Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Temblor de Maggie Stiefvater

Ir abajo 
+2
yandraikana
Sonso Waylannd
6 participantes
AutorMensaje
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:32 am

Hola!
Abro este post para hablaros de Temblor de Maggie Stiefvater,sale a la venta en España el 4 de marzo,espero que os guste!Besos.
Temblor de Maggie Stiefvater 90896_net_ficticiote


SINOPSIS:

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue
nunca
:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.
FICHA TÉCNICA
Formato: 15cm x 21,5cm
Páginas: 432
ISBN: 978-84-67-53-97-38
PVP: 15,95€
Edad: a partir de 15 años
Editorial:SM, también disponible en catalán (Editorial Crüilla)
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:50 am

Tengo muchas gananas de leerlo!!!! ver tantas portadas de distintos paises y cosas y cosas, me pasa lo mismo con "Beautiful Creatures" tanta nocticia y de que estan muy bien, pero tenemos que esperar.....¬¬
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:43 pm

yandraikana escribió:
Tengo muchas gananas de leerlo!!!! ver tantas portadas de distintos paises y cosas y cosas, me pasa lo mismo con "Beautiful Creatures" tanta nocticia y de que estan muy bien, pero tenemos que esperar.....¬¬
hola hola

yo tambien estoy deseosa de que llegue marzo y comprar este libro, tiene tela de buena pinta. Temblor de Maggie Stiefvater Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:15 pm

Hola!
Yo tambien estoy ansiosa de tenerlo en las manossss! Pero cada vez queda menos para ello, os traigo más información:Shiver, título original de la obra, ya es un éxito en Estados Unidos: desde su publicación en agosto 2009 se han vendido más de 100.000 ejemplares y ha estado en la lista de los diez libros más vendidos del New York Times durante diez semanas.
Shiver se va a traducir a 20 idiomas, entre ellos el alemán, francés, italiano, portugués, japonés, turco o danés. Estos son unos ejemplos de las cubiertas de Shiver en el mundo.
Os dejo las portadas de otros paises:
Temblor de Maggie Stiefvater Shiver_eeuu
Estados Unidos

Temblor de Maggie Stiefvater Shiver-uk-125
Reino Unido

Temblor de Maggie Stiefvater Shiver-125
Italia

Temblor de Maggie Stiefvater Shiver_ale
Holanda

Temblor de Maggie Stiefvater Cubierta-Bulgaria
Bulgaria

Cuál os gusta mas?xddddBesos.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:23 pm

Son preciosas todas pero las que mas me gustan son: la de el Reino Unido ME ENCANTA!!!! rojo y negro aggg la de Italia es preciosa muy italiana jajaja y la de Bulgaria, que ha sido la mas radical ES HERMOSAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:05 pm

Apuntado en mi lista!!! Temblor de Maggie Stiefvater Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 12:41 am

Tiene buena pintaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sonso Waylannd
Mundano
Sonso Waylannd



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:52 pm

Os traigo inf de Maggie Stiefvater;
Temblor de Maggie Stiefvater Maggie_press-204x300 (Virginia, 1981) es escritora, ilustradora y músico. Toca el piano, el arpa celta y la gaita. Comenzó su carrera literaria con la publicación de Ballad (2008) y Lament, los dos primeros títulos de la serie A gathering of faerie.
Actualmente está trabajando en la continuación de Shiver(Temblor), que se publicará en Estados Unidos en julio de 2010 bajo el título de Linger.
Pd.Os dejo los cuatro primeros cap de Temblor!Disfrutarlo...xdddd. http://www.temblor.grupo-sm.com/files/2010/02/126971_Temblor.pdf
Pd.Los derechos cinematográficos los tiene New line cinema la productora de Bob Shaye y Michael Lynne.


Última edición por Sonso Waylannd el Miér Feb 17, 2010 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 6:56 pm

yo tambn tengo muchas ganas de leer este libro! ^^
ya era hora de que lo trajeran a españa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 10:18 pm

Me han encantado los primeros capis quiero el libro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Temblor de Maggie Stiefvater Lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temblor de Maggie Stiefvater Empty
MensajeTema: Re: Temblor de Maggie Stiefvater   Temblor de Maggie Stiefvater Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temblor de Maggie Stiefvater
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEMBLOR de STIEFVATER, MAGGIE
» **TEMBLOR**( Autora Maggie Stiefvater)**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: