Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Jue Jun 24, 2010 6:00 pm

-¿Tienes algún problema con eso?.pregunté con ironía.
-No, por supuesto. Tienes derecho a hacer lo que te plazca. pero, admítelo, es extraño.
-Sí, lo es. pero tú y yo sabemos que la vida nunca es "normal", de echo no creo que la "normalidad" exista.
-Ni yo. Dejemos el tema ¿tienes el sábado libre?
-Sí, lo tengo.
-Perfecto, ¿sabes qué?
-¿Qué?
-Te voy a invitar al concierto de Muse.
-¿¡Tienes entradas!? ¿Cómo las has conseguido!?¡Llevo meses queriendo ir a ese concierto!? Dios mío, graicas, Javi. Te quiero tanto.
-¿Me quieres sólo por eso? Creo que empezaré a llorar.. bien bromas paarte, sí, las tengo y sabía que te haría ilusión, me dijiste que te encantaría verlos en directo.
-Sí, me acuerdo.
-Además dentro de una semana acabará el mes y será tu cumpleaños. Éste es mi regalo.
-Es el mejor que me han echo en mi vida. Gracias, javi. No sé como agadecértelo.
-No tienes porqué hacerlo. Es un regalo. Además, a mí rtambién me gustan-hizo una pausa y luego añadió-tu novio te llama, creo que no puede estar sin ti más de un cuarto de horta sin volverse loco.
-No exageres. Tú tampoco aguantarías si estuvieras en su lugar y estuciera habalndo con otro.
-Yo no soy celoso, Sav. pero en una cosa tienes razón. No puedo vivir sin ti, sin ti no soy nada.
-¡Qué mono eres! Pero estoy pillada.
-Muy graciosa. Anda vete. Se está impacientando.
Le sonreí y fui corriendo hacia Álex. Sí, Javi tenía razón Álex se ponía celoso cuando estaba con él.
"Debería darle más amor"pensé. Decidí que se lo mostaría todos los días. a todas hora, si era necesario, paar que esos celos acabasen. javi era sólo un amigo... o. ¿no? desde hacía añgún tiempo mi corazón y mi mente vivían paar dos personas, y eso no me gustaba.
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Jue Jun 24, 2010 6:11 pm

entonces esta dividida entre Javi y Alex?? ay ay ay... xDD
me guta mucho!! sigue con mas porfi-plis!!
Sarinda
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Jue Jun 24, 2010 6:12 pm

A mi tambien me encanta! Aunque sabes que los que me encantan son los chicos, muejeje.
Supe prontoooo!!!
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Vie Jun 25, 2010 5:01 pm

Ragoan escribió:
entonces esta dividida entre Javi y Alex?? ay ay ay... xDD

Si, Javi conquisto su corazon, no puedo evitarlo XD. Ahora en serio, de esos pedazos de tios quien no estaria enamorada?
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Sáb Jun 26, 2010 6:15 pm

ps no conozco a nadie.... xDDD sube mas cuando puedas anda Ain...
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Sáb Jun 26, 2010 8:24 pm

Ni yo, la verdad.
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Dom Jun 27, 2010 11:39 pm

ami me gsta mas javi!
beuno ya se que es tuyo tranqui yo tngo a nat...osea a Nthan..xxD
tqerrooo y me ha encntadioiooOOOO!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Lun Jun 28, 2010 1:06 pm

Ain te mande un mp, lo leiste?
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Lun Jun 28, 2010 5:23 pm

No ahora lo leo. Yo tmb prefiero a Javi...
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Mar Jun 29, 2010 9:21 pm

Ragoan escribió:
Ain te mande un mp, lo leiste?

Rag, estas segura de q me lo enviaste? no lo veo... mañana habra capi, ok? creo q os gustara...
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: D   Mar Jun 29, 2010 9:23 pm

jiiiii siiI!!!!!!!!!!!! qeero capi qero capiI!
aver cuando em pongo al mio....x
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Miér Jun 30, 2010 12:42 am

SIII CAPI!!!! por cierto Ain te lo he vuelto a mandar...
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Miér Jun 30, 2010 5:59 pm

Capi. espero q os guste.

Había llegado el sábado. Durante toda la semana había esperado que legara el dia en que iba a ver en directo a mi grupo favorito de música. HAbía espardo ese día desde hace diez meses. Por fin había llegado y yo iba a ir al concierto. Unos de los días más felices de mi vida.
-Hola-dijo un Javi sonriente al verme-estás... preciosa.
-Gracias. ¿Qué, cenamos?
-Sí, tengo hambre. Falta una hora paar q empiece el concierto conozco un sitio muy bueno.
-¿Me dirás cuál es?
-No será una sorpresa.
Me llevó a un restaurente italiano. Me encanta la comida italiana asíque aquello me emocionó.
-Javi este sitio es... perfecto. Me encanta, gracias.
-Es el sitio donde mis padres tuvieron su primera citra. Mi madre me llevaba varias veces de pequeño. Ahora está muy ocupada con su "trabajo".

Habían llegado las diez y media. Por suerte, no tuvimos que caminar mucho, a los pocos minutos llegamos al concierto. Aún no habían empezado.
-Me encanta tu regalo, javi. ¿Te lo he dicho?
-Unas quince veces esta noche y durante la semana como cuarenta veces.
Me reí. Era verdad, no paré de repetírselo durante toda la semana.
Empezaron a tocar y la música me sumergió en un sueño. En directo aquello era muchísimo mejor.
Sin darnos cuenta, nuestros cuerpos empezaron a acercarse. La música seguía echizándome, po asi decirlo y rocé mi mano conel suyo. Poco después, nustros cuerpos se acercaron y nos fundimos en un abrzo. El abrazo se convirtió en un beso dulce, pero en seguia me aparté de él.
-Lo... lo siento. es culpa mía-dijo él.
"¿Qué he echo?" mi mente no paraab de hacer esa pregunta.
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Jue Jul 01, 2010 12:08 am

me enctaaaaaaaaaaaaaaa! ... medio besooo jijijijiji esta genialllll! quiero más!! xD JAVIIIii!
Ain Lightwood
Nefilim

MensajeTema: Re: Historia de una vida diferente(Mi vida)   Jue Jul 01, 2010 5:07 pm

Es q Javi mola y mucho!!! Ains...

Historia de una vida diferente(Mi vida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente