Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis versos xDD

Ir abajo 
+13
Sarinda
leyre
ele4ever
Larii Dangerous Girl ·$
..Lín..
Arehill
Things Fantastic
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
Hil!!*
♫_Kiwi_♪♪
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:43 pm

Es precioso, me ha encantado!!!! Tienes alguna mas escrito? Espero q si.
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:10 pm

Ayyy, Kiwi!!! Me encanta, me ha llegado hasta el más profundo del corazón, chica, me ha conmovido... ayyyy.... espero que escribas más versos que me he quedado con ganas...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 4:27 pm

Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin
Mis versos xDD - Página 2 Icon_rolleyes Gracias jeeeje, me alegro mucho que os guste.
Si Ain tengo mas escritos pero todos en el cuaderno!! los tendira que pasar.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:46 pm

♫_Kiwi_♪♪ escribió:
Bueno aqui van un par de cosas que me vinieron a la mente así! de sopetón xDD


Rosa que anelo
Que con su fuego
Derrite el hielo
Me lleva al cielo
Tu piel, dulce velo
Retomamos el vuelo
En cada beso
Sentir tu cuerpo
Un dulce sueño


Aqui otro

torre de cristas
rosa de diamanante
intento no amarte
intento fallido
dejarte en el olvido
tus ojos dos lunas
mi mente una laguna
tu cuerpo un reflejo
de lo único que quiero
corazon en llamas
por preguntar si me amas
el sol muere en cada lagrima que derramas
la luna duerme en cada nana que la cantas
te tengo en mi mente
como angel perdido
eres diferente a todo lo vivido
como lagrima de luna has nacido
como dios de mi cielo te he querido
te entrego estos versos de mi olvido
esclava de tu amor sere
y siempre como angel te tendre
ohhhhhhhhhh!!!!!! que bonito!!!!yo no sy capaz ,em tiraria hora y horas y solo habra escrito 4 o 5 versos Mis versos xDD - Página 2 Icon_lol
en serio me encanta!!! quiero ver mas!!! Mis versos xDD - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:09 pm

Pues pasalos, mujer!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:41 pm

Mis versos xDD - Página 2 Icon_rolleyes mejor no os lo aseguro XD
y debo decir prima que tienes un talento artistico increible!!!!!!! Mis versos xDD - Página 2 Icon_biggrin
solo hace falta que se te de bn dibujar y wala*!!! por cierto , que vas a estudiar??no puedes desaprovechar tu talento Mis versos xDD - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 9:31 pm

Ya los iré pasando xDD

Prima dibujar...xDD tengo dibujos colgaos en el foro ejm ejm Aunque no me gusta hacerlo

Aqui---->> https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/el-diario-de-clary-f16/cuando-me-aburria-t736.htm

Y estudiar todavia no lo tengo decidido jajaj solo se que voy a ir al conservatorio.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:06 pm

ps ami si k me gustan tus dibujos!!! son alegres y creativos, como tu Mis versos xDD - Página 2 Icon_wink
wow al conservatorio?? tengo una amiga que tamiben va y toca el piano ^^
y mi hermano va a tocar la bateria ,haber si me animo yo , la verdad es que no tengo muxo tempo Mis versos xDD - Página 2 Icon_rolleyes
PD:y trankila que tu todavia no has vistso mis garabatos XD yo solo dibujo cuando tengo inspiracion, si no no me gusta dibujar ( un poko raro XD)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 10:13 pm

Como tener a ese ángel
Si no estoy en el cielo
Como tener sangre
Si no siento mi cuerpo
Como sentirme completa
Si el se lo llevo todo
Como besarle sin miedo
si no ve mis sentimientos
solo será una amigo
solo será un recuerdo
sola estaré toda la vida
y le querré como a un sueño


Ale otro mas! xD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:31 pm

y tu dices que no escribes bn?? chica yo te doy un collejon a ver si asi entras en razón!!
me gusta un monton!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 2:57 pm

*O*O* se lo dedico a mis amores platonicos XD
es perecioso Mis versos xDD - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:57 pm

me encanta!
porcierto me parecia haber leido que tenias mas versoS con S asi que te quedan mas por pasar no? (carita ilusionada)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:58 pm

Emm si jejejejeje si si ya los pasaree!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 29, 2010 5:37 pm

Toma con Kiwi! xDDD
Volver arriba Ir abajo
lavinia.a
Mundano
lavinia.a



Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:51 pm

creo que voy a llorar. me gusta mucho, tienes que seguir, lo haces muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis versos xDD - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis versos xDD   Mis versos xDD - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis versos xDD
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: