Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:05 pm

q te parece ....

Cambios Bruscos...??

no soy muy buena con los titulos pero....me parece q pega...

ella se va con su novio y de la nada la empieza a tratar mal...luego de un dia a otro conoce a alex...(cambio brusco...xD) y bueno....no se como sigue la histori...pero me parece q le va bien...^^

como estas preciosa¿?
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:07 pm

Me gusta mucho más el título de Breyo!! Es muy chulo y tiene sentido (no como los míos xDxD ¬¬')
YoOliiPoº
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:08 pm

-Dejando el pasado?
-Descubriendo una sonrisa?
-Adiós, Dolor?
-Tú, eres mi futuro?
Jjajaja nose, son todos chorras,pero.....jajajaja
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:11 pm

Ni de coña Cassei, son, sencillamente, estupendos!!
Me alegro de que, cuando suba más, me puedas ayudar con mi historia, tienes muy buen gusto para los títulos^^
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:15 pm

gracias lara me has ayudado bastante!! y es curioso yo siempre tengo dos pestañas abiertas para porder abarcar mas leyendo xDD y mientras que escribo esto tengo en la otra pestaña tu fic nuevo!! y a lo de tu fic te lo contesto alli ok?
y por cierto ya estoy cn la continuacion pero hoy no lo tendre la verdad es que no estoy muy inspirada y no me apetece mucho que se diga...
y gracias breyo, yoli hare una mezcla porque la verdad es que me sirven todos!!
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:22 pm

jeje, yo también abro dos pestañas xDxD
gracias por pasarte, ya lo leí, y solamente te puedo decir que te quierooo!!!
esperaré con ansia la conti^^
Breyo_lyn
Brujo

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:24 pm

ajajja

primer titulo meztizo de la historia!!!

ya veo los titulares:

"la señorita ragoan ha tenido en cuenta las sugerencias de todos los titulos que le han dado sus compañeras del foro, y se le ha ocurrido una mescla. Ahora veremos como saldra ese "titulo meztizo""
jaajajajaja
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 9:32 pm

jejeje que bueno breyo!! cuando se me ocurra sereis las primeras en saberlo!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 10:00 pm

mirad se me han ocurrido estos dos:
-Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana
-Todo tiene una salida
que os parece?
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 10:04 pm

EL PRIMERO, ADORO EL PRIMERO!!!!^^
YoOliiPoº
Hombre Lobo

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 10:08 pm

Lara ya ha hablado por mi Jjajaja el primero es un dicho precioso, apovechalo!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 10:13 pm

ok lo tendre en cuenta
Breyo_lyn
Brujo

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 10:25 pm

jummm

el primero es como mas gracioso...el segundo es mas serio...

pero apoyo al primero!!!
me gusta mas...^^
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 10:37 pm

pos ya esta decidido el primero!
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 02, 2010 10:42 pm

Weeeeeeeeeee!! Qué chachiiii!!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Mar Abr 06, 2010 12:36 pm

jo que solitario esta esto... a ver cuando puedo subir mas y k conste
que ya lo estoy escribiendo.... y me he puesto a hacer otra historia
que ya la subire cuando este en mi casa pork ahora estoy en la
biblioteca de mi insty xDD
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Mar Abr 06, 2010 5:11 pm

Weeeeeeee!! Otra history que guayyyyy!!
Espero con ansia^^
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 09, 2010 11:19 pm

yo voy a hacer publicidad como Lara xDD, pasaros por mi nueva historia Encuentros habituales es un fic totalmente distinto a este
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 09, 2010 11:51 pm

Hombre, ya que es tu historia tienes toda la libertad del mundo para hacer promo de tu otra historia xDxD
Lara te quiere y quiere cappiiiiiiiiiiiiii
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 09, 2010 11:56 pm

de cual de las dos? xDD
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Vie Abr 09, 2010 11:57 pm

MENUDA PREGUNTA!! DE LAS DOS!!
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Sáb Abr 10, 2010 12:00 am

sabia que dirias eso!! xDDD
Stella Bones
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Sáb Abr 10, 2010 1:09 am

QUE MONOSO!!! Para cuando el siguiente?
Alex-Mourmine
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Sáb Abr 10, 2010 12:34 pm

ESPERO QUE TE LLEGE LA INSPIRACION Y SUBAS PRONTO

el titulo me encanta¡¡¡¡¡
bsos eelectricos(suenan chicspas)
wiiii
oy estoy pirada creo que el desayuno me a sentado mal'¡¡¡¡¡¡¡¡
Rag
Nefilim

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Sáb Abr 10, 2010 2:46 pm

no se cuando subire de este porque esta en un momento delicado y no se me ocurre como pasarlo ademas de que tambien estoy cn la otra y estoy más inspirada para esa jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Hoy a las 9:35 pm

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente