Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Abandon - Abandono

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:57 pm

Bien, mi nueva historia.
Danme vusetras opiniones os quiero

no suelo hacer historias asi pero creo que ira bn
no seais duras conmigo
sobretodo tu ainho que eres mas experta
creo que deberia aber mas libros de la vida normal y desapariciones
bueno llame entendeis.



-----------------------------------------------------------------


Katie , estudiante universitaria en su último curso, está sometida a una gran presión. Tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a un proceso de entrevistas de trabajo extenuante. Y todo se complica aún más cuando un detective de la policía llamado Wade Handler , empieza a investigar la desaparición de Embry , novio de Katie. El joven desapareció hace dos años pero sus recuerdos la asaltan constantemente. A medida que se desarrolla la investigación, Katie se ve obligada a escoger entre sus antiguas pasiones y las nuevas oportunidades que le brinda la vida. Además, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan los últimos días de Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:05 pm

no se que decirte no conozco bn la historia si subes mas te lo dire
TKM SIGUE ASI
Kate
bss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:54 pm

gracias¡¡¡


Última edición por Alejandra:JaneHopper el Vie Abr 02, 2010 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:08 am

Pues a mí me está gustando desde el principio!! Desapariciones... adoro esos temas, oscuros e intrigantes!!
La verdad es que llevas razón, no hay muchos libros sobre la vida real, a mí no se me da bien escribir sobre esos emas la verdad (y sobre ninguno ¬¬)
Espero leer pronto la continuación y te digo más xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:12 am

[quote="Alejandra:JaneHopper"]gracias¡¡
intentalo
no pasa nada asi se aprende


Última edición por Alejandra:JaneHopper el Vie Abr 02, 2010 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:13 am

me gusta estas asi mas contenta??
jajaja
XD ale
TKM besos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:28 am

bien aque dejo la primera parte


-------------------------------------------------------------


Katie estaba sentada en la escalera de el instituto, ya iva a 3 curso y se tenia que graduar. leia un libro de fisica, estudiar era lo unico que le qudaba erasimplemente lo unico que podia hacer.
Su amiga Sam se hacrco a ella-
-Preparada?
Katie suspiro.
-No, no ire, no boy bestida para la ocasion.
-Ya, pero nos perdemos ante la adbersidad, vamos.
Dijo mientras le recogia las cosas.
-Levantate.
Katie suspiro y miro los ojos verdes de su amiga.
-Bale, esta bien.
Mietras caminaban su amiga no paraba de hablar, era como un grano, no se quitaba cuando tu querias.
-Cuando me pongo esta ropa, al principio me siento bien, como si fuera otra persona que sabe a donde va, pero luego pienso que soy una farsante, y que todos se dan cuenta-dijo Sam.
Mientras caminaban por la calle unos obreros las miraban de ariba a abajo y Sam se dio cuenta. Mientras señalaba el culo de Katie decia:
-Un objeto de deseo, que ademas resulta util, cara para sentares y aisla cuando ace frio.
Katie tiro de ella.
-Sam...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:03 pm

bin e escrito un poco mas



-------------------------------------------------------


-Sam...
Entraron en la conferencia de Makin&Company, un banco muy prestijiado a el que Katie queria ir.
-Podeis hablar de historia del arte ,la poesia... pero en realidad, en cuanto salgais del circulo magico que rodea a esa institucion estareis a merced de las fuerzas del mercado, en ningun sitio os preparanran para aprobechar mejor esas fuerzas en beneficio propio, que aqui en makin&company.
El representante tomo una pausa para mirar a todas las caras, el las cuales estaba tambien la de Katie.
-De modoque segin la pelota que va botando a maniz.
Dijo mientras tiraba una pelota al suelo en direcion a Katie, ella la cogio y obserbo la pelota sonriendo.
-Pasate a la banca o te quedaras 10 años sin comprar ropa deportiba.
Era Sam, que avia ido a comprar ropa de deporte y avia buelto.
-La verdad, yo no te veo trabajando en un banco.
Dijo el encargado.
Mientras iban caminando Karie hablaba de su futuro despues de graduarse, para ella era muy importante.
-Las probalidades de que te contraten en Makin saliendo de Estanfo de aqui son de 500 a 1, si as estudiado en otro sitio, imposible.
-¿Porque me lo cuentas?- dijo Sam en un suspiro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wade Handler, agente de policia retirado y su primer dia de reenconporacion. Se dirigio a la maquina d cafe, pero el no se daba cuenta de que todos le obserbaban, cogio el cafe y las cartas de la bandeja con su nombre y se puso a rebisarlas, miro al frente y vio como todos apartaban la mirada de el con disimulo, despues de rebisar todas las cartas se fue al despacho de su jefe.
-Bueno, ¿Que tal estas?- dijo mentras sacaba el cafe.
-Estoy bien.
Su jefe dejo el cafe en la mesa y se sento.
-Esa puede ser la mentira mas gorda que puedas decir hoy.
-Bill, hace 10 minutos que me e incorporado, ponme a trabajar, no me pasa nada.
Bill tomo un sorbo de cafe y le obserbo durante un instante.
-Tengo un caso de un desaprecido.
Le tiro la carpeta con el caso.
-Baron, blanco, de 22 años, se llama Embry Larguin.
Wade abrio el caso y avia una foro, era Embry, era rubio de ojos verde y azules con los pomulos alzados, com un modelo de pasarela, en una de las fotos aparecia haciendo un gesto grosero co el dedo.
-¿Cuando desaparecio?
-Emm, hace 2 años, iva a la facultad, niño rico, intregrado, sin familia, una abogado su financiero dice que no a tocado sus cuentas.
-Ahora diras que se drogaba y era inestable.
-Tuvo problemas de droga, si.
Wade suspiro y puso una sornisa.
-Bamos Bill, se iria hacie el norte, se pondria ciego y se arogaria a un lago.
Bill dio otro trago del cafe.
-OYE no ay que batir ningun record, ¿deacuerdo?, el chico tenia dinero, ay que inbestigarlo, y hoy tu eres el hombre indicado.
-¿Me bais a dar un coche?
Bill le miro sin ninguna expresion y nego con la cabeza.
----------------------------------------------------------------------------------------------
-Boa-dijo un amigo de Katie- B-O-A, mi madre estubo en la iglesia de la serpiente
Sam se rio con una carcajadoa.
-¿As dicho de la serpiete?
-Si, de la serpiente- dijo mientras alzaba sus gafas.
-Bale, maestro religioso prersa, nueve letras.
-Zorroasto-dijo Katie.
-Exacro el nin yel nan.- dijo Mafi, otra amiga de Katie.
-Mi libro es genial, el genio echo rentable- Sam estaba escribindo su redacion.
-Era un fisico deberias saberlo...
-Dimelo tu Prinston- dijo Sam haciento el menor caso a Mark.
-Feiman, F-E...
-Oye se muy bin como se escribe, no soy una idiota sabes- dijo bordemente Sam.
Katie la miro sorprendida.
-Lo siento, es que tengo uan conferencia en 3 oras.
-Yo no soy de esos perritos que babean cuando un acesor bancario hace sonar la campanilla- dijo Mark.
 
 
 

 
 
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:23 pm

Katie sabe lo de que su novio a desaparecido??
Creo que no, si lo supiese no estaría preocupada por la conferencia...
Me gusta, espero leer más pronto^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:41 pm

espero resolber tu duda
te quiero mucho bss


--------------------------------------------------------


-Yo no soy de esos perritos que babean cuando un acesor bancario hace sonar la campanilla- dijo Mark.
Mark obserba a el chico que va por Katie.
-Oye Katie. me encnta que seamos amicos entre comillas" me pones muy cachondo".
Empezaron a reirse a carcajadas todos menos Katie.
-E, callate solo somos amigos.
El chico se hacerca a la mesa.
-Hola, Katie.-Dijo mentras se sntab a su lado.
-Amanda, Sam, Mark...
-Sabes, estabamos hablando y de como...
-Todos acabaramos traincionandola.
Dijo Katie pera cortar a Sam.
-Si, tarde o temprano, y algunas antes que otras-dijo amanda mientras se dirijia con la mirada a Sam.
-Yo creo que lo importante es hacer aquello que nos aga felices.
-Tienes razon, Jarison eres muy... optimista- dijo Amanda.
Jarison sonreia por el cumplido.
-Gracias.
Jarison se dirijio a Katie, que obserbaba a Amanda.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wade se abia dirijido a ablar con el abogado de el chico desaparecido.
En su depacho, Wade obserbaba las figuritas con intriga, en resumen se aburia de tanto esperar. Dio varias bueltas por el despacho, obserbando los cuadros que parecian costar mas que un coche, el abogado entro ,pero Wade no se inmuto.
-Ejem- dijo el abogado para que el policia se diese cuenta de su presencia.
Se puso junto a la silla de piel.
-Siento aberle echo esperar.
Wade se hacerco a el escritorio para sentarse en la silla.
-Ya able con dos inspectores nose que mas puedo contarles.
-Si, pero esos dos inspectores y a no se ocupan de este caso, lo ago yo.
Dijo con una sornisa en la cara y se sento.
El abogado obserba la mesa molesto y se sienta.
-¿Porque cre Embry Largiun a muerto?
-Por la actividad bancaria, hace un par de años que no sabemos nada de el, no a tocado ni un centimo.
-Ese chuco viajaba mucho ¿como sabe que no estara en una isla fumando maria y embuelto en una tunica?
-Tenia dos billetes de avion de primera clase para Atenas, que nunca utilizo, deben pasar 7 años para aclarar muerto a algien que a desaparecido, es un buen momento para poner el asunto en marcha.
-Ya- dijo Wade en un susuro.
-¿Quien se queda su dinero?
-La fundacion Larguin.
-¿Todo?
- Todo, Mire su familia era cliente de los socios fundadores, yo nisiquiera conozco a el chico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Katie estaba trabajando e la biblioteca , como era de costumbre.
En esa misma biblioteca, el inspector inbestigaba mas a Embrye, miro unos reportajes en el periodico de Embry,"Larguin representa una opera en un espacio poco abitula"," una escabacion encreta con fondos universitarios" y en la ultima se encontraba una foto de Embry y Katie abrazados junto a un coche.
Varias oras despues Katie bolbia de el baño para terminar su tesis, se sento es su silla de trabajo y empezo a escribir.
-Katie- susuro algien detras de ella.
Era la empollona de la biblioteca, uanchica muy rara.
-Hola Katie Burck, traigo un mensaje parati de parte de el director de tesis, para que vallas a su despacho, aqui tienes tu mensae.
Dijo mientras le daba el sobre.
-Dice que ballas a casa de Jensi, que miedo, porcieto como llevas la tesis.
-Ya casi e acabado, y la tuya.
-Ya la entrege.
Karie gue al despacho de su director varios minutos despues.
-Senorita Burck, quierto presentarle a Wade Handler, inspector de policia.
-¿quetal?
-Hola- dijo Katie mientras le daba la mano.
-El inspecto lleva una linia de investigacion, que nos obliga a colaborar.
Dijo el director mientras todos se sentaban.
-No, nosotros no obligamos a nadie, lo pedimos con educacion, asi que...
miro su cuaderno.
-Cacerinh Borck.
-Ketie- dijo Katie.
-Investigo el caso de un joven desaparecido, que estudiaba aqui, Embry Larguin.
-¿Le a pasado algo?
-Eso es lo que trato de aberiguar, ¿que relacion teniasis?
-Era mi novio.
-Inspector esta facultad tiene el deber de proteger la intimidad de sus alumnos.
-Comprendo, director, tender cuidado.
-Asi que, era tu novio.
-Desaparecio, dejo los estudios.
-¿Desaparecio o dejo los estudios?
-Las dos cosas creo, no e sabido nada de el.
-¿Ni una llamada?
-Ni una nota.
-¿Tienes idea de done podria estar?
-No.
Se miraron mutuamente durante varios segundos.
-Esta bien, gracia por atenderme.
-Toma mi targeta si se te ocure algo.
-¿Como va la tesis?- pregunto el director.
-Estoy aprendiendo mucho- dijo Katie sonriendo.
-¿Tien ya un borador para enseñarme?
-Casi, me falta poco.
Katie recordaba cuando ella y Embry patinaron el la pista de hielo juntos, cogidos de la mano, ellos se querian mucho, mietras se acordaba de ese momento la Katie de la pista la obserbababa.
 
 
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:49 pm

Vaya, osea que sí lo sabía...
Pobrecilla, ahora tiene muchos recuerdos buenos, y eso deprime cuando uno sabe que no los puede recuperar...
Espero leer más pronto^^
Escribes muy bien
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:51 pm

enserio??
gracias¡¡¡¡
tu tambien
y escribire pronto
bss
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:21 pm

me gusta , pobre Katie , escribe pronto bss
nos vemos
TKM
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:22 pm

bien por cortesia de mi amiga Maria a la que le dedico este trozo
bsos guapa.


-----------------------------------------------------------



Katie recordaba cuando ella y Embry patinaron el la pista de hielo juntos, cogidos de la mano, ellos se querian mucho, mietras se acordaba de ese momento la Katie de la pista la obserbababa.
Fue a su habitacion, por suerte no eran comunes, se sento en la cama y obserbo por la ventana, se abia pasado los ultimos años intentando olvidar a Embry, pero aora su recuerdos no paraban de venirle a la cabeza.
Su amiga Sam entro en su abitacion, estaba despeinada, se sento en la cama con Katie y se tapo la cabeza con las sabanas. Katie se quedo en silencios varios minutos contempladola.
-¿como a ido?
-La e fastidiado por completo- dijo Sam mientras bajaba la colcha asta su nariz.
-Ai té y pastas pasadas, agas lo que agas, no las toques, el jersey de cachemir se me a llenado de migas.
-No llevare un jersey de cachemir asi que eso no sera un problema- dijo Katie riendose.
-A, una eroina de clase obrera, buena estrategia, pero no les e gustado lo e notado, quieren a uerfanos bien namitas y a ingenieros, dios mio, ¿porque no naci huerfana y bien namita .
-Eso me suena, voy a suspender y luego uy un sobre saliente.- dijo Katie mientras se cambiba de ropa.
-No, e perdido la concentracion, ademas no devia concentrarme iva a hacerlo sin esfuerzo, y cuando e empezado a concentrarme y a ponerme seria e notado que ellos veian que yo me veia como la clase de persona que quiere aparentar sieriedad, lo que es un completo error.
Sam tomo un respiro.
-¿Oye lo que se cuece aqui dentro?- dijo Sam mientras se señalaba la cabeza- No soporto llevar eta ropa, esto pica.
Katie avia terminado de vestirse.
-¿Como estoy?
-¿Como cres que estas?
Katie sonrio y se fue.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wade Handler, estana en el teatro donde Embry produjo su ultima obra, dento estaba aciendo un ensayo de opera, se adrento mas en la sala asta llega a ablar con el dueño del sitio.
-Titular: " un joven con talento discutible impresiona al publico al publico por su gran talento , en un extrabagante ejercicio de auto agrasion de el estoudiante Embry Larguin, le deciden ganador del premio Presten a la composicion original, se puso en pie antes de su ultima producion teatral Trip Hop Inferno, y critica al publico por su asistencia"
Leyo en voz alta el dueño.
-Perdio la chabeta ante 200 personas y desaparecio 3 semanas antes de licenciarse, a, practicamente tenia el cum lander y envio a la mierda al titulo y a todos, fue extremadamente teatral y tipico de Embry.
-¿Que tenia de tipico?-pregunto Wade.
-Dejo la facultad varias veces, en una para colaborar en un excabacion arqueologica en Cambolla, y otra para trabajar en una fabrica- dirijo la mirada a el inspector- no me extrañaria que estubiera en la escala o, la opera de Berlin.
-Balla tio- dijo alucinado Wade.
------------------------------------------------------------------------------------
Esta es la partte de Katie pero no esta empezada.
 
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:29 pm

Me gusta, espero que temines la siguiente parte cuanto antes^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:32 pm

me encanta Ale gracias por dedicarmela la siguiente mia te la dedico a ti
BSS TKM
Mary
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:34 pm

gracias a las dos por leerlo, y me encanta que os guste
boso y yo tambien os quiero.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:01 pm

bien otra parte, se la dedico a Lara
te quiero guapa

--------------------------------------------------------------------


-Sobresaliente en matematicas, 9,85 de media, ¿ la tesis ?
-Evolucionando en los mercados y las comunicaciones inalambricas-dijo Katie satisfecha
Estaba en la conferencia con Makin&Company.
-Sera muy interesante, queremos reforzar nueestro repartamiento tecnologico pero... seguramente ya lo sabes.
Katie sonrio.
-Bueno,Cacerinh Borck, ¿quien eres, de donde provienes?
-Me crie en un lugar muy apartado, la casa donde nacio Wandel Wifqui esta a 5 kilometros, mi madre trabaja en una planta embotelladora y vende productos dieteticos, mi padre se fue siendo yo niña, casi no le recuerdo.
-Hablanos de algun problema con el que te allas topado.
-Mi orientadora vocacional quiso evitar que fuera a la facultad, la consideraba una amiga, dijo que me conocia y que seria mas feliz estando cerca de casa, que estudiando estudios medicos o secretariado, me odiaba.
-¿Que medida tomaste?
-Invite a un senador que asistia a esa facultad que hablara en nuestro instituto.
-¿Y cual fue el resultado?
-Consegi una carta de recomendacion de un senador, fui admitida a la primera y me concedio muchas ayudas economicas.
-¿Que aprendiste de esa experiencia?
-¿La verdad?
-Por supuesto.
-Que la señora Castelman era una puerca, era la primera vez que algien a la que confiaba me traicionaba, la admirava , nunca e comprendido porque tenia un resentimiento hacia mi, e aprendido que las personas que me ayudan qe invierten en mi son mis socios y que mi exito es su exito, las rrlaciones son simbioticas y la responsabilidad se basa en mi, espero llegar a dar dividendos a esos inversores.
Los entrevistadores se rieron al comentario de la señora Castelman.
Despues d acabar se fue...
 
 
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:05 pm

Jeje, sencillamente era una puerca xDxD
Gracias por dedicármelo
Yo también te quiero, preciosa!!
Espero la conti con ganas
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:09 pm

gracias¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:17 pm

k puerca! esta muy bn tata te kiero sigue asi
bss Mary
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:03 pm

gracias¡¡¡
bsos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:23 pm

creo que podre escribir un trozo largo para oy
esperemos que si.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:06 pm

mmm esta intrigante sube mas!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 11:47 pm

bien otro trozo
te lo dedico ati ragoan
te quero guap.

---------------------------------------------------------------------



Los entrevistadores se rieron al comentario de la señora Castelman.
Despues d acabar se fue, cuando salio por la puerta cero los ojos y un recuerdo de Embry le vino a la cabeza, estaban en el teatro, el dirijia el coro y ella estab entre la gent cantango.
-Eeee¡ eeee¡ alto¡, aber, a sido terible, sopranos esta pieza es obra de unos monjes que creian en dios, no le estan cantando a otros monjes, sino a dios, estan cantando para dios y acerca de dios, y yo soy un publico dificil, beamos quiero oirte a ti, a ti y... a ti, poneos en pie.
Dijo Embry mientras señalaba a dos chicas una rubia y otra morena y a Katie, se pusieron delante de todos, se pusieron a cantar despues de los primeros versos izo que parasen con la mano.
-Tu y tu.
Dijo mientras señalaba a la chica rubia y a Katie.
Empzaron a cantar otrabez, las primeras estrofas, izo que parasemos y echo a la chica rubia, solo quedaba Katie.
-Otrabez, canta- dijo embry.
Katie miro sus ojos grises, era como un encantamiento, canto otrabez,
-Ese esel espiritu que se desbanez como espiritu asta dios, abrete y dejate llevar.
-Gritad, soy el centro infantil del maldito universo¡¡¡¡¡¡¡¡-dijo Embry dado la espalda a todos.
-Soy el centro infanti ldel maldito universo¡¡¡¡¡¡¡-gritaron todos.
ERa gracioso ber como Embry podia cmbiar las caras de las personas, todos en la sala estaban sonriendo.
Karie estaba sentada en su silla de trabajo, oyendo los gritos de su amiga Sam, estaba haciendolo con un jugador de lacros.Amanda entro en su habitacion.
-OYES ESO?¿ Watwepolo o lacros?- dijo su amiga mientras se sentaba.
-Lacros-dijo Katie riendose.
Le tiro la pelota de Makin&Company, cuando amanda vio el nombre dijo:
-Sabes, les gustas, e ablado con Brian, sale con la estirada de Susan, ¿De verda llamasta puerca a la una mujer?
Katie reia.
-Una ligera exageracion.
-Entrebistarona 60 personas y tu y una chica que sabia hablar 8 idiomas les a gustado.
Katie la miro perpleja.
-¿Eso dicen?
-------------------------------------------------------------------------------------
Despues de varias oras hablando con Amanda, Katie fue a la biblioteca a terminar sus tesis y el inspector Wade fue a buscarla.
-Katie.
Ella se sobresalto y miro al inspector con cara de sorpresa.
-Trabajas mucho, ¿tienes tiempo para tomar un cafe?
-No, en realidad no-dijo Katie bolviendo a el trabajo.
Wade cogio una silla y la arastro asta detras de la silla de Katie. Ella estaba incomoda, no le gustaba que la molestacen mientras trabajaba.
-Humidificadores, es lo mejor, no reseca la nariz.
Katie se volvio para mirarle sin comprender.
-No eres de las que les gusta charler, lo entieno es facil malgastar la vida hablando con idiotas.
Katie paro de escribir, y rios sin gracia, algo la hacia reir.
-¿Cres que es posible que Embry se suicidara?
-Con el concepto que tenia sobre si mismo nunca se suicidaria, nunca, antes se abria bronceado, de echo, si be una estatua de el en alguna parte compruebe si ai algien dentro.
Dijo sarcastica, Katie se vovio para mirarle a los ojos y sonreirle, luego volvio a la mesa de trabajo e escribir su tesis.
-¿Te izo mucho daño verdad?
Ese comentario izo que Katie se sintiera aun mas molesta, y paras a pensar otrabez en Embry.
-Eso no le incumbe.
-Es mi trabajo asi que si me incmbe.
Katie se volvio hacia Wade furiosa.
-Vera, me encantaria salir a tomar algo y hablar del pasado, pero ahora mismo estoy intentando segir con mi vida.
 
 
 
 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abandon - Abandono Empty
MensajeTema: Re: Abandon - Abandono   Abandon - Abandono Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abandon - Abandono
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: