Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decisiones Mortales

Ir abajo 
+8
Tria
caye_11
albiita_nefilim
Rag
YoOliiPoº
Larii Dangerous Girl ·$
Alex-Mourmine
Lum Usher
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:59 pm

chicas.........os dije que volveria Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 9 Icon_cool xDD y bueno........esta vez el capi es totalmente diferente....porque no es ni desde amanda ni desde alex..........ni desde lucas ni audrey....nop nop......es desde sam Decisiones Mortales - Página 9 Icon_cool esque tenia ganas de cambiar un poco y....de todas maneras teniais que saber mas cosas de él, porque poco a poco se va a ir haciendo mas importante xDD y bueno....ya os dejo con el oscuro y cunfuso mundo de sami......espero que os guste!!!!! Decisiones Mortales - Página 9 Icon_razz

..::SAM::..

Miré de nuevo a Amanda. Parecía estar concentrada en lo que estuviera escribiendo en esa libreta. Me reí.
Quizás era su diario y estaba contando sus batallitas.
De todas formas no pensaba husmear en eso, desde luego no me interesaba la de problemas que tuviera por las mañanas con la ropa, para luego ir de lo más normalita. Me volví a reir.
Mujeres, serán capaces de hacer dos cosas a la vez, pero cuando es cuestión de belleza o de algo delicado eran unos completos estorbos.
Me deslicé por la rama del árbol para acercarme más a la ventana.
Di otro paso y la rama crujió con un chasquido.
Amanda la vista hacia la ventana buscando la procedencia del ruido.
Me agaché. Desde luego, si esperaba una ardilla, se iba a llevar una decepción. Dejó de examinar por la ventana y bajó la vista hacia su libreta.
Suspiré. Estaba harto de tener que seguirla y vijilarla como una niñera. Este no era el trabajo para el que había sido enviado. Sin embargo, las órdenes son las órdenes.



"Samuel, hemos recibido notificaciones de que sigues progresando positivamente en la misión. Eso nos alegra.
Debes llegar hasta el final. No podemos permitir que atrocidades como aquellas existan. Ya sabes lo que tienes que hacer. Y más te vale por tu bien y por el de todos que la completes.
No podemos dejar lagunas en la seguridad tanto humana como la nuestra.
Ya sabes que una gran responsabilidad recae sobre tus hombros.
No nos defraudes muchacho."


Perfecto. ¿Y las órdenes también decían que tenía que colgarme de la rama de un árbol como un mono de feria? No me podían haber dado una misión más mierda. Esto era de los más desesperante.
Tanto tiempo para un final tan sencillo.
Resoplé y me senté agotado en la rama. Volvió a crujir. Mierda.
Esta vez Amanda se mosqueó, abrió la ventana y volvió a examinar todo con mayor detenimiento. Puso los ojos en blanco y suspiró.

- Me voy a dar de patadas en el culo por esto, pero....- bufó - muy bien, está claro que un animalito normal no hace esos ruidos - dijo en un tono más alto - y me doy cuenta de que parezco idiota hablando en voz alta, asi que sal ya porque no lo voy a repetir. A la próxima pienso ir yo misma y no te lo aconsejo. No vas a acabar muy bien.

Me aguanté las ganas de carcajearme. ¿De verdad esperaba que saliera?¿Ese era el super oido de semi-vampiro que tenía? Me recordaba más a una niñata dolescente.
Al menos la misión tenía su parte cómica. Eso lo hacía más soportable. Ligeramente soportable.

- ¿Am?¿Con quién hablas? - Oh, el genial hermanito Lucky.
Otro que se iba a poner a hablarle a un árbol como un demente.
Y otro al que por desgracia, también tenía que aguantar y vigilar. Amanda suspiró, cerró la ventana y se giró hacia su hermano.

- Con el fantasma herrante, al parecer, a algo le han entrado ganas de darme el coñazo haciendo ruidos.

A pesar de que la ventana de doble acristalamiento estaba cerrada, pude oirlos perfectamente. Ventajas de tener un oído más capacitado que sus sentiduchos de semi sanguijuela. Desde luego, ellos debían de ser el proyecto defectuoso de semi-vampiro. Tenían menos luces que la noche en la PreHistoria. Ojalá llegara mi compañero pronto. No era que los odiara tanto, simplemente no soportaba que me encomendaran misiones como esta. Sobretodo cuando tenía que fingir que estaba enamorado. No era mi estilo tener que fingir y mentir en todo. Pero eso eran cargos que tenia que asumir por ser quien era.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 3:12 pm

Entonces Sam es malo?? Decisiones Mortales - Página 9 Icon_eek vaya ps si que ha dado un vuelco la historia....
SUBE MAS PORFI!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:24 pm

jajajajaj si, ha dado un cambio xDD pues.....eso se verá al final de todo.......nos os dejeis llevar mucho por las apariencias eh?? xDD os aviso que la historia va a dar varios cambios de 180º desde amor, peleas.......hasta familia y todo xDD pero tranquis........que ya lo vereis xDD entonces......te ha gustado rag??? ^^

besosss!!!! Decisiones Mortales - Página 9 Herz Decisiones Mortales - Página 9 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:46 pm

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaas! de nuevooo! aqui ovñlvi con maas gnas!
joe cielo no se noi como no se lo olían...xD
jiji buenoo ques o quiero y que e encntaa ni lo dudes!
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:59 pm

De nuevo con la story!!! Lo leí pero no comenté... bueno, pues eso es lo que hago!
Es verdad que la story ha dado una vuelta de 180º... me encantan los cambios, y yo tambien digo que no se puede fiar de las apariencias xD.
Sube más cuando puedas!
PD: Lo que quiero decir... PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:54 am

jajajajajajaja ey ey!!!! tranquilidaddddd........que subiré, no sé muy bien cuando, pero subiré.......xDD intentaré que sea lo más pronto posible xDD y bueno........que os vayais preparando que lo de sam no es el unico cambio....... Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil lo mismo algún enemigo llega hasta a ayudarles y todo....... Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted pero no digo más, que luego os lo acabo soltando todo y ya no tiene gracia xDD ME ALEGRA UN MONTON QUE OS GUSTE!!!!!!! Decisiones Mortales - Página 9 Icon_biggrin Decisiones Mortales - Página 9 Icon_biggrin Decisiones Mortales - Página 9 Icon_biggrin teneis suerte que me tomara bien lo de no comentar ¬¬ he pensado por un momento ue lo iba a dejar porque se estaba poniendo aburrido ¬¬ (tranqui, que es coña xDD)

osqqq!!!! Decisiones Mortales - Página 9 Herz Decisiones Mortales - Página 9 Herz Decisiones Mortales - Página 9 Herz
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:12 pm

sorry ojala pudieera divirme y comntar mientras estoy de viaje y eso!
jiji y luego als uniria de nuevoo! jiji tqerooO!OO!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:43 pm

CON RAZÓN AMO YO A MI ALEX TAAAANTO!!
SI ES QUE ES UN BOMBÓN, DIOS!!
ES QUE ME LO COMO, ÑAM


¿Has visto? ¡¡Lo conseguí leer entero desde donde lo dejé!! ¡Weeeeeh!^^
Lara 1, aburrimiento 0!! Ja!

QUIERO YA LA CONTIIIIII!!!

Y pensaréis "Joder, acaba de volver y ya con exigencias"
Pues sabéis que os digo??................................................. Que tenéis razón xDDDD
Pero Lara quiere conti!! Juuuuum
Quiero seguir leyendo sobre mi ruuubiooooo (vale, vale, NUESTRO rubio ¬¬')

Bueno, que, eso, que Alex me secuestra pa' la habitación................................
PROHIBIDO MOLESTAR!!

Está bien, tú si me puedes molestar, Lum, pero sólo porque eres tú, ¿eh?
Que eso, que espero conti de mi fantabuloso y buenorro Alex
Te quierooooooooooooooooo
Txaoooo

PD: ya subí la conti de mi historia romántica/vampírica
PD2: ¿qué haces leyendo esto? ¡¡Ponte a escribir!!
PD3: TE QUIERO!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:54 pm

jiji lara vuevle con fuerza! jiji me enctaa tu firmaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 11:59 pm

DIOS, POR TI SOY CAPAZ DE PONERME AHORA MISMO A ESCRIBIR MAAAASSSS!!!!!!! PERO.........QUE HACEMOS CON NUESTRO ALEX???? BUENO.....INTENTARÉ SEGURI SIN EL......EN FIN............

DISFRUTALO XDXDXDXD


A QUE NUESTRO BOMBÓN ES MUCHO BOMBÓN?????? Decisiones Mortales - Página 9 Icon_cool

PUES MAS BOMBÓN QUE SE VA A PONER EN LOS PROXIMOS CAPIS.....UN POCO CABRONCETE...PERO BOMBON Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted TRANNNQUI, SOLO ES UNA TACTICA PARA LLAMAR LA ATENCION A AMY, NO PIENSES COSAS MALAS, QUE LO TIENES AL LADO Y SE TE VA A MOSQUEAR XDXDXD


TRANQUILA CARIÑO MIO, QUE NADIE SE VA A PONER A EXIGIRTE EXPLICACIONES POR IR RECLAMANDO, NI SIQUIERA YO ^^^PORQUE AHORA MISMO TE ACABO DE DECIR QUE ME VOY A PONER!!!! *lo siento, pero en realidad, lo haré mañana por la mañana, esque sigo con asuntillos pendientes con mi dylan y su regalo Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted * MAÑANA TE PROMETO QUE INTENTARÉ SUBIR MÁS Y MÁS DE ALEX Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted
POR EL ANGEL, QUE TE LEAS TODO DE GOLPE Y ASI Y QUE NO TE ABURRAS DE TANTO TEXTO Y QUE COMENTES DE ESTA MANERA QUE ME DA MÁS ALEGRÓN QUE LA LOTERIA .....HACE QUE LA JODIA DE LA INSPIRACION DIVINA QUE NO ME VIENE DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA.......VENGA DE GOLPE!!!!


te quiero lariiiiiiii!!!!!!!!!! haces milagros con los comentarios!!!!!!!!!
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:09 am

Ani: me alegro de que te guste la firma^^ te quiero mucho^^

Lum: WEEEE!! DIOS, LEER ESTAS COSAS ME SUBEN EL ÁNIMO!! CÓMO TE QUIEROOOOO!!!
Bueno, arregla los "asuntillos" con Dylan y a escribir, nena. Siento tener a Alex retenido, aunque técticamente es él quien me tiene retenida xDDDDDD
TE QUIEROOOOOOOOOO
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:12 am

jiji tqero larii ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:21 am

Ah, por cierto, mañana me voy a pasar ALL THE DAY aquí!!!
Mis padres se largan desde las diez de la mañana hasta las once de la noche y yo me quedo con mis abuelos, que les da lo mismo que me pase el día frente al ordenata mientras no moleste xDDDD
Pues eso, que mañana vais a acabar hasta las narices de mí
Paz y amor y... bueno, iba a decir sexo, pero queda raro y deshace el hechizo
Pues eso, que pases una buena noche con Dylan, Lum, y que duermas bien, Ani^^
OS QUIEROOOOOO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:27 am

pues mañana intentaré pasarme todo el día...!
jiji
Laricielo poq no te pass por del odio al amor.... q es m8u corta solo e subido el prologo y la mtad del cpai 1...
tqero mi angeeel!
jiji tqero hermaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:30 am

Aish, perdona, no sabía que esa historia era tuya!! Es que ando muuuuy despistada!!
Allá voy^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:36 am

jiji esque me cmbie el nmbre por esa histori... por eso noqda nada de ani.. en mi nombre...xD besos! tqqq! y ...GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:18 pm

JODER, vale, ayer mis papis se pusieron tope serios conmigo y me tuve que largar antes de tiempo si o si........(vaya mierda ¬¬" no pueden pagar sus problemas con otro ¬¬") asi que....me quedé con todo a medias......asi que hoy comento la historia vampirica tuya, lari, que lei el capi, pero como me echaron no me dio tiempo a comentar a nuestro estilo xDD T__T lo sientouu y tambien voy a comentar AHORA MISMO QUE MI HERMA SE LO MERECE del odio al amor, que me paso lo mismo......no me dio tiempo Decisiones Mortales - Página 9 Icon_sad mis papis se van a cagar un dia como yo reviente Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil menos mal que tengo a mi sebas y a mi dylan para calmar frustraciones, que si no....xDD ayer creo que les dejé valdados, como me echaron antes de tiempo...... entre el regalin de dylan y la cabezoneria de sebas por un baile.....(ya sabes de lo que va ani xDD pero tranqui que no llegamos a lo que tu y yo sabemos xDD se me quejó pero me hizo caso xDD)Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted y bueno dylan....mejor no hablemos xDD creo que se da por sabido lo que pasa con el xDD y ya no me enrollo, que queria deciros que lo siento y que hoy me pongo las pilas!!!!!! Decisiones Mortales - Página 9 Icon_biggrin Decisiones Mortales - Página 9 Icon_biggrin Decisiones Mortales - Página 9 Icon_biggrin Decisiones Mortales - Página 9 Icon_biggrin

OSQQQQQ!!!!!!!! Decisiones Mortales - Página 9 Herz Decisiones Mortales - Página 9 Herz Decisiones Mortales - Página 9 Herz Decisiones Mortales - Página 9 Herz Decisiones Mortales - Página 9 Herz
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:21 pm

Tranquila Lum, hoy tengo TODO el día para vosotras^^
Sin prisas
te quieroooO
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:10 pm

PERREA PERREA! jajajaja
Sebas está deseperado dice que esta noche te consigue scar a bailar y que ya sbes que lo q vste era mas bien poco comparado con lo q piensaa.....xD
Yo que tú hoy le temría... entre que está enfadado por el puñetazo de Marc en la cara y que no le haces mínimamente caso( que sigues negandole el baile...) está.........
trrriblemente..... deseoso... jiji
Herma cielo no te preocupes! jiji ya sbes que yo no soy malpnsada...xD a veces...xD jajaja
bueno pues eso que trnquila que comnata cuando puedas! jiji
TEQEROOoo!o!!!(LLLLLLLLLLLL)
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 5:02 pm

OSTIAS!!!!!!!!!!! QUE SUBISTE CAPI DE MI SEBAS????????????????????? Decisiones Mortales - Página 9 Icon_eek Decisiones Mortales - Página 9 Icon_eek Decisiones Mortales - Página 9 Icon_eek Decisiones Mortales - Página 9 Icon_eek
Y PORQUE COÑO NO TENGO EL AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO OFICIALMENTE DEMANDO A HOTMAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOTMAIL YO TE DECLARO LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

NADIE ME HACE ESO Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil NADIE HACE QUE ME PIERDA A MI SEBAS!!!!!!!

MARC-LE-PEGA-A-MI-SEBAS??????????????? MARC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO-TE-DECLARO-LA-GUEEEEEEEEEEEERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! CAGATE EN LAS NALGAS QUE NO DESCANSARÉ HASTA QUE RECIBAS TU MERECIDO MORENO Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted Decisiones Mortales - Página 9 Icon_twisted

NADIE PEGA A MI AMOR SEBAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE VIENE LA LOCA DE LUCIA Y SE LOS CARGA A TOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANI, LO SIENTO, PERO ME VEO OBLIGADA A MALTRATAR A MARC, NO ES ADMISIBLE QUE MI SEBAS....ME LLEGUE CON UN MORAO EN LA JETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y LO DE BAILAR.........WENO WENO, YA VEREMOS......YA VEREMOS, QUE PRIMERO LE TENGO QUE CURAR LA HERIDA.........Y ESTOY DE MALA LECHE CON MARC......CUANDO SE ME PASE EL ENOJO YA DISCUTIRÉ LO DEL BAILE..............SI NO HAY REMEDIO ......... ME ESCONDO DEBAJO DE LA CAMA XDXDXDXDXD
NAH, EL POBRE SE LO MERECE.........PERO CUANDO SE ME PASE EL CABREO QUE ME HE PUESTO AGRESIVA
Decisiones Mortales - Página 9 Icon_evil
MARC.....ESCO EL ARMARIO, CIERRA CON LLAVE, REFUERZALO CON BARROTES DE METAL............QUE VOY A POR TI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 7:23 pm

nenaaa jiji hermaa no subí pero estoy en ello ahora mismo voy por ahí asiq ....xD
jaja trnquii ya se vengará---xD tqero cielO!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:18 pm

yujuuuuuuuuuu ya no yevo retraso¡¡¡¡¡

e tenifo ue interumpritme para ir acomer pero la esera a drado la pena
ye ye ye ooo yeye ooo


conti plis
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:09 pm

Dónde está la conti? Y mi querida conti? Decisiones Mortales - Página 9 Icon_sad
¡Lo primero que hago es pasarme po aquí y no hay conti! Mala ¬¬ xDDD
Es broma, tendrás tus razones para no haberla subido
Ya sabes que espero a Alex con impaciencia Decisiones Mortales - Página 9 Icon_cool
Quiero volver a leer a ese rubiaco buenorro que me robó el corazón!!
Ya sé que le tengo aquí al lado, pero leerlo también es muy excitante, sobretodo porque la escritora eres tú, y haces arte con las palabras!!
Un beso, Lum Skaywalker!! xDDD
Te quiero, mi pequeña padawan^^
PD: Y recuerda~~> La sabiduría es un camino que hay que andar a pie... Por eso yo voy en helicóptero xP
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:36 pm

jefa loca!!!! si el capi lo tengo!!!! lo que pasa que era de dos partes y lo estaba terminando xD ahora iba a subir la primera......xDD
en helicóptero???? scratch yo prefiero el jet privado, huyes de la sabiduría más rápido xDD lum skiwalker???? no era pequeña saltamontes o pequeña padawan??? XDDD muy bien, Maestra Jet Lari ahora mismo tiene su capi xDD y que la fuerza le acompañe..............(aunque a mi no me hace ningún efecto, pero bueno, será que a mi no me acompaña xDD)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:41 pm

Parecemos dos friquis que no sabemos qué decir ya xDDDD
Es que el jet está arreglándose, hija mía, además, la gasolina está muy cara y lo reservo para cuando me vaya a New York Decisiones Mortales - Página 9 Icon_cool
Sí, Lum Skaywalker, mi pequeña padawan xDDD Es que quedaba bien, al igual que, durante el tiempo que estuvo con nosotros, Yoli era mi Obi Wan Yoli xP
Maestra Jet Lari?? Esa suena a yetla xDDD De dónde te has sacado eso?? xDDD
A mí no me acompaña la fuerza ¬¬
Mi compañera de viaje siempre es la locura, ya sabes que es la única que me mantiene en ciernes xDDD
Espero el capi!!
ttQ!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decisiones Mortales - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Decisiones Mortales   Decisiones Mortales - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decisiones Mortales
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: