por que tambien hay chicas aqui.
Nani
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 4:24 pm

pero no se presento verdad? porque supongo que sino me hubiera enterado que era un chico xD
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 5:51 pm

Rectifico no hay ese apartado que bueno algun hico podria abrirlo digo yo no? aunque sehan pocos.
Noemn
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 6:41 pm

Aran. escribió:
jajajaja a que no sabiais que habia un tio entre nosotras? ajjajaja es shadowhunter20 xDDD

Shocked no tenía ni idea Shocked
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 6:44 pm

Y si lo hay a saber de que cera es
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 7:07 pm

pues si! xD se conecta poquito y no se ha presentado, por eso no sabeis de su existencia! pero yo os cuento todooo! ajjaja

Spoiler:

EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 7:48 pm

cuantos chicos hay por aqui?
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 8:29 pm

EdwardKaname escribió:
mm..antes habia dos, sudit y yagito..pero han desaparecido! ahora esta shadowhunter20 que se pasa a menudo xD
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 9:01 pm

Aran. escribió:
EdwardKaname escribió:
mm..antes habia dos, sudit y yagito..pero han desaparecido! ahora esta shadowhunter20 que se pasa a menudo xD

Tendremos que mimarlo bien para que no se de a la fuga
Nani
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 9:12 pm

Suena inateresante... Cool Foto foto! quiro ver su cara! xD
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 9:14 pm

Eso hay foto del pobreito con buen gusto por eleguir este foro lol! lol! lol!
Aran.
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 9:36 pm

pues dijo que no iba a poner xDDD
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Ago 25, 2009 10:21 pm

Jajaja, el pobre no se atreve... Y tiene toda la razón!!! Twisted Evil
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Miér Ago 26, 2009 1:55 pm

Tanto miedo damo?
Violet
Vampiro

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Miér Ago 26, 2009 4:49 pm

oh,si!lo damos..xD

EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Miér Ago 26, 2009 6:42 pm

con las buenas que somos y eso que no somos neofitas que si no ya podria temblar el tio de miedo.
Nani
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Sep 01, 2009 8:42 pm

Habrá que negociar con él.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Miér Sep 02, 2009 6:57 pm

si puede si no un encantamiento confundus o un glamur y listo.
Roh
Mundano

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Lun Sep 07, 2009 2:11 pm

Ohh, pues el momento que mas me gusto fue el cumpleaños de Clary, cuando se besan *_*
y cuando le regala el pedrusco es mortal xDDDDDDDDDD
y cuando Alec está Herido y le dice Jace a Clary "¿Que me está pasando?" o algo así, ais que se está enamorando *-*
Me encanta <3
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Mar Sep 08, 2009 7:52 pm

Roh escribió:
Ohh, pues el momento que mas me gusto fue el cumpleaños de Clary, cuando se besan *_*
y cuando le regala el pedrusco es mortal xDDDDDDDDDD
y cuando Alec está Herido y le dice Jace a Clary "¿Que me está pasando?" o algo así, ais que se está enamorando *-*
Me encanta <3

yo lo vi tan bulnerable tanto cuando Alec esta erido como cuando Jace se enfrenta a Valentien para proteger a Clary
Nani
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Dom Sep 13, 2009 2:01 pm

Roh escribió:
cuando Alec está Herido y le dice Jace a Clary "¿Que me está pasando?"

nunca se habrá enamorado de nadie?
m32j
Mundano

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Dom Sep 13, 2009 7:42 pm

No... Jace nunca se habia enamorado de nadie. No sabia cómo parar lo que le estaba pasando, es decir... pensar sólo en clar y hacer cualquier barbaridad con tal de estar cerca de ella.

A mi, el momento que más me gustó fué cuando le confiesa que no habia tenido en cuenta a sus hermanos guerreros porque solo podia pensar en ella....toda una declaración de amor..y él , encima, no sabia qué le pasaba, era todo tan nuevo para él que creia que algo le estaba pasando, como que no podia ser normal que sabianedo que su hermano podia morir él estuviera allí casi aliviado porque ella estaba sana y salva. Una escena preciosa.

Otra escena que me puso los pelos de punta fué cuando la agarra y la separa de Luke para que Valentine lo ejecute. La lucha interior que tiene porque solo Clary podía hablar con él y ser escuchada.
Y bueno...cuando se enterade que es su hermana... despues de decirnos que solo piensa en ella ( y seguro que no todos los pensamientos eran inocentes...) pues devastador.
Este libro no tiene desperdicio..
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Dom Sep 13, 2009 8:21 pm

debe ser todo muy confuso para Jace, teniendo en cuenta que nunca se a enamorado ni esperimentado el verdadero significado de lo que es recibir amor de alguien
Breyo_lyn
Brujo

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Dom Oct 25, 2009 9:35 pm

.uno de mis momentos favoritos(creoq aki no se puso) fue este:
La despertó una voz apremiante-¡Levántate!
Clary abrió los ojos despacio. Parecían pegajosos, enganchados. Algo le hacía cosquillas en el rostro. Era el cabello de alguien. Se incorporó rápidamente, y su cabeza chocó con algo duro.
-¡Ay! ¡Me has golpeado en la cabeza!
Era una voz de chica. Isabelle. Ésta encendió la luz situada junto a la cama y contempló a Clary con resentimiento mientras se frotaba el cuero cabelludo. Parecía refulgir a la luz de la lámpara; llevaba puestos una falda larga plateada y un top de lentejuelas, y las uñas estaban pintadas igual que monedas relucientes. Ristras de cuentas plateadas estaban sujetas a sus cabellos oscuros. Parecía una diosa de la luna. Clary la odió.
-Bueno, nadie te dijo que te inclinaras sobre mí de ese modo. Prácticamente me diste un susto de muerte. –Clary se frotó su propia cabeza; había un punto dolorido justo por encima de la ceja-. ¿Qué quieres, de todos modos?

otro este:
-Parece terriblemente pequeño.
-Es elástico –dijo Isabelle-. Ahora póntelo.
Clary se retiró apresuradamente al pequeño cuarto de baño, que estaba pintado de un azul intenso. Se embutió el vestido pasándolo por la cabeza: era ajustado, con unos tirantes finísimos. Intentando no inhalar muy profundamente, regresó al dormitorio, donde Isabelle estaba sentada sobre la cama, colocándose unos anillos enjoyados en los dedos de sus pies calzados con sandalias.
-Tienes tanta suerte de tener el pecho plano –comentó Isabelle-. Yo jamás he podido ponerme eso sin un sujetador.
Clary hizo una mueca.
-Es demasiado corto.
-No es corto. Es magnífico –afirmó Isabelle, hurgando con la punta del pie bajo la cama hasta que consiguió sacar un par de botas y unas medias de malla negras-. Toma, puedes llevar éstas con eso. Harán que parezcas más alta.
-Vale, porque tengo el pecho plano y soy una enana.
Clary tiró hacia abajo del dobladillo del vestido, que le llegaba justo a la parte superior de los muslos. Ella casi nunca llevaba faldas y mucho menos minifaldas, de modo que verse tanta pierna le resultaba alarmante.
-Si esto me queda corto a mí, ¿cómo de corto te debe quedar a ti? –reflexionó en voz alta dirigiéndose a Isabelle.
La joven sonrió burlona.
-Yo lo llevo como camiseta
otro mas...
...Aunque no es que no seáis todos absolutamente encantadores, y en cuanto a ti… -Dedicó un reluciente guiño a Alec, que se mostró estupefacto-. ¿Me llamarás?
Alec se ruborizó, tartamudeó y probablemente se habría quedado allí parado toda la noche si Jace no le hubiese agarrado por el codo y arrastrado hacia la puerta, con Isabelle pegada a sus talones. .....
......-Pensé que podría gustarte Magnus. Es simpático, ¿verdad?-dijo isabelle
-¿Simpático? –Alec la miró como si estuviera loca-. Los gatitos son simpáticos. Los brujos son… -Vaciló-. No –finalizó, sin convicción.
-Pensé que podríais congeniar. –El maquillaje de ojos de Isabelle centelleó tan brillante como las lágrimas cuando echó una rápida mirada a su hermano-. Que os haríais amigos.
-Tengo amigos ......
.....-¿Quién osa molestar mi descanso?-dijo Magnus
Jace pareció casi nervioso.
-Jace Wayland. ¿Recuerdas? Soy de la Clave.
-Ah, sí. –Magnus pareció haberse animado-. ¿Eres el de los ojos azules?
-Se refiere a Alec –dijo Clary amablemente.
-No. Mis ojos se acostumbran a describir como dorados –indicó Jace al intercomunicador-. Y luminosos.
-Ah, eres ése. –Magnus pareció decepcionado; de no haber estado tan trastornada, Clary habría lanzado una carcajada-. Supongo que será mejor que subas.
El brujo abrió la puerta vestido con un kimono de seda estampado con dragones, un turbante dorado y una expresión de irritación apenas contenida.
-Estaba durmiendo –dijo con altivez......

no se xq pero me parece taaaan gracioso....
EdwardKaname
Nefilim

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Lun Nov 02, 2009 9:33 pm

Es que seamos sinceros son unos momentos que te partes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores momentos   Hoy a las 6:53 am

Los mejores momentos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 28 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente