Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghost Whisperer

Ir abajo 
+9
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Rag
D-E-V-I-L ..´.-
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:09 pm

Jenni esyta en parte inspirada en mi? No me habia dado cuanta.
Si, quiero aparecer!!!!!!!!
Y de nada, lo hago con mucho gusto.
Bss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:29 pm

ok, dime como uieres ser.
y dime quin queda mejor para Jennifer:


Ghost Whisperer - Página 16 Elisabeth_Harnois_j3
Ghost Whisperer - Página 16 Elisabeth-HarnoisGhost Whisperer - Página 16 Elisabeth_Harnois_j2

o

Ghost Whisperer - Página 16 Paxton+s+Beautiful+Life+EZOqSXdnHbsl
Ghost Whisperer - Página 16 Paxton+s+Beautiful+Life+vK9IewCHbqzl
Ghost Whisperer - Página 16 Paxton+s+Beautiful+Life+c2BR73jV3ENl
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:03 pm

me gusta tanto el capi como las fotos!!!
sube mas porfi!!!
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:10 pm

jajajajajajajaja el comentario no ha sido nada, esque me ha salido del alma xDD ok, me apunto!!!!! pero entonces lo del pelo, los ojos, el nombre y todo, te lo digo por MP no?? jajajaja pero una cosa, si te hago un comentario tan EXTREMO-GUAY es para algo..........asique.......SIIIIGUEEEEEEE!!!!!!!! plissssss!!!!!!! necesito saber como sigueeee!!!!!!!!

PD: teeeeeqqqq!!!!!!! Ghost Whisperer - Página 16 Icon_cat
PD: ah, y yo voto por sara paxton ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:59 pm

no me mateis pero es un trozo demasiado peque¡¡¡
es lo unico ue se me ocure espero que os guste mi mini mii mini cacho.
































-----------------------------

















-Gracias, me alegro de que estuvieras aqui.
Jennifer le agarro y enrollo sus brazos alrededor del cuello del chico envolviendolo en un abrazo, el chico olia a nada, com si estuviera vacio, pero ese olor a Jennifer le resultaba conmovedor e acogedor.
Despues de varios segundoa Justin entollo sus brazos alrededor de Jennifer.
-De nada- dijo el en un susro en la oreja de Jennifer que hizo que se estremeciera.
Los dos se separaron y se miraron fijamente.
-Suerte.
Jennifer sonrio y se fu era com si ella se hubiese echo peueña y el cuidara de ella.
Cundo Jennifer entro por la puerte todos se volvieron para mirarla, y ella sonrio como si fuera la princesa de una reino encanrado.
Empezo a caminar por el pasillo y a ella se unio Bonnie y Susan.
-¿Como esta nuestra chica?-dijo Susan.
-¿Como cres que estoy?
-Bien-dijo Bonnie.
Jennifer la rodeo el con el brazo y fueron andando asta las tauillas juntas.
Despues de clase Jennifer se despidio de sus migas pero entre ellas y no estaba Caroline, ella estaba con Alex besandose junto al poste y eso era una alivio para Jennifer.
Cundo entro como simpre en la avenida cazador, que es como lo llamaba ella como simpre nadie estaba por los pasillos. Entro en su abitacion y ecima de la cama estaba Austin, leyendo un libro.
Jennifer izo un ruido molesto y Austin se soresalto.
-Hola.
-¿Que quieres?-el tono de Jennifer no era muy cortes.
-Tines que ir con Justin y con migo a una caza de demonios.
-¿Ordenes de Kelly?
Austin asintio.
-Bien, pues dile que no pinso moverme de esta avitacion.
Austin se levanto se acerco a Jennifer.
-Cambiate y sal.-ua especie de oreden.
Jennifer solto la mochila.
-¿Que? ¿Pinsas quedarte ai y mirar como me cambio de ropa?
Austin puso cara de sobreslato.
-Lo lo sinto.


Última edición por AlexHopper_IHY! el Jue Jul 29, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:11 pm

kiero mas , kiero mas , kiero mas...
me encanta!
sube mas plis Ale no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:15 pm

Jeje, me encanta cada vez más Jennifer. Y los tíos ni se pregunta...
Espero más, chica, que tengo ansias de seguir leyendo!
Másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:18 pm

no me agas llorar¡¡¡
plis¡¡¡
Ghost Whisperer - Página 16 Icon_cry
no sabia que os gustase tanto pero yo sigo dandole vultas y creo que lo escribo mal
creo que devera dejar de escribir
Ghost Whisperer - Página 16 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:36 pm

Ghost Whisperer - Página 16 Icon_eek Ghost Whisperer - Página 16 Affraid estas loca?????????????????????????????????? dejar de escribir tú??????????????????????????? pero si escribes como una diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el capi me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!! con cada capi la historia me gusta más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso ya es casi imposible porque la historia me requete-encanta-chifla!!!!!!!!!!!!!! no nos puedes dejar cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ghost Whisperer - Página 16 Confused porque lo quieres dejar? Ghost Whisperer - Página 16 Icon_sad si nos encanta todo lo que escribes.......... Ghost Whisperer - Página 16 Icon_cry jo......con lo contenta que estaba yo de leer más conti..........
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:39 pm

gracias¡¡¡
pero o se Ghost Whisperer - Página 16 Icon_scratch
creo que aria a mas gente felic si lo dejo Ghost Whisperer - Página 16 Icon_scratch
per por aora seguire porue no uiero que os enfadeis
os qero Ghost Whisperer - Página 16 Herz
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:52 pm

mmmmmm.......¬¬......bueno.....*suspiro*.....tú decides.....pero yo te aviso que si dejaras de escribir, muchas ilusiones se quedarían desamparadas..........por lo menos las mias xDD ilusiones y leches!!!! sabes lo que hace tu historia con mi imaginacion????? llevo toda la semana imaginando todo tipo de contis!!!!!!! mi imaginacion se expande cuando tengo ganas de leer más!!!!!! no lo dejes plis..........*.*
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:00 pm

gracias ¡¡¡¡¡¡¡ pero ¡¡¡¡¡
bale continuare¡¡¡¡¡
pero¡¡¡¡¡
no se si os seguiran guatando ¡¡¡¡¡¡
bsos¡¡¡¡ Ghost Whisperer - Página 16 Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 11:21 pm

kiero mas!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 7:13 pm

Qeridima Ale:
Escribes muy bien, te qeda claro? jenni me encanta y Justin tmb. Quieeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrroooooooooo, rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: puedes mandarme un MP con lo q necesitas para el personaje q sere, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:11 pm

Ale, dime que no has ni siquiera considerado en dejar de escribir porque eso sería desperdiciar tu talento, y eso está muy, pero que muy mal.
Somos tus fans y esperamos leer más historias tuyas y la continuación de la historia de Jennifer.
Así que.... Sube más, ¿ok?
PD: Creo que te he agregado en tuenti, podrías mirarlo, porfi? Así seguiremos discutiendo sobre ello allí xD.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:43 pm

Sara, ttienes toda la razon. Ale, cariño, hazme caso nunca dejes de escribir, lo haces genial.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:31 am

Ale una cosa la idea de que dejes de escribir , descartala para siempre , escribes como una diosa , me encanta tu historia y si tu dejas de escribir me muero literalmente claro , pero aun asi quiero que escribas más.

Tenlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:18 pm

Q razopn tienes kate!!! Ale, tienes desacartada ya la idea de dejar de escribir?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:24 pm

ja
pues no la tengo descartada
es mas
me e levantado oy y me e ducho a mi misma tengo que derirles lo que va a pasar:


















--------------------------------------------------------

















-Si, no llevo mucho tmpo en el foro y no soy una veterana, pero creo que a llegado la hora de irse de cazaores de sombras, no os decepcionare porque no uiero que me odieis, acabare todas las historias empezadas y despues de eso me ire par simpre del foro, o puede ue vuelva para leer vuestras maravillosas historias que me hacen llorar reir y sentir duda, vosotras esxprsais mucho cuando escribis y cro que aui esta le mejor generacion de escritores, aunque su talento no alla sido descubierto, intetare escribir nuevas historas y colgarlas amenunod es decir una vez al año o algo asi
pero no os prometo nada.


-sito aver tardado en escribr quei teneis un trozo os qiero mucho
y os echare de menos.


---------------------------------------------------------------------------


-¿Que? ¿Pinsas quedarte ai y mirar como me cambio de ropa?
Austin puso cara de sobreslato.
-Lo lo sinto.
Jennifer sonrio maliciosamente.
Se vistio rapidamente con ropa comoda y salio por la puerta.
Cundo salio se encontro con los dos chicos apuestos mirandola.
-Bien, ahora toca coger armas.
Jennifer sonrio, esa esra la segundavez ue cogia una arma para matar a algun si se lo podia llamar asi.
Cundo salieron por la puerta Jannifer respiro el aire contaminado de la ciudad a la que ella pertenecia.
-¿Y ahora que, esperamos aver si pasa alguno por la calle yle atracamos como los atracadores?
-No,ahora toca andar.
Pese a el poco interes que Jennifer crea mostrar ante Justin percibio por el sentido de la mjer que algo no iva bien, estaba demasiado callado, asta lo que le avia conocido respondia y hacie que las personas se enfadasen.
-¿Que tal en el insti Jennifer?
Jennifer se desperto de su ensoñacion y miro a Austin.
-Puedes llamarme Jenny, y el istituto como todos ls dias.
Justin dio una patada a una lata vacia por el camino y eso izo que la cara de Austin cambiase de color.
-Sabes, e oido que Natali piensa pedirte salir.
Justin levanto la cabeza.
-¿Me estas hablanfdo ami?
Austin asintio y Justin se encogio de hombros.
-No es mi problema.
Austin lanzo un carcajad.
-No es tu rpoblema?, y de quien es sino?
Justin volvio a alzar los ojos.
-¿A ti te gusta Natalie ,verda?
Austin se puso rojo, de pronto Austin noto que algo fallaba, Jennifer no les estaba siguiendo.
Cunado Austin se daba la vuelta era demasiado tarde, Jennifer estaba agarada por el cuello por una especie de lobo, pero sin la nariz.
Jennifer no mostraba ningun movimiento solo tnia cerado los ojos.
Justin se encontraba detras de la bstia con un cuhillo en la mano, dio dos pasos silenciosos y clavo el cuchillo en el animal, eso izo que soltase a Jennifer.
-Justin lleva a Jennifer a casa.
Justin recogio a Jennifer del suelo y la llevo en brazos dejando a Austin solo luchando.
Por el camino Justin no paraba de notar el olor a calidez que transimitia Jennifer y eso le haia sentirse seguro y acogido.
Jennifer empezaba a abrrir los ojos y Justin desvio la mirad.
Jennifer noto que la tocaban y abrio los ojos de par en par.
Y vio a Justin.
-Bin venida a la Tierra, as dormido bien?
-¿Que a pasado?
-Lo avitual, monstruos cuchillo,acion y ahora toca llevar a la deamisela en apuros a casa


Última edición por AlexHopper_IHY! el Jue Jul 29, 2010 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:17 pm

me ha encantado!!!! Maaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te echare de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! teq!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:16 pm

jooo Ghost Whisperer - Página 16 Icon_cry Ghost Whisperer - Página 16 Icon_sad te echaremos de menos!!
el capi me encanta aunque no creo k a Jenny le guste lo k ha pasado es decir que no se haya podido defender... no se si me entendeis...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:48 pm

bin aqui el trozo dedicado a ainho por madar indirectas
bss












--------------------------------------------------------------














-Lo avitual, monstruos cuchillo,acion y ahora toca llevar a la deamisela en apuros a casa.

Jennifer desperto de la ensonacion, y miro a una farola.
-Bajame.
Justin la bajo de sus brazos.
-Valla. esperaba un gracias por lo menos, ¿sabes cunto pesas?
Jennifer dirigio la mirada acia el.
-¿Me estas llamando gorda?
Justin se toco la cabeza y uso cara de gato.
-Nose que decirte.
Jennifer fue andando.
-Idiota-dijo ella en voz baja.
Justin la oyo pero dedicio dejarlo pasar.
Despues de vario rato andando Jennifer se sintio mal por la manera en la que actuo.
-Lo siento-dijo ella de repente.
Justin levanto la cabeza.
-¿Que?Perdona no te e oido.
Jennifer se volvio y le miro con cara fria Justin se paro y Jennifer se acerco a el con la misma cara qe ponia su madre cundo estaba enfadada, cundo ya estaba a unos centimetros alejada de el empezo a reirse.
Justin la agaro por los hombros y Jennifer paro de reir.
-Estas bien?-pergunto el con carade procupacion.
-Si, porque lo dices?
Justin la solto.
-Mierda.
Jennifer miro a Justin espasmada, seguramente se esaba volvindo loco.
-Te estas enamorando de mi.
Jennifer repitio esas palabras en la cabeza, y se dio cunta de la situacion, y empezo a llorar de risa, pero paro.
-Creo que debes soñar con tias mazizas que estan coladas por ti, despierta esto es la Tierra no una de tus fantasias y si yo me enamorase de algin seria el primero en saber que me suicidaria.
 
 
 


Última edición por AlexHopper_IHY! el Jue Jul 29, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:52 pm

AlexHopper_IHY! escribió:
-Te estas enamorando de mi.
Jennifer repitio esas palabras en la cabeza, y se dio cunta de la situacion, y empezo a llorar de risa, pero paro.
-Creo que debes soñar con tias mazizas que estan coladas por ti, despierta esto es la Tierra no una de tus fantasias y si yo me enamorase de algin seria el primero en saber que me suicidaria.
 
 
 [/size]

esta conversacion me encanto XD. me enccata y quiro mas!!!!! Si, soy una etarda XD.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:56 pm

solo digo una cosilla, que aunque es corta es muy pero que muy importante: SUBE MAS PORFI!!!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:20 pm

muy cortita y explicita cielo! comosiempre yo no sbia que hbias sbido mas ...xD
uuum maldito hotmaail!
tquero cielo mucho muhco y sube mas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost Whisperer - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost Whisperer
Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Whisperer 2
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: