Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paramore .

Ir abajo 
+35
Éride
laura_fray
Alais
Isabella
Sarinda
HellyRidd_Jace
Gramarye
Hil!!*
rbkj98
Lucii^^
Bellatrix_bane*
Clary19
Silvia Fray
hope hallen
Nani
Mike7
yandraikana
Nemorise
Tria
Leisy
Sandra Vengeance
Lucy_Riot
motherfucker__x
Rory
MeL*
nelly fairchild
Shiare
Vampire
Ro Clare
Chris
Ardi_bea
Bonnie
Zarina
Sudit
Karela
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:38 pm

ME ENCANTAN I CAUGHT MYSELF Y DECODE, aunque no podría decidir los mejores... Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:50 pm

kopamundarain escribió:
ME ENCANTAN I CAUGHT MYSELF Y DECODE, aunque no podría decidir los mejores... Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz Paramore        . - Página 3 Herz

a mi también me gustan!! son las que salen en crepusculo, no?
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:08 pm

Sí y me pareció que fue una buena decisión ponerlas, las palabras se te entran en tu corazón Paramore me encanta desde entonces, ahora es mi grupo favorito. Paramore        . - Página 3 Icon_razz Especialmente me gusta lo que dicen las canciones.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:27 pm

me pasa lo mismo que a ti. Antes de Crepusculo yo no les conocia y ahora tambien es mi grupo preferido. Además, yo conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo. En cuanto a las letras, no lo se. porque no las he visto subtituladas, pero ya las miraré a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
Isabella
Mundano
Isabella



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:25 am

Yo amo paramore me encanta su musica da el aspecto de que su musica no dice nada pero le pones atencion a la letra y en verdad te da un mensaje todo va dirijido a algo.... me encanta la de Decode....y muxas todas jejejeje o la de My heart son muy buenas sus canciones xD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:36 pm

A mi también me gusta paramore!
Lo cierto es que también los conocí por crepusculo pero son geniales
Me gustan, sobre todo Decode, the Resistance, Fences y Adore.
Mi gusto respecto a este grupo es algo extraño (no me mateis) hay algunas canciones que me encantan y sin embargo hay otras que (no me mateis) no soporto. Pero no nos tienen porque todas las canciones de un grupo que nos guste, de hecho adoro Muse y no todas sus canciones me gustan (pero la inmensamente inmensa mayoria si).
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:17 pm

a mi me pasa algo parecido con The Killers (mi grupo preferido). Algunas canciones me encantan y no puedo parar de escucharlas (la mayoria), pero luego hay otras que estoy escuchando y pienso: ¿Pero qué mierda es esta?, pero eso no quita que me encante
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:53 pm

Yo de the Killers solo recuerdo haber escuchado y tener en el ipod la de "human"...¿Cuales me recomiendas?
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:23 am

pues Spaceman, A dstland fairytale, Sam's Town(hay dos versiones, las dos estan bien), Tranquilize y Romeo and Juliet son mis preferidas, pero tambien me gustan When you were young, andy you are a star, white damon love song (esta está es la bso de new moon) y muchas más, pero es que ahora no se me ocurren
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:42 pm

ADORO PARAMORE!!!!literalmente los venero y me encaaaaaanta hayley williams XD
voto por misery business y crushcrushcrush Paramore        . - Página 3 Icon_exclaim Paramore        . - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Éride
Mundano
Éride



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 5:24 pm

¡AMO a Paramore,les ADORO,les IDOLATRO!
En serio,son mi grupo favorito por encima de cualquiera,me encantan todas y cada una de sus canciones,desde los demos hasta los covers.
Y me da mucha rabia la gente que sólo conoce Decode y ya se consideran fans! xd
Sin duda,la mejor banda sonora para nuestra saga Smile
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:24 am

La gente que solo conoce una cancion o solo le gusta una cancion de un grupo no es fan. Porque puede que le guste el estilo de esa cancion, pero si no soporta las demas...pues no puede decir que sea fan.

Por ejemplo, a mi no me gusta Linkin Park, pero me encanta leave out all the rest y new devide, pero no soy fan suya, no me daria algo si me enterara de que han dado un concierto en valencia y yo no me hubiera enterado.
Pero si que soy fan de Paramore, y ya no hablemos de Muse... que por poco convenzo a mi madre para saltarme tres examenes finales para ir al concierto que dieron, del cual no me entere hasta dos dias antes, algo que aun no me he perdonado...XD

Paramore ha hecho una gran banda sonora para crepusculo, pero, y no lo digo como fan, las canciones de Muse tambien estaban geniales, el Super Massic Black Holes de la escena del beisbol fue genial, en mi opinion, las canciones que mejor captaron un momento de la peli fueron esa y Decode.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 12:06 pm

Alais.Lightwood escribió:

Paramore ha hecho una gran banda sonora para crepusculo, pero, y no lo digo como fan, las canciones de Muse tambien estaban geniales, el Super Massic Black Holes de la escena del beisbol fue genial, en mi opinion, las canciones que mejor captaron un momento de la peli fueron esa y Decode.

Completamente de acuerdo! Sobre todo en lo que respecta a la canción de Muse en la parte del beisbol. En general, la banda sonora de crepusculo me gusta bastante, sobre todo i caught myself (de paramore también) y la de eyes on fire.
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:16 pm

La de eyes on fire no la recuerdo
Y la de caught myself nunca la he oido en la peli, se que esta, pero supongo que nunca me fije mucho, por que trozo sale??
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 6:32 pm

me encanta paramore!!! haley es super genuina, y ademas tiene una voz impresionante!
y brick by boring brick...puff el videoclip me dejo muerta!
aparte de que the only exception es una de las canciones mas bonitas que he escuchado nunca... Paramore        . - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:14 pm

Alais.Lightwood escribió:
La de eyes on fire no la recuerdo
Y la de caught myself nunca la he oido en la peli, se que esta, pero supongo que nunca me fije mucho, por que trozo sale??

la de i caught myself sale cuando estan comprando los vestidos, pero solo un cacho y muy baja. Yo te recomiendo que la escuches entera. La de eyes on fire no recuerdo en que parte sale, pero me encanta
Volver arriba Ir abajo
IloveJaceWayland
Mundano
IloveJaceWayland



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:31 pm

Simplemente me encantan!!
Me enkanta Thats What You Get, Ignorance,Misery Business y Crushcrushcrush!!
The best!
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:49 am

AmO ParamOre

Son geniiales... y d Hailley... no no no ni qe deciir... soy su mega fantsss jaja

They Rock!!!!
Volver arriba Ir abajo
laura_fray
Mundano
laura_fray



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 5:26 pm

Creo ke deberiamos hacer algo para que vinieran a españa , porque he mirado las fechas de gira y NO VIENEN a españa asike....

P.D dar opiniones please Exclamation Exclamation cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cathy McCarty
Mundano
Cathy McCarty



Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 8:38 pm

PARAMORE!!!!!!!!!!!
Adoro ese grupo creo que son los mejores ahora y siempre!!!!!!!!!!!!! I love you
Los Queremos en Espana!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paramore        . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paramore .
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: