Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Simpsons!!!

Ir abajo 
+10
leyre
HellyRidd_Jace
Rhîw
Sam Simon
FreyGirl
ele4ever
Alexia
_90
Noemn
Bakura/Okuta
14 participantes
AutorMensaje
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:52 am

Vamos!!!
A quien no les gusta?
Solo unos cuantos....
Pero me encanta Bart!!!
Y Homero definitivamente es uno de mis favs,
Que hay de ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 12:11 pm

Supongo que la mayoría tendremos nuestra época. Yo áun los veo al mediodía mientras como.

Bueno, uno de los clasicazos:

Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 3:23 pm

Me encantaaan, yo los veo a la hora de comer también, a veces a la de cenar en Neox Los Simpsons!!! Icon_twisted

Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:49 pm

Pues yo no sé como me las avio que siempre veo los mismos capítulos. Nunca he sido yo de Simpsons. No.
Volver arriba Ir abajo
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:36 pm

Los Simpsons!!! Icon_surprised
bueno, honestamente, lo importante de todos estos, es el disfrute de la serie, pero siempre hay que respetar las opiniones ajenas....
asi que si no te gusta esto...
que te gusta?
solo por saber....
en cuanto a los simpsons.....
ROCKEAN!!!!!!!!!!!!
Los Simpsons!!! Icon_bounce Los Simpsons!!! Icon_cheers Los Simpsons!!! Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:39 pm

Yo no he dicho que no me gusten. Los veo de vez en cuando, tiene sus puntos, pero no es una serie que me haya enganchado nunca. Por supuesto que respeto los gustos de la gente. Faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:56 pm

Los Simpsons!!! Lol Los Simpsons!!! Icon_redface
Mis disculpas, entoces le entendi mal....
y que hay de tu imagen...
ese eres tu?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:55 am

JAJAJAJJAJAJA!
Ella es chica!!
El de la foto es Alex Pettyfer (futuro actor con posibilidades de interpetrar a Jace Wayland) xDD


Simpson's Power! Los Simpsons!!! Herz
Volver arriba Ir abajo
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:08 am

Jace Wayland?
Quien es el?
Donde sale? O es un modelo?
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:42 pm

Jace Wayland es el protagonista de la saga de Cazadores de Sombras, este foro es de la saga de Cazadores de Sombras, no te los has leido? xD

El de la foto es Alex Pettyfer, se va a hacer una película de la saga y queremos que interprete a Jace, me explico?? xD
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:45 am

No soy mucho de esto de los simpsons pero mi episodiio favorito
es este jeje me encanta

Volver arriba Ir abajo
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:06 am

a decir verdad, recién compre el libro...
Y no estoy muy avanzada todavía, pero
Me a mantenido muy, pero muy atenta
Por el momento, en cuanto a los vídeos,
Lol, están muy chidos!!!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
FreyGirl
Mundano
FreyGirl



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:58 pm

Es mi serie favorita con años luz de diferencia. Lo veo desde que tenía 8 años y es que no me canso, y eso que me sé los capítulos de memoria. Una de las cosas que solemos hacer en el grupo cuando salimos y estamos en "ese puntillo" es concursos de frases de los Simpson, sin repetir.

Mola mucho Los Simpsons!!! Icon_cool

Yo me parezco a Lisa, pero Homer es un caso a parte, un ser maravilloso e incomprendido. Igual que Cletus, el paleto del pueblo (me parto con éste personaje xDDD).

"Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no", Homer J. Simpson xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bakura/Okuta
Mundano
Bakura/Okuta



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:22 pm

je je, que cool, mi hermano mi madre dice que lo ve desde los 2 años!
yo a los 6.
que diferencia, no?
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:09 pm

*________* Adoro los Simpsons!!!
También yo los veo mientras como jejeje...Por muchas veces que los pongan repetidos siempre me los veo...Homer es irrepetible xD
Volver arriba Ir abajo
Rhîw
Hada
Rhîw



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:02 am

Yo me he tragado los capítulos de 4 a 100 veces... Y nada, toooodos los dias a la hora de comer los pongo, crean adicción. Son como el tomaaaaaco. Pero en fins, ya se podian enrollar los de Antena3 y ponernos capitulos nuevos a la hora de la comida, que siempre se centran en las mismas temporadas ><.


Un par de videos =3:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:14 pm

pero que seria de mi sin los simpson a mediodia todos los dias! yo es que me sigo riendo de todos los capitulos aunque me los haya visto como un billon de veces
son geniales!
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:34 pm

yo lo veo desde que naci porque mis hermanas tendrian entre 8 y 10 años (creo) y acostumbraban a verlo por lo que tanto como normalmente me quedaba al cuidado de mis hermanas pues lo veia todos los dias...
mi capitulo favorito es en el que los padres de milhouse desaparecen en el mar y se vuelve el tipico tio duro. jeje nunca ma cansare de verlos
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:13 pm

Oh my God! Me encantan los Simpsons, me se todas su frases, las canciones..sí, lo admito soy una friki simpsoniana jajaja

Y cojo otro muelle lo tiro por el retrete y ya van occhocientos veinte muelles los que el retrete se ha tragado!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:04 pm

Me encantan!
Yo ni siquiera recuerdo a que edad empezé a verlos...
Pues capitulo preferido no se si seria capaz de elegir, pero me encanta aquel en el que los macarras del colegio, Jimbo y todos estos preparan una bomba fetida para chafar una venta de pasteles y se supone que Bart y Lisa son como unos agentes o algo así y tienen que impedirlo, a dia de hoy sigo cantando la p........ cancioncita que cantó Martin en ese capitulo...:
Salta, salta, salta, pequeña langosta....
XD
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:21 am

Homer es grande!! creo que sin él seria puro aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 4:52 pm

yo opino lo mismo, homer es lo mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Simpsons!!! Empty
MensajeTema: Re: Los Simpsons!!!   Los Simpsons!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Simpsons!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: