Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 __Mis huellas en el mar __

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



__Mis huellas en el mar __ Empty
MensajeTema: __Mis huellas en el mar __   __Mis huellas en el mar __ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:28 pm

Buenas!!!

Pues aquí vengo a empezar otra historia ^^ que creo que tener dos en marcha para alternar no está mal =)
Antes de nada, debo avisar que esta historia seguramente será bastaaaaante larga y que si esperáis encontrar romance desde la primera página os aviso que no será así. El amor vendrá más tarde, espero que no os exaspere xD . A ver qué me sale ^^
Y otra cosa es que no habrá mucha fantasía (no digo que nada), ni enanos ni sirenas, ni hadas ni vampiros... así que... lo siento >____<


Ahí va el prólogo


---------------------------------------------------------

Miré mis zapatos recién estrenados de color negro, el contraste con los calcetines blancos. Estaban sucios. Mi falda y mis manos también, cubiertas por una capa de fina arena parda, tenuemente brillante bajo la luz del sol. Los demás jugaban en el tobogán y en los columpios, saltando y riendo. Mis pies hormigueaban diciéndome que querían correr tras ellos, también porque hacía rato que no los movía.
Aparté la vista de mis antiguos amigos y me centré en el castillo de arena que tenía delante. Había un surco en uno de sus lados, una parte deshecha en la parte superior. Mis lágrimas se habían mezclado con la tierra y estaban deshaciendo lo que tanto rato me había costado hacer.
Miré el castillo un segundo más antes de perforarlo con el dedo índice, justo en el centro. Se mantuvo de pie aún durante un rato pero después, simplemente se desmoronó.
Pese a que era muy pequeña entonces, no pude evitar pensar que yo era como aquel castillo. Que tenía una tara y que lo que tenía que hacer era desaparecer.
Curioso pensamiento para una niña tan pequeña. Aunque si lo pienso bien, yo ya había perdido mi infancia por aquel entonces...


----------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



__Mis huellas en el mar __ Empty
MensajeTema: Re: __Mis huellas en el mar __   __Mis huellas en el mar __ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:31 pm

Uh!!! Suena interesante! Seguirás no? ^^
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



__Mis huellas en el mar __ Empty
MensajeTema: Re: __Mis huellas en el mar __   __Mis huellas en el mar __ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:32 pm

Es muy conmovedor.
"Aunque si lo pienso bien, yo ya había perdido mi infancia por aquel entonces"
Eso s lo que me pasa a mi, creo que yo perdí la verdaddera infancia cuando aun debía ser una niña.
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



__Mis huellas en el mar __ Empty
MensajeTema: Re: __Mis huellas en el mar __   __Mis huellas en el mar __ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:36 pm

Uyyyyyy me alegro ^^ Stella! Seguirla la seguiré, pero supongo que mañana porque hoy... pff... no tengo tiempo! xD Y si tengo pondré continuación en la otra así que...

Gracias Cassei ^^ Yo creo que la infancia, lo que se llama infancia la perdí también bastante pronto... pero mis restos me quedan e intento conservarlos aún! xD

Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



__Mis huellas en el mar __ Empty
MensajeTema: Re: __Mis huellas en el mar __   __Mis huellas en el mar __ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:38 pm

Estoy de acuerdo contigo llum ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



__Mis huellas en el mar __ Empty
MensajeTema: Re: __Mis huellas en el mar __   __Mis huellas en el mar __ Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:48 pm

Siento no haberme pasado antes, no lo había visto!! Y mira que le tengo dicho a este dichoso ordenador que me avise cuando publiquen algo en Leyendas de Idris, pero el idiota me ignora T.T
Me encanta, es muy bonito, solamente el prólogo me indica quien es la maravillosa creadora
La última frase es preciosa en mi vida también cierta. Lo mismo hago yo, conservar cosillas de cuando era niña para no olvidar esa corta infancia que tan pronto expiró. Por eso estoy tan loca, me gusta divagar porque cuando uno es mayor se acaba volviendo un aburrido y no se puede permitir esos delirios tan divertidos y agradables. Me prometí a mi misma que, aunque creciese, seguiría estando tan loca como siempre^^
PD: quiero conti, porfa!! La nena está muy loca y tarde o temprano averiguará dónde vives si no subes el primer capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





__Mis huellas en el mar __ Empty
MensajeTema: Re: __Mis huellas en el mar __   __Mis huellas en el mar __ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
__Mis huellas en el mar __
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: