Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ir abajo 
+9
Sarinda
nereak52
Ashley Bl@ck
Alex-Mourmine
Stella Bones
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
Tria
Ain Lightwood
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:39 pm

Molaaaaa!!!!
Pero eso ya lo sabes, jaja. Es que javi es un molón -he inventado esa palabra?¿. ¿Sabes lo que tienes que hacer para darnos más molón? Subir! Así que..... mueve tus deditos junto a tu cabeza!
Te quierooo Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 6:40 pm

Es q Javi es... Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769 Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 700769
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:06 pm

ya te digo que si mola!!! xDDD me encanta!! sube mas porfi!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:19 pm

Sara como q nueve? y el decimo deddo? jiji
aii cielo ya sebas que me enctaaa y q espero q subas más!tqq^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:51 pm

Alli va mas. espero q os guste mucho:

El resto del concierto fue muy tenso. Había comeritdo un garve error al besarlo y lo peor de todo fue que me había gustado. Esa sensación de protección al besarlo me cautivó. Un beso de Álex nunca me había hecho senitr así. estana echa un lío. Por fin acabó el concierto y cuando empecé a caminar Javi dijo:
-Lo siento, no debí besarte. Ha sido un error. Lo siento.
-No ha sido tu culpa. perdonáme, tengo que irme a casa.
-¿Quieres que...?
-No, gracias. Me iré sola. Es mejor que no nos veamos fuera del colegio, Javi. Lo siento, estoy echa un lío y tengo que pensar.
-Comprendo-dijo, aunque noté una enorme decepción y pena en sus palabras.
-Lo siento, Javi. Adiós.
Él no contestó. Al alehjarme de él y de la multitud empecé a llorar.

Seydou

No me lo podía creer. Desde havia un mes estaba como loco. Aquella llamada telefónica me había traido noticias de alguien que supuestamente estaba muerto. . Alguien que quiero. Alguien al que debo mi existencia. Mi padre.
estaba en frente de su casa. Savannah no sabía toda la verdad. Había dos razones por las que vine a este pueblo: ella y mi padre, quería saber por qué desapareció. Por qué nos dejó solos. Ahora estaba a punto de saberlo.
Toqué la puerta y apareció él. Lo reconocí en seguida. A pesaar de las arrugas su rostro no había cambiado.
Hoa, papá- se alarmó- ¿me reconoces? Sío, soy tu hijo, unos de los que dejaste platados y en la miseria.
Necesitó un poco de tiempo para volvr en sí. Después de ello dijo, tartamudeando:
-Sey... Seydou. Eres tú.
Sí, he venido. Te he encontrado. Ahora quiero saber el porqué.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 12:21 am

ANI!! SUBE MAS PORFI!!
jo como sera el rencuentro?? jo k intriga...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:07 am

¡¡YA ESTÁS TARDANDO EN SUBIR LA CONTI!!
Siento no haberme leído aún tu historia policiaca, peor me tuve que ir
Me muero por ver/leer cómo será el reencuentro
Espero conti
Te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 4:52 pm

Q reencuentro? Q me he perdido(y eso q yo soy la escirtora)?
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:22 pm

el rencuentro (por decirlo de alguina manera) entre Seydou y su padre
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:23 pm

Exacto, me imagino el pollo que le va a montar Seydou xDDD
Por lo menos yo lo haría
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:24 pm

Ahhh... pense q habias empezado a pensar en otra cosa... no lo se... creo q el hijo esta mmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy enfadado y a pesar de lo q diga le costara perdnarle.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:52 pm

JOder yo quiero un Javi en mi vida...
no que ya tngo uno...
quiero a ESE javi en mi vda o parecido...!
jajajja
aiii! me encntooo! tqerooo!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:54 pm

graciasp por leerlo.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:55 pm

de naaa^^
sino lo leí antes es poq estbas cstgada...xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:56 pm

Por? Estos padres...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 9:00 pm

llevaba razon mi amdre pero ya se esta pasando...xD
naaah aii tnteriaas syas..xD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:02 pm

Allá va otro cacho. espero q os guste. Os amo!!!!





-Lo siento mucho, hijo, no sabes cuán duros han sido estos años para mí...[/size]
-No te creo, mira, hace tiempo aprendí que no hay quie fiar de naide, me lo ensñaste tú al dejarnos solos figiendo tu propia muerte.-lo corté.
-Yo no fingí nada,me engañaron.
-¡Pobrecito! Eres un hijo de puta, papá. No espara, no eres mi padre, un padre no
haría lo que hiciste, Touré. Pensé que eras diferente.
-Yo no lo hice a propósito, el ejército estadounidense me levó incosciente con a su país y luego me mintieron sobre todo: mi identidad, mi país, mi familia...-las últimas palabras las pronunció con desesperación, pero estaba demasiado enfadado como para darme cuenta de eso, había sufrido demaisado...
-No te creo, no me cuentes mentiras, no soy un niño.
-Es la verdad. Hijo comprendo que estés enfadado pero estos meses han sido los peores de mi vida, ¿sabes lo que es empezar a recordar cosas que supuestamente son de otra persona? ¿verte a ti mismo con unos niños que supuestamente no son tuyos porque un
desconocido te lo aseguró? ¿sentirte utilizado para servir a un país que no es tuyo? ¿que te digan mentiras para convencerte? ¿que te cuenten una historia y que te hagan creer que eres un persona que no eres? Yo también he sufrido mucho al saber que tenía una familia, que me mintieron y me utilizaron...
-Sí, seguro... no te justifiques, que no te creo. Mira, no sabes cómo sufrimos
Savannah y yo cuando mamá nos envió a aquel nternado... ¡nos pegaban! ¿sabes lo que es vivir con mierdo y porque tu padre murió y años después saber que está vivo? ¿que te dejó solo? Me das asco...
Quedó un poco de tiempo callado. Se veía que no le hacía gracia todo aquel asunto pero entonces no lo vi, no vi que decía la verdad. La verdad es que me costó mucho tiempo creerle.
-Sé lo que os pasó. Lo sé todo. Sé que Maddinah está muerta, que no se recuperó de mi desaparición y por ello murió. Sé que Sabala y François fueron llevados a un “internado” especial para que fueran soldados y que en una batalla Sabala murió, y sé lo de los maltratos. Pero todo ello no es mi culpa. Si en aquel momento fuera capaz de elegir os elegiría a vosotros, pero no pude porque estaba incosciente. Durante quince años y ocho meses he padecido de amnesia, no recordaba nada de mi vida pasada. Cuando empecé a recordar mi pasado estaba hecho un -Mira en una cosa sí que tienes razón. Eres un mierda. Te lo diré de nuevo:
-Te la he dicho tres veces. No es mi culpa que no me creas.
-No me puedo creer que hayas echo eso.
-Estamos en paz, yo no pude creer que fingiste tu propia muerte y no me hayas aclarado el porqué.
Salí de aquella casa y fui a buscar a Sav. Necesitaba estar con ella decirle lo qie había descubierto.
-Sé que está vivo, Sey, lo descubrí hace poco-me aclaró antes de que le dijere nada.
-¿Por qué lo hizo, lo sabes?
-Sí, lo utilizaron.


Última edición por Ain Lightwood el Jue Jul 22, 2010 8:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:08 pm

Me encntro aii!
pobrecito el padre que no lo creen como dicen lo de pexddro y le lobo que de tanto llamr a l pueblo no lo creuian...xD
tqeroo sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:12 pm

Pobrecito, es que, normal que estuviese enfadado, joder
El padre debería estar sorprendido de que sólo le haya tirado al sofá, podría haberle cruzado la cara de un guantazo
Espero que lo aclaren
Me encanta, Ain
Te quierooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:01 pm

Me encanta, Ain, pero eso ya lo sabes! Lo adoré xDD, y pobre el padre.... dududu....

Quiero la conti pronto!
Te quiero Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Herz Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:45 pm

Yo haría exactamente lo mismo si mi pdre hubiera "muerto".
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 12:08 pm

ME ENCANTA AIN!!
sigue porfi!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:20 pm

Chicas!! Os tengo q comentar algo: del 31 de julio al 21 de agosto estaré de vacaciones En lugo, así q no podré escribir.
Os echaré de menos!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:28 pm

ok QUE TE LO PASES MU BN CUANDO TE VALLAS!!! y esperare a que subas mas cuando vuelvas!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:11 pm

TANTO TIEMPO??? OO"
TE ECHARÉ DE MENOS, RUBIA, ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Historia de una vida diferente(Mi vida) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una vida diferente(Mi vida)
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente... "HOURS"
» **Algo diferente..**
» Una vida milenaria...xD
» (Titulo provisional) Muerta en vida.
» Historia borrada**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: