Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫

Ir abajo 
+19
Alex507
leyre
Things Fantastic
saine
>**..Ang Styletto..**<
astaroth
Zoe Connery
Nani
Tatorob
Lenny Bane
hope hallen
Dreamcatcher
Arehill
vampire princess
Mora
Ain Lightwood
Alexia
Hil!!*
♫_Kiwi_♪♪
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:33 pm

Jajajajajajajaja Claro que molamos tata, más que nadie. No vas a encontrar a mellizas mejores afro afro
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:29 pm

oh la la What a Face has alegrado mis oidos XD
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:43 pm

pues yo llevo tocando el piano años y te aseguro que yo no tocaba tan bien el primer mes Very Happy aunque la cancion es bastante sencilla si vas a ese ritmo no tardaras mucho en hacer otras mucho mas dificiles. sigue tocando y ¡quien sabe! igual en el futuro te vemos tocando en conciertos y actuaciones XDXD
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:53 pm

Gracias Leyre! y prima por supuesto xD

Aquí va una canción relativamente conocida pero seguro que alguno no la conoce..xDDD "Sarabande de Heandel"
Queda mejor con el piano que tengo en las clases (como cualquier canción) por que este no tiene pedal y...bueno xD.



Última edición por ♫_Kiwi_♪♪ el Vie Jun 04, 2010 9:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:10 pm

cielooo me enctaaaaaaaaaa! ojala tocara yo asi...xD
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:59 pm

y yo..... ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_rolleyes
que se le va hacer,por lo menos podre oirte tocar ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alex507
Mundano
Alex507



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:28 pm

Aunque ya te lo he dicho antes. Me gusta mucho lo que tocas y cantas, sigue animo.
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:58 pm

Gracias Alex!!!

Prima (L)(L)
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 4:03 pm

Si es verdad, tocas y cantas muy bien. Luego cuando te vayas de concierto o algo por el estilo, acuerdate de los del foro.
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:40 pm

kiwiiiiii!!! ves, te dije que volveria, aqui estoy. contenta de tener un verano entero para disfrutar y estudiar un poco que me quedo una ains jajajaja pero da igual mejor no pensar en eso, simplemente pasarlo bien, ese es el plan. puff no me entero de nada, habeis hecho muchas cosas en mi ausencia y ando mas perdida que... nose jejeje. pero bueno, donde peor ando es en los fics, no me entero de donde deje de leer, que caos, voy a pasarme dos horas en ello, si ya lo se yo xd. por cierto estoy de acuerdo con diana, espero que te acuerdes de nosotras cuando seas famosa eee,no te pedimos que nos dediques un premio, que estaria MUY bien, pero si te parece demasiado pues nose, mete una palabra clave en una cancion para que sepamos que no nos olvidas o, nose ya se te ocurrira jajajaj. un besazo! love
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:11 pm

saine escribió:
kiwiiiiii!!! ves, te dije que volveria, aqui estoy. contenta de tener un verano entero para disfrutar y estudiar un poco que me quedo una ains jajajaja pero da igual mejor no pensar en eso, simplemente pasarlo bien, ese es el plan. puff no me entero de nada, habeis hecho muchas cosas en mi ausencia y ando mas perdida que... nose jejeje. pero bueno, donde peor ando es en los fics, no me entero de donde deje de leer, que caos, voy a pasarme dos horas en ello, si ya lo se yo xd. por cierto estoy de acuerdo con diana, espero que te acuerdes de nosotras cuando seas famosa eee,no te pedimos que nos dediques un premio, que estaria MUY bien, pero si te parece demasiado pues nose, mete una palabra clave en una cancion para que sepamos que no nos olvidas o, nose ya se te ocurrira jajajaj. un besazo! love
SAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"!!!!! AMOOOREEE !!! TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! ECHABA DE MNSO TUS COMNTS Y TU PRESENCIAAAAAA!
cielooO!O!!! tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!^^ (Soy Anii)
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:26 pm

aniiiiii cielo, (ya me imaginaba que eras tu jejeje) me tienes que ayudar, ando perdida en tus fics, no se donde me quede en ninguno jajajajjaja esta tarde tenia pensado investigarlo, yo tambien te eche de menos a todas vosotras, un besaco os quiero!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:30 pm

jijiji yase pero.... me gsta decir que soy ani... nose me gsta... pueess... nose ahora tedigo...
solo te adviertpo q... como verás en mi firma.. tengo dos mas nuevos
pero esos son cortos de leer... (vmos q llevo poco timepo con ellos)
Son:
Del odio al amor.
Una vida milenaria.
-......-
invetigaré y cuando pueda te digo por dnde vaaas...xD
esque estoy ocupada con el capi del priemro q nombré...xD
tqqqqqqqqqqqqqqqqq! y te repitoo! TECHABA DE MSNO!!!
P.D:KIWI cielo siento interrumpir aqui... pero esque no me pude resitr... llevaba dias pensando...¿donde estará saine? y vi el cmntt y comntee no lo pude evitaaar! jiji tqqqqqqq!!^^
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:34 pm

genial entonces me pongo a leer ahora esos dos, que como son desde el principio pues ningun problema jejeje uff cuantas cosas tengo que hacer me pongo a leer ya, tqq!! y kiwi a ti tambien te amamos jejeje un beso a todos!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:43 pm

Jajajajaaj oks no psa nada Anii ^^

Saineeee!!! Yo que no he desaparecido y me hago líos con los fics para que no te los hagas tu xDDD

Gracias...jejej yo tambn os quierooo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saine
Hada
saine



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:09 pm

hay kiwi entonces ya me siento mejor, pense que era mi mente que era rara de por si jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 5:35 pm

Bueno e aqui jajaj un video bastante "coñoso" (si es una palabra inventada). Nos reunismos 4 amigos todos con sus respectivas guitarras y nos pusimos un poco a tocar. Algo que resulto bastante desastroso ya que nunca habiams tocado juntos y cada uno tenia su ritmo. Al final acabamos tocando lo mas facil que habia. Oh susana, Smoke on the water y cosas asi...
Pero bueno si lo quereis aqui lo teneis! ^^
Guitarras españolas: Rodri y Andrea
Guitarra Eléctrica: Tamara
Guitarra Acústica: Yo

Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:59 pm

Kiwi me encantaaaa!! para otra vez podeis tocar los simpsons que es sencilla ^^ y jo, yo tengo electrica pero no toco nada bien Sad
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 11:40 pm

Gracias Serena!! jajajaj

Lo tendremos en cuenta lo de los Simpsons ajajaj la verdad es que fue un desastre lo que hicimos. Y eso que por separada lo haiciamos bien jjajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:18 pm

Haha, que monaa tia :$
Puues ami me gusta, y ahi una cancion ahi que es de un grupo que yo fui a ver un concierto de ellos (no porque me gustaran, si no porque era el unico que pasaba por la ciudad TT)
Kiwi pasará a la fama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:03 pm

jajajja que bien os lo montais!!!
la de smoke on the water os a quedado genial , y cantas muy bn prima
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:40 am

Kii aaas nacido para la música! Me encanta Very Happy que bien tocas todo u.u yo que no sé tocar ni un maldito instrumento u.u XD'
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:39 pm

Jijijij chenkiuuu!!


 


Bueno estas vacaciones como en todas las vacaciones!! Mi primo y yo...volvemos a tocar juntos jajajaja hay mas canciones pero de momento conformaros con O son do ar de Luar na lubre (es una cancion gallega, para quien no lo sepa...)


 


Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:19 pm

WOW!! esa cancion me suena un monton!!!
y por cierto os ha salido genial Wink
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:21 pm

Grachias primita jejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫   ♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♫♫♫ El rincón musical de Kiwi ♫♫♫
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: