Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bajo el ángel caído

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hecate
Mundano
Hecate



Bajo el ángel caído Empty
MensajeTema: Bajo el ángel caído   Bajo el ángel caído Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:23 pm

Hola! Aqui os traigo un fic que hice hace ya algún tiempo...Espero que os guste ^^

Me arrodillé ante la estatua del ángel caído,temblando,dejando que las lágrimas calleran por mis mejillas sin ningún tipo de control.Los coches pasaban a mi alrededor a tal velocidad que sus conductores no se percataban de mi existencia a los pies de la gigantesca estatua blanca.
La noche era fría,y las luces blancas del suelo casi me cegaban,y me obligaron a cerrar los ojos.
Con la mano temblorosa saqué mi revolver del bolsillo,lentamente,mi brazo se alzo y la colocó en mi sien sin parar de temblar.
¿A que estaba esperando?¿A que el volviera a buscarme?
No,ya jamás vendría.Después de una vida luchando contra los vampiros,ellos me habían vencido para siempre,dejando al única razón de mi existencia sin vida en aquel andén.
Casi podía escuchar el trotar de los 4 jinetes de mi propio apocalipsis,lamiendo mi alma con su oscura lengua de fuego,y arrastrándome con ellos al más profundo infierno.
Deseaba acabar con la agonía de una vez y para siempre,y que aquel ángel que se alzaba sobre mi dejara que mi vida se escapara con el sonido de la bala precipitándose hacia mi.
Mientras mi mente vagaba sin rumbo,y mi mano cobarde temblaba sin apartar el arma de su sitio,las lágrimas seguían su curso,estaba tan cansada que creí derrumbarme más de una vez.
Decidí que aquella estatua,con sus alas caídas y sus ojos oscuros sería una hermosa imagen de despedida.Pero era demasiado cobarde para abrir los ojos en aquel momento.Hasta que...
Comenzó a oler a vampiro,estaba cerca pero no era capaz de averiguar de donde procedía el olor,hasta que abrí los ojos directamente enfocados sobre la cabeza del ángel.
Y allí estaba el.
Era imposible,acababa de verlo morir con mis propios ojos...Debía haber perdido definitivamente la cabeza.
Y apreté el gatillo.
Justo cuando lo hice,unas manos demasiado rápidas me arrebataron en arma de la mano y dirigió el disparo al cielo.
Estaba demasiado asustada como para asimilar algo de esa situación,pero los brazos salvadores de mi suicidio me abrazaron.Y lo supe.
Como un acto reflejo,le aferré con toda la fuerza de la que fui capaz.Pero algo en el había cambiado definitivamente.
Era un vampiro.
Me libere de su abrazo,con un anhelo en el pecho que me obligaba a volver.
Alcé los ojos desde su cuello hasta su rostro,que ya no era el mismo.Era mil veces más delicado y hermoso...Pero no era el mismo.
Sus ojos verdes,seguían siendo tiernos y brillantes,pero su piel era más blanca,sus rasgos estaban más definidos,y sus manos,que en ese momento me rozaban el rostro estaban frías,más frías que la mismísima muerte.
-Estoy aquí.-murmuró temiendo mi repuesta,y su voz guardaba ese tono dulce que me había acariciado tantas otras veces.
-Losé.-fue todo cuanto el nudo de mi garganta me dejó contestar.
-Pero,aun te quiero.Soy yo pequeña.
-Ya no hueles igual,tu voz,tu piel...Eres...un vampiro.
Nada de el parecía igual,pero sus palabras no habían cambiado.
-¿Vas a matarme?
-Si.
-De acuerdo,hazlo ahora.Pero no sin decirme que me quieres.
¿Es que se había vuelto aparte de un vampiro,un imbécil?Decir que no le amaba era la peor de las blasfemias que se me podía ocurrir.
Me colocó el revolver en las rodillas,y me miró fijamente.De haber sido un arma cualquiera y no una contra vampiros,no podría hacer nada.
Alcé la pistola,la coloqué en su sien y de forma inconsciente con la otra le rocé el rostro,el suspiró.
Cuando mi dedo se disponía a acabar no con su vida sino en realidad con la de ambos,me perdí en los recuerdos que me golpearon con toda su crueldad.
Sin pensar tiré la pistola lejos de mi y me precipité a sus brazos que me estrecharon contra su pecho.
-Eres un estúpido,te han cogido...
-Lo siento,de verdad que lo siento,deseaba estar contigo para siempre.
-Ahora tu vivirás para siempre.
-No,no sin ti,no merezco un segundo más de esto,que no es una vida,y menos sin ti.
-No puedo matarte,jamás podre hacerlo.
-Entonces seré yo quien lo haga.
Y antes de poder ni siquiera darme cuenta sostenía la pistola de nuevo en sus manos,de nuevo en su cabeza.
-La sed empieza a comerme,empiezo a no tener el control,dime que me quieres y todo acabará.
-Pero yo no deseo que acabe,deseo...-Nose si fue la desesperación lo que me hizo decir aquello-deseo estar contigo para siempre.
¿En realidad deseaba convertirme en aquello que odiaba,los seres cuya mera existencia me resultaba repugnante?Me di cuenta de que si,de que era eso lo que mi cuerpo y mi corazón gritaban.
Los coches que seguían con su frenético ir y venir en aquella noche tan fría,iluminándonos con sus luces,pero sin saber que estábamos allí.
-Hazlo aquí,hazlo ahora.-murmuré-te quiero.
Cuando termine aquellas ultimas palabras,le dediqué un beso largo en aquellos labios ahora helados,mientras sus manos recorrían mi espalda acercándome cada vez más.Cuando el besó acabo,yo respiraba de forma agitada y sus ojos brillaban peligroso y hambrientos,sus colmillos asomaban por sus labios,pero yo ya no tenía miedo.
-Te deseo-susurró en mi oído,con aliento de hielo.
Después me rodeó con los brazos,arqueando mi cuerpo,amoldándose a el,sus labios me besaban el cuello,hasta que algo cambió.
Sus colmillos entraron bajo mi piel,un pinchazo de dolor me hizo extremecer y sentir ganas de gritar.La sensación se tornó de pronto suave,sus manos cada vez me hacercaban más a el,notaba el calor de mi sangre bajando como un hilo por mi cuello.Cerré los ojos y me dejé llevar por el,hasta que nos encontramos tendidos en el suelo,y podia sentir todo su cuerpo contra el mio.
Jamás le había sentido tan cerca,ni tan enteramente mío.Le abracé con más fuerza,sentia como si la sangre mis venas fuese gasolina,y sus colmillos una cerilla encendida.
Todo comenzó a volverse borroso,mis brazos ya no tenían fuerza para mantenerle abrazado,ya no podía emitir ni un simple suspiro.
-Pa...para.
Su cuerpo entero parecío reaccionar y salió de su sangriento trance,me miró horrorizado.
Podía sentir como mi corazón ahora debil luchaba desesperada mente seguir latiendo,mientras algo quizás una vocecita dentro de mi me decía que jamás lo conseguiría.
Mi angel,ahora convertido en demonio me observaba,sin reaccionar y quizas sin estar viendome realmente.
Volvió a agacharse y lamio la timida gota de sangre que recorria mi cuello de forma furtiva,y un escalofrío agradable para aquella situación me recorrio la columna.
Vi como el con aquella navaja pequeña que siempre llevaba en el bolsillo por si hacía falta,se abría un pequeño corte en la lengua,y con aquella gota de sangre sello mi inmortalidad,me dio otra vida.
Nos fundimos en un beso extraño,frenético y sobretodo con sabor a sangre.
Sus labios manchados con mi sangre y su lengua con la suya,no me resultaba agradable aquella sensación,hasta que mi corazón me golpeó el pecho con tal fuerza que creí que estallaba,y lo ultimo que vi fueron sus ojos verdes,y a al angel caído.
Me desperté,si esque puede decirse asi,en la azotea de un edificio,de uno muy alto,y el estaba a mi lado.
No había abierto los ojos y podía escucharlo y sentirlo todo,mis sentidos eran una fiesta dentro de mi cuerpo.
Cuando abrí los ojos un mundo nuevo y oscuro me recibió.
Las estrellas brillaban mas que antes,mi angel estába tan hermoso,sentado junto a mi en silencio.
Me miraba,sus ojos eran tan verdes que ni es bosque más frondoso podría haceles sombra.
-Hola pequeña.-sonrió realmente feliz.
-Esto es real.Soy un vampiro.-Esa idea traía a mi cabeza la idea de mi padre,aquel que me había inculcado el odio hacía los vampiros,y despues hacia el mismo.-Mi padre va a matarnos y lo sabes.
-Tonta,deja de pensar en eso,estamos aqui juntos y para siempre.
Me rodeó denuevo con sus brazos,que ahora volvían a ser calidos.
Me besó con ternura durante varios minutos,aquel beso era diferente,pero perfecto en todos sus aspectos.
-Ahora somos hijos de la oscuridad.-sonrió
-Nos toca ir a cazar.


P.D: Este fic ya lo había publicado con anterioridad en otros foros.

Gracias por vuestro tiempo :3
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Bajo el ángel caído Empty
MensajeTema: Re: Bajo el ángel caído   Bajo el ángel caído Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:34 pm

Wooo!!! que bonitoooooooo Very Happy
Me gusta mucho tu manera de escribir... y sobre vampiros... mira que hay pocos aquí sobre vampiros eh xD
Gracias por dejarnos ver una parte de tu obra Very Happy
Esperaré haber si sigues o cuelgas otra... no se xD
Volver arriba Ir abajo
Hecate
Mundano
Hecate



Bajo el ángel caído Empty
MensajeTema: Re: Bajo el ángel caído   Bajo el ángel caído Icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:53 pm

Muchisimas gracias *w*
Pronto subiré más y también leeré lo que todos habeis subido^^
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Bajo el ángel caído Empty
MensajeTema: Re: Bajo el ángel caído   Bajo el ángel caído Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:53 pm

que bonita!! todas tus historias, al menos las que he leido son tristes y romanticas a la vez.. me gusta mucho la manera en la que representas en pocas paginas un amor tan fuerte Bajo el ángel caído Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo el ángel caído Empty
MensajeTema: Re: Bajo el ángel caído   Bajo el ángel caído Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo el ángel caído
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Hush,Hush,Ángel Caído** (Becca Fitzpatrick)
» Las lágrimas del ángel
» ANGEL MECÁNICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: