Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 3:44 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Yo soy del grupo y los comentarios de los que ya lo han leido joooo solo te incita a comprarte el libro ya!!!!

Aiss tú tb estás,mira yo soy Lorena Luna en el grupo y tú?

Eres esa??? Yo soy Leticia Arribas Perez:) en la foto tengo el mismo de aqui el de las bocas colmillosas:)

Siii te he visto justo he comentado debajo de tu comentario Wink

Sii, por eso te lo e preguntado, me e sorprendido! que coincidencia! jajajaja
Mágica
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 3:49 pm

Aiss cada vez que veo la foto de Caleb me da el telele OMG!!!!!

yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 4:03 pm

Mágica escribió:

Dios miooo si es que es... si es que es demasiado....

Por cierto quien sera??? Modelo, actor...? por que el personaje de Cahal es el actor "Taylor Kitsch" y la hermana de Caleb, Daanna es la actriz de perdidos "Evangeline Lilly" Y la prota es "Sophia Bush" son los que he conocido pero Caleb.... quien sera???
Mágica
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 4:13 pm

yandraikana escribió:
Mágica escribió:

Por cierto quien sera??? Modelo, actor...? por que el personaje de Cahal es el actor "Taylor Kitsch" y la hermana de Caleb, Daanna es la actriz de perdidos "Evangeline Lilly" Y la prota es "Sophia Bush" son los que he conocido pero Caleb.... quien sera???

Eso es lo que estoy intentando averiguarrr,a mí me tiene quitado el sueño y eso que solo me he leido el primer capitulo,no quiero ni pensar cúando tenga el libro y pueda disfrutar de él en todo su esplendorrrrrr
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 4:21 pm

Mágica escribió:
yandraikana escribió:
Mágica escribió:

Eso es lo que estoy intentando averiguarrr,a mí me tiene quitado el sueño y eso que solo me he leido el primer capitulo,no quiero ni pensar cúando tenga el libro y pueda disfrutar de él en todo su esplendorrrrrr

Pues cuando averigues quien es ya sabes jejejeje y yo tambien estoy igual,tambien me e leido solo el 1 cap y ya no veo la hora de tener el libro en mis manos de una vez
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 10:00 pm

Chicassssss
Hoy me compré el Libro de Jade en La Casa del Libro, así que aviso para todas, ya ha llegado a Sevilla!!!!!
Me lo he envuelto y mañana me lo autoregalo... jejejeje Así que en cuanto pueda lo empiezo!!!
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 10:29 pm

pandemonium escribió:
Chicassssss
Hoy me compré el Libro de Jade en La Casa del Libro, así que aviso para todas, ya ha llegado a Sevilla!!!!!
Me lo he envuelto y mañana me lo autoregalo... jejejeje Así que en cuanto pueda lo empiezo!!!

Haaa que bien pande!!! y que envidia¬¬ (sana) XD yo hasta la semana que viene, para mi cumple nada joooo:)
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Mar Ene 05, 2010 10:43 pm

Por cierto, vale 21.95, y el libro es un poco mas grande de lo habitual, esta chulísimo!!
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Miér Ene 06, 2010 12:03 am

No me tientes pande XD 21'95?? creeia que era 21'90.... por lo menos en la casa del libro de madrid cuesta esto..... pero bueno no me importa lo que cueste quiero que sea mio YAAA!!!!!!! bueno como te lo empezaras a leer antes que yo, ya me contaras....^^
Daanna
Mundano

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Miér Ene 06, 2010 2:31 am

Pande, prepárate..... no te muerdas las uñas y controla los temblores. lol! Nunca has leído nada igual a lo que tienes entre manos. Palabra de Vaniria recién convertida. Wink
Mágica
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Miér Ene 06, 2010 2:06 pm

pandemonium escribió:
Chicassssss

Ahhhhh Pande que biennnn!!!! aisss yo tengo ya lo dientes que me llegan al suelooo!!!!
yo espero tenerlo el lunesss!! aisss ya nos irás contando que talllllll y no omitas detalles
Jace Way
Mundano

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Miér Ene 06, 2010 8:23 pm

¡Por fin! ¡¡Os encontré!! Estaba buscando como loco a Vanirios y Berserkers y finalmente he dado con vosotros. ¿Soy el único al que El libro de Jade le ha absorvido el cerebro? No pude dejar de leerlo. Lo acabé en dos días y ahora quiero más... buffff. No tengo mucha paciencia que digamos. Yo qué queréis, soy chico, así que Eileen me tiene completamente loco. Me encanta su humor, su manera de ser, su fuerza... y me pone que ni te cuento! Pero es que los demás personajes tienen todos su qué. ¿Y si montamos un foro únicamente de El libro de Jade? ¿Quién se apunta? Chatos y chatas ha llegado la saga romántica de adultos y es mucho mejor que ver TRUE BLOOD!!
Daanna, ¿estás de acuerdo? (anda, que no veas como está la Daanna... quien le hincara el diente) Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

EH! ANIMAOS! No sé si habrá que pedirle permiso a la autora para ello... ¿sabéis cómo funciona?
Por cierto, Daanna, eres la misma del Facebook de SAGA VANIR FANS? ¿eres lectora profesional?
Mágica
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Miér Ene 06, 2010 9:36 pm

Jace Way escribió:
¡Por fin! ¡¡Os encontré!! Estaba buscando como loco a Vanirios y Berserkers y finalmente he dado con vosotros. ¿Soy el único al que El libro de Jade le ha absorvido el cerebro? No pude dejar de leerlo. Lo acabé en dos días y ahora quiero más... buffff. No tengo mucha paciencia que digamos. Yo qué queréis, soy chico, así que Eileen me tiene completamente loco. Me encanta su humor, su manera de ser, su fuerza... y me pone que ni te cuento! Pero es que los demás personajes tienen todos su qué. ¿Y si montamos un foro únicamente de El libro de Jade? ¿Quién se apunta? Chatos y chatas ha llegado la saga romántica de adultos y es mucho mejor que ver TRUE BLOOD!!
Daanna, ¿estás de acuerdo? (anda, que no veas como está la Daanna... quien le hincara el diente)

EH! ANIMAOS! No sé si habrá que pedirle permiso a la autora para ello... ¿sabéis cómo funciona?
Por cierto, Daanna, eres la misma del Facebook de SAGA VANIR FANS? ¿eres lectora profesional?

Estaría muy bien crear un foro de la Saga Vanir y ahí poder hablar de todo lo relacionado con el libro y los próximos que vendránnn yo tb sigo la página del face de SAGA VANIR FANS
Daanna
Mundano

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Miér Ene 06, 2010 10:57 pm

Sí, soy la misma. y sí, soy crítica literaria. ya he visto que Yandraikana y Mágica también estáis ahí!!! qué gracia!! Lo del foro la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo... Pero teniendo en cuenta que va a ser un libro del que se hablará mucho creo que sí que puede ser una buena idea. Yo ya lo he recomendado un montón. Así que te ha gustado Daanna Mckenna... No puedo adelantar nada debido a los spoilers, (recuérdalo también Jace que si no chafamos el libro a muchos que esperan leerlo) pero creo que no tienes ninguna oportunidad con ella.
No desesperes.
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Jue Ene 07, 2010 12:53 am

¬¬ Daanna y Jace Way me estais poniendo los colmillos que ya tengo mas largos XDDD y hasta la semana que viene no puedo comprarme el libro!!!!! lo estoy pasando muy mal XD y con todas las criticas y opiniones que e leido uffff necesito el libro como droga YA!!!!
Mágica
Criatura de Lilith

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Jue Ene 07, 2010 4:05 pm

Ya tengo el librooooo!! ahhh que ganas tenía de tenerlo!!! bueno ya iré comentando
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Jue Ene 07, 2010 5:44 pm

Mágica escribió:
Ya tengo el librooooo!! ahhh que ganas tenía de tenerlo!!! bueno ya iré comentando

Que alegria, que ya le tengas, y si comentaaa yo espero tenerle para la semana que viene....
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Jue Ene 07, 2010 5:50 pm

Estamos todas desesperadas por leerlo!!!
yandraikana
Mundi con Visión

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Jue Ene 07, 2010 6:46 pm

pandemonium escribió:
Estamos todas desesperadas por leerlo!!!

Que me vas a contar XD pero tu ya le tienes no??? le has empezado ya???
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Jue Ene 07, 2010 8:17 pm

Estaba esperando a Mágica, para leernoslo las dos juntas!! así que ya vamos al ataque!!!
Jace Way
Mundano

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Jue Ene 07, 2010 8:38 pm

Pues a disfrutarlo!!! A ver si podéis parar... babas! babas! babas! Ya contaréis lo que os ha parecido. Y a ver si hablamos de lo del foro ¿ok? Un adelanto... Comprad un kilo de mango!!! Ja ja ja
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Vie Ene 08, 2010 7:07 pm

Y por fín voy a empezarlo!!!
Jace Way
Mundano

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Sáb Ene 09, 2010 2:50 am

Pande y Mágica han sido abducidas por El libro de Jade... No se les ve el pelo. Chicas por Dios, coged aire, parpadear... ya sabemos que es súper adictivo pero tenéis que controlaros!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

seguro que estáis flipando... tampoco decís nada en el FACEBOOK... Razz ¿Seguís vivas o ya os habéis convertido? Laughing Laughing

lol! lol!
Daanna
Mundano

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Sáb Ene 09, 2010 3:03 am

jA!JA!JA! Déjalas, a mí me pasó los mismo. Me quedé literalmente enganchada a la historia, tanto que lo único que hago es pensar en Aileen y Caleb, y en Ruth y Adam y en la pobrecita Daanna y Menw... Y Dios mío como está Noah... No sé como seguirá Lena Valenti el segundo libro y ni quién será la pareja protagonista, pero a estos tiene que darles vidilla porque son personajes secundarios muy bien creados y con perfiles misteriosos pero a la vez bien definidos. Me muero por ver a Adam y a Ruth juntos. Ella es una bomba de relojería, me encanta su personaje. Y Adam, me lo imagino tipo indio enorme... Twisted Evil
Dios mío qué nos ha hecho esta chica... Me ha trastornado. affraid affraid He tenido que leer un montón de manuscritos, pero este libro es... ÚNICOOOO!! Oye Jace, ¿a partir de qué edad lo recomendarías? Es de adultos, sí, pero mi sobrina de 16 años se lo ha devorado literalmente en día y medio. ¿Es demasiado fuerte a lo mejor? Ella está encantada y se ha hecho fan de la SAGA VANIR, por suerte ya había leído libros de la WARD, pero, no sé... ¿Tú qué piensas? Aquí somos todos mayores de edad, ¿verdad??? Shocked Shocked Rolling Eyes
Alexia
Nefilim

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   Sáb Ene 09, 2010 3:06 am

La verdad es que cubrimos todas las edades, aunque la mayoría son de 18 para abajo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   

**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente