Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Ir abajo 
+10
Hil!!*
hope hallen
♫_Kiwi_♪♪
Mora
Stella Bones
Mike7
Noemn
Alexia
pandemonium
yandraikana
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:33 am

Bueno como gran admiradora y gran fan incondicional de Tim Burton, abro este tema por que tengo unas ganas de ver ya la peli..... que por supuesto sera magnifica como todas sus peliculas:D y a parte que sale mi amado Johnny Deep!!!!!! Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769




Extreno:5 de Marzo de 2010 (Estados Unidos)

Trama:
Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en
la que vivio en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir
una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la
alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un
agujero al pie de un arbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el
país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual
no recuerda nada. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta
que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas
del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le
ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:36 am

Yo también estoy deseando que se estrene..... Tim Burton is The Fucking King!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:45 am

Hahahahaha.... para mi Tim Burton es un Dios!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:47 am

La verdad es que la peli tiene su enjundia.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:27 pm

Si, siendo de Tim Burton también la veré yo. Me encanta Jonhy Deep, es increíble lo bien que se adapta a los papeles que le dan, por muy diferentes que sean. Un actor imposible de encasillar.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:13 pm

Es que Tim Burton, es mucho Burton XD y a quien no le gusta Johnny Deep??? por dios es.... Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 bueno hablo por mi... abra expcepciones....jijijji
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:11 pm

La verdad es que pensandolo creo que no conozco a nadie a quien no le guste Johnny Deep..... Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:39 am

NECESITO VER ESTA PELI YA

xD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:47 am

Ya somos cinco! Smile XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:31 pm

En Fotogramas informan que el estreno será el 5 de Marzo!!! Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:10 pm

Si pero es para Estados unidos... tambien para España??? o.o
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 10:34 pm

De momento si. Aquí te dejo un enlace en donde lo pone!!

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-1140.html
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 1:08 am

Thank you pande!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 12:17 pm

Los ojos de Jonhy Deep me dan mucho miedo..
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:36 pm

Jejeje.. la verdad es que Juanito Profundo no es que salga atractivo en esta no??.... Jejeje.. Pero haga lo que haga me encanta!! Eso si, seguro que solo sale 5minutos de peli y se la está publicitando como si fuera el prota!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 10:52 pm

QUE DECIS???!!! XD que da miedo con los ojos??? a mi me encantan.... bueno a mi es que eso de los ojos de otro color....aggg me pierde (yo uso lentillas de colores...jiji rojas, blancas azules...) a mi es que me gusta en todas las pelis y eso de que haga de loco Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton 700769 no puedo jajajja vale que no salga atractivo, pero.... Johnny Deep es Johnny Deep!!!!! que quereis que os diga yo soy Alicia y me piro con el jajajajajaja....XD
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:20 am

Dios! AMO A TIM BURTON!!! Junto con Tarantino es mi director favorito y sus pelis babas!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:27 pm

mi director favorito es Tim Burton hasta la muerte!!! estoiy desenado que salga ya la peli en 3D What a Face y los ojos de jonny depp son increibles!!lo k mas me gusta de la peli es el maquillaje y el vestuario,en cuanto lo vi me enamore !!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:25 am

AMO A DEEP AMO A DEEP

Os he dicho ya que Deep me chifla?
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:57 am

Amén a eso Kimarah!!
Yo lo amo también. Mi actor favorito de lejos....
Es que él puede hacer cualquier cosa....
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:48 pm

Me encanta tu avatar hope jajajajaj

Sii es que Deep es... un DIOS! Jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:49 pm

Yo me muero por verla, cuanto falta para el estreno???
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:13 pm

Creo que la estrenan el 16 de Abril.
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:47 pm

Gracias por la información Alexia Very Happy Soy un poco despistada xD
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:54 pm

Me resulta rarísimo que acá haya llegado y allá todavía no.
Usualmente a ustedes les llega todo más rápido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Empty
MensajeTema: Re: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton   Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: