Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
BubuMorgenstern
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Vie Feb 26, 2010 8:45 pm

Ps creO qe llegue tarde poqe no lo conozco ^^U
BubuMorgenstern
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Vie Feb 26, 2010 8:50 pm

grax a _90 x el fic xD
Breyo_lyn
Brujo

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Sáb Feb 27, 2010 12:37 am

ggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como q todavia no ha puesto nada!!!!!!!!
se me esta colmando la paciencia!!!
si necesitan un sabueso para rastrearla, aqui me anoto yo...xD
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
BubuMorgenstern
Mundano

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Sáb Feb 27, 2010 4:15 am

tienes razon
lleva muxO tiempo y no ha puesto nada
si necesitais un compañero de sabueso aqi me apunto
Alty
Duende

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 12:44 am

Yo aquí pasando páginas deseando leer la reconciliación y nada, que solo hay un capi.

Con la buena pinta que tenía
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 11:02 am

No esta abandonado, pequeño; estoy teniendo algunos problemas escribiendo el final del segundo pero no se me olvida que tengo un fic pendiente
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 1:21 pm

9 páginas por un capítulo... no te las mereces

xDDDD
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 1:44 pm

8 de ellas son quejas tuyas ¬¬
Alex-Mourmine
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 2:17 pm

simplemente genil, me lo e leido por cachos y porfin e acabado, y estoy super super super contenta de abermelo leido, erscibes genial.
bsos
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 2:23 pm

Ohh, eso se lo diras a todas...

Jajaja, no, en serio, muchas gracias
Alex-Mourmine
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 2:24 pm

jaj, gracias a ti por aberlo colgado
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 2:37 pm

Niños, me atrevería a decir, que para cuando cuelgue el capitulo, los chicos tendréis barba, y las chicas tendran hijos ¬¬
ASí.... Vamos, _90 y yo llevamos esperando dos meses por ese capitulo....
(Ves como tenía razón? ha terminado la semana santa, eso para empezar, y ya te dije que tendriamos que esperar un par de meses más, y tu dijiste, no soy tan lenta... xDDD Noooo claaaroooo )
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Lun Abr 05, 2010 5:58 pm

Por un momento tati creia que ibas a decir cuando las chicas tengan barba y los chicos tengan hijos.... xDDDD
AHHHHHHHHHHH MAMI CUELGA ALGO YA!!!
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 3:57 pm

Doooonde está mi sorpresa de anoche?
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 4:27 pm

No es tu sorpresa, es para toda la comunidad
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 4:29 pm

Bueno pero para cuando? ¬¬
Hil!!*
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 4:31 pm

Puede que no sea sorpresa suya, pero alomejro para cuando lo cuelgues, solo la querrá ver ella la sorpresa, así que...xD
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 4:33 pm

Alex-Mourmine
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 6:08 pm

emm no as respondido a la pregunta
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 8:40 pm

Ni te responderá... Trebol* y yo llevamos esperando más de dos meses la continuación...
Alty
Duende

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 9:34 pm

Me añado a la espera, a ver si tengo que esperar menos
Alex-Mourmine
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 9:51 pm

porque tiene mucho trabajo o simplemente le gust hacer esperar??
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Abr 06, 2010 10:14 pm

Creo que la razón principal es que es un tanto vaga

Pero la queremos igual eh!

pD:
►·мαячғεя·◄ [[αяαη∂αησ]]
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Mayo 18, 2010 6:35 pm

yo tambien me anoto en la espera (?)
Lenny Bane
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Mar Mayo 18, 2010 7:07 pm

Va a ser que sí xD
Todo está pensado, la cosa es escribirlo -.-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus   Hoy a las 9:24 pm

¿Dónde estuviste la otra noche? {+18} Sí, es un Alec-Magnus
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente