Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La carta...

Ir abajo 
+5
Zoe Connery
..Lín..
Arehill
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
9 participantes
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:37 pm

Bueno, aquí una de mis redacciones de lengua^^. Debo agradecer a JessCullenWayland que me animase a subir alguna. Es bastante corta, pero bueno xD.
El nombre de “Daniel” se lee con la sílaba tónica en “Da”. Es que queda más mono xDxD
Lamento cualquier fallo de expresión, jeje.
Cualquier crítica será bien recibida, tanto mala como buena.
¡¡Espero que os guste!!


La carta


Entre cuantas me llegaron aquel día había una carta que no quise abrir. Así ha quedado, en el cajón de mi mesilla de noche, intacta y cerrada.
Daniel me había dicho que no la abriese hasta pasados nueve días, y le iba a hacer caso.
Vacilé ante la tentación de cogerla y leerla. ¿Quién se daría cuenta? Vivía sola en un minúsculo apartamento, nadie lo sabría, el secreto quedaría encerrado entre esas cuatro paredes que componían mi cuarto.
Pero, ¿y si era un simple reto de confianza? ¿Y si la abría y Daniel no me hablaba en el resto de mi vida? Él esperaba que no lo hiciese y yo quería complacerle.
No dormí durante los cinco días siguientes.
Los dos posteriores sí lo hice, pero me despertaba en mitad de la noche, sonámbula, con la carta entre las manos. Cuando por la mañana abría los ojos, tenía mi mano sobre el tirador del cajón.
No me centraba en mi trabajo y la comida se me quemaba cuando cocinaba pensando en el contenido de aquel sobre.
Ya estaba en el octavo día y, otra vez, me desperté con la carta entre las manos. Me preocupé y la observé con atención, por suerte aún no la había abierto.
La dejé sobre la mesilla y me incorporé. Era el último día de mi gran espera y pesadilla.
Fui hacia el baño para darme una rápida ducha caliente para refrescarme las ideas.
El resto del día lo pasé pensando en la maldita carta y su contenido.
Ya era de noche, las once y cincuenta y nueve exactamente. Estaba ansiosa. Me encontraba sentada en mi cama, con los ojos clavados en la carta.
El sonido del reloj retumbó por toda la casa. Las doce. Cogí rápidamente el sobre y saqué el papel de su interior. Comencé a leer. La carta se me escurrió de las manos al llegar a la segunda línea, cayendo al suelo en un golpe sordo. Me llevé las manos a la cabeza y la hundí en ellas. Una lágrima asomó por mi retina y empezó a deslizarse por mi mejilla, seguida por muchas más. Mi llanto inundó el apartamento, un llanto de horror y pena.
Aquel papel era la carta de suicidio de Daniel, que se había ahorcado diez minutos antes.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:40 pm

jo k triste pobre chica .. La carta... Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:43 pm

Sí, es que me salió así... aquel día estaba de capa caída...
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:53 pm

vaya La carta... Icon_eek
decias k tmb tenias otra redación subela tmb y asi te la opinamos!! La carta... Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:59 pm

Bueno, si me da tiempo hay la subo^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:02 pm

ok!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:10 pm

jooo que trsite lara... si la hubiera leido antes lo haubera salvado que triste enserio La carta... Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:16 pm

Entonces te gustó?? Es demasiado corta, a la mayoría de la gente no le da tiempo a meterse en el papel...
Volver arriba Ir abajo
..Lín..
Duende
..Lín..



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:55 pm

Pobre chica T_T. Si la hubiese abierto le habría salvado, pero le habría fallado a daniel.
Muy triste y muy bonita Smile


Última edición por ..Lín.. el Dom Mar 21, 2010 9:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:57 pm

gracias^^ me animais a seguir escribiendo!!
Ya casi tengo el siguiente capítulo de AULLIDOS ENTRE LAS SOMBRAS!!!
Os quiero!!
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:27 pm

aunque sea corta esta geniial ....

pero casi me haces llorar deverdad!!

pobre Daniel :S
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:29 pm

Aish, no sabeis lo feliz que me haceis con estos comentarios!! De verdad os gustó??
Y eso que odio lo que escribo xD
Os conseguisteis meter en el papel lo suficiente?? Es que con lo corta que es...
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:31 pm

yo me metii tantoo que por eso me dio muchiisima pena!! porque le haviia cojido cariño a Daniel y nose xq .....xD

sigue asi q escriibes muy biien !
tequiero!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:34 pm

y yo a ti guapisima^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:42 pm

aunk sea corta es muy transmitiva a mi m dio muxisima pena T_T
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:45 pm

No sabéis lo feliz que me hacéis^^
Esta tarde mi profesora de lengua se va a pasar por mi blog para leerse Aullidos entre las sombras, que acabo de colgar el último capítulo que subí ayer tarde!!
Lo malo es que he tenido que entrar corriendo porque tenía una falta... que como la haya leido me la he cargado!! xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:47 pm

jajaja ya nos diras que opina ^^ seguro k le encnata como a nosotras!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:52 pm

de veras, no sabeis lo feliz que me hacéis con los comentarios!!
Os quiero chicas, sois mi fuente de inspiración!!
PD: de vez en cuando entrad en vuestros mensajes, que igual os he enviado uno porque necesito una cosita^^
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:23 pm

Lara, no hace falta que sea larga para meterse en el papel. Ha sido un relato corto, pero aún así INCREÍBLE. Al leer las últimas líneas se me encogió el corazón, que pena con Daniel, Dios mío Crying or Very sad
En serio, te felicito (como siempre) lo haces genial, que nunca nadie te diga lo contrario I love you
Sigue subiendo más y más, que un talento tan especial como el tuyo no te lo puedes guardar cheers
No veas la ilusión que me ha hecho el leer que me agradecías por haberte animado, ¡¡¡eres un pedacito de cielo!!!
Te quiero Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:26 pm

y yo a ti guapísima!!
gracias de nuevo, eres un cielo!!
te quiero preciosa^^ (L)
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:42 pm

Jooo Es super triste Crying or Very sad
Pero esta genial de verdad espero que subas mas por que aunque sean cortos estan super bien cheers
Tqq
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:16 am

y lari!!!
ma has hecho llorar!!!!!!!!!
porq se suicido daniel??
plisssssssssss
aclaramelo!!!
sino, no podre dormir.....
plissssssssssssssssssssssssss
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me has dejado mas capa caida q antes..... La carta... Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:17 am

Ay Breyo, lo siento!! no pensé que os metiese tanto en la historia... se suicido por... hem... no sé... trabajo? hipoteca? mal de amores?
no sé. lo siento Breyito!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:34 pm

me encnto a vces debemos romper eso para salvarlos yo pienso q realmnte el esperaba aq la abriera antes de tiempo.... tqero larii! estas perdidad en? xD tqqq!!^`
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La carta... Empty
MensajeTema: Re: La carta...   La carta... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La carta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amar o morir (Carta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: