Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arsshel
Mundano

MensajeTema: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 17, 2010 4:39 am

http://somosnefilim.blogspot.com

No puedo dejar de daros esta maravillosa noticia "cazadores de sombras"ciudad de cristal que iba a venderse el dia 19 de este mes ,esta siendo vendido actualmente en el Fnac de Callao en Madrid antes de tiempo.Yo ya lo tengo y lo encontre de casualidad.
_90
Nefilim

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 17, 2010 2:56 pm

jajajja abrí el mismo tema en el espacio de "Ciudad de cristal", yo lo encontré el miercoles en el Corte Ingles de casualidad xD
Bellatrix_bane*
Hada

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 17, 2010 3:02 pm

Yo ayer fui a madrid entonces fui a comprarme la segunda parte cuando derrepnte mi amiga vio el tercero se quedo así: despues fue muy LOL porqué---no traiamos dinero suficiente para el tercero T.T XD
Things Fantastic
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 17, 2010 4:16 pm

Aqui lo he encontrado yo en el Eroski! *-* Soy feliz! Very Happy
Roh
Mundano

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Lun Ene 18, 2010 9:15 pm

Me lo compré el sábado *_*
p3fgirl
Hada

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 24, 2010 8:59 pm

justo el martes lo encontré en una papeleria de mi barrio
D-E-V-I-L ..´.-
Hada

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 24, 2010 9:02 pm

Pues yo ya lo tengo!!!! Por fin...!!!!
Chibilina
Hada

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 24, 2010 9:11 pm

yo me lo compre el vierness wiiii
D-E-V-I-L ..´.-
Hada

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 24, 2010 9:21 pm

Ya, pero yo todavia no puedo leerlo, que martirio!!
Esque es para mi cumpleaños y como es hasta dentro de unos dias...
No puedo leerlo!!!
Ángel de Cenizas
Mundano

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Dom Ene 24, 2010 11:56 pm

Justamente pasaba yo por una libreria cuatro dia antes y cuando lo vi me quede Shocked por supuesto me lo compre xDD Desgraciadamente al cabo de dos dias lo habia terminado Sad
Alexia
Nefilim

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Lun Ene 25, 2010 5:57 am

Bueno, pero ahora lo puedes leer cuantas veces quieras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO   Hoy a las 6:52 am

Cazadores de Sombras 3 A LA VENTA ANTES DEL DIA PREVISTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.