Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let's go to Europe! (+18) FIN!

Ir abajo 
+23
Kristen
mujijiwa
MartaAngel
Ani_ I like you hair!!
Naiki
Alais
avril_lightwood
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
W-MARCH-088
vampirenocturn
Sarinda
nereak52
Lenny Bane
Alty
XxDESIxX
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
FreyGirl
vampire princess
Stella Bones
Hil!!*
Breyo_lyn
_90
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:25 pm

A mi tambien me encanta! Me encantan los dos, Alec y Magnus. Y en algunas escenas me muero de risas Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_lol . No estoy en mi mejor momentos en estos dias y NECESITO TUS HISTORIAS PORQUE LAS ADORO!
Queremos massssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:18 pm

Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Affraid Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Affraid
komo m emola tu capi!!!!
me e kedado a cuadros!!!
cual es el siguiente destino???
y las fotos para Clary y Jace??
XDXD
lo amo d verdad..(LLL)
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 8:38 pm

Las fotos son los montajes que voy subiendo con los caps, creo que sólo he subido dos de momento... no son muchas ni gran cosa pero, algo es algo xD
Ya iré poniendo
Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_smile

El siguiente destino creo que es Ankara. Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_razz

Me alegra que os guste! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:21 pm

Tengo muxisimas ganas de k subas el proximo farma muxo esque de verdad los capitulos me encantan!


Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:39 pm

DUEEELEEE...SENTIR ESE GOLPE EN LA VIDA...(xenoa)XDXD
swe me va la olaa!!!
pero es de no `poder leer tu capi ...REINA!!!
no pudo sperara mas me muero de....ansia??

weno spero k subas pronto!!!!
Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_king Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_study Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
vampire princess
Mundano
vampire princess



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:47 pm

Helloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

no t comentaba desde el primer cap y ahora me he viciau y me e leido los demas sin pestañear xD

me encanta q los capitulos sean asi d largos Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_wink

sigue pronto pliiiiiiiis

P.D.: los montajes son geniales
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:32 am

me gusta tu fic

cuando tenga tiempo me paso a leer

los capis que me faltan

Chiao
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:48 am

Me alegra que os guste! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_razz

Está semana subo nuevo cap., aún no se que día porque estoy hasta arriba pero de esta semana no pasa! Adelanto que a partir de ahora ya van subiendo de tono!
Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_twisted

Destino: Ankara!
Spoiler:

Para quién no lo sepa, Ankara es parte de Turquía Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:08 pm

"TODO" puede resultar una palabra muy laaaarga Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:39 pm

Haaaaa!!!!
No se si voy a poder esperar hasta ese momento Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_twisted


Subelo pronto!! Los amo!! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:45 am

que bueno

ya me lei los capi que has puesto

me gusta

espero el que sigue
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:07 am

Simplemente voy a decir wooow!
La historia esta super genial y escribes condenadamente bien. Como lo haces?
Ya me lo lei tres veces y me encantaaa!!
Citación :
Y finalmente, no, no quiero volver al sofá, por que no vuelves tu a la cama? Esta mañana estabas muy a gusto allí.

Citación :
-Serás idiota! –le atacó Alec.- Quítate de encima.
-Oh, prefieres que me ponga debajo? –le dijo entonces Magnus con esa sonrisa traviesa.
Citación :
-Y ahora que ya lo hemos aclarado todo... que haces aún vestido?
xDD amo a Magnus!!
Mejor paro aca porque voy a terminar pegando todo el fic jaja
La escenita de la catedral en Berlin woow buenisima!!
El "sutil" chupeton en Andorra, la sorpresa de Magnus cuando desnudo a Alec en el vestuario, el piercing de Magnus, cuando Alec lo masturba mientras Magnus dormia, awww luciérnaga amorosa, lo de la bañera, cuando los interrumpen el el cuartito de limpieza...En realidad todo, todo me encanto
Espero con ansias el proximo capitulo!!
_______________________________________________

Otra cosa antes de que me olvide..
Gracias a ustedes ahora estoy loca por Miyavi jaja
Ya me aprendí algún pedacito de sus canciones siendo que yo nunca escuchaba nada que no estuviera en español, pero es que Miyavi es taaan lindo!
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:20 pm

Como dije, está semana actualizo... más vale tarde que nunca xD


Destino: Ankara


-----------> Aquí podrás leerlo! Clickea! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 14udw2d


Última edición por _90 el Vie Oct 08, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 7:59 pm

Feliz día de la madre, churri! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_razz , es éste mi regalo? te lo compensaré luego... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_rolleyes .

Odio que les interrumpan Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_mad jajajaj! aunque yo en lugar de Magnus hubiera seguido con las atenciones mientras hablaba con sus madre, ya colgaría él si viera que no podía aguantar más u.u
A este paso el pobrecillo no se va a correr nunca, debe de llevar una sobrecarga encima...

Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Lol
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:03 pm

Lo pensé mientras escribía pero creo que Alec habría sido capaz de romperle la mano si su madre llega a sospechar! Y eso habría requerido reposo por parte del Gran Brujo... y eso no es lo que queremos, verdad? Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_twisted

Feliz día de la madre! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_razz



pD: a ver cuando actualizas tú... yo siempre subo y nunca tengo que leer yo! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Alty
Duende
Alty



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:13 pm

Me ha parecido... demasiado cortooooooooooooooooooo.
¡Necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaás! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 700769
Mamiiiii Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Herz Te amooo Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Herz
ME ENCANTA. Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 700769 Pero se me ha hecho un poco cortito (MAAAAAAAS).

Repito, ME ENCANTA, MAAAS!!!!!! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_king

A ver, dejo de desvariar... mami, te amo, ¿lo sabías? xD Más en serio, creo que se me ha hecho más corto que los otros, y por darle tanta cuerda a la habitación, el museo se ha quedado un poco dejado de lado (total, a quien le importan los museos a no ser que en el museo Alec y Magnus hagan cosas como las que hacían en la catedral de Berlín). Te confieso que tus fic me da muchas ideas perversas mami Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_cool .
Añado que necesito MAAAAÁS Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 700769

Por cierto. FELICIDADES MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!! Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Herz Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_king
Volver arriba Ir abajo
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:31 am

mega FANTAAAAASTICOOOO!!
Ahh, maldito teléfono, porque siempre me los interrumpen??
Ya estaba conteniendo la respiracion al leer que ya estaba a punto y el maldito teléfono empieza a sonar!
Y que onda con el tanga amarillo que brilla en la oscuridad.. jaja como me rei con eso..
En fin, espero el próximo capitulo n_n
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:59 am

ajaja

a ver q hace alec con el "comentario" de magnus....xD

jajajaja

yo lo diria q si.....a ver si asi se calla....xD

jaja

gracias por el capi!!

me mato eso de la mama.....^^

concuerdo TOTALMENTE con lenny....jaja

a ver q le pasaba a alec.....^^

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd:os puedo pedir un favorsote a vosotras...._90 y lenny???plissss^^
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:28 am

Un favor? tu pide, pide, y yo ya veré Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:13 pm

Yes!
Volver arriba Ir abajo
nereak52
Mundano
nereak52



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:07 pm

Me a encantado!
De verdad los malditos telefonos siempre haciendo de las suyas... xD

Siguela pronto que de verdad esta genial.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:13 pm

pues...bueno...estem...ejem...hum...


cuandoescribamiprimerlemmonmelopodrianleerprimeroparadecirmesiestabien???
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:47 pm

Claro que si!

jajjajajajjaj, mandalo por privado y te decimos algo, será Alec/Magnus?


(dime que siiii Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 700769 )
Volver arriba Ir abajo
W-MARCH-088
Mundano
W-MARCH-088



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:03 pm

JAJAJAJ COMO ME HACE REIR ALEC
ES TAN... TAN ALEC JAJAJ
TODO LE DA PENA

MAGNUS SE LA DEBE ESTAR PASANDO GENIAL
VIENDO COMO SE SONROJA POR TODO

Y LO DE LA TANGA FOSFORECENTE

ESPERO QUE LA PROXIMA NO LOS INTERRUMPAN
POBRE ALEC CON TODA ESA "TENCION" ACUMULADA
JAJAJA

QUIERO MAS CAPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:46 am

_90 escribió:
Claro que si!

jajjajajajjaj, mandalo por privado y te decimos algo, será Alec/Magnus?


(dime que siiii Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 700769 )

hum....

Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_redface

no....

che!!!q tengo 14 todavia!!!!xD

jaja

q escriba un lemmon ya es mucho!!!!!

(pero creo q mis lectoras me mataran si no pongo uno de agos/romeo... Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 700769 )

jaja

xD

bueno...entonces cuando lo tenga(o los tenga...)te los mando ok??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Let's go to Europe! (+18) FIN!   Let's go to Europe! (+18) FIN! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's go to Europe! (+18) FIN!
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: