Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)

Ir abajo 
+10
nereak52
Zoe Connery
Ashley Bl@ck
Stella Bones
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
YoOliiPoº
♫_Kiwi_♪♪
Breyo_lyn
Rag
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:25 pm

ajajaja
lariii!!!
salta directamente al punto 1,2 y 4!!!!!
xD
jajaja


rag!!!
me encanto el capi.....

opino igual q larii
q tal si alex es el novio de la amiga??
la chica esta embarazada?
alex se aparecera!!!????

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

otro mas para compartir!!!!!
seme hace q vamos a terminar siendo un grupo de perverts...xD
jaja

cassie con adam y skay,...larii con kyle y eloy...yo con romeo y joel...tu con alex...
jajaja

seremos un...¿que....? ¿onceto?xD
jajaja

unete a nosotras!!!
menuda orgia q nos mmontaremos!!!xD
jajajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me encanto el capi...^^


´´´´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´¶¶´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶`




_________________O_____________________
________________.OO.____________________
________________.OOO.____________.O. ♥️ . ♥️ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
________________.OOOOO._-.OOOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
_____.OOOOOOOOOOOOOOOOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
__________-.OOOOOOOOOOOOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
_______________.OOOOOOOOOOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
________________.OOOOO.___OOOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
________________.OOOO.______-.OOO. ♥️ . ♥️ . ♥️ .
________________.OOO.____________.O. ♥️ . ♥️ .
________________.OO._____________________
________________.O.______________________



¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶__________¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶____________________¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶______¶¶______________¶¶¶´¶
¶´¶¶______¶¶¶¶______________¶¶´¶
¶´¶¶______¶¶¶¶____¶¶¶¶______¶¶´¶
¶´¶¶_______¶¶_______________¶¶´¶
¶´¶¶________________________¶¶´¶
¶´¶¶_____¶¶__________¶¶_____¶¶´¶
¶´¶¶¶_____¶¶________¶¶_____¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶_____¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶________________¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:41 pm

Y ya está aquí nuestra fabulosa Breyo con sus fabulosos dibujos^^!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:55 pm

siiiii
aqui estoy"!!!!!xD
jkajajaja

pero ya me tengo q ir!!!!! Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_sad

xD
jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssss

lariiiiiii!!!! rag!!!!!

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:31 am

breyo tranquila que entre tu y lari me vais a destapar toda la historia!! ya os enterareis de como sigue
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:52 am

............................
1-ALEX ALEX ALEX ALEX ALEX ALEX ALEX ALEX
2-LARA!! ME MATAS CON TUS COMENT!!!! JAJAJAJAAJA DIOS ESQUE ME MMUERO DE LA RISA DE SOLO VOLVER A LEERLOS!!! JAJAJAJJA mis pilares son exactamente los mismos xD jajaja
2-ALEX ALEX ALEX ALEX ALEX ALEX ALEX
4-BREYO me encantan tus dibujos!! jaja estrellas! me chiflan!!
5 - ESCRIBES DE PM!!! dicho coloquialmente!! me encanta y es un tema que es importante!!
6-ALEX ALEX ALEX ALEX
PD:HHHHHHHHOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:32 pm

vale vale vale ya me e enterado kereis a Alex, todavia keda un poco para k suba la segunda parte pero os prometo que como mucho tardare una semana ok? no puedo hacerlo antes pork me voy el jueves y el viernes asi k solo esperar vale?
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:41 pm

VALE.....¬¬

habra q esperar.....pero....

UNA SEMANA!!!???

eso es demasiado!!!!!!xD
jajaja

pasatelo bien!!!

adonde vas???
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:45 pm

jeje lo siento... pero tmb tengo el dia 8 un examen de historia super chungo y tengo que estudiar
me voy mañana a pasar la tarde con mi madre, mi tia y mis primas y el viernes con todas ellas a faunia (no se si lo conoceras, es como el zoo pero mucho mejor) jeje
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:50 pm

ajaja

el zoo!!!!

desde q tengo 5 no piso uno!!!xD
jajaja

no hay ninguno lindo aca... Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_sad

jajajajajaja


oqi preciosa....pasatela bien???

asiq un examen de historia!!??de q??xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:52 pm

ok gracias
del siglo XIX vamos k tengo para estudiar... jeje
por cierto breyo te envie una peticion de amistad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:45 pm

Faunia está bastante bien, aunque si vas mucho se acaba haciendo repetitiva xDxD
Cass, tus comentarios a veces me matan a mí de la risa xDxD Como aquel en el que decías como si fuese un juramento para compartir a los tíos buenos... ese me mató xD
Bueno, pues que te salga bien el examen Raq^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:48 pm

hombre si se tiene en cuenta de que solo he ido una vez....
gracias lara
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:10 am

Jjjajaajjaaja No tenemos remeddio Lara jajaja
Ragoan!: Me he enterado que tienes un cita con tu libro de historia...Os vais de vacaciones sabaticas?xD
jajajaja espero que saques bien el examen^^
Te esperamos ansiosas^^Un bes!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:20 am

si he tenido varias y han estado bien, pero aun asi no se, no me acaban de gustar este tipo de citas.... jajajaja
a ver si me da tiempo y os subo un poquito hoy
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:38 am

I love you


Última edición por Ragoan el Dom Oct 10, 2010 6:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:00 am

ALEXXXX!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!! Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 700769 Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 700769
SÍ, CARIÑO, AHÍ ESTÁ, EL SÉPTIMO PILAR DE MI RELIGIÓOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!
- "¿IBA AL GIMNASIO?"
NO, QUERIDA, ES QUE NACIÓ ASÍ!!!!!!
ESPERO MÁS PRONTOOOOOOO
ALEXXXXXXX!!!!!!!!!!
WE Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Herz ALEX!!!!!!
MORENO Y MUSCULOSO... QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR??
CON ESA DESCRIPCIÓN YA ME ENAMORÉ!!!!!!!!!!!
ALEXXXXXX!!!!
ttQ!

PD: Me gustó el capi y espero que te salga bien el examen para que escribas más pronto. Lo adoro. Besos!

Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:03 am

ajajajja

larii...xD....creo q te entendimos!!! Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_tongue

jajaja


ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



BIEN!!!!!!!!!!!!


ahora espero q te saques un exelente en tu examen!!!!!para q puedas poner mas!!!! y para q tus padres te premien!!!!!^^

jajaja

me encanto el capi!!!!!!!!!!!!!

"no es mi primo, es alex..."xD
jaajajajaja

yo `puedo decir lo mismo de algunos de mis primos...xD
jajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

EXITOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!


TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:43 pm

Lariita_need.a.Jace escribió:
ALEXXXX!!!!!! SEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!! Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 700769 Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 700769
SÍ, CARIÑO, AHÍ ESTÁ, EL SÉPTIMO PILAR DE MI RELIGIÓOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!!!
- "¿IBA AL GIMNASIO?"
NO, QUERIDA, ES QUE NACIÓ ASÍ!!!!!!
ESPERO MÁS PRONTOOOOOOO
ALEXXXXXXX!!!!!!!!!!
WE Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Herz ALEX!!!!!!
MORENO Y MUSCULOSO... QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR??
CON ESA DESCRIPCIÓN YA ME ENAMORÉ!!!!!!!!!!!
ALEXXXXXX!!!!
ttQ!

PD: Me gustó el capi y espero que te salga bien el examen para que escribas más pronto. Lo adoro. Besos!


HE COPIADO EL COMENTARIO DEE LARA PORQUE ASI ME RESUMO A MI MISMA!!!!!! JAJAJAJAJ ES EXACTAMENTE LO QUE HABRIA PUESTO YO!: GRACIAS LARA!!!

AAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXX
dios que frase mas buena ""No perdona, a mi primo no, a ALEX" JAJJAJA
RAGOAN!!!! SUERTE EN EL EXAMEN^^!!!!!! TEN VALOR ! NO SUDES,! NO MIRES A TODOS LADOS ! MIRA A LA HOJA! ESA PRECIOSA HOJA EN BLANCO QUE TIENES QUE RELLENAR!! y en caso de duda..soborna al profe xD jajaajjjja
TE QUERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:28 pm

Jejejej, leo la mente, MUAJAJAJAJAAAA!!!

ES QUE ESE MORENO NOS UNEEEE!!!
WE Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Herz ALEX!!!!


ESPERO QUE TE SALGA BIEN EL EXAMEN Y BUENO... ANTE LA DUDA SIGUE EL CONSEJO DE YOLII!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:35 am

jeje jo yoli si pudiera sobornar al profesor toda mi clase habria aprobado la asignatura y no 5 personas!! esk el profe es un asqueroso y nadie se entera de nada en clase... Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_rolleyes
intentare mientras estoy en las calses aburridas seguir haciendo el capi pero luego tengo que pasarlo al ordena y si me gusta subirlo asi k ps eso.... pero pronto lo tendreis
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:39 am

vale, tranquila, amí me da a veces pereza subirlo al ordenata xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:11 am

ajajajajaja

seeeeee Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_cool

como q me da fiaquitis aguda pasar todo a la compu...xD

ni me digas....empeze un nuevo fic!!!y llevo como 7 pag(un logro e??XD)...y no he subido NADA a mi compu,...xD

jajaja

ese fic lo hago en las clases aburridiiiiisisisisisisisisimas!!!!xD
jajaja

esq como soy la 2º mejor alumna...pues me dejan hacer cualquier cosa...^^
si hasta le contesto y corrijo a mis profes!!!xD


jajja

rag!!

no te preocupes linda!!!!!!
xD
te sientas sola o con alguien??
porq si es asi...pues pueden hacer un pequeño "intercambio de informacion"...xD
jajaja

eso hacemos de vez en cuando...en los examenes dificiles....xD
jajja

o sigue el consejo de yolii!!xD
jajaja





SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE


TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:00 pm

esta genial
sigeasi guapa¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 8:53 pm

jeje breyo en contestacion a tu pregunta en algunas me siento sola y en otras cn alguien pero la verdad es que me da igual si me aburro me pongo hacer algo como a hcer cuadraditos que es asi como me e entretenido la 1ª evaluación... xDD
y gracias por vuestro apoyo a todas
por cierto me ayudais cn el nombre de la historia? es que no se me ocurra nada... Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_razz Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:00 pm

Jejejeje, yo también estuve haciendo cuadraditos!! Verdes y rosas xDxD
A ver...
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_arrow No es oro todo lo que reluce (xDxD, lo sé, es MUY chorra, pero tenía que decirloCuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_razz)
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_arrow El amor es ciego (lo sé, otro chorra, pero me lo paso genial)
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_arrow Las personas cambian
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_arrow (variación del anterior título) Las personas cambian, a veces para bien y otras para mal

Bueno, supongo que se me irán ocurriendo poco a poco
Raq!! Plis, pásate por mi otra historia "Sin título aún, si se les ocurre alguno, comenten!^^", que necesito ayuda!!
Se te ocurre un nombre para un internado??
Me importa tu opinión, pásate plis.
ttQ!
PD: quiero massssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)   Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana (borrada)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia borrada**
» Borrada!!!
» Historia borrada!!
» Historia borrada!
» Historia muy muy muy borrada...**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: