Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los libros de Marriane Curley

Ir abajo 
+3
Breyo_lyn
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
7 participantes
AutorMensaje
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:42 pm

La trilogía de Marianne Curley, Guardianes del Tiempo (Guardians of Time Trilogy ) esta compuesta por:


Título: Los elegidos. (Vol I)
Sinopsis: Imagina que fueses capaz de cambiar el pasado, y así evitar una cadena de catastróficos acontecimientos en el futuro. Ethan es uno de los Elegidos, un guardián del tiempo que tiene la misión de luchar contra la Orden del Caos, un grupo de seres malvados que intentan alterar el curso de la Historia para sus fines perversos.

Título: La oscuridad. (Vol II)
Sinopsis: En esta segunda parte de la exitosa trilogía de Marianne Curley -cuya primera entrega, Los Elegidos, han conquistado a miles de lectores-, se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muerte de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio.La oscuridad es una apasionante historia cargada de suspense e intriga que dejará a los jóvenes lectores esperando ansiosos la última parte de la trilogía.


Título: La llave. (Vol III)
Sinopsis: La llave es la esperada conclusión de la trilogía sobre los Guardianes del Tiempo, cuyas dos primeras entregas, Los elegidos y La oscuridad, han fascinado a millones de jóvenes de todo el mundo.
Cuando por fin los nueve nombres de la Profecía han sido revelados, la Orden del Caos lanza una devastadora ofensiva contra los Elegidos. La malvada Lathenia desea el poder absoluto, y nuestros héroes sólo tienen una salida: viajar al siniestro inframundo en busca de la llave perdida que abre el cofre de las armas con que derrotar al ejército de Marduke. Y aunque la sospecha de que entre ellos hay un traidor debilita al grupo en los momentos decisivos, los Elegidos emprenden con valor la batalla final contra las terribles e implacables fuerzas del mal, cuyo verdadero poder nadie conoce...


Portadas:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:45 pm

Y ahora otro libro mas:


Título: El circulo del fuego
Sinopsis: Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la 'bruja' Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.


Los libros de  Marriane Curley El_circulo_de_fuego


Todos estos libros me los lei y me encantaron! Very Happy Y si tiene todos algo de amor...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:30 am

kiwi!! son unos de mis libros afvoritso!! em encnata esta escritora me los lei todos alguno incluso mas de una vez siempre busque algo ams de ella peor no e encontrado nada los recomiendo 100x100
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:10 pm

Si ami tambn me encantaron, el primero que lei fue el del circulo del fuego y como me gusto tanto pues digo...voy a leer alguno mas de esta autora y la trilogía me gusto aun mas! me encanta Arkarian...xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:36 pm

jaja a mi me paso lo mismo!!! que pena que no tenga mas libros Sad
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:27 pm

mmmm
parecen interesantes....
otro mas para mi laaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaa lista....xD
tengo tantos q nose por donde empezar....¬¬....
pufffffff.......T.T
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 6:06 pm

sinceramente, me encantan estos libros. Primero me lei, como vosotras, el circulo de fuego, que me lo dejo mi prima y me encanto, y luego me saque de la biblioteca estos tres y es que me encantan y me encanta Ethan y en el ultimo libro Rochelle
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:50 pm

pues a mi me paso al reves
primero que me lei la triologia y despues el otro
Volver arriba Ir abajo
AnnieÜ
Mundano
AnnieÜ



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 9:59 am

Que curioso yo leí hace algunos años "El Círculo de fuego" y me encanto...
No he leído los otros pero si me gustaría mucho porque me encanto "El Círculo de fuego" me lo he leído muchas veces es de mis libros favoritos.

Estara en mis pendientes leer los otros tres libros.
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 10:54 pm

Yo empecé el primero de la TRilogía porque era una lectura obligatoria de Castellano para primero de la ESO y me entusiasmó Smile Ahora tengo la Trilogía entera y Círculo de Fuego, que me lo leí sin saber que era de la misma autora xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los libros de  Marriane Curley Empty
MensajeTema: Re: Los libros de Marriane Curley   Los libros de  Marriane Curley Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los libros de Marriane Curley
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras será en total una saga de 6 libros (SEIS LIBROS!!)
» El Círculo de Fuego (Marianne Curley)
» ¿Qué estás leyendo?
» La saga sigue :D dos libros mas!
» Cuantos libros habeis leido¿? RECOMENDAD ALGUNOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: