Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...

Ir abajo 
+29
♫_Kiwi_♪♪
♥...viiRgii...♥
Hil!!*
Legion
ele4ever
Arehill
Jareth
Bittersweet
yosoyjavier
Things Fantastic
Mora
Anaaïs
BWayland.
Neferet
Shany
mariah
Chris
Arsshel
hope hallen
Clary Fray
Breyo_lyn
yandraikana
p3fgirl
Mike7
lycan99
Alexia
Noemn
pandemonium
Mágica
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:31 pm

Habro este hilo,porque en mi opinión creo que no es suficiente la publicidad que se le está haciendo a esta gran saga que es Cazadores de sombras,vas a cualquier libreria y tienen en primera plana la saga Crepúsculo(que a mi me encanta me los he liedo todos) y sin embargo Cazadores de sombra está con los demás libros,lo digo por que yo recientemente he conocido de esta historia y no ha sido através de que lo haya visto en una libreria y soy muy asidua a comprar libros e ir habitualmente,por eso es mi queja que es una pena siendo tan buena historia como es.


Con respecto al tema de que van hacer una pelicula de Cazadores de Sombras,he ledio que sería una única pelicual,osea que meterían los tres libros en una peli y eso en mi opinión sería un error,porque es imposible que 2 horas o poco más se meta toda la saga,eso implicaría que recortarian muchas escenas y se gargarian la historia.

Bueno ya me he desahogado,no sé que pensais vosotras/os ?

Saludos Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:03 pm

Mágica, yo estoy de acuerdo contigo, se le está dando muy poca publicidad a Cazadores de Sombras, pero a decir verdad, sólo se le da publicidad a los de Crepúsculo, porque que otros libros te publicitan??? Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Confused Hay muy buenos libros de literarura Juvenil que pasan desapercibidos, y que por cierto muchos no son tan juveniles como los pintan!!!

Con respecto a lo de la peli, pues que quieres que te diga. Por una parte bien, por que así vemos la peli de toda la historia sin tenerla que esperar por entregas, pero por otro lado mal, porque se comerían mucha historia, y me da mucho coraje que se salten cosas!!! Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:27 pm

Tanto Crepúsculo como Cazadores de Sombras,está catalogado como lectura Juvenil y sin embargo Crepúsculo te lo encuentras con los demás libros en primera plana,mientras que Cazadores no,yo creo que el fenómeno Crepúsculo será muy dificil que cualquier saga o libro lo alzanze,es una pena...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:44 pm

Es cierto que se le da poca publicidad, pero bueno, con crepúsculo pasó algo parecido porque cuando alcanzó la popularidad que ahora tiene es desde que salió la peli, antes eran conocidos, pero no tanto. No sé, a ver que pasa cuando saquen la peli de Cazadores de Sombras, yo creo tiene los ingredientes fundamentales para que acabe de la misma forma que Crepúsculo: un chico guapo (esperemos que nuestro Jace sea Pettyfer), una chica que descubre un mundo fantástico y un amor imposible entre una humana y un casi casi humano...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:56 pm

Yo estoy de acuerdo en eso que no le dan mucho bombo, pero tambien he de decir que cuando yo me compre el primer volumen de cazadores de sombras, fue en la casa del libro y te los encontrabas nada más entrar en la seccion juvenil. Vamos que estaba puesto donde todo el mundo lo viera. Y en el corte ingles con el segundo libro igual .

Referente a la pelicula, si lo hacen todo en una va a ser un fracaso absoluto. SE van a cargar la historia. Yo prefiero esperar tres años, como hice con el señor de los anillos o crepusculo, que verlo todo de golpe y acabarr insatisfecha con el resultado.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:11 pm

Alexia escribió:
Yo prefiero esperar tres años, como hice con el señor de los anillos o crepusculo, que verlo todo de golpe y acabarr insatisfecha con el resultado.
Tienes toda la razón......

Pero porque nos hacen esperar para todo????? Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_sad Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:15 pm

¿Nunca te han dicho que lo bueno se hace esperar?
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:18 pm

pandemonium escribió:
Alexia escribió:
Yo prefiero esperar tres años, como hice con el señor de los anillos o crepusculo, que verlo todo de golpe y acabarr insatisfecha con el resultado.
Tienes toda la razón......

Pero porque nos hacen esperar para todo????? Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_sad Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_sad

Yo estoy totalmente de acuerdo con Alexia,yo tb prefiero esperar 3 años(aunque estemos en un sin vivir jeje) que te metan ahí de golpe una saga de tres libros en una sola pelicula,se perdería gran parte de la magía que tiene Cazadores de Sombras Smile
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:51 pm

Pues sí, es que en cada libro aún hay cosas que contar... y para meterlo en la peli todo de golpe acabarían cargándose partes del libro, cosa con la que seguro que no estaremos de acuerdo después Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:34 pm

PUFFFFF Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_pale Como agan eso se van a cargar toda la pelicula.Es verdad k la espera seria un poco insoportable pero si eso mas tarde es igual a una peli con bn escenas y sin cortes en la historia lo prefiero,para k meter tanto follon en una sola pelicula cuadnos e puede hacer(si se kiere y puede como en luna nueva) en unos meses.Y respecto a lo del libro es verdad yo el otro dia me fui a un centro comercial y yo buscando el 2 libro de cazadores de sombras(aunque ya lo tengo) y solo encontraba el primero pero a unos 5 estantes alejados de los de crepusculo(yo tambien adoro crepusculo)pero creo k tendrian k tener casi el mismo exito k los de crepusculo
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:19 am

Creo que tienes mucha razón. Cazadores de Sombras es una saga muy buena, y desde luego mucho mejor que otras cosas que se ven por ahí. Es una pena que ahora se le de tanto bombo a otras cosas, como tanto amor vampírico que sale hasta por las orejas y no a una saga buena como esta...
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:25 pm

Bueno, no esk haya poca publicidad, es aki en España, xk yo vi una revista francesa juvenil donde había un reportaje entero de cazadores de sombras.
Yo descubrí sta saga en carrefour, y estaba entre los más vendidos, vamos k se le veia bastante, pero nada comparado con crepusculo que lo veo en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 7:15 pm

Con lo de la publicidad, puede que sea cierto, puede que por eso la escritora Cassandra no halla venido a españa cuando salio a la venta el 2º libro... por que mirar la autora de Crepusculo, vino a españa cuando salio Luna nueva, y lo mismo a Tonya "ghostgirl" Aun que creo que Cassandra vendra a España para la salida del 3º... pero solo es un rumor, todavia no se sabe...
Respecto a la pelicula, yo lei que habian comprado los derechos de los 3 libros, osea para hacer tres entregas de la pelicula, pude que lo hallas leido mal, pero haran tres peliculas; seria estupido que metieran los tres libros en una sola pelicula, sabiendo que la trilogia tiene mucho material para que sea un exito:)
Y que quereis que os diga tendra mas publicidad cuando salga la pelicula, como es el caso de crepusculo, en base al extreno de la peli reclutan mas fans y seguidores, lo mismo pasara con CDS pero a mi tanta publicidad en el caso de Crepusculo, ya me cansa, es bueno hacer publiciadad y eso, pero esto ya es demasiado....
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:25 am

es cierto...

yo cuando fui a una libreria de por ahi, pero una buena, pregunte..y el tipo me salio con...

QUE ES ESO????(XD)NO, LO TIENES QUE ENCARGAR POR PEDIDO ESPECIAL...

casi lo mato!!!pero estoy segura de q en bs.as. tambien es asi!!!

y hace meses q se vienen promocionando los de crepusculo, y hasta los de smith!!!!

y con lo de la peli...ni hablar!!q no la hagan en una, porq no la pienso ver!!(mentira, jeje)

a menos q la hagan taaan larga como titanic, ahi da...

yo por lo menos, me sentaria a ver esa peli(cn mas razon si actua alex)5 o 6 horas!!!

no me va a importar!!!

pero si la hacen en una, los q no leyeron el 2 o 3 libro, se van a espoliar, y mal encima!!!porq nunk hacen la peli como en el libro....
Volver arriba Ir abajo
lycan99
Hada
lycan99



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:12 pm

Yo seria como el cuento de no acabarXDD una vez unas amigas mias se pasaron 2 sesiones viendo la misma pelicula XDD por k decian que el chico k salia era guapo XDD (Si sale Alex yo aria lo mismo XDD) .Es como colarse a ver la de New Moon 2 veces (aunque yo la veria mas XDD) pero si sacan la de Cazadores de Sombras la veo mas de una vez... !!!mil veces!! jajajajajajajaja ^,.,^
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:35 pm

Yo creo que teneís razón.Opino que no se le está dando la publicidad suficiente.....En fin,la verdad es que me da algo de rabia porque Crepúsculo se hizo famoso por la película(vamos,es lo que pienso) y es lo que pasará con Cazadores de Sombras.Yo creo que Cazadores de Sombras está igualado con Crepúsculo.(Para mí,vamos Very Happy ).
Y no me importaría ver la pelicula 6 o 7 veces con tal de que salga AlexXD.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:01 pm

Pero si no sale Alex va a ser un problema bastante serio...
Aunque al principio Robert tuvo sus detractores.. y los sigue teniendo y aún así está triunfando....
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:40 pm

Yo es que directamente relaciono a Jace con Alex,no me imagino otro Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 10:49 pm

He ahí el problema de que coloquen a otro!!! Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Suspect
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:41 pm

Seamos positivas chicas!!! ...... si fueran listos los que hacen el casting para elegir a los actores, tendrian que pasarse por foros y ver algunas composiciones que hace por hay la gente con Alex...... somos mayoria las que queremoa a Alex para el papel de Jace...... tienen que darnos lo que queremossssss!!! XD
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:18 pm

Estoy totalmente de acuerdo con que no le dan la importancia debida a la Saga. En mi país ni siquiera están los libros.
Yo creo que la historia tiene mucho potencial y que se podría aprovechar mejor.
Lo que comentaban de la Saga de Crepúsculo, que está en todas las librerías, es porque sean han dado cuenta de que vende y que gusta a las poblaciones lectoras juveniles.
Tendrían que expandir un poquito su mirada hacia nuevas historias para ver que también pueden gustar.
También acuerdo en lo que sostienen de que los productores de la película tendrían que pasarse por los blogs, foros y páginas web para ver cuáles son las opiniones de los fans, que al fin y al cabo, son las que importan, no?
Sería lo ideal para todas las películas o series qu se hiciesen basadas en libros populares.
Volver arriba Ir abajo
Clary Fray
Mundano
Clary Fray



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:45 am

Tenéis mucha razon.Alex for Jace¡ Very Happy ¡
Yo a Jace no me lo imagino como otro.Tiene que ser Alex..... Smile
Volver arriba Ir abajo
Arsshel
Mundano
Arsshel



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:46 am

Ains...chicas chicas, cuando crepusculo no era el boom de masas que es ahora tampoco habia casi publicidad, recuerdo perfectamente que dos años antes de que se estrenara la primera pelicula no habia forma de encontrarlo,personalmente creo que cazadores de sombras esta teniendo mas o menos la misma publicidad aqui en españa(en EE.UU ya es otro cantar), ademas en la mayoria de las librerias donde esta el primero esta agotado siempre, considero que es una muy buena señal y en cuanto a lo de la pelicula,creo que eso de tres peliculas en una es un bulo como una casa, Cassie jamas permetiria que hicieran una adaptacion tan chapucera y en cuanto a los actores,supongo que casi todas tenemos en mente a Alex Pettyfer,pero si escogen a un chico que de la talla no me pareceria mal que eligieran a otro.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:49 am

La verdad es que si eligen a uno que se parezca a Alex a mi tampoco me importa!!! Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:53 am

Lo importante es que hagan una buena adaptación de los libros y la pelicula esté a la altura,a mí me gustaría Alex pero estoy de acuerdo con vosotras que si es otro y da el tipo púes genial Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_smile

P.D(Aunque Alex es mucho Alex Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Lol )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Empty
MensajeTema: Re: Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...   Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creo que no se le está dando la suficiente publicidad a Cazadores de Sombras...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Playlist de Cazadores de sombras
» Cazadores de Sombras... en cómic!
» Carnaval+Cazadores de sombras
» les gustaria ser cazadores de sombras????
» CAZADORES DE SOMBRAS LLEGÓ A ARGENTINA !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El Instituto :: Novedades-
Cambiar a: