Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUEGO-CANCIONES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:32 pm

Bien, como en el titulo no queda muuuy claro...
Se trata de poner el título de una canción y algún frangmento de ella o el video, así la escuchamos todas.
A ser posible, que sea una cancion que te identifique, que trasmitas lo que sientes ahora... que te emocione, que tenga algun motivo especial, y si quieres compartelo con los demas^^
También simplemente puede ser una canción que te guste, ya sea por el cantante, por la banda sonora, o por muchas cosas más, no tien porque tener algun significado xD
Nose como irá este tema en un futuro no muy lejado, pero espero que os lo paseis bein xD!! jajaja
Un beso y... A Cantar!
Estees un video de la Serie Vampire Knight. Es una de mis series Anime favoritas. No explica muy bien la historia, jajaa y aunque el video paresca un poco sadico la serie no tiene perdida. Tiene partes muy graniosas y la historia entre Yukii y Zero es preciosa y muy complicada....Demasiado complicada...
La cancion es de Red- Break me Down!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 3:47 pm

I'm lovin' it Smile

Solo conocía Start Again de este grupo pero esta canción también está muy guay ^^ y el video muy bien hecho, sí señor. Me recuerda a mi fase VY de hace un año o así... qué recuerdos ^^

En mi caso es un poco extraño... porque esta canción la he escuchado ya muchas veces y me encanta, pero un día soñé con alguien al que hace mucho que no veo y al escuchar esa mañana la canción sentí que mi cuerpo se encogía y me venían ganas de llorar...y así siempre desde entonces.

Además, Hércules la película me encanta ^^ Aunque le resta profundidad a la canción... creo? xD

Me encanta el 1:18 en adelante =) El estribillo es estremecedor, y en la versión completa, cuando lo canta de nuevo en silencio te llega tanto...

Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:29 pm

Sii!!! esa cancionm me encanta!!! Creo Q de Trading Yesterday *o*!
Hercules es mi peli disney favorita^^ me alegra que te hayas animado!
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:38 pm

Sí, sí es Trading Yesterday! Me encantan ♥️
Hercules también es mi peli de Disney favorita ^^ la miré de nuevo hace poco recordando viejos tiempos vi este video y me gustó mucho Very Happy
A mí también me alegra haberme animado! xD
A ver si alguien más postea ^^
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:53 pm

Waa el video de VK esta geniial y tambiien la canciion
me gusta mucho Red y me da un aiire de Linkin Park
I I love you Vampire Knight lol!

Bueno yo pondre este me gusta mas que el traiiler origiinal y
las canciiones tambiien
Volver arriba Ir abajo
Denii_WaylanD
Mundano
Denii_WaylanD



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:48 pm

A mi me gusta esta cancion por la voz k la interpreta...
y porque en este video estan mis dos animes favoritoos..
Shugo chara y vampire knight .. (me encantan Ikuto y zEero ♥️ JUEGO-CANCIONES 700769 )

My saviour - Dead by April





Genial idea Cassei Fray!! ... me pasare seguido JUEGO-CANCIONES Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:38 am

Me encanta este tema puros videos de Vampire Knight jeii bounce
o0O spoiilers no debi ver eso Neutral
Dejenme ver cual vid pongo


Me gusta la canciion y el cast bueno es un viideo de lso tres liibros
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:47 am

Pueeees yo traigo tres canciones que simplemente me encantan y me ponen los pelos de punta por una u otra cosa:

· Pocahontas ~ Si no te conociera

Spoiler:
(Se que sería tan grande nuestro amor, juntos el mundo brilla más, nunca pensé que el oro hiciera tanto mal, solo amarnos en silencio hasta el final...)

·Il divo ~ Hasta mi final
Spoiler:
Simplemente preciosa *_*

· Pavarotti - Nessun Dorma

Spoiler:
Simplemente me encanta, me deja totalmente embelesada
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 2:16 pm

Wow! me han encantado todass!!! ajaja me chiflan!
Pues aver...Esta es de una de mis pelis disney favoritas... No los veais si no quereis...=P Pero valen la pena xD

La espada Mágica.
En esta, la chica canta por su padre que ha muerto.


Esta la canta el chico, Garret. Él es ciego pero vive en ese bosque desde muy pequeño. Kayley y él se llevan muy mal jajaja pero bueno, una cosa lleva a la otra xD


Y por ultimo esta. Es simplemente preciosa. El esta herido muy grave...Y bueno...Se confiesan *o* Es bellisima de verdad...


Espero haberos aburiido=P....Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:58 am

Sii sii se llama cm yo la canciion yeiii
bno es la versiion pero en sims jaja


Aunque la verdad no se como lo hiicieron Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO-CANCIONES Empty
MensajeTema: Re: JUEGO-CANCIONES   JUEGO-CANCIONES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO-CANCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La Sala De Armas-
Cambiar a: