Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..

Ir abajo 
+15
Sonso Waylannd
Alex-Mourmine
SaanJary
Arehill
Nemorise
austen
Jace Way
hope hallen
Breyo_lyn
Alexia
Daanna
yandraikana
pandemonium
Noemn
Mágica
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:19 pm

Chicas ya me lo e leido, ayer por la noche me lo ventile! hoy e ido a clase muerta pero es que no podia parar!!!!!!!! el libro es alucinante!!!!!!!!! y y... bueno ya lo he dicho en facebook, que maravilla de libro!!! Y Caleb!!!!!!! dios mio.... quiero a un CALEB!!!! ahora mismo estoy como vosotras, estoy como en una nubecilla o yo que se.... solo se que estoy sedienta por leerme YA el 2ºlibro! es pura adiccion!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:23 pm

Por fin Yandraikana!!!!
Ahora nos entiendes verdad???? **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:36 pm

pandemonium escribió:
Por fin Yandraikana!!!!
Ahora nos entiendes verdad???? **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted


Que si os entiendo??? PORSUPUESTO!!!!! :Destoy..... bufff quiero a un Caleb **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted es la ostia el libro!!! es lo mejor que he leido en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:13 am

yandraikana escribió:
Chicas ya me lo e leido, ayer por la noche me lo ventile! hoy e ido a clase muerta pero es que no podia parar!!!!!!!! el libro es alucinante!!!!!!!!! y y... bueno ya lo he dicho en facebook, que maravilla de libro!!! Y Caleb!!!!!!! dios mio.... quiero a un CALEB!!!! ahora mismo estoy como vosotras, estoy como en una nubecilla o yo que se.... solo se que estoy sedienta por leerme YA el 2ºlibro! es pura adiccion!!!**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_smile

¡Que barbaridad!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:24 am

Alexia escribió:
yandraikana escribió:
Chicas ya me lo e leido, ayer por la noche me lo ventile! hoy e ido a clase muerta pero es que no podia parar!!!!!!!! el libro es alucinante!!!!!!!!! y y... bueno ya lo he dicho en facebook, que maravilla de libro!!! Y Caleb!!!!!!! dios mio.... quiero a un CALEB!!!! ahora mismo estoy como vosotras, estoy como en una nubecilla o yo que se.... solo se que estoy sedienta por leerme YA el 2ºlibro! es pura adiccion!!!**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_smile

¡Que barbaridad!


Y me quedo corta **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_smile en serio Alexia, hazte con el libro YAAAAA!!!! no te arrepentiras! Aunque corres el riesgo de: ....que el corazón te valla a mil por hora, que no pienses en otra persona que no sea CALEB!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted que te olvides de tu vida, familia y amigos mientras estas leyendo.... etc XD

PRECAUCION: Altamente adictivo!!!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 3:51 pm

puf, lo compre e jueves pasado y estoy enganchadisima con este libro que te mantiene en vilo todo el tiempo, es excitante...........lo estoy terminando de releer, si de releer, no puedo empezar con otro................a menos que sea el segundo de esta saga.
sabe alguien cuando sale? socooooorrro necesito auxilio, quien sabe algo del segundo????, se que aún estamos saboreando el primero, pero necesito saber una fecha aproximada...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:02 pm

Pues no creo que el segundo salga muy pronto, teniendo en cuenta que no hace ni un mes que se ha publicado este. Asi que toca esperar y esperar y esperar... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:33 pm

Alexia escribió:
Pues no creo que el segundo salga muy pronto, teniendo en cuenta que no hace ni un mes que se ha publicado este. Asi que toca esperar y esperar y esperar... **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_biggrin
esperaremos, y de momento a regodearnos en este
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 9:40 pm

Tremendo éxitazo que está teniendo El Libro de Jade!!!! a tan solo 3 semanas desde su publicación ya se ha agotado la primera edicción!!!! es normal es libro es una pasada y la gente sabe lo que lee **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_wink !!! Me alegro mucho por su autora Lena Valenti por haber escrito una joyita como esta!!!! Y ahora por la segunda edicción!!!!!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Lol
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:46 pm

Os recuerdo a tod@s que os habeís leído el libro y os haya encantado,tenemos un foro dónde podeís compatir todas vuestras opiniones sobre el libro,la historia,personajes,mejores momentos,en fín todo lo que queraís,os esperamos Smile

http://sagavanir.foroactivo.com/index.htm
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:05 am

Fui el otro dia a comprar el libro, tal y como os dije, pero estaba agotado. ASi que me vine con las manos vacias. **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:19 am

Yo leí el primer capítulo, que me recomendaron acá y ahora estoy rogando el la librerías para que lo traigan!!
Si no, piratería, qué le vamos a hacer!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:46 pm

Alexia escribió:
Fui el otro dia a comprar el libro, tal y como os dije, pero estaba agotado. ASi que me vine con las manos vacias. **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_sad

Si Alexia,se ha agotado en tan solo 3 semanas,ha sido una pasada,es que el libro es ESPECTACULAR!! De todas formas no te preocupes,ya han sacado la segunda edición y lo mas segura q esta semana sino la otra ya estará de nuevo en todas las librería,cúando vayas a comprarlo llegate a la casa del libro que hay en la C/Velazque en Sevilla,la paralela a la calle Sierpes q ahi seguro lo tienen antes que en ningún sitio Smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:04 am

Mmmm iré al Corte inglés a comprármelo en cuanto tenga ocasión y ya os daré mi humilde opinión Smile
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:26 am

Nemorise escribió:
Mmmm iré al Corte inglés a comprármelo en cuanto tenga ocasión y ya os daré mi humilde opinión Smile

No le encontraras ningun fallo:) como lo encuentres, no, no te podre entender xDDD (es broma) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:30 am

yandraikana escribió:
Nemorise escribió:
Mmmm iré al Corte inglés a comprármelo en cuanto tenga ocasión y ya os daré mi humilde opinión Smile

No le encontraras ningun fallo:) como lo encuentres, no, no te podre entender xDDD (es broma) Very Happy

Va de vampiros y no soy muy aficionada a estas criaturas... XD XD Pero bueno, sí está bien escrito, si la trama es interesante y hay sexo por un tubo me molará XD

Edit... Buscando por internet información sobre él y buscando si estaría en el Alcampo (que no me apetece NADA ir hasta el Corte Inglés) me he encontrado con esto... XD XD

http://www.temadictos.com/8499826104-por-que-creeis-que-el-libro-de-jade-esta-en-boca-de-todos

ESTAIS OBSESIONADAAAAAAAAAAAAS JAJAJAJAJA.

Cuando me lo lea seguro que me convierto en una grupie mas... Pero mientras tanto me reiré JAAAA JAAAAAAAAA que os están tachando de spameadoras hahaha. (No os piqueis, que lo digo con cariño jaja)
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:28 pm

Solo me he leído el primer capítulo... Pero ganas de matar aumentando.

Que pija repelente es la Eileen... Con su BWM Z4, su bolso Tous, su móvil Motorola Dolce$Gabana... Con sus mas que repetitivos comentarios de lo perfectamente y bellísima que es... Y como tiene a todos los hombres locos... ¿Es así todo el rato? Es que no sé si podré aguantar sus pijadas de niña malcriada.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:00 pm

Jajajajajjajaajajajaja.... te dire que no es precisamente de "vampiros" (cuando lo leeas me entenderas) Eileen es bellisimaaaaaaa, por una razon (cuando lo leeas me entenderas) y para nada es una consentida, y lo de tener esas cosas "pijas" xD es por que hay dinero y la gustan esas chorradas, nada mas, y ya veras que te caera muy bien, es una tia con unos ovarios bien puestos... y recuerda que nada es lo que parece..... Jajajajaja (me repito, cuando te lo leas ya me diras) jjijijijii y SI, ESTAMOS OBSESIONADASSSSSSSSSSSSSSSSSS pero ya nos entenderas... espero jajajaja....


Última edición por yandraikana el Dom Feb 28, 2010 5:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:46 pm

**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 700769 Ya lo entenderás todo cúando lo lees,Aileen es un cilo de mujer y como dice yandra con los ovarios bien puesto,es una historia muy buena y que no puedes dejar de leer una vez que lo empiezes y CALEB,CALEB ES DIOSS!!!! **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
austen
Mundano
austen



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:40 pm

pues a mí no me pareció eso al leer el primer capítulo, ella tiene todas las comodidades del mundo y quiere dejarlo todo para salir de las garrar de su padre, si ella fuera una niñita pija se quedaría con papaito, pero no es así.
Es mi personaje preferido del libro y me encanta su personalidad, lee un poco más y verás como cambias de opinión.
Caleb tampoco está nada mal, pero ella me encanta como personaje, es fuerte, arriesgada, buena, y como dice yandra y magica, con dos ovarios.
no desistas este personaje no tiene nada que ver por ejemplo con la prota femenina de cronicas vampíricas de Smith, que si que es así, como dices.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:33 am

Voy por el quinto...

Spoiler:


Última edición por Nemorise el Dom Feb 28, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:55 pm

Nemorise escribió:
Voy por el quinto...

¿Todo el rato van a ser violaciones y sexo? Porque esto ya es un desfase XD XD El Caleb y cia son unos hijos de puta de arrea XD


Jajajajajaja,
Spoiler:
jajajaja que, no te gusta el libro o que??? xD


Última edición por yandraikana el Dom Feb 28, 2010 4:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 3:13 pm

Nemorise escribió:
Voy por el quinto...

¿Todo el rato van a ser violaciones y sexo? Porque esto ya es un desfase XD XD El Caleb y cia son unos hijos de puta de arrea XD

Nemorise,si vas a poner spoliers hay otro hilo abierto sobre el libro para los spoliers https://cazadoresdesombras.forosactivos.net/la-biblioteca-de-hodge-f15/spoliers-y-comentarios-sobre-el-libro-de-jade-t581.htm ,lo digo por si entra la gente aquí leerá el spoliers que acabas de poner **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:56 pm

Lo sientoooo!!! Ya está. Ya lo he editado y lo he puesto como spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:48 pm

ola bueno no paro de oir ablar de este libro asi que... quiero saber mas!!! jaja yo quiero leer el primer capitulo antes de comprarlo y ver las fotos esas de las que ablabais en la primera apgina pero no las encontre en los enlaces esos que poniais alguien me hecha una mano Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..   **El Libro de Jade** (Lena Valenti).. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» EL LIBRO DE JADE ES... ¡INCREÍBLE, MARAVILLOSO! ¡¡YA LO LEÍ!!
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» El libro del portal
» Libro Oscuros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: