Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER

Ir abajo 
+26
Soraya Poynter
Ariadna Pettyfer
ClarissaSwan
Laura Fray
Lum Usher
JessCullenWayland
saine
Lilah
MARY C.
ele4ever
Alex-Mourmine
Ainhoa Fray
Llum de matinada
Violet
Breyo_lyn
MuseR
irenx_u
Mora
Larii Dangerous Girl ·$
Alexia
hope hallen
♫_Kiwi_♪♪
YoOliiPoº
Hil!!*
>**..Ang Styletto..**<
Arehill
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:23 pm

jaja me da igual, mora me lo puse,porque como habia tantas frutas ,pense que asi era mas facil saber quien es quien y encontrar pareja facilemente CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_razz
aqui te estare esperando con el fabuloso UB
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:27 pm

Okay, mora pues Very Happy

Yo lo he puesto con lo de (img)https://2img.net/r/ihimizer/img843/3087/userbarh.jpg(/img)


*Substituyendo los () por []
Lo hiciste así? Si no no sé qué puede haber pasado
CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_pale
Y gracias por el cumplido! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:30 pm

pues si,puse los corchetes CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_lol
muchas gracias !1
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:33 pm

OOHHHHH Veo que ya la tienes (esto está editado xD) Guaaaaaay Very Happy Alex hasta el final! Ah, y te he enviado una invitación de amistad =)

De nada en cualquier caso, nunca mejor dicho, xD Por cierto, dónde se han metido el resto de fans?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:39 pm

ni idea, me da ami que las a secuestrado vanessa , solo quiere a alex para ella solita CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Llum de matinada
Duende
Llum de matinada



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:44 pm

Uau, qué sospechoso.... o.O Vanessa tiene el hábito de secuestrar a gente para quedarse a Alex para ella sola?
.... *escalofríos*
Creo que acabo de oír unos pasos en el pasillo....

xDDDDDDD

Esto hay que investigarlo, realmente no es normal! ò_ó
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:46 pm

ya he contratado yo a un detective para que la investigue,y me acaba de decir,que ha visto una habitacion de su casa,llena de xicos secuestrados!
y por lo visto nuestro alex es el siguiente Shocked
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:06 am

Y me uno al Club, por supuestísimo que sí Very Happy I love you Yo le llamo Petty XD
Por cierto, muy buen club de fans *-*
Dejó mi escena favorita de Tormented:

Y mi foto favorita aunque no salga solo...:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:38 pm

ajajajjajajajj que buena la escena!!
tu viste la peli?? me la recomendarias?
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:16 am

Sí la vi ^^, a mí me hacía gracia la que se montan por meterse con la gente, no da miedo, la sangre es en plan Kill Bill (grifo) se supone que es de terror, pero a mí me hace gracia, eso sí, está subtitulada, no la han doblado al español Sad
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:43 pm

ah buneo,eso no es problema, csi todas las series que veo son subtituladas,asi que ya estoy acostumbradisima!!
es tipo scary movie no? hombre no tan malas, Razz pero que no hay mucho miedo no ??
pues entonces si te gusto,me pondre a verla ^^
Volver arriba Ir abajo
Fallen
Mundano
Fallen



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:27 pm

No es que sea como Scary Movie, intentan dar miedo pero como son adolescentes en un instituto, se lo toman todo a cachondeo, es que ninguno se cree que haya vuelto el chico con el que se metían
No es una superproducción, es de bajo presupuesto, leí en alguna parte la cantidad exacta, pero no me acuerdo, creo que era un millón o así
Es una película para echar la tarde (sale Petty, nada más que añadir XD) Eso sí, yo estaba con los malos, en fin, espero que te guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:48 pm

aaaa ok,muchas gracias por la informacion Wink
ahora mismo me pongo a verla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER   CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Alex Pettyfer
» Alex Pettyfer como modelo de Calvin Klein! (recogida de firmas)
» :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:
» Club de Fans de Supernatural!!!!
» Club de fans de Eyden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: