Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las aventuras de Tom Brown *****

Ir abajo 
+2
Stella Bones
Alex-Mourmine
6 participantes
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:21 pm

Bien, mirando una peli de brujas, me an entrado ganas de escribir lgo parecido de fantasi y tal.
esta es mi nueva historia espero que os guste bsos.
y acepto criticas de cualquier tipo.






Tom Brown, es un brujo de la nueva era, tiene 13 años, Tom va conociendo la dificultades de la vida siendo un brujo sin experiencia que llega a una colegio de magos, en ella descubrirá amigos e enemigos y chicas guapas de las que enamorarse, pero lo que el no sabe es lo que le espera en esta aventura.
Si queréis saber mas o os a dejado con intriga...
PRONTO SUBIRE MAS¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:49 pm

Que guaaaaaaaaaaay!
Tiene muy buena pinta aun que sea un trozo muy cortín.
Siguela por fi Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:00 pm

gracias¡¡¡
y sera mucho mas grantes no te procupes
bsos
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:04 pm

Uuuuy!! Tiene buena pintaaa!! Qué chachi^^
Espero conti, ya te diré más cuando la lea xD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:38 pm

tiene buena pinta espero k sigas
bss
Mary
me gusta Alex
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:42 pm

1 gracia lara¡¡¡
2 jaj intentare que sea interesante
bsos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:51 pm

bin la primera parte

espero que os guste

dedicado a stella por ser la primera en leer el prologo
bsos guapa


----------------------------------------------------------------



Capitulo 1 *



Erase una vez, bien lo de erase una vez esta muy visto así que iré al asunto, Tom Brown , de pelo rubio cenizo y ojos grises, tien 13 años y su madre es Mallerin Brown, no tine padre, morió cundo el tenia 2 años, su madre se encarga de el y de su hermana pequeña Scarlette, Tom recibió una inbitacio para sa escuela de magia, su madre fue una de las mayores brujas de todo el planeta tierra, ahora Tom tendrá que irse a esa escuela y para el chico es una gran ilusión.
Tom preparaba su maleta cuando derepente alguien llama a la puerta.
-¿Quién es?
-Scarlette.
-Pasa.
-¿Te vas? Si¡ porfin esta habitación sera mia.
-Muy graciosa Scarlette, como vea algo rosa o de chica en mi habitación, te descuartizare y usare tus tripas para alimentar a ratones.
-Tranquilo chico, solo querría despedirme antes de que te vayas.
Tom paro un momento y mirofijamente la maleta, el se ib y dejaba a su madre y su hermana solas, y aun peor, su madre estaba enferma, como podía ser en este momento que todas las coss malas pasasen ahora.
Tom se giro y miro a Scarlette.
-Espera un momento, ¿tu no quieres que me vaya verdad?
Scarlette se puso amarilla, solía hacerlo cundo su tapadera la delataba.
-Porque siempre me pasa esto-dijo susurrando en voz baja para si misma- Tom, no quiero que te vayas, paro mama dice que es lo mejor parati, asi que, ¿le das un abrazo a tu hermana pequeña ates de irte o prefieres seguir mirando me fijamente?
Tom sonrío y luego como un rayo estaba de repente abrazando a su hermana, solo tenia un mes menos que el, pero era la pequeña, Tom entero su cabeza en el pelo rizado y dorado de su hermana.
-Te voy a echar de menos quejica.
-Y yo ati guaperas.
Tom se aparto.
-¿Guaperas?
-Si, guaperas, mi amiga Carol dice que eres guapo.
-Puedes dejar de enseñar fotos mías a tus amigas.
-Podría, pero no seria divertido.
Tom se dio la vuelta y empezó a cerrar la maleta.
-Bueno Mark dice que eres sexy.
-¿QUE? ¡Como as podido, le as enseñado mis fotos a Mark!!!
-Si, me parecía divertido- dijo tom haciéndole burla.
La maleta estaba cerrada y Tom empezó a caminar para coger su abrigo con la malta en la mano.
-Me las pagaras traidor.
-¿Enserio? ¿Cuanto te debo?, igual te lo envío por correos.
Tom salió y oyó gritar de rabia a Scarlette, eso le resultaba divertido y se fue con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:58 pm

Que pasada!!! Me ha encantado enserio, eso si que es una relación de hermanos xDDDDDDDDD

Siguela por fi Smile
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:14 pm

jajaja
seguire simpre lo ago
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:19 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:23 pm

Ale, quiero conti!! Lara está muuuy loca, aviso!!
Adoré el principio xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:24 pm

ok loca¡¡¡
bsos
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:33 pm

me gusta mucho sube mas porfi!! aunque tengo una duda-pega como es posible que se lleven un mes? xDD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:35 pm

yo que se , es fantasia todo es posible
pero creo que quise poner meses
gracia por leerlo
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:35 pm

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee podrían ser gemelos que naciesen en distinto mes xD

P.D: Ahora de verdad, os juro que eso puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:38 pm

Stella Bones escribió:
Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee podrían ser gemelos que naciesen en distinto mes xD

P.D: Ahora de verdad, os juro que eso puede pasar

eso es verda
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:46 pm

es muy posible aunque no es muy comun pero como es tu historia Alex, ponlo como kieras
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:48 pm

dios mio¡¡¡¡


aver imagina que e puesto meses, no quiero que te vallas desanimada

porque t quieroooo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:12 pm

tranquila no me voy desanimada xDD Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 6:20 pm

que alivio
si no entendeis algo imaginaros lo que os de la gana
es una hstorai ai que imaginar
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:10 pm

alexx!!! me encanta la historia es muy chula!!! Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_biggrin
no te preocupes por lo del mes, mira a lucas y a amanda, que se llevan dos semanas y media y tan panchos ^^
BSSSS!! Las aventuras de Tom Brown ***** Herz
Pd: espero ansiosa más!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:05 pm

jejeje a ver cuando subes mas capis eh Alex?
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:39 pm

alex........cuando vas a subir mas de esta?????? han pasado siglos!!! porfaaa que tengo ya una crisis nerviosa de tanto esperar!!!! xDD subeee!!!! (cuando puedas claro, tú sin presiones.......(en sentido retórico xDxD))
tqqq!!!! Las aventuras de Tom Brown ***** Star3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las aventuras de Tom Brown ***** Empty
MensajeTema: Re: Las aventuras de Tom Brown *****   Las aventuras de Tom Brown ***** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las aventuras de Tom Brown *****
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: