Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paramore .

Ir abajo 
+35
Éride
laura_fray
Alais
Isabella
Sarinda
HellyRidd_Jace
Gramarye
Hil!!*
rbkj98
Lucii^^
Bellatrix_bane*
Clary19
Silvia Fray
hope hallen
Nani
Mike7
yandraikana
Nemorise
Tria
Leisy
Sandra Vengeance
Lucy_Riot
motherfucker__x
Rory
MeL*
nelly fairchild
Shiare
Vampire
Ro Clare
Chris
Ardi_bea
Bonnie
Zarina
Sudit
Karela
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:05 pm

Habeis visto el videclip de Ignorance??

Me parece un poco soso, demasiado corriente

Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 7:36 pm

jO.... sepp..
me parecio muy simple...lo uniko q me gusto fue....la kncion y el fokito... confused
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:24 pm

pues imagine que seria mejor Sad
no entiendo, por que moverse con un foco
a mano????????
Volver arriba Ir abajo
Sandra Vengeance
Hada
Sandra Vengeance



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:23 pm

Si, podía haberse calentado un poco más la cabeza xD
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:52 pm

no sabia q estaba este post aqui
Empiezo:
PARAMORE, q se tiene q escribir con mayusculas si no es una desonra, es el mejorisimo grupo q ha existido nunca, mis canciones favoritas son:
1ºIgnorance
2ºCrushcrushcrush
3ºEmergency
4ºDecode
5ºStuck on you
6ºMisery business (q significara eso??)
7ºFranklin
8ºMy heart
9ºWhen it rains
10ºWe are broken
11ºBonr for this
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: I love paramore   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:17 pm

Paramore....paramore... I love you I love you
k puedo decir, me encantan, y en este momento solo llego a decir el nombre del grupo: paramore... Surprised
Los conocí cuandoo salio la banda sonora de crepusculo, y desde entondes me gusta su musica. Pero no xk ayan salido en la peli del libro, sino xkm gusta la voz d la cantant, no se, m gusta, no puedo decir mas.
I love paramore Very Happy Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:52 pm

Pues yo les he escuchado poco la verdad. En la canción de la BSO de Crepúsculo y puedo afirmar y mega afirmar que no me gustan nada.

De hecho no sé que le ve la gente a este grupo Razz
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:19 pm

ME ENCANTA PARAMORE!!!!!!!!!! los conoci cuando sacaron su primer disco y me enganche a ellos, no me canso de escuchar su musica son muy buenos y la voz de Hayley es increible es el unico grupo de pop punk o rock alternativo yo soy mas de metal, rock gotico, etc.... pero paramore es paramore... y me encanto que fueran ellos los de la BSO de Crepusculo, la cancion Decode me encanta y es perfecta para la peli!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:25 pm

A mí también me encanta Paramore ^^
Los conocí desde que empezó a sonar "Crushcrushcrush" y los sigo desde entonces.

Os dejo aquí el vídeo de Ignorance, el primer single del nuevo álbum, que se llamará Brand New Eyes y saldrá a final de mes

Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:57 pm

Me encanta esta cancion!!!! siguen siendo paramore al 100%!!!!!!!!!! jejejeje Razz tan unicos como ellos solos Smile
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:05 pm

me eeeeeeeeeeeeencaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
igual k a yandraika
paramore cheers
es diferente a lo demas
no se en k
pero lo es
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 2:46 am

estoy enganchada a la de ignorance!!xD
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:21 pm

¿No os parece flipante el nuevo disco, Brand new eyes? Amo All I wanted
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:34 pm

Soy una gran fan de Paramore!!! Los amo a ellos y a su música!!!
Me encantaría verlos en la banda sonora de Cazadores de Sombras, no sería genial??
Mis canciones favoritas de la banda son:
- We are broken.
- My Heart.
- When it rains.
- Franklin.
- Misguided Ghosts.
- Playing God.
- The only exception.
- Looking up.
- Rewind.
- Another day.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:09 am

A mi me gustan todas y cada una de las canciones, no puedo hacerle ascos a ninguna, por que todas son buenas:) pero mi preferida de entre todas y sin lugar a dudas es: Conspiracy!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvia Fray
Mundano
Silvia Fray



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:16 pm

PARAMORE!, Sin duda uno de mis grupos favoritos, tengo todos sus discos y no para de escucharlos, sin duda son estupendos, y simpatiquisimos, me encanta como es Hayley .
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:33 pm

Adoro paramore, yo tambien lo conocí cuando hicieron la banda sonora de crepusculo, desde entonces son unos de mis grupos favoritos Paramore        . - Página 2 Herz Paramore        . - Página 2 Herz Paramore        . - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix_bane*
Hada
Bellatrix_bane*



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:06 am

Paramore*---La descubrí mucho antes qué la saga de crepúsculo con crush me encantó y me sigué gustando*--mi canción prefrida no se cual decir pero ignorance esta mazo bien, también decode y pressure XD--eN general me encanta el grupo es la leche*
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:15 pm

Hace mucho tiempo que no los escucho, no sé el motivo, pero me gustan.
Crushcrushcrush, misery business, decoy, decode... *-*
Volver arriba Ir abajo
rbkj98
Mundano




Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 9:35 pm

Paramore... Paramore... Paramore... los super adoro!!!!!!! Amo todas sus canciones, de All We Know... me gustan Pressure, My Heart, Emergency, Franklin. De Riot! todas y cada una de ese disco, la mera! y de Brand New Eyer me gusta Ignorance, Careful, Brick by Boring Brick, The Only Exception, Playing God, All I Wanted... Ahhhhhh de lo mejor. La voz de Hayley es impresionante, me pregunto cuántos pulmones tiene esta chama Paramore        . - Página 2 Icon_biggrin Josh, Zac, Jerewmy y Taylor también llegan... Es que Paramore es de lo mejor. Paramore        . - Página 2 Icon_bounce Paramore        . - Página 2 Icon_bounce Paramore        . - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:03 am

Coincido con todas las que dicen que Paramore es genial!!!
Alguna ha tenido la opotrunidad de verlos en vivo??
A Argentina no han venido nunca, pero se rumorea de que vienen este año en Mayo!
Ojalá, porque lo que más quiero en el mundo de la música es verlos en vivo!!!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:47 pm

:O que morro... yo como no me vaya a la peninsula, o a america a verlos... me da mi que ... me tocará esperar sentada que sino me canso de estar de pie... pero bueno... lo que tiene ser de una islita T.T
Volver arriba Ir abajo
Gramarye
Hada
Gramarye



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:19 am

Amo a Paramore ! Me encanta su originalidad, sus letras, su música, todoo jaja. Y yo también he escuchado que vienen para acá en Mayo Very Happy Me encantaría ir a verlos
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 21, 2010 1:42 am

Y ojalá lo hagan!!!
Salió el video de "The only exception". Lo han visto??
Es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:03 pm

me encanta paramore! es mi grupo preferido con diferencia. De sus canciones me encanan Born For This, Looking Up, Brick By Boring Brick, Emergency, etc. Se podria decir que me gustan el 95% de sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paramore        . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paramore .   Paramore        . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paramore .
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Pandemónium-
Cambiar a: