Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sherlock holmes

Ir abajo 
+5
Gramarye
pandemonium
hope hallen
Mora
Arehill
9 participantes
AutorMensaje
Arehill
Nefilim
Arehill



sherlock holmes Empty
MensajeTema: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:03 pm

sherlock holmes 81987_sherlock_holmes_robert_downey_jr_2010_0_full

¿que os parecio esta peli? a mi me encantó y la aptitud que le han puesto al protagonista me recuerda a la de Jace aunque por supuesto mucho mas light ^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:38 pm

yo es que soy una gran aficionada a las cosas de misterio,y ya me lei varios libros de sherlock holmes sherlock holmes Herz , por eso me encanta como lo han puesto en la peli!!le que genia la personalidad y todo!!la vi hace poco y la verdad quede muy satisfecha!!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:03 pm

También yo soy loca por Sherlock Holmes, he leído los libros y me encantan.
La película estuvo buenísima!! Respetaron muchas de las manías del personaje, si bien mostraron una cara de él más tendiente a la acción!!
También me encanta watson sherlock holmes Herz Y que Jude Law lo interpretara ha sido el golpe maestro! sherlock holmes 700769
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:06 pm

siiii sherlock holmes 700769 es una de las pocas peliculas que me gustan que esten basadas en libros, normalmente les saco muchas pegas ^^
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:14 pm

Yo creí que la iban a deformar más, que iban a ostrar a un Sherlock que nada que ver a que estamos acostumbrados...
Pero no fue así. Es el mismo Sherlock, sólo que con un enfoque más de... acción!
Ha estado genial!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:11 pm

A mi también me encantó la pelicula!!!
Totalmente recomendable!!! sherlock holmes Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:57 am

Si bien por ahi habian cosas que nada que ver con Sherlock, a mi me gusto mucho también. Me encanto el reparto de los actores, y esta bien interpretada Smile
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:20 am

Me gusto mucho esta peli, de hecho la he visto dos veces en el cine
Volver arriba Ir abajo
MuseR
Mundano
MuseR



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:07 am

La pelicula es simplemente lo mejor que vi en todo el año (luna nueva fue una decepciooon) y los libros son mejor! Jude Law como Watson es taaaaaaaan babas! babas! babas! aunque tenga la edad de mi madre
Volver arriba Ir abajo
Lilah
Duende
Lilah



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:57 pm

A mi tambien me gusto mucho esa pelicula!! Y bueno Jude Law es... sherlock holmes 700769
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:46 pm

sherlock holmes 700769 sherlock holmes 700769 sherlock holmes 700769 sherlock holmes 700769
ajaja
opino lo mismo!!!

me encanto la peli!!!
esta genial!!!!!
Sherlock es un GENIO!!!!!!!!!!!!!!!

(y mi hermana dice q la peli es aburrida....¬¬)
jajaja

ame como lo hicieron!!!
esta mucho mejor el enfoque con la accion!!xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sherlock holmes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: