Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!

Ir abajo 
+31
Izzy_tmr
lavinia.a
Cintya
W-MARCH-088
Lum Usher
MartaAngel
JessCullenWayland
Rubi*Nefilim*
|◊| ΠعfıLıм |◊|
vampirenocturn
Alexia
Alex-Mourmine
Larii Dangerous Girl ·$
Stella Bones
Elionor
Rory
D-E-V-I-L ..´.-
Rag
Anaaïs
BWayland.
Mora
*lena_ice*
Clary Fray
Breyo_lyn
Ain Lightwood
Tria
yandraikana
EdwardKaname
Emilie
biancalucas
Chibilina
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:07 pm

es que a mi me gusta ayudarle porque amo el foro de rol xDD ademas de que el capitulo no esta hecho entero, solo tengo un trozo y aun tengo que acabarlo y tal ^^

pero a ver si esta noche lo puedo subir... solo teneis que darme tiempo por favor ^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:41 pm

okis yo te doy todo el tiempo que necesites !!pero t aviso que no me podre conectar hasta el finde asi k no pienses que lo he dejado Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:46 pm

Ya sabes que te damos todo el tiempo del mundo, lo único que hacemos constatar es lo muncho que nos has picado con tu historia
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:30 am

jeje me alegro mucho de que os guste tanto, tratare de traer nuevo capitulo cuanto antes pero no se cuando sera porque tengo dos examenes el martes y no creo que me conecte hasta el miercoles... pero el jueves me voy a casa de una amiga así que ya depende de muchas cosas ^^ pero si no... cuando regrese traere actualizaciones a monton Smile Gracias por los comentarios y el apoyooo
se os quiereee Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Herz Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Herz
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:05 pm

Maas Maas quieroo maas!!
todoo el tiempo que quieraas.. pero no te olvides de nosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:07 pm

Eso que tus fans te esperan con ganas
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:28 pm

con demasiiadas diria yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:34 pm

Anaaïs vamos a crear un club de fans para chibi
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:09 pm

oooh sii!! yo me unooo peroo de cabezaa! no lo dudo Smile
Buena idea si si si buenaa ideaa [si suelto algo sin sentido.. es lo malo de estudiar.] Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:03 pm

Es lo malo de estudiar que despues terminas peor que hantes de ponerte a estudiar, no se si me esplico
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 10:32 pm

si te has explicado bien, o por lo menos yo me e enterado jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:21 am

no me he pasado x aqui en muuucho tiempo y solo ay un cap!!!?????
quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:39 am

la inspiracion y la agenda de la autora se resume
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 8:18 pm

Diosssssss hacia mucho que no me pasaba por aqui y me encuantro con ese final..... dios quiero el siguiente capitulo por diosssssssssssss como puede acabar asi??? por un lado me gusta, por que asi estamos a la espera con ansias y por otro lado no me gusta jajajaja ahora me estare preguntando..... que pondra en la nota??? y tengo muchaaaaaaaa imaginacion.....¬¬ (no seais mal pensadas eh...?) XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 4:06 pm

chicas, lo primero de todo deciros que lamento muchisimo que el fic se haya quedado estancado y que no me haya podido poner ni subir actualizaciones; pero es que se me ha juntado todo -.-"
Estando en casa de mi amiga no pudimos conectarnos porque no nos iba el internet (el tiempo ¬¬) y cuando llegue a casa, mi preciado portatil al parecer sufrió algo por lo que esta medio hecho una mierda y estamos tratando de arreglarlo; en ese portatil es donde tengo el fic y el capitulo 5 a medias escrito y no se si se me borrara todo porque lo mas probable es que tenga que formatearlo T____T
desde el pc donde estoy no tengo la historia y no recuerdo como continué el capitulo y ademas de que eestoy empezando con los examenes y mi prioridad son ellos; pero trataré (si mi portatil revive) de que para el puente del 14 de febrero o este fin de semana tener al menos el capitulo 5 hecho -_-

Lamento mucho tanta tardanza pero es que se me ha juntado todo -.-"


Gracias por los animos y me hace mucha ilusion y verguenza que querrais abrir un club de fans mio Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_redface Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_redface

Un beso y gracias por vuestros comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 5:55 pm

Te seguimos esperando con ganas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:53 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii
esperaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!
capi
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:57 pm

Es que no podemos hacer otra cosa si queremos saber como termina la nota y como termina la historia Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_cry Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:37 pm

esk claro nos has dejado cn tanta intriga que tenemos mucha curiosidad por saber como sigue la historia y como termina la nota.... Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:22 pm

Es que esa notita no nos deja dormir ni trabajar en paz en el curro
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:53 pm

buf!!estoy toda la semana : haber que le puso jace a clay...!!me encanta tu fic, continualo cuanod puedas pls!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:12 pm

Creo que aremos apuestas para ver que ponia la nota jejejeje
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:01 am

Jajajjajajaajaja, tal vez, siendo Jace, imaginaos, que pone: "hasta mañana" ajajjajajaja noooo es coña, yo pienso muchassss cosas que puede poner, pero no seee..... es que Jace la recuerda!!! lo se no voy a cambiar de opinion, buaaa desvario.... quirero nuevo capi Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 11:22 am

o tambien siendo el podria con su sarcasmo decirle si le hace un pase de modelos en ropa interior
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:12 pm

jjajajaja eso seria demasiado!!!!ya me imagino la cara de clary geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!   Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasados Olvidados: Cazadores de Sombras (Cap2 Segunda Parte)!
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis dibujos de Cazadores de Sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Playlist de Cazadores de sombras
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: