Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sherlock holmes

Ir abajo 
+5
Gramarye
pandemonium
hope hallen
Mora
Arehill
9 participantes
AutorMensaje
Arehill
Nefilim
Arehill



sherlock holmes Empty
MensajeTema: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:03 pm

sherlock holmes 81987_sherlock_holmes_robert_downey_jr_2010_0_full

¿que os parecio esta peli? a mi me encantó y la aptitud que le han puesto al protagonista me recuerda a la de Jace aunque por supuesto mucho mas light ^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:38 pm

yo es que soy una gran aficionada a las cosas de misterio,y ya me lei varios libros de sherlock holmes sherlock holmes Herz , por eso me encanta como lo han puesto en la peli!!le que genia la personalidad y todo!!la vi hace poco y la verdad quede muy satisfecha!!
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:03 pm

También yo soy loca por Sherlock Holmes, he leído los libros y me encantan.
La película estuvo buenísima!! Respetaron muchas de las manías del personaje, si bien mostraron una cara de él más tendiente a la acción!!
También me encanta watson sherlock holmes Herz Y que Jude Law lo interpretara ha sido el golpe maestro! sherlock holmes 700769
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



sherlock holmes Empty
MensajeTema: Re: sherlock holmes   sherlock holmes Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:06 pm

siiii sherlock holmes 700769 es una de las pocas peliculas que me gustan que esten basadas en libros, normalmente les saco muchas pegas ^^
Volver arriba Ir abajo
hope hallen